El polvo de tu vida

Boga de Ariete

RangoBaneado
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
870
Reacciones
505
Hola tunantes, maltratadores, y stalkers de Gina Gross. Intentando dar salseo a estas tardes insipidas de verano coronavírico, os lanzo un desafío.

EL POLVO DE TU VIDA.

Sea pagado o sin pagar, casual o buscado, ese polvazo, ese coitus, ese meteseca amoroso, guarro, rapidillo, lento y premeditado.... como te de la gana, pero que guardas en tu interior como el MEJOR, INSUPERABLE, el que cuando te estes muriendo entre meaos y cagaos en las sucias sabanas de algun Hospital publico o en la residencia de ancianos, se te pasará fugazmente por el tunel de la luz.

Empiezo yo.

Hace como 12 años, pongamos que hablo de Madrid, conocí a una chavalina de 22 años, Sandra, bastante parecida a la de abajo, en un curso de formación. (Ojo, mongers varios, LA DE LA FOTO NO ES, GÑE.)

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).jpg



No se porque estraño motivo se fijo en mi, que ya era entonces un poco carroza para la nena, tal vez sería un subidon de mi mojo, que me veía como un papichulo o que cojones. Bueno que la chavita se me pego todo el curso, me empezó a dar palique, a invitarla a cafeses y tal. En aquella epoca vivía por Mandril, y como veia que la cosa prometía ella que venía de provincias, de Alicante, pues me ofrecí a enseñarla la villa y corte (solo estaría por el curso, no tenia planes de vivir por allí). Bueno el caso es que cenando tras un par de vinos la niña se me derrumba y me cuenta que es que su vida en Alicante es una puta mierda, que su novio era muy celoso, que se habían peleado porque se venía sola al curso en Mandril, que no sabía que hacer con su vida sin trabajo, que que majo que era, todo un omvre.....y se me tiró a besar. Win win.

Como la nena estaba bebida, y no queriendome comer un marronaco de viogen tipo la Manada, pues la lleve a su casa y punto. Me digo, pues eso, que con la borrachera se le aflojaron los chacras y mañana que vergu y ni me mirara a la cara.... Pues nones, que va al día siguiente toda pizpi a saco a por mi, que era un caballero, que muchas gracias por escuchar y no fockarmela como un mono, que que diferencia con el novio niñato... y que me queria follar, asi, me lo pidió ella.

Quicir, me acuerdo perfectamente, yo ya tirando a carcamal y ella una pizpi cojonuda, comimos, me la llevé a un hotel con jacuzzi, morreos por todos lados, la dije de ir a ducharnos los dos -era buen tiempo antes de verano-, me la comí entera de arriba a abajo en la ducha, y luego DI EL POLVO DE MI VIDA, por varios motivos, por el morbazo de follarme a una adolescente petite, porque la tia era gritona tipo peli porno supercachonda, y porque la nena era gimnasta ritmica semiprofesional, pero ojo, con tetas operadas preciosas, y un culito de infarto, asi que probe por primera y seguramente ultima vez en mi vida un misionero en espagat, la cabrona se doblaba como el chicle Entre gritos, squirtings, me la folle como un puto salvaje en la cama, encima de la mesa del telefono, en el suelo de la habitación, contra la pared, un sindios de furor y guarreo... la metí dedos hasta hacerla squirt, la comí el coño como un San Bernardo bebe agua....en general me dijo que se notaba que era experimentado, que su novio el Jonny era del metesaca rapido en el coche y se acabó, que le encantó lo que le hice. Parada en boxes para reponer liquidos y segundo polvo de impresión. Para no desentonar con mi aura de caballero, me la llevé a cenar al restaurante del Hotel, y luego la lleve a su casa.

Al dia siguiente me dolía musculos cuyo nombre nadie conoce... Sandra me vino todo pizpi, me plantó dos besos en la cara, y me propuso plan para ver Madrid... y de postre de cena polvazo, ya en mi casa, y mas o menos así fue el plan el resto de la semana. Una pena que cuando acabó el curso ella volvió a Alicante, intente seguir con el rollo y visitarla, pero yo me trasladé al Norte, y en la epoca pre-redes sociales, se fue perdiendo la conexion en la distancia.

Con los años me enteré que se casó con el novio, le hizo un desecho genético, se separó, se lió con otro y le hizo otro par de desechos... ahora esta felizmente casada.

Epilogo: Ha sido y siempre será el polvo de mi vida, me he follado pivones brasileños -de pago of course- que harían palidecer a top models, pero no pueden llegar al nivel de morbazo de aquella tarde con mi Sandrita veinteañera...
 
Joder colegas, que no cobro royalties por respuesta... Venga anímense. Pueden hablar de su polvazo con un travelord si quieren.
 
Yo ya lo conté en otro post. No sé si fue el mejor pero desde luego donde físicamente vi el límite:
 
Yo ya lo conté en otro post. No sé si fue el mejor pero desde luego donde físicamente vi el límite:

Pues te lo tendras que autovalorar tu, amijo. Si consideras que ese polvo es el best of your life...
Gracias por el link al hilo, es una mina, no lo conocía, el hilo de los polvos degradantes eso si...
 
El mejor polvo de mi vida fue uno que no era capaz ni de correrme (no lo fui) y sin embargo lo disfruté como el que más: por la mezcla de salvajada, prohibición y tensión. Yo tenía 21 o 22 años y conocí a una chavala (yo tenía novio y ella también) con la que siempre tuve la impresión de que me ocultaba muchas cosas: entre ellas su verdadera edad. El caso es que un día me invitó a su casa, la de su madre, y estaba todo el rato en el aire la posibilidad de que llegase de pronto y me pillase en su cama (la de la madre) con su hija de 16 años (de esto me enteré semanas más tarde) cabalgando como una auténtica profesional. Cada vez que recuerdo aquello me pongo mega palote. Incluso en algún otro polvo que echamos en aquella época nos hicimos vídeos pero los guardé en un disco duro externo que se me estropeó y ya no sé cómo recuperarlos.
 
Los mejores polvos son los de mis fantasías. Sobre todo cuando me imagino siendo avasallada por seres de otros mundos... xd

Pero qué puta mierda es esta. ¿Vas de santa? ¿Te piensas que esto es el consultorio de la Super Pop?

La imagen de remilgada misteriosa que quieres transmitir es tan putapénica como la ristra de babosos que esperas que te sigan el juego.

Polvos de fantasía con seres de otros mundos. Puta droga.
 
Los mejores polvos son los de mis fantasías. Sobre todo cuando me imagino siendo avasallada por seres de otros mundos... xd

HIJADEPUTA, CON TODO EL CARIÑO TE DIGO.

1º AQUI UNO SE ESCANEA LAS TETAS, o la polla en mesa de cristal, si quiere entrar a este selecto Phoro. Ya tarda.
2º HIJADEPUTA OTRA VEZ, es polvo físico, no meta sus mierdas de localcoño tia sensible aqui, hablamos de guarreo con fluidos y tal, si no, no me enfangue el hilo
 
No me jodas que te tocas mientras fantaseas con follarte a un hobbit.

Ojalá... pero sí. A ver, con hobbits no imagino nada, LoL.

Hace meses que se me fue un poco la pinza con este tema, quizás porque vivo sola, no sé. Empecé a creer que eso de "montármelo" con criaturas "algo siniestras" tiene su charme (en realidad sólo visiono un cuerpo masculino con alguna máscara luciferiana).
Anoche mismamente me volvió a ocurrir y, como siempre, terminé llorando, pero bueno. La falta de sueño juega malas pasadas.

Pero ya hablé de esto alguna vez en el otro foro y no quisiera repetirme. El post aquel derivó sobre gente que usa energía astral para montárselo con entes y todo eso. xd

No obstante, creo que en algún momento crítico podría realizar algún culto de esos paganos en los que se hacía lo que yo imagino. Practicar sexo poniéndose máscaras de calaveras con cuernos y esas cosas.

Lo sé, suena absurdo.
 
Última edición:
Pero ya hablé de esto alguna vez en el otro foro y no quisiera repetirme. El post aquel derivó sobre gente que usa energía astral para montárselo con entes y todo eso.

Link a ese hilo YA

No obstante, creo que en algún momento crítico podría realizar algún culto de esos paganos en los que se hacía lo que yo imagino. Practicar sexo poniéndose máscaras de calaveras con cuernos y esas cosas.

Una orgia pagana. Te va la marcha, granuja
 
Leyendo este hilo me he puesto nostálgico y os voy a contar la historia con una folla amiga mucho tiempo ha. Lo iba a contar en el agroTinder al desarrollarse en ciudad de provincias, pero al ser de la época cuasi analógica, lo cago aquí. Y en este caso no es un polvo épico sino una época de polvos épicos.

Resulta que hubo una época en la que yo fui Macho Alfa en una actividad social en la que la gente iba entrando y saliendo. Yo acababa de llegar a la ciudad tras más de 8 años fuera. Allí en teoría nos conocemos todos, pero en mi caso ni conocía a la mayoría ni me conocían como buen protoforero.
El caso es que tras unos meses y sin saber muy bien como, me convertí en Macho Alfa (no se si ya se habrá hablado de cómo puedes ser un Alfa en una determinada comunidad y un Betazo del quince en otro ambiente contiguo) y veía que atraía deseos, pero no había nadie que me hiciera tilín.

Un día apareció esta chica por allí y desde el primer momento me llamó la atención. No era muy alta, pelo castaño claro, delgadita, muy mona y con unas tetas que se intuían perfectas como más tarde pude comprobar. Ella era como 3-4 años mayor que yo y además estaba casada (sin hijos) con lo cuál a parte del placer visual de verla tres o cuatro días a la semana, no pasó de ahí la cosa en unos meses porque entre otras cosas pasaba de meterme en un berenjenal. Era la típica tía mona de provincias que se casó con el primer novio que tuvo, el cuál se echó a perder en cuanto se casaron.

El caso es que en una fiesta del grupo, en un gilijuego de estos infantiloides de atrevimiento verdad o beso nos dimos un pico y saltó la chispa. Al día siguiente mediante sms le dije que algo me recorrió el cuerpo y ella me dijo que había sentido algo parecido. El caso es que eso dio pie al tonteo de volver a repetirlo a ver que pasaba y tal.

Yo vivía solo, así que le dije de quedar en mi casa para comprobar si eso fue tan solo fruto de la borrachera o qué. El caso es que tras unos meses de aquello se da la oportunidad (recordad que estamos en ciudad de provincias con una casada) y dice de quedar una tarde para probar ese beso. Cuando llegó estábamos los dos ahí como medio nerviosos cual quinceañeros y le digo qué, probamos el beso o qué.....


A los 15 segundos me estaba haciendo una mamada con una pasión que pocas veces he visto. [Creo que voy a hacer un inciso ha hacerme un pajote por los viejos tiempos]
Tenía unas tetas perfectas, un poco más grandes que mi mano y super tersas, piernas trabajadas y el coño casi depilado (le dije que se lo depilara del todo la próxima vez y así lo tuvo todo el tiempo mientras estuvimos liados :lol: ) Su coño parecía un jodido manantial y echamos un par de polvos muy buenos pero nada que ver con lo que se avecinaba.

Al poco tiempo me comentó que aunque estaba casada su relación estaba rota por lo que podíamos quedar cuando quisiéramos siempre que fuera con discreción. Así que al menos un par de veces a la semana durante un par de años quedábamos para follar y hacer guarradas sin que nadie se enterase jamás de aquello.

Hicimos de todo, me la chupaba hasta el final, se la metí por todos los agujeros de su cuerpo, utilizamos juguetes sexuales, se masturbaba delante de mí etc etc. Creo que no dejé ninguna fantasía sexual por cumplir que puedan hacer dos personas. Por eso no me puedo quedar con un polvo sino con todo el conjunto entero. Se corría como una perra con tres zambombazos la hija de perra. Madre mía qué recuerdos, la hostia.

El caso es que al final ella quería algo más, pero yo no quise/atreví a dar el paso y creo que pese a perderme esa bomba sexual, al final tomé la decisión correcta por motivos que ahora no vienen a cuento.

Y esta es mi primera y última incursión en el mundo del rapiñas :face:
 
Leyendo este hilo me he puesto nostálgico y os voy a contar la historia con una folla amiga mucho tiempo ha. Lo iba a contar en el agroTinder al desarrollarse en ciudad de provincias, pero al ser de la época cuasi analógica, lo cago aquí. Y en este caso no es un polvo épico sino una época de polvos épicos.

Resulta que hubo una época en la que yo fui Macho Alfa en una actividad social en la que la gente iba entrando y saliendo. Yo acababa de llegar a la ciudad tras más de 8 años fuera. Allí en teoría nos conocemos todos, pero en mi caso ni conocía a la mayoría ni me conocían como buen protoforero.
El caso es que tras unos meses y sin saber muy bien como, me convertí en Macho Alfa (no se si ya se habrá hablado de cómo puedes ser un Alfa en una determinada comunidad y un Betazo del quince en otro ambiente contiguo) y veía que atraía deseos, pero no había nadie que me hiciera tilín.

Un día apareció esta chica por allí y desde el primer momento me llamó la atención. No era muy alta, pelo castaño claro, delgadita, muy mona y con unas tetas que se intuían perfectas como más tarde pude comprobar. Ella era como 3-4 años mayor que yo y además estaba casada (sin hijos) con lo cuál a parte del placer visual de verla tres o cuatro días a la semana, no pasó de ahí la cosa en unos meses porque entre otras cosas pasaba de meterme en un berenjenal. Era la típica tía mona de provincias que se casó con el primer novio que tuvo, el cuál se echó a perder en cuanto se casaron.

El caso es que en una fiesta del grupo, en un gilijuego de estos infantiloides de atrevimiento verdad o beso nos dimos un pico y saltó la chispa. Al día siguiente mediante sms le dije que algo me recorrió el cuerpo y ella me dijo que había sentido algo parecido. El caso es que eso dio pie al tonteo de volver a repetirlo a ver que pasaba y tal.

Yo vivía solo, así que le dije de quedar en mi casa para comprobar si eso fue tan solo fruto de la borrachera o qué. El caso es que tras unos meses de aquello se da la oportunidad (recordad que estamos en ciudad de provincias con una casada) y dice de quedar una tarde para probar ese beso. Cuando llegó estábamos los dos ahí como medio nerviosos cual quinceañeros y le digo qué, probamos el beso o qué.....


A los 15 segundos me estaba haciendo una mamada con una pasión que pocas veces he visto. [Creo que voy a hacer un inciso ha hacerme un pajote por los viejos tiempos]
Tenía unas tetas perfectas, un poco más grandes que mi mano y super tersas, piernas trabajadas y el coño casi depilado (le dije que se lo depilara del todo la próxima vez y así lo tuvo todo el tiempo mientras estuvimos liados :lol: ) Su coño parecía un jodido manantial y echamos un par de polvos muy buenos pero nada que ver con lo que se avecinaba.

Al poco tiempo me comentó que aunque estaba casada su relación estaba rota por lo que podíamos quedar cuando quisiéramos siempre que fuera con discreción. Así que al menos un par de veces a la semana durante un par de años quedábamos para follar y hacer guarradas sin que nadie se enterase jamás de aquello.

Hicimos de todo, me la chupaba hasta el final, se la metí por todos los agujeros de su cuerpo, utilizamos juguetes sexuales, se masturbaba delante de mí etc etc. Creo que no dejé ninguna fantasía sexual por cumplir que puedan hacer dos personas. Por eso no me puedo quedar con un polvo sino con todo el conjunto entero. Se corría como una perra con tres zambombazos la hija de perra. Madre mía qué recuerdos, la hostia.

El caso es que al final ella quería algo más, pero yo no quise/atreví a dar el paso y creo que pese a perderme esa bomba sexual, al final tomé la decisión correcta por motivos que ahora no vienen a cuento.

Y esta es mi primera y última incursión en el mundo del rapiñas :face:
La eterna lucha atavica contra la endogamia, se follan al de fuera del pueblo, lo dicta la genética. Además de ser cachonda como una perra. Mis dieses, estaba en el lugar y momento correcto. Espero que la enculara, lefara la cara y cagarra el pesho.
 
La eterna lucha atavica contra la endogamia, se follan al de fuera del pueblo, lo dicta la genética. Además de ser cachonda como una perra. Mis dieses, estaba en el lugar y momento correcto. Espero que la enculara, lefara la cara y cagarra el pesho.

En realidad somos de la misma ciudad aunque no nos conociéramos y al haber estado yo fuera bastante tiempo pues sí, era la "novedad". Luego sí que teníamos bastantes conocidos en común como era normal, pero éramos dos completos desconocidos.

Ya le digo que hicimos de todo, menos lo de cagar que no me va :lol: . Lo que más me ponía era que iba de dura y borde por la vida pero en cuanto la cogía por banda, sumisión absoluta y guarreo máximo. Había veces que me molaba que se masturbara delante de mí mientras me fumaba un pitillo, al estilo de las pelis de Salieri :53: para luego darle fuerte. Otras veces, si habíamos tenido algún roce, joder me la follaba con absoluto desprecio y lo bueno de entrar en ese estado es que no me corría ni de coña, pero la excitación era máxima. En esos días se iba bien servida buff. Y ya no pongo más anécdotas que me pongo malo.

En cuanto al aspecto personal, no puedo hablar mal de ella ni echarle nada por cara. Máximo respeto. Lo nuestro no funcionó más allá del maravilloso sexo y ya está. Nos podríamos haber hecho mucho daño mutuamente pero imperó la cordura. Hace muchos años que no la veo (ella se mudó) aunque alguna vez intercambiamos algún mensaje a ver qué tal nos va y la verdad es que el deseo lo mejor.

En el hipotético caso que nos encontráramos alguna vez a solas no puedo negar que la tentación estaría ahí. .platanito.
 
En realidad somos de la misma ciudad aunque no nos conociéramos y al haber estado yo fuera bastante tiempo pues sí, era la "novedad". Luego sí que teníamos bastantes conocidos en común como era normal, pero éramos dos completos desconocidos.

Ya le digo que hicimos de todo, menos lo de cagar que no me va :lol: . Lo que más me ponía era que iba de dura y borde por la vida pero en cuanto la cogía por banda, sumisión absoluta y guarreo máximo. Había veces que me molaba que se masturbara delante de mí mientras me fumaba un pitillo, al estilo de las pelis de Salieri :53: para luego darle fuerte. Otras veces, si habíamos tenido algún roce, joder me la follaba con absoluto desprecio y lo bueno de entrar en ese estado es que no me corría ni de coña, pero la excitación era máxima. En esos días se iba bien servida buff. Y ya no pongo más anécdotas que me pongo malo.

En cuanto al aspecto personal, no puedo hablar mal de ella ni echarle nada por cara. Máximo respeto. Lo nuestro no funcionó más allá del maravilloso sexo y ya está. Nos podríamos haber hecho mucho daño mutuamente pero imperó la cordura. Hace muchos años que no la veo (ella se mudó) aunque alguna vez intercambiamos algún mensaje a ver qué tal nos va y la verdad es que el deseo lo mejor.

En el hipotético caso que nos encontráramos alguna vez a solas no puedo negar que la tentación estaría ahí. .platanito.
Usted es un caballero y un omvre
:brindis:
 
En realidad somos de la misma ciudad aunque no nos conociéramos y al haber estado yo fuera bastante tiempo pues sí, era la "novedad". Luego sí que teníamos bastantes conocidos en común como era normal, pero éramos dos completos desconocidos.

Ya le digo que hicimos de todo, menos lo de cagar que no me va :lol: . Lo que más me ponía era que iba de dura y borde por la vida pero en cuanto la cogía por banda, sumisión absoluta y guarreo máximo. Había veces que me molaba que se masturbara delante de mí mientras me fumaba un pitillo, al estilo de las pelis de Salieri :53: para luego darle fuerte. Otras veces, si habíamos tenido algún roce, joder me la follaba con absoluto desprecio y lo bueno de entrar en ese estado es que no me corría ni de coña, pero la excitación era máxima. En esos días se iba bien servida buff. Y ya no pongo más anécdotas que me pongo malo.

En cuanto al aspecto personal, no puedo hablar mal de ella ni echarle nada por cara. Máximo respeto. Lo nuestro no funcionó más allá del maravilloso sexo y ya está. Nos podríamos haber hecho mucho daño mutuamente pero imperó la cordura. Hace muchos años que no la veo (ella se mudó) aunque alguna vez intercambiamos algún mensaje a ver qué tal nos va y la verdad es que el deseo lo mejor.

En el hipotético caso que nos encontráramos alguna vez a solas no puedo negar que la tentación estaría ahí. .platanito.
Seguro que esa historia no ha acabado. La vida es muy larga y si en un hipotético encuentro futuro están los dos bien de salud, a poco que puedan caen. Si hubo tanta atracción durante años, ella también tendrá buen recuerdo y no le importará sacarle brillo a los cuernos del marido.

Y usted caería fijo, a poco que se lo ofrezca.
 
Última edición:
El caso es que tras unos meses y sin saber muy bien como, me convertí en Macho Alfa (no se si ya se habrá hablado de cómo puedes ser un Alfa en una determinada comunidad y un Betazo del quince en otro ambiente contiguo)
Creo que se llama efecto del "macho extraño". The rare-male effect: what is its evolutionary significance? - PubMed

Creo que no dejé ninguna fantasía sexual por cumplir que puedan hacer dos personas.
Haber preguntado en el foro, seguro que habría recibido una lluvia de ideas...
 
Seguro que esa historia no ha acabado. La vida es muy larga y si en un hipotético encuentro futuro están los dos bien de salud, a poco que puedan caen. Si hubo tanta atracción durante años, ella también tendrá buen recuerdo y no le importará sacarle brillo a los cuernos del marido.

Y usted caería fijo, a poco que se lo ofrezca.

Sin duda. Lo digo en la última frase de mi mensaje. Al final se convirtió como en una droga, para ambos, de la que uno nunca termina de desengancharse. La única forma es que resulte inaccesible y por ahora la situación es y será así.


Creo que se llama efecto del "macho extraño". The rare-male effect: what is its evolutionary significance? - PubMed


Haber preguntado en el foro, seguro que habría recibido una lluvia de ideas...

Está tó inventao.

En cuanto a preguntar fantasías por el foro, mejor no, que aquí les gusta mucho los rabos de los shemalotes.
 
Está tó inventao.
Ahora tiene el satisfyer, que da más juego que los consoladores. Al menos eso deduzco por lo que me comentan las de Tinder. En cuanto se dé la ocasión, espero montar un juego en cero coma.

Sinceramente, le tengo hemvidia por lo vivido en ese tórrido romance sexual. Y también por el hilo del remo y sus marcas.

¿Nunca coincidió con su relación de pareja?
 
Última edición:
Sinceramente, le tengo hemvidia por lo vivido en ese tórrido romance sexual. Y también por el hilo del remo y sus marcas.

¿Nunca coincidió con su relación de pareja?

Jajajjaja, gracias por los halagos tanto en lo sexual (disfruté y aproveché bastante ese frenesí de sexo la verdad) como por lo del remo.

No, no llegó a coincidir. Sí que es cierto que a mi pareja ya le tenía el ojo echado y cuando se acabó esto hice un all-in pues era y es la mujer de mi vida.

Sí que se solapó con otra con la que andaba liado, que para más inri también estaba casada (luego somos los hombres los guarros y los adúlteros, pero ellas entre bambalinas y de una forma más sibilina son tan infieles como lo pueda ser cualquier hombre. Sólo se tiene que dar la ocasión).

De esta estaba hasta la polla pues era un quiero y no puedo. Tenía buenas peras y chochete apetecible, más joven pero en general estaba dos o tres peldaños por debajo y en lo sexual a años luz. Todo era besos y magreo sin ir a más. Ya una vez, tras no se cuantos encuentros se decide a culminar y en los preámbulos le digo que me la chupe, dice que no, que eso es pecado, le digo bueno te lo chupo yo y dice que nanai, que solo metesaca. Me cortó todo el rollo ya que para follarme a una estrella de mar, me hago una paja que seguro que la disfruto más, así que por primera y última vez en mi vida, gatillazo (normal con tantas pegas), así que en cuanto vi que la protagonista de esta historia ramaleaba a esta la mandé a esparragar con su marido. La noche y el día.

Fin. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie