El por qué de vuestro interés en el conocimiento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema < L >
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

< L >

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
110
Reacciones
0
Bueno pues esta es mi pregunta a todo forero que posteé en cultura, pues yo llevo desde Nov2005 siguiendo este subforo, y decir que me sorprende en gran medida según que respuestas. Y reconozco que he aprendido bastante solo con leer vuestros post.

Siempre me he preguntado como sabrán tanto estos cabrones!? Será que se han estudiado todas las carreras de la universidad mas cercana!? Se tiraran todo el día leyendo o en la internec!? En todo caso, ¿POR QUÉ?

¿Cual es vuestra respuesta?

Empezaré con la mía para que no se diga, bueno pues yo estudio Ingeniería Técnica especialidad en Mecánica, yo he empezado a interesarme por la cultura en general con 18 años aproximadamente, ya que antes me la tomaba como una obligación impuesta por mis padres, y realmente no me gustaba nada estudiar, casi no lo hacia, y toda mi vida he ido sacando 5 en todas las asignaturas, lo justo para que no me regañar y no suspender, que tampoco me gustaba nada; pero con el tiempo y sin que nadie me lo pidiera he ido leyendo, aprendiendo y creo que si ahora volviera al Bachillerato o la ESO, seria el mejor de mi clase seguro.:lol::lol:
 
Hay que leer.

< L > rebuznó:
Siempre me he preguntado como sabrán tanto estos cabrones!? Será que se han estudiado todas las carreras de la universidad mas cercana!? Se tiraran todo el día leyendo o en la internec!? En todo caso, ¿POR QUÉ?

¿Cual es vuestra respuesta?

E


Todo está en los libros. Nulla dies sine linea.
 
< L > rebuznó:
¿Cual es vuestra respuesta?