El precio de la fama

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
entrada.jpg
Mamada1.jpg

roser.jpg
mamada3.jpg

Aquí, o eres familiar del productor o pasas por el aro
Cita: Ramoncín - Productor

La del lefazo en la cara, es la que dicen hace las mejores mamadas del mundo, heather no se qué...

Heather Brooke, pones algo en google y es toda una referente :shock: .

Y las de Tess aún se empeñan en seguir haciendo el mongui??? Que hagan algo productivo por la sociedad como ser cajeras de super de barrio o algo así.

drbanner, insinua algo con este post?

PD: El gilipollas de Ramoncín no se entera, "el q pone la pasta es la discográfica, no el productor" (cito textualmente del cantante de Ellos).

joder que orejones, es la mas feita pero gasta unos melones que pa que..

alguien puede pasarme fotos de las encantadoras ninias? igual hago un articulin en PL sobre ellas...

follagallinas rebuznó:
drbanner rebuznó:
Oscacs rebuznó:
quien coño son las tres marias?

Son Tess .. Lo más mega chupi ...

https://www.tessweb.com/

grupo25.jpg

joder la del centro se parece a la puta de mi hermana.es clavada.

esto como no le dices a tu hermana que se de una vueltecita por el foro y se haga un scaneo de tetas....

estas llevan tres discos por que al parecer la del medio es hija de un productor bastante importante, en vez de esa morena antes habia otra y cuentan las malas lenguas que la del medio se enfado y dijo a papa que la echase.

Armani rebuznó:
estas llevan tres discos por que al parecer la del medio es hija de un productor bastante importante, en vez de esa morena antes habia otra y cuentan las malas lenguas que la del medio se enfado y dijo a papa que la echase.

gallery.gif

Papá, papá... ¿a tí no tengo que chupártela, verdad?

Nemesio era mi perro rebuznó:
drbanner, insinua algo con este post?

PD: El gilipollas de Ramoncín no se entera, "el q pone la pasta es la discográfica, no el productor" (cito textualmente del cantante de Ellos).

Si. Insinúo que a Ramonción se la tuvo que pasar bien por el aro, un ávido productor de la discográfica, para editar esa puta mierda de música que hizo en sus tiempos.

jaja...eN LA
Tess Web encontré esta foto con este título:

town.jpg

El Conejo de Rosa

Atrás
Arriba Pie