El post sobre los anuncios que no entendemos.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Ni idea señores, por más que lo veo no le saco sentido.Hay veces que el maravilloso mundo de la publicidad nos reta a sesudos spots, este es un caso claro, si alguien lo entiende que lo explique, y si tienes alguno que no comprendes, ponlo
https://m.youtube.com/#/watch?deskt...e.com/watch?v=XQv2zx2IeqA&v=XQv2zx2IeqA&gl=ES
No puedo poner el video directamente por que con el movil es himposible.....ujajajajajajajaja
(Iniesta es el anticristo,nadie lo vé, pero yo si)

¿Qué coño hay que entender? El 90% de los anuncios publicitarios están ideados por mujeres. Con esto ya está todo dicho. Publicidad=feminismo=cáncer que corroe las entrañas de la sociedad. A tope de cácas.

Ruettiger rebuznó:
¿Qué coño hay que entender? El 90% de los anuncios publicitarios están ideados por mujeres. Con esto ya está todo dicho. Publicidad=feminismo=cáncer que corroe las entrañas de la sociedad. A tope de cácas.

¿Eh? :lol:

¿De dónde te sacas que el 90% de los anuncios estén ideados por mujeres? :lol:

El otro día coincidí en una terraza con el equipo creativo al completo de JWT España, estaban desde el director creativo general hasta el último mono, se estaban tomando un refrigerio a la 1 de la madrugada después de terminar su jornada maratoniana de 15 horas de trabajo, en domingo. Se están presentando al concurso para hacerle la creatividad a Vodafone, cuando pasa algo así es normal pegarse estas jornaditas. Eran unos diez o doce; no había, creo recordar, ni una sola mujer, y si la había desde luego parecería un tío, porque no me acuerdo.

La creatividad es una función cerebral mucho más desarrollada en el onvre. No se olvide eso nunca.

A mi lo que me gustaría saber que buscan trasmitirnos esos cretivos cuando lanzan una campaña, prongo dos ejemplos:

_Anuncios de Coca-Cola: Suelen ser putica mierda empalagosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de Navidad o el último ese de los chavales haciendo el pringui en la playa; nada que ver con otros más divertidos como suelen ser los de Pepsi.

_Anuncios odiosos: Los típicos esos de compresas o detergentes (WhippExxxpressss) o el último ese de Ikea de "quiero hacer una fiesta".

Horribles y asquerosos, supongo que eso lo sabrán los que lo hacen pero, ¿lo hacen a propósito para que nos acordemos o es que se lo piden los de las empresas?

El peor anuncio actual es el de Sunny. No admite discusiones, ni pies ni cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_clv rebuznó:
El peor anuncio actual es el de Sunny. No admite discusiones, ni pies ni cabeza.

‪Spot Sunny Delight Verano 2011 Largo‬‏ - YouTube

Ese anuncio me ha echo insultar al aparato de televisión yo solo, la voz final y las risas de hienas solo puede crear asco a esas putas con perdida de orin en breves años...tengo la sensación de que han redoblado la voz de la puta final esa que dice:
"Pero no hablareis en serio!!!!" Argggputacenicerazo

¿De dónde sacas?
De los cojones evidentemente.

Mira, yo también tengo botones:

2284830784_a13c9c394f.jpg

JAJAJJAJAJA, ES QUE ME PARTO CHAVALES
ME PARTO, JAJAJJAJA

ruben_clv rebuznó:

Yo creo que esta mierda, lo supera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ruben_clv rebuznó:

‪Spot Sunny Delight Verano 2011 Largo‬‏ - YouTube

Esta es una marca que tiene que aprender a venderse, porque VAMOS EN SERIO: El sunny no esta bueno, no? Vamos que no quita la sed ni nada. A mi lo unico que me crea es una especie de gargajo, que hace que al final acabe sintiendome como despues de haberme fumado un carton de ducados.

Y por que esos formatos de sunny? O minibotella para gnomos, o botella de 15 litros. No hay termino medio.

Lo mejor es cuando al principio del anuncio la madre emerge cual predator de la chepa de la hija. Sin mover los pies, como freezer.

Lo veo y subo.

De la serie "Mujeres, retraso mental y publicidad":

De la publicidad se puede extraer que el objetivo de las mujeres en la vida es limpiar, sestear, sangrar, zorrear, mal comer y criar a la prole. ¿De dónde sacaran esas ideas?

Nueces rebuznó:
De la serie "Mujeres, retraso mental y publicidad":

‪Anuncio Evax Salvaslip-¿A que huelen las nubes? (1999)‬‏ - YouTube

‪Anuncio Spot Kellogg's Special K: Mi verano especial - My Special Summer‬‏ - YouTube

De la publicidad se puede extraer que el objetivo de las mujeres en la vida es limpiar, sestear, sangrar, zorrear, mal comer y criar a la prole. ¿De dónde sacaran esas ideas?

Hombre, hay un aumento preocupante de productos para cagar, y todos sabemos que el unico problema de cagar fetos de caca de mas de seis kilos, no es otro que las hemorroides, que creo que actualmente es el problema numero uno de España, por delante del paro y terrorism.

Anuncio HAMO.

Jack Merridew rebuznó:
Y yo que pensaba, según lo veía, que iba a ser un anuncio de...

pagafantas1.jpg

Es que lo es. Daos cuenta de qué ofrece y a cambio de qué lo da. Lo ofrece todo, absolutamente todo, a cambio de la mera presencia de la tipa. No de que haga nada con él, no, no de que le diga o de que se deje hacer. De que esté. Ella no tiene que hacer nada, sólo EXISTIR, y su mera existencia ya la hace acreedora de los desvelos y acciones del individuo. Qué asco, joder, qué asco de mensaje porqueyolovalguista.

El de BKFusion con Chiquito de la Calzada es amérrimo, como todo en lo que salga el simpar artista.

Ese anuncio me ha echo insultar al aparato de televisión yo solo, la voz final y las risas de hienas solo puede crear asco a esas putas con perdida de orin en breves años...tengo la sensación de que han redoblado la voz de la puta final esa que dice:
"Pero no hablareis en serio!!!!" Argggputacenicerazo

Exacto, ese es el momento en que mis entrañas se revuelven, en el que me paro a pensar qué salto evolutivo separó al hombre de la mujer y me pregunto el por qué no me dijeron de pequeño que ser bujarra era bueno.

Doctor Asperger rebuznó:
Lo mejor es cuando al principio del anuncio la madre emerge cual predator de la chepa de la hija. Sin mover los pies, como freezer.

La señora madre de esa mujer que desconozco da bastante cosa, exponer un producto que se supone mejorará tu esqueleto mediante la aparición de un ser que podría cascar piñas con la mandíbula puede parecer interesante, pero solo en la mente de un enfermo.

ilovegintonic rebuznó:
Es que lo es. Daos cuenta de qué ofrece y a cambio de qué lo da. Lo ofrece todo, absolutamente todo, a cambio de la mera presencia de la tipa. No de que haga nada con él, no, no de que le diga o de que se deje hacer. De que esté. Ella no tiene que hacer nada, sólo EXISTIR, y su mera existencia ya la hace acreedora de los desvelos y acciones del individuo. Qué asco, joder, qué asco de mensaje porqueyolovalguista.

Aquí volvemos a lo de siempre, me gustaría ver lo que ocurriría en caso de que el anuncio fuera a la inversa, las feminazis sacudiendo su ira y sus taras genéticas en forma de protesta y quejidos del averno como el mencionado por el conforero ultimatum: Argggputacenicerazo.

Disculpen que no aporte más que texto pero me encuentro robando wifi de una conexión de 12kb, no puedo hacer más. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estoy tardando eones y endesas en publicar esta mierda de respuesta.

Siempre hay un anuncio que te crispa los nervios y el mío es ese en el que sale aquella actriz de Aida mirando a cámara y diciendo "lo natural es sentirse bien", mientras la hijaputa sonríe intentando parecer un ser humano.

Le pisaba el cuello

El de la playa es el que terminó con mi paciencia.

Y qué me decís de este anuncio. La hija de puta quiere cargarse la playstation 3 y el capullo del tío no se le ocurre otra cosa que joderle un puto vestido que seguramente lo compraría en un chino. Indignao me quedo cada vez que lo veo.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Y qué me decís de este anuncio. La hija de puta quiere cargarse la playstation 3 y el capullo del tío no se le ocurre otra cosa que joderle un puto vestido que seguramente lo compraría en un chino. Indignao me quedo cada vez que lo veo.

Este anuncio sería mucho más lol y la situación cobraría más sentido si lo que el tío amenazara con romper fuera el vibrador de la furcia, pero sería muy escandaloso hacer experimentos con un instrumento que ha contribuído a la liberación de la mujer (yomelol).

Y que sigan empeñadas en que pueden tener orgasmos... Los suyos son psicológicos o directamente inventados, como algunos embarazos o la empatía femenina.

Ruizma rebuznó:
... con un instrumento que ha contribuído a la liberación de la mujer (yomelol).

Error, el instrumento de liberacion de la mujer es el limpia vitroceramicas.

El anuncio esta dirigido por Bigas Luna, no hace falta decir nada mas

Error, el instrumento de liberacion de la mujer es el limpia vitroceramicas.

‪'Vitrocerámica', de Paradigma FCM para KH-7‬‏ - YouTube

El anuncio esta dirigido por Bigas Luna, no hace falta decir nada mas

Es acojonante lo de Bigas lunas, de hacer peliculas a mi modo de ver bastante potables, a hacer anuncios malos malos, no hablo del argumento, hablo que tecnicamente es sonrojante.
Una que hace anuncios al menos bien facturados es la gafapasta de la Coixet.

Atrás
Arriba Pie