El planeta de los simios de Burton

El Cantinero

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2005
Mensajes
97
Reacciones
0
Alguien puede explicar el final? llega a la tierra? llega al mismo planeta? es una cuestión de realidades alternas?

La ví hace un par de semanas. Si, es una porquería al lado de su predecesora pero el final no me quedó del todo claro...
 
Creo que no hay una respuesta exacta, a no ser que el final lo haya explicado el propio Burton. A mi simplemente me parece una imitación del esquema final de la original, para que haya sorpresa y tal, aunque es mucho más impactante el de Heston arrodillado en la playa gritando. Encima parece que Burton copió el final de uno de los comics de Kevin Smith.
 
Todo lo que sea charlar sobre el remake de El planeta de los simios debería hacerse en el hilo "Pelis de mierda".
 
Entonces que así sea, aunque si no se le compara con su predecesora resulta que no es tan mala. A borrar el hilo
 
Cierren este hilo a no ser que vayan a hablar de la original, esa OBRA MAESTRA.
Si van a hablar de la de Tim Burton no me verán por aqui.
 
Pues se dice que es más fiel a la novela la peli de Burton que la que protagonizó Heston... no se si será verdad, poruqe ni siquiera sabía que había novela.
 
A mi me parece que el Burton este de los cojones está sobrevalorado 2 pueblos. Creo que ha hecho mas cagadas que pelis buenas.
 
tim burton solo ha hecho una peli buena..solo una y nada mas
ed wood
las demas como mucho llegan a extravagancias simpaticas...eduardo manostijeras es la mejor dentro de ese grupo
 
TALANTE-MAN rebuznó:
tim burton solo ha hecho una peli buena..solo una y nada mas
ed wood
las demas como mucho llegan a extravagancias simpaticas...eduardo manostijeras es la mejor dentro de ese grupo

Y Batman 1 también. Las demás son una mierda, a todas les falta definición (como a Sleepy Hollow o al remake del Planeta de los Simios).
 
Mi favorita simpre ha sido Bitelchus, pero no puedo ser muy objetivo con ella porque me pasé la infancia viendola 1 vez a la semana. Cada vez que la vuelvo a ver me meto de lleno en la peli y siento lo mismo que sentia de pequeño. La de Eduardo manostijeras nunca me ha acabado de gustar, no se exactamente por que. Y hablando de Batman, fui a verla de pequeño con mi padre y un amigo mio, y nos tuvimos que salir a mitad de peli porque a mi amigo le entraban ganas de vomitar cada vez que salia Joker.
 
A mi las pelis de este tio o me molan mucho o me parecen tan malas que muchas ni las he acabado...

Charlie y la fábrica de chocolate es un ejemplo. Leí el libro de pequeño y me encantó la historia, siempre que he visto alguna referencia más adelante (Simpsons, Futurama....) me ha hecho gracia. La de Burton se me hizo pesadísima con tanta canción. A la mierda. Mars Attack, pagué en el cine por ver esa PUTA MIERDA. Casi peor que la de Sleepy Hollow, que cosa más mala!!
La del planeta de los simios la he visto cuando la pusieron en la tele. Entre anuncio y anuncio vi algún trozo y ni punto de comparación a la antecesora.

Ahora, Bettlejuice es un peliculón. También la vi de "zagalico" muchas veces, muy buena. Tremenda ambientación de Gotham en Batman, como en todas sus películas. Su punto fuerte sin duda, la ambientación.
Coño, voy a bajarme Pesadilla antes de navidad, de pequeño no la ví porque me daba mal rollito la caratula :oops: y es algo que tengo pendiente.

Y que me dicen de Big Fish? A mi me moló cantidubi :shock:
 
Atrás
Arriba Pie