El PAN pirental

Ya están hablando de adultocentrismo y de que hay que dejar de infantilzar a los niños, que ellos también tienen derecho a todo. Esto obviamente se enlazará con la sepsualidad y el caramelo envenenado de la libertad, para ir metiendo la pederastia.

La pederastia es el fin, pai mei tenia razón
 
Joder Mclane....eres tonto, tonto pero que muy tonto.

Y encima irás de súper héroe de las libertades, cuando quieres que todo el mundo pase por el aro que tú mandes, aún sin tener ni puta idea porque serás un gran intelectual (mediocre escritor, más bien) pero no tienes hijos (de lo cual se beneficia el mundo) y no puedes ponerte en nuestro lugar ni hablar con un mínimo de sensatez, empatía ni conocimiento de causa.
Vete a cagar ya puto chiflado.
Tomate la medicación antes de que te tengan que ingresar en urgencias...
 
Oye @liachu69 pero tú no estuviste afiliado a podemos?
Ahora tienes la fe del converso, eh?
La virgen, qué tío
Yo si.pero sabes cuándo milite(y formalice uno de los grupos? Más concretamente círculo Vigo norte-centro)
Te diré que no había ni logo.era el careto de Pablo Iglesias,el cual,tampoco es que tuviéramos muchas simpatías con el,pero parecía el tonto útil necesario para que un partido salga del ostracismo.
Comparar a aquel podemos con este debería servir para darte de ostias hasta que te salga el pelo de nuevo,o que tu hermano te desencule,lo que antes llegue.
Cuando yo militaba podemos tenía un programa eminentemente económico bastante más moderado de lo que todos conocéis. De hecho bebía de las bases políticas de un partido gallego.ANOVA,el cual estuvo a punto de fagocitar al BNG.EN ANOVA MILITABA XOSE MANUEL BEIRAS el cual,según Pablo fue su padre político.
Su política era de no arrodillarse ante la UE, era rupturista con la CEE,planteaba el tema de los contratos,el tema de lo social .tu sabes,querido primavera cuánta gente se piro de podemos cambiando al otro extremo?mucho más de lo que crees.y no hablo de afiliaciones, hablo de que en el Congreso donde Pablo quedó de primero empezó el mal y la degeneracion hasta el podemos actual,rematado por su unión con izquierda unida
Al acabar dicho congreso,podemos empezó a purgar a los círculos que no lo votaron.
Nosotros votamos en bloque a errejon.al ver qué nos negaban fondos(curiosamente desde aquello)yo dimiti. si tienes ilusión por algo, debes ser consecuente .

Querido calvo,sabes cuántos círculos de los 800 que éramos quedaron?

11. En Vallecas todos,curiosamente.son su comandilla.su huerto.

Así que si,yo reconozco que fui engañado Y? O esperabas una contestación de y tú más.no.simplemente fui un tinto útil hasta que me rebote y los mandé a cargar
No soy tan españolazo para enfocarme en una postura para no reconocer que pique de inocente. Lo fui, y aprendí la leccion
 
¿por qué te pones a hablar de forma guay e interesante si eres una puta mariquita paleta? @James Moriarty eres una mariquita blanda y subnormal, pero no tanto como el come culos de bender que va de progre mal, y llamando progres a otros!, me lol :lol: :lol:



te digo que ayudé a una colega durante una semana, no me salí de su programa y básicamente era una charla informativa como si vas a una feria de fontanería y te paras delante del stand del timo de la osmosis: juegos, trabajos (sobre todo artísticos), fichas, dinámicas grupales... los chavales a esa edad son esponjas curiosas y se tiene en cuenta, no se pretende un adoctrinamiento, como decís, las preguntas de los niños no se responden como si aquello fuera un campamento hippie; las charlas simplemente están para cuestionar todas esas afirmaciones cargadas de estereotipos y prejuicios que actualmente salpican todo: televisión, radio, periódico, revistas.... Las niñas se sienten feas porque no son como hanna montana o porque su padre les dice que están gordas, es una puta locura lo que te encuentras en casa, padres obligando a sus hijos a dejar el mario oddisey para salir a la calle, obligándolos a que tengan redes sociales porque tener amigos es muy importante. creedme, los simios como vosotros se han reproducido, y cada vez lo hacen más, y no saben ser responsables de una nueva e independiente persona o, peor, no quieren que otros se metan en medio o, muchísimo peor, no quieren siquiera cuestionar si lo que han hecho hasta ahora está bien o mal simplemente porque a ELLOS les ha ido bien. flipa :53:

Está claro que hemos sido educados en una sociedad sexista, llena de tetas y coños, de pollas y culos, de heteronormatividad y básicos estándar; con los roles de género tradicionales agarrados como putas lapas en los pilares de nuestra educación, por lo que, lo queráis o no, los chavales deben ser conscientes de todo y podrían, dentro del marco familiar, ser críticos dentro de su libre albedrío; es la mejor actitud para desaprender lo aprendido y reconstruir nuevas y sanas bases, putos gilipollas.
hemoal-pomada-rectal-50-g.jpg


Venga, que no te viene mal por el picor de culo que pareces sufrir.

Te tiras una semana AYUDANDO a un amigo con la charleta y vienes aquí a pontificar tus mierdas, obviando que muchos de los presentes somos padres y nos enfrentamos a diario y durante años a toda la mierda aleccionadora y asquesora que vierten en los chavales, la televisión, los youtubers, o los comenuflos giliprogres "Bob pop" como tu; ese que recomienda "mas comunismo que hay poco" siendo una maricona-mala privilegiada, que cobra un sueldo de a cojón de obispo.

Vienen ahora con sus mierdas y sus rollos femi-maricas, cimentados en sus propios prejucios, traumas y complejos, dispuestos a comer la cabeza a niños en post de una falsa y utópica "inclusividad".
Para eso ya tienen a sus padres, para enseñarles a valorar a la gente por lo que aporta y trabaja, no por lo que tiene entre las piernas o si mañana se sienten palmera, tranvía o medio maricón; inútiles absolutos pagados con dinero ajeno con pensamientos y "valores" infantiles, dirigidos por señores muy progres que viven en Puerta de Hierro o Galapagar, que a la hora de la verdad huyen como ratas de los pobres y mandan a sus hijos a los colegios mas pijos y clasistas de la capital o de la ciudad donde residen.

Seguramente estarás orgulloso de la semana de trabajo ayudando al otro paguitero; la realidad es que ni esos crios os toman en serio y el impacto que tendreis sobre ellos, está muy alejado del que pueda hacer el anormal de elrubius o chusma semajante.
Es triste que los esfuerzos adoctrinadores que haceis, tengan menos impacto real que la última película de "Frozen".
 
Última edición:
Joder Mclane....eres tonto, tonto pero que muy tonto.

Y encima irás de súper héroe de las libertades, cuando quieres que todo el mundo pase por el aro que tú mandes, aún sin tener ni puta idea porque serás un gran intelectual (mediocre escritor, más bien) pero no tienes hijos (de lo cual se beneficia el mundo) y no puedes ponerte en nuestro lugar ni hablar con un mínimo de sensatez, empatía ni conocimiento de causa.
Vete a cagar ya puto chiflado.
Tomate la medicación antes de que te tengan que ingresar en urgencias...

pero qué aro? :53: si no piensas como yo allá tú, chavo

solo es un debate, pin si, pin no. yo solo os llamo estúpidos subnormales, que es lo que pienso que sois, no por pensar diferente, por pensar estupideces. yo no estoy aquí para educaros, que mira, algunos ya estáis comiendo huevos :lol:

hahahaha si esto ya lo tengo ganado, sacos de mierda, solo me estoy divirtiendo, eh, @James Moriarty, tus desechos genéticos te escuchan gemir como un subnormal mientras te follas a la puta de su madre?? :1::1:
 
Joder Mclane....eres tonto, tonto pero que muy tonto.

Y encima irás de súper héroe de las libertades, cuando quieres que todo el mundo pase por el aro que tú mandes, aún sin tener ni puta idea porque serás un gran intelectual (mediocre escritor, más bien) pero no tienes hijos (de lo cual se beneficia el mundo) y no puedes ponerte en nuestro lugar ni hablar con un mínimo de sensatez, empatía ni conocimiento de causa.
Vete a cagar ya puto chiflado.
Tomate la medicación antes de que te tengan que ingresar en urgencias...

"Pero tengo padres", dicen esos subnormales.

No sé cuántos de esos han cambiado los pañales, les han llevado a la guardería o al cole, les han hecho calditos y mimado cuando estaban constipados o les han ido a recoger a las 4 de la mañana a la discoteca a sus padres
 
"Pero tengo padres", dicen esos subnormales.

No sé cuántos de esos han cambiado los pañales, les han llevado a la guardería o al cole, les han hecho calditos y mimado cuando estaban constipados o les han ido a recoger a las 4 de la mañana a la discoteca a sus padres
Alfonso le dio caldito, exactamente con una alta dosis de glucógeno y con medio grado por debajo de la temperatura corporal.
 
solo es un debate, pin si, pin no. yo solo os llamo estúpidos subnormales, que es lo que pienso que sois, no por pensar diferente, por pensar estupideces. yo no estoy aquí para educaros, que mira, algunos ya estáis comiendo huevos :lol:

hahahaha si esto ya lo tengo ganado, sacos de mierda, solo me estoy divirtiendo, eh, @James Moriarty, tus desechos genéticos te escuchan gemir como un subnormal mientras te follas a la puta de su madre?? :1::1:
A ver, so imbecil, que no te situas.

La conclusión real es que eres otro mongolo paguitero, que sin tener ni siquiera hijos y tras UNA SEMANA de experiencia y "arduo" trabajo, se permite soltar cosas muy progres que los pobres padres no llegamos a entender, a pesar de sufrir a diario la experiencia de criar a un chaval en los tiempos que corren.

Y como parece que la victoria te la auto-otorgas tu mismo, te mereces dos medallas; una por ser un progre-mermao y otra por si la pierdes. Date unas palmaditas en la espalda, que seguro que te las mereces.
 
Última edición:
Alfonso le dio caldito, exactamente con una alta dosis de glucógeno y con medio grado por debajo de la temperatura corporal.
tienes que concretar un poquito más, medio hombre, porque recuerdo ordeñar a ese semental varias veces y de distintas maneras

la conclusión real, jaimecito, es que eres cortito, muy corto, cortísimo, que puedo estar con una mano friendo croquetas y con la otra tirando abajo los mierda argumentos que soltáis a favor del pin, de que sois buenos padres y blao blao, puerco, abandona a tu familia, contigo no tienen futuro, LASTRE. he utilizado mi corta experiencia para lavar un poquito esas charlas -y más concretamente esos temas- que os dan tanto pánico. evidentemente que currara una semana en un centro no significa que me lo currara solo una semana, pero eso no lo entiendes, claro, así que paso de explicártelo, bocachancla :lol:
 
Última edición:
tienes que concretar un poquito más, medio hombre, porque recuerdo ordeñar a ese semental varias veces y de distintas maneras

la conclusión real, jaimecito, es que eres cortito, muy corto, cortísimo, que puedo estar con una mano friendo croquetas y con la otra tirando abajo los mierda argumentos que soltáis a favor del pin, de que sois buenos padres y blao blao, puerco, abandona a tu familia, contigo no tienen futuro, LASTRE. he utilizado mi corta experiencia para lavar un poquito esas charlas -y más concretamente esos temas- que os dan tanto pánico. evidentemente que currara una semana en un centro no significa que me lo currara solo una semana, pero eso no lo entiendes, claro, así que paso de explicártelo, bocachancla :lol:

En fin, que te dedicas al "corta y pega" y vienes a darnos unas lecciones de subnormalidad. Debe ser muy triste cuando te das cuenta que tus esfuerzos laborales tienen menos trascendencia que un video de Minecraft, hecho por un youtuber con mechas californianas.
Pero puedes sentirte orgulloso, en tu cabeza has ganado el debate, has vencido a todos los "enemigos"; eres capaz de argumentar con una mano, mientras le comes la polla a tu amigo "el charlas".

Espero que no llegue jamás el día que te dé por adoptar ( a pesar de que ahora los manfloros pueden hacerlo) y disfrutar de la "experiencia real" de criar a un hijo en estos tiempos. Pueden suceder dos cosas; la primera es que seas consciente que EDUCAR es mucho mas complicado que dar una charla en un colegio, o bien la otra, que consiste en comerle la oreja al chaval para que salga igual de retrasado, bocazas y mongolo que su "papi" comepollas.

Eres un progre de manual; muy imbecil, muy bien pagado de si mismo, seguro de sus gilipolleces, vocero de los progres mas poderoros y con menos perspectiva que un cuadro de Miró.
 
Última edición:
tienes que concretar un poquito más, medio hombre, porque recuerdo ordeñar a ese semental varias veces y de distintas maneras

la conclusión real, jaimecito, es que eres cortito, muy corto, cortísimo, que puedo estar con una mano friendo croquetas y con la otra tirando abajo los mierda argumentos que soltáis a favor del pin, de que sois buenos padres y blao blao, puerco, abandona a tu familia, contigo no tienen futuro, LASTRE. he utilizado mi corta experiencia para lavar un poquito esas charlas -y más concretamente esos temas- que os dan tanto pánico. evidentemente que currara una semana en un centro no significa que me lo currara solo una semana, pero eso no lo entiendes, claro, así que paso de explicártelo, bocachancla :lol:
Repito. Que un sorbelefas invertido me diga algo malo, es como que Antonio angles me llame buena persona.
Que un muerde almohadas como tú hablé mal de la gente que opina como yo, es que básicamente significa que lo estamos haciendo bien.

Por cierto.tu familia bien sabiendo que te gusta contar venas con la lengua y pelar plátanos con el culo?.
 
la que se ha liado porque los fachas no quieren que un par de lesbianas super amables vayan una o dos veces por curso a impartir una charla sobre igualdad, diversidad y respeto. francamente es lo que mejor le viene a la sociedad, un poquito de formación en lo que sus padres no se atreven: a no tenerle miedo a lo diferente.

tampoco entraremos en debate sobre lo de exaltar la patria potestad y la propiedad de las personas, pues está claro que el discurso de la paleta derecha «mi hijo es mio» hace aguas por todos lados.

si estáis a favor del pin, tenéis un problemón muy grande
Pues hay muchas personas de Izquierdas a favor del PIN este.
Clases de educación sexual las habido toda la vida, tanto en los colegios como centros de juventud y parecido.

Que tienen que saber todo lo referente al sexo, vale.
Que los padres son unos putos vagos comodones que apenas han prestado atención por que estaban eslomandose en la fabrica o no les ha pasado por los cojones... también.
Aparte, los críos saben ya mas latin que nosotros con 16 años. Ya saben de sobra lo que es un maricón, trans, bollera, eustaquiosexual o los que se refrotan contra arboles.

Pero vamos, con responsabilidad, que sepan que meterse pollas o que Lucia le coma la almeja a Susana tiene sus consecuencias.
Tanta historia con las venereas, preñamientos, arandinas, sida y vamos a animarles no que follen, sino que lo hagan a lo loco, dandoles una falsa seguridad en una personalidad de 16 años.
Ese es el problema.


Recuerdo a la Izquierda furibunda, que hay que sacar la Religión de las aulas hace unos años y consiguieron la materia sustitutiva.
Quien queria ir a Religion iba, y quien no pues a otra cosa, asi de claro. ¿Tan dificil es?

¿La paleta derecha?
Mire, unos hijos son unos hijos. Sean de Vox o de Podemos.
Si un padre/ madre no quiere que su hijo/a se mueva por ciertos ambientes o sepa de ciertos temas lo alejara, así de claro.
Se le puede informar, documentar sobre el riesgo de las ets, drojas o este foro.
Y puede ser perfectamente en el aula, pero a su tiempo debido, no dándole un dildo en vez del sonajero.

Por mucho megaculti o capillita que sea una familia, les alejara de la panda latina/ menas o del cura pederasta.
Ya cuando cumpla los 18, hará lo que le pase por los cojones/ ovarios, así de claro, el / ella vera.

Anda que no, y no pienso permitir que venga ningún partido político a decirme como tienen que pensar.
Completamente de acuerdo.
No he tenido hijos, he crecido en un ambiente católico, pero les habría dejado elección de creer o no si tuviera hijos.
 
Yo si.pero sabes cuándo milite(y formalice uno de los grupos? Más concretamente círculo Vigo norte-centro)
Te diré que no había ni logo.era el careto de Pablo Iglesias,el cual,tampoco es que tuviéramos muchas simpatías con el,pero parecía el tonto útil necesario para que un partido salga del ostracismo.
Comparar a aquel podemos con este debería servir para darte de ostias hasta que te salga el pelo de nuevo,o que tu hermano te desencule,lo que antes llegue.
Cuando yo militaba podemos tenía un programa eminentemente económico bastante más moderado de lo que todos conocéis. De hecho bebía de las bases políticas de un partido gallego.ANOVA,el cual estuvo a punto de fagocitar al BNG.EN ANOVA MILITABA XOSE MANUEL BEIRAS el cual,según Pablo fue su padre político.
Su política era de no arrodillarse ante la UE, era rupturista con la CEE,planteaba el tema de los contratos,el tema de lo social .tu sabes,querido primavera cuánta gente se piro de podemos cambiando al otro extremo?mucho más de lo que crees.y no hablo de afiliaciones, hablo de que en el Congreso donde Pablo quedó de primero empezó el mal y la degeneracion hasta el podemos actual,rematado por su unión con izquierda unida
Al acabar dicho congreso,podemos empezó a purgar a los círculos que no lo votaron.
Nosotros votamos en bloque a errejon.al ver qué nos negaban fondos(curiosamente desde aquello)yo dimiti. si tienes ilusión por algo, debes ser consecuente .

Querido calvo,sabes cuántos círculos de los 800 que éramos quedaron?

11. En Vallecas todos,curiosamente.son su comandilla.su huerto.

Así que si,yo reconozco que fui engañado Y? O esperabas una contestación de y tú más.no.simplemente fui un tinto útil hasta que me rebote y los mandé a cargar
No soy tan españolazo para enfocarme en una postura para no reconocer que pique de inocente. Lo fui, y aprendí la leccion
Yo no he comparado nada, chavalín
 
Yo no he comparado nada, chavalín
Es que acabas de decir que yo antes era de podemos y ahora me crucé al otro extremo,"omitiendo"la puta transformacion /mutación que sufrió podemos por el camino.
A mí me engañaron una vez.
Culpa de ellos.
Los que se quedaron, y volvieron a ser engañados....ahí ya no es culpa de podemos,es del afiliado hooligan que sigue ahí.

Lo de chavalinte lo permito porque mis mejores amigos son calvos,así que tú debes ser buena persona.
 
Última edición:
"Pero tengo padres", dicen esos subnormales.

No sé cuántos de esos han cambiado los pañales, les han llevado a la guardería o al cole, les han hecho calditos y mimado cuando estaban constipados o les han ido a recoger a las 4 de la mañana a la discoteca a sus padres

Yo me pimplaba el dalsy de mi sobrina para acompañar los gramis. Bueno, lo hice dos o tres veces hasta que mi hermana se cuescó.
 
Sacarosa y colorante. Como la paella del Mercadona, vaya.
Sacarosa y colorante. Como la paella del Mercadona, vaya.
Desconocía eso.porque los pediatras cuando te dan el Dalsy para el nene la primera vez te dicen lo de las taquicardias,que en el bebé se nota como "una extraña hiperactividad" y ya de adulto con el ibupro no te mencionan nada ..supuse que tendría algo más...
 
En cambio...esta canción si es motivadora para los chavales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Verruga a cual de dabas de ellas?a mí la del vestido plateado me hace tilín.

Si no lo entendéis,dadle a los subtítulos.
 
Última edición:
Desconocía eso.porque los pediatras cuando te dan el Dalsy para el nene la primera vez te dicen lo de las taquicardias,que en el bebé se nota como "una extraña hiperactividad" y ya de adulto con el ibupro no te mencionan nada ..supuse que tendría algo más...

Yo si @John McClane me lo permite seguiré dándole Dalsy y ventolín a la cría. Se pone como un ciclomotor, pero es que me gusta verla vivaracha y que rompa cosas.
 
Yo si @John McClane me lo permite seguiré dándole Dalsy y ventolín a la cría. Se pone como un ciclomotor, pero es que me gusta verla vivaracha y que rompa cosas.
Pero primero explicale que se coma la chirla de una compañera,que eso no la hace más lesvicamionera.

Por cierto @John McClane lo que tienes con Alfonso...como se llama? Porque eso no es una relación...sois dos mariconas....ehhh vínculo de raritos?

Deberías darte cuenta que con lo que dices, y con lo que dices hacer ...no eres el indicado para dar clases DE NADA A NADIE.
 
Última edición:
Arriba Pie