El piropo, la delgada línea entre el buen y mal gusto

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Hola amigos de la paja, el otro día piropearon a Irene Montero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como soy perro viejo no hizo más que confirmarme que, independientemente de la ordinariez del piropo, dependen muchos otros factores. En este caso concreto el piropo es ordinario como pocos, encima lo dice públicamente en una radio con miles de oyentes. Pero curiosamente la chica, que además es el adalid de la feminidad, no se siente ofendida, o al menos no lo manifiesta en público y se nota un conflicto entre su lenguaje corporal y lo que sale por su boca.

Por lo tanto, el contenido del piropo es lo de menos, importa más quién lo dice, si te ha entrado por los ojos, o si en este caso lo dice un "aliado", al que no quieres reprocharle nada no sea que en otros momento que necesites su apoyo no lo recibas. Es como si te dice piropo tu jefe o un familiar, te lo tragas y punto.

A mi nunca me han piropeado, pues físicamente me parezco más a un mono narigudo que a un ser humano, y tampoco me he atrevido a piropear.

Contad vosotros. Y poned algún piropo.

Piropo: Te comía la regla a cucharadas, la regurgitaría y me la volvería a comer tantas veces como hiciera falta hasta que me dijeras que me vas a lamer los huevos por cinco euros.

images
 
Última edición:
La diferencia entre el buen y el mal gusto en un piropo no depende del piropo en si (que pareceis nuevos) sino de si el tío que lo dice está bueno o no. Ej.

Tío feo. "Porque son niña tus ojos verdes como la mar te quejas..." Respuesta. Vete a la mierda baboso.

Tío bueno. "Te daba con todo lo gordo puta asquerosa, me la vas a mamar entera". Respuesta. (Chica sonriente y brillo en los ojos) hay si por favor.
 
Última edición:
La diferencia entre el buen y el mal gusto en un piropo no depende del piropo en si (que pareceis nuevos) sino de si el tío que lo dice está bueno o no. Ej.

Tío feo. "Porque son niña tus ojos verdes como la mar te quejas..." Respuesta. Vete a la mierda baboso.

Tío bueno. "Te daba con todo lo gordo puta asquerosa, me la vas a mamar entera". Respuesta. (Chica sonriente y brillo en los ojos) hay si por favor.
Me gusta que se responda cuando ni siquiera se ha leído el contenido del primer mensaje del hilo.

De haberlo leído te habrías dado cuenta que lo digo en el segundo párrafo y te hubieras planteado que repetir lo que ya se ha dicho te hace quedar como gilipollas.

Sigue masuneando y soñando despierto.
 
Última edición:
La diferencia entre el buen y el mal gusto en un piropo no depende del piropo en si (que pareceis nuevos) sino de si el tío que lo dice está bueno o no. Ej.

Tío feo. "Porque son niña tus ojos verdes como la mar te quejas..." Respuesta. Vete a la mierda baboso.

Tío bueno. "Te daba con todo lo gordo puta asquerosa, me la vas a mamar entera". Respuesta. (Chica sonriente y brillo en los ojos) hay si por favor.
Excepto por lo de ese "hay ", totalmente de acuerdo .
 
Me gusta que se responda cuando ni siquiera se ha leído el contenido del primer mensaje del hilo.

Hombre, tendrás que reconocer que da algo de pereza leerse más de dos párrafos provenientes de la pluma culteranista de un sabio como tú.

Yo lo hago porque soy un parao de larga duración.
 
Última edición:

Soto Ivars dandoles a los buenistas estos.
A veces busco al invitado del día en Twitter, un activista del que no había oído hablar, y descubro que ya me tiene bloqueado. Lo que no es nada extraño si tenemos en cuenta que Peinado avisó en 'Infolibre' de que iba a bloquear en Twitter a cualquier persona que le conteste mal a Echenique, y lo hacía. Para que el mundo sea como te gustaría solo tienes que dejar de mirar lo que no te gusta.
(Las negritas son mías)

:lol: :lol: :lol:

Siempre me ha hecho jijij el tema del bloqueo en redes sociales. Es como aquellos pedazo de MARICONES que pedían el ignore en el foro. Qué mano de hostias os daba, hijos de puta.

Y dejad también de lamersus las pollas por emepé. Miserables.
 
Me gusta que se responda cuando ni siquiera se ha leído el contenido del primer mensaje del hilo.

De haberlo leído te habrías dado cuenta que lo digo en el segundo párrafo y te hubieras planteado que repetir lo que ya se ha dicho te hace quedar como gilipollas.

Sigue masuneando y soñando despierto.
Gracias, lo haré
 
Estos advenedizos van a desaparecer todos en las próximas elecciones porque son un pufo. Ya salió disparado su líder en Madrí nada menos, cuna de todas estas nuevas mariconadas que no van a ningún sitio. Oportunistas, se aprovecharon de la crisis del 2008 para rebañar los votos de toda la gente que vio las orejas al lobo de la miseria. Gentuza del haz lo que yo digo pero no lo que yo haga. Un ático de 600.000 euros es malo, pero un chalet en galapagar del mismo precio es bueno. Los escraches son el jarabe del pueblo, pero si me lo hacen en mi casa es delito de odio. Piropos no, pero a mí sí que molo mucho, coño.

Lo bueno de estas chusma, Garzón, la puta zorra inútil esta de la Montero, y toda la recua de comunistas trasnochados, es que han hecho bueno al guapo. El viejo truco de salir a ligar con un amigo feo para que en comparación uno parezca más guapo.
 
Ya está todo dicho aquí:


Pueden cerrar el hilo.
 
Se me ha olvidado decir que cuando el guapo y su séquito de chochos premenopáusicos salga de Moncloa, entrará la tropa del que se sacó media carrera de derecho, ojo, en 7 años, y la otra mitad en unos meses estudiando mucho. Y con este analfabeto entrarán los otros inútiles necesarios, la Monasterio apretando los dientes al hablar de pura rabia que le da dirigirse al servicio de tú a tú, el Abascal haciéndose fotos de póster de películas épicas con el pecho henchido y la mirada en lontananza. Ortega Smith poniéndose a la legión de guardia personal, el señor marqués Espinoso de los Monteros persiguiendo inmigrantes ilegales. Ayuso con su esquizofrenia galopante, etc, etc.
El ying y el yan, el mismo perro con distinto collar, la mierda de siempre, la luz y la sobra, la cara y la cruz, el subir y el bajar. El bien y el mal.
 
Última edición:
La diferencia entre el buen y el mal gusto en un piropo no depende del piropo en si (que pareceis nuevos) sino de si el tío que lo dice está bueno o no. Ej.

Tío feo. "Porque son niña tus ojos verdes como la mar te quejas..." Respuesta. Vete a la mierda baboso.

Tío bueno. "Te daba con todo lo gordo puta asquerosa, me la vas a mamar entera". Respuesta. (Chica sonriente y brillo en los ojos) hay si por favor.

Ni de blas. Esos piropos que pones de ejemplo dan grima, diga quien los diga. Punto.

Pd: El piropo más bonito que he escuchado salió de los labios de un ecuatoriano (o peruano) a una chica. Le dijo: Ay! que te como toda la mariposa.
 
Última edición:
Pd: El piropo más bonito que he escuchado salió de los labios de un ecuatoriano (o peruano) a una chica. Le dijo: Ay! que te como toda la mariposa.
Por curiosidad ¿cuál es el más zafio que ha escuchado si esa ordinaria metáfora es "lo más bonito"?
 
Por curiosidad ¿cuál es el más zafio que ha escuchado si esa ordinaria metáfora es "lo más bonito"?

Afortunadamente ninguno. Las miradas sí pueden llegar a ser más acosadoras y sucias.

A ver, piropos bonitos sí me han dicho, tipo "hola preciosa", linda, y esas cosas. Lo que ocurre es que siempre provenían de sudamericanos o algún guiri. Los españoles están amariconados.
 
Yo siempre les digo el mismo:

mamasita, si como las mueves las bates…¡qué sabroso chocolate?

ninguna se ha quejado.
 
Atrás
Arriba Pie