El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.553
Reacciones
16.411
Veo noticia cago hilo.

Un niño de cinco años lleva más de dos días atrapado en un pozo de Marruecos

Decenas de empleados de protección civil trabajan a destajo en el norte del país para sacar con vida a Rayan, que se encuentra a 32 metros de profundidad.


Afoto del crío vivo en el fondo del pozo, hecho leña tras el zurriagazo:
principal_rayan_nino_marroqui_pozo.jpg


Los operarios intentan abrir un túnel paralelo con cinco máquinas excavadoras que han logrado ya perforar hasta una profundidad de 19 metros.

Una asociación local de espeleología ha intentado sin éxito acceder hasta el niño. Las autoridades y los vecinos llevan dos noches alrededor del pozo luchando contra reloj por rescatarlo. Mientras las máquinas avanzan en la excavación del túnel paralelo al niño, se le ha hecho llegar por el mismo pozo en el que se ha caído agua azucarada, víveres y una máscara de oxígeno.

El padre del niño habló con el sitio digital Le360 el pasado miércoles, cuando el niño llevaba 25 horas atrapado: “Es mi pozo, yo estaba reparándolo y Rayan estaba a mi lado. En un momento dado, él se cayó y yo no me di cuenta. Alertamos a las autoridades y todos los vecinos han venido a apoyarnos. Todo el mundo ha hecho lo máximo para que él salga con vida y que yo pueda cogerlo entre mis brazos esta noche. Pero no les oculto que tanto su madre como yo estamos destrozados y muy nerviosos”.

Este jueves, a las siete de la mañana, se interrumpieron los trabajos de excavación para abrir otro túnel al otro lado del pozo. Un equipo médico del hospital provincial de Chauen, con reanimadores y anestesistas, aguardaba junto a la excavación a la espera de que el niño sea rescatado. La gendarmería había emplazado también un helicóptero. Y las autoridades habían solicitado a los vecinos que despejaran la zona y dejasen trabajar a los profesionales.


Tienen un puto live streaming para ver a los moros levantando arena con su maquinaria de penúltima tecnología donada en su día por @DesatranquesJaén
61fbb9d580016.r_d.2592-1728-0.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que LOL provea.
 
Última edición:
Santa Madonna… con entibados y todo. Llega a ser niña y le dan por culo.

Ah no… que es una chapa de un chamizo en primer plano. Ya me extrañaba…
 
Última edición:
Joder que alarmismo, ya está en lo más bajo del pozo la criatura, ahora es cuando llega lo bueno, de ahí no puede pasar. ¡Llegó la hora de remontar pequeño Rayan!
 
El bujero. Al que han metido al rescate se quedó atascao a medio camino. Hora de enviar a @Timmy o a @Cenobita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Salvar al pequeño Rayan".
 
Para ser Morocco menudo despliegue de medios. Hablan de una asociación de espeleología and shit, y muchas excavadoras. Estos moros cualquier día nos comen con patatas.
 
Qué pesados que sois los moros con todo lo relativo a la morisma, ojalá os fuerais todos a morilandia, ¡leñe! ¡Os odio!
No es a la morisma en si, no me gusta que se haga mofa y tuneos de gente inocente (niños, ancianos...) , ya sé que este no es el lugar para hacer estas peticiones, pero imagino que habrá mas gente que piensa que transgredir ciertas líneas deja de ser gracioso
 
No es a la morisma en si, no me gusta que se haga mofa y tuneos de gente inocente (niños, ancianos...) , ya sé que este no es el lugar para hacer estas peticiones, pero imagino que habrá mas gente que piensa que transgredir ciertas líneas deja de ser gracioso
Un mal día LOL tiene cualquiera...
 
No es a la morisma en si, no me gusta que se haga mofa y tuneos de gente inocente (niños, ancianos...) , ya sé que este no es el lugar para hacer estas peticiones, pero imagino que habrá mas gente que piensa que transgredir ciertas líneas deja de ser gracioso
Mofa no, pero pasarles por encima con una furgoneta ya es otra cosa eh, moro de mierda?

Me cago en tus muertos...
 
Eso, sacadlo del pozo y mandadlo al Raval para que se ponga a robar móviles y relojes. Más que un pozo, un agujero negro bien gordo debería ser
 
No es a la morisma en si, no me gusta que se haga mofa y tuneos de gente inocente (niños, ancianos...) , ya sé que este no es el lugar para hacer estas peticiones, pero imagino que habrá mas gente que piensa que transgredir ciertas líneas deja de ser gracioso


No me he molestado en mirarlo ni lo haré (sería desperdiciar un tiempo semi-valioso en algo que no lo merece), pero espero que fuera tan reivindicativo en los hilos de Julen, José Bretón, Ana Julia, las niñas Ana y Olivia, las niñas de Alcáser, Marta del Castillo, etc., etc.

Dicho lo anterior, si usted ha entrado en el hilo pensando que no iba a haber chanza con el tema es que no sabe dónde está. Así que, o bien tendrá que aguantarse, o dejar de entrar en el hilo o dejar de leerme. Y fíjese que no le digo "irse del Foro" porque a mí aquí no me sobra nadie; usted tampoco.

En lo de los chascarrillos le doy la razón, algunos son reguleros. Pero otros son cojonudos, eh?
 
Última edición:
Arriba Pie