[RETARDS] El precio de las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s8607
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s8607

RangoNovato de mierda
Registro
22 Mar 2009
Mensajes
93
Reacciones
0
Hola amigos. Espero no equivocarme de apartado. Tras unos cuantos años de experiencias, he escrito un artículo. Pueden verlo completo en mi blog:

Mencionar también el libro de "La mujer Española" Linkeado en mi blog, es muy interesante y recomiendo que lo lean, me llegó por casualidad.

https://sergio1930.blogspot.com/2009/03/el-precio-de-las-mujeres.html

Paso a hacerles copiar y pegar;

Hoy he llegado a casa con un dolor de cabeza de la hostia. No sé porqué.. supongo que por stress. Total que me he tomado un espi nada más llegar mientras me he puesto a comer. Mi madre estaba viendo los programas estos de cotilleos inútiles que hacen a la hora de comer así que me lo he tenido que comer con patatas, (literalmente obvio). Quiero decir que lo he visto mientras me comía la carne con patatas. Bueno da igual. El caso es que he escuchado que Naomi Cambpell (ya sabéis, una chica guapita del monton que es modelo sólo porque ha tenido suerte en la vida) tiene un novio que le ha regalado una mansión en Brasil valorada en 19 kilos de €. (19 millones vamos). No es todo, también le tiene un palacio preparado en Moscú (el chaval es de Moscú) aunque de éste no han dicho el precio seguro que vale más que mi casa. La cuestión es que el chico de Naomi no es tan chico según parece ser. Es más bien hombre. Pero no hombre de hombre, sinó más bien hombre de hombre mayor. No me sorprende después de ver a Briatore (El jefe del equipo Renault de F1) con bellas modelos. Aquí no importa el físico, ni la edad. Únicamente importa el dinero. En este caso el novio de la Naomi es un empresario forrado gracias al petróleo.

Me llama la atención la gente que tiene tanta pasta simplemente porque ha existido. De hecho, su novia también ha tenido suerte en la vida sólo por existir y ser guapa. Es más, muchas chicas guapas no tienen tanta suerte como ella, sin embargo ella se dubo de apuntar a una agencia, dubo de tener influencias buenas cerca, etc, etc...Tampoco ha hecho nada para merecerlo, simplemente ha tenido suerte en la vida. ¿Cuantos espermatozoides hay intentando fecundar al óvulo? Partimos de una probabilidad de como mínimo 1 entre 100 millones por eyaculación. La probabilidad de existir es por tanto 1/100 millones, es decir; 0,00000000001%. Pequeña, ¿verdad? Lo es más aun si sumamos todas las veces que nuestro padre ha eyaculado a lo largo de su vida. Que pueden ser una al día durante 20 años, lo cual serían 365 veces por 20=8300 veces, o lo que es lo mismo, 830.000.000.000., 830mil millones de espermatozoides. Lo cual nos da una probabilidad aproximada de un 0,00000000000083% de existir. Sin embargo en el mundo hay 5mil millones de personas. Lo que quiero decir es que es más probable que nos toque la lotería y forrarnos que existir. ¿Por qué no apostar?


También han mencionado en el programa a Avramovich. Su exmujer (muy lísta) ya se ha divorciado de él absorviéndole todo el patrimonio. Igual que ha hecho la mujer de Henry. Es una estrategia tan ruín como útil. La aplaudo. Se forran y no tienen que soportar al prepotente idiota de su marido que es rico sólo porque el azar lo ha querido. ¿Acaso se piensan que no hay jugadores de fútbol en el mundo mejores que Henry o Messi por ejemplo? Claro que los hay, pero no han tenido las mismas oportunidades. En todo caso Avramovich ha puesto un nuevo rey en su altar. En este caso ha sido reina. Le ha obsequiado con un Bacon de 89 milloncitos de Euros. Y cuando digo Bacon no me refiero a la panceta de cerdo ahumada sinó a un cuadro cuya novia ni sabrá que existía (al igual que yo). Pero eso no es importante, lo importante es el detalle. Los 89 milloncitos del detalle.

Mientras comía he llegado a unas cuantas conclusiones no sin antes reflexionar un rato. Toda mujer tiene un precio de compra. Las mujeres son la oferta. Son un producto. Un producto sexual que está aquí para darnos placer. Visto desde una perspectiva humanista y evolucionista, son las encargadas de llevar a cabo la teoría de la evolución llevándola a la práctica escogiendo a hombres que tengan un futuro en sus manos con un nivel de bienestar mayor. El nivel de bienestar se mide por el dinero de una persona. Así pues no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que tener dinero es sinónimo de éxito y de bienestar futuro. Todo lo demás funciona exactamente igual que en un mercado. Se llega a un equilibrio donde los hombres normales conquistan a mujeres normales. Las compran con su escasa renta. Mientras las bellezas son conquistadas por los hombres de mayor poder adquisitivo. En los ejemplos anteriores Avramovich ó Briatore. Mientras, las mujeres cuya belleza es escasa ó nula, jamás van a poder hacer nada para conseguir a un hombre rico. Operarse, tal vez... pero eso está lejos aun hoy en día. Ya que para operarse se precisa mucho, puede que demasiado dinero. A parte de que las cosas nunca quedan igual de bien. (Vaya, a mí me gustan unos pechos naturales más que unos operados, que quieren que les diga).

Si comparamos el símil con una partida de póker, es como si las cartas de las mujeres estuvieran decididas nada más empezar la partida. Son lo que son. Guapas o feas, no hay que buscar más. Evidentemente que una mujer con inteligencia puede prosperar y conseguir un buen empleo y sueldo, pero que su marido sea o no un patán, dependerá de lo hermosa que sea. Si nos vamos al póker es como si una mujer guapa tuviera 4 ases y una carta mala. Mientras la fea, no tuviera ni una carta buena. En cuanto a los hombres igual. Eres rico, por tanto tienes 4 ases. Eres pobre, no tienes nada. Lo bueno es que los hombres podemos prosperar en la vida. Podemos ir mejorando y autosuperándonos. Las mujeres, no. Desde que cumplen los 18 años (que es cuando empiezan a estar medianamente atractivas) cada año que pasa van a peor. Pierden belleza hasta que llegan a los 30 años (esta cifra es subjetiva) que ya la han perdido casi toda. Entonces se convierten en unas maduritas cuyos años van pesando más y más... Los hombres todo lo contrario. Cada año que pasa somos más atractivos hasta llegar a los 30. A una mujer no le importa realmente mantener relaciones sexuales con un abuelete de 80 años que con un chico joven y bien plantado. Evidentemente que preferirá al chico joven pero eso es en primer lugar por una causa congénita que luego comentaré y en segundo lugar por el factor social. Hay muchos tópicos acerca de estos temas que la religión y la cultura han intentado tapar la cruel realidad; que todas las mujeres son unas putas. Suena duro decirlo con estas palabras pero realmente, la vida es así. Las putas estan infravaloradas y demasiado despreciadas en mi opinión, cuando en realidad su labor social es poco menos que importante.

La esperanza reside en el hecho de que los hombres podemos conseguir dinero. Así, es como si nuestra belleza de cara a las mujeres aumentara de forma drásticamente. Si queremos ligar, no tenemos más que intentar echar la loteria, será mucho más probable ligar así, que perder el tiempo con algun pibonazo que nos verá y nos hará ascos automáticamente al ver que calzamos un R5. El coche es una muestra representativa para ellas de nuestro poder adquistivo. ¿Os habéis planteado qué ocurriría si tenéis un Ferrari? ¿No pensáis que ligaríais más? Yo creo que sí. Por eso, lo importante es saber encontrar el precio de cada mujer. Directamente no son unas prostitutas, evidentemente, faltaría más. En mucho países de oriente de hecho se hacen tratos así, a cambio de un dinero a la familia la hija pasa a manos de su propietario. Mercados negros siempre han existido y existiran.

En cuanto al hecho de que una chica se fije en el físico de un hombre se debe principalmente a un motivo evolutivo que comenté hace un tiempo. Lo repetiré. Resulta que llevamos andando durante un millon novecientos noveinta y ocho mil años. Es mucho tiempo. Hace 2mil años aproximadamente que no es relevante que un hombre sea fuerte para conseguir sobrevivir. Cuando estábamos en la cueva era imprescindible que un hombre tuviera músculos y fuera grande para poder cazar y defender a los demás de la tribu. Sin embargo, ahora mismo no vivimos en tribus y la violencia está penada con cárcel. Es por eso por lo que ya no podemos bacilar ni intentar ligar enseñando músculos. Por supuesto que hay chicas que se fijaran en tipos con músculos, altos y guaperas, pero lo harán porque llevan un millon de años de genética agarrada a sus cromosomas. La evolución pasa por la inteligencia. Ser inteligente es sinónimo de renta futura. Algunas mujeres ya saben de la importancia preponderante de la inteligencia y el carácter por encima del físico. La sociabilidad es también una característica importante ya que en la vida real si no somos sociables no vamos a prosperar en el trabajo ni en ningún sitio. Ellas, inconscientemente, lo saben. De ahí que se enamoren en ocasiones de tipos tal vez no muy guapos. En los demás casos, cometen un error al dejarse llevar por hombres fuertes con rasgos dominantes. Los malos tratos en mi opinión son un sistema de la purga evolutiva que hace la propia especie para eliminar lo que no debe evolucionar. No voy a decir que se lo merecieran pero debería decirlo cuando hay una chica (no siempre ojo) que ha sido violada y asesinada. En el caso de las chicas de Alcasser, está muy claro como "se lo buscaron" al subirse por segunda vez a un coche con unos desconocidos. El instinto de conservación y la inteligencia de las mujeres también debe seguir la carrera evolutiva y las que no lo cumplan serán aniquiladas. Lo mismo ocurre con los hombres.

De alguna manera, si cualquiera gilipoyas se acostase con una chica guapa, al cabo de una generación, la tierra estaría llena de gilipoyas. Lo que ocurriría es que la tasa de paro se dispararía y habría una recesión a nivel mundial de 3 pares de cojones. Volveríamos en poco tiempo a cazar con la lanza. La realidad es que me hace gracia ver como en el panorama actual recesivo, la evolución tropieza para de nuevo volver a levantarse y seguir luchando, tras purgar a toda la mierda humana que ha salido por el camino (caso Madoff) entre otras cosas. Con los métodos anticonceptivos, ahora sí que cualquier inútil puede acostarse con una chica guapa, de hecho muchos actores porno apuestan por una liberalización sexual a largo plazo que implique que podamos mantener cualquiera relaciones sexuales con cualquiera sin ningún tabú y de manera voluntaria. Pero la cruel realidad dista mucho de esta opinión. ¿Cuántos hijos le han salido a Etoo este año? Las mujeres son las que mandan y se dejan embarazar a posta para fijar su renta futura a una vida. Ellas mandan. Por otra parte, ¿Se han pensado la de hombres que se acostarían con Naomi Cambell o como se escriba? (la cito a ella mismo porque es con la que he empezado el artículo). Si cada uno pudiéramos mantener relaciones sexuales con quién quisiéramos, la oferta y la demanda sería un caos. No habrían precios. Ese sería el problema. Un mercado sin precios, no es un mercado. De ahí a que antes hubiera dicho lo de que todas son unas prostitutas. Seguramente yo querría acostarme con Naomi. Pero 100mil tíos más tambien. Ella, no tendría tiempo físico para hacerlo con todos. Tendría que pedir hora con un par de años de antelación porque se acostaría con 200 hombres al día y aun así muchos no estarían satisfechos. Lo mismo ocurre con cualquier chica guapa. Por tanto Naomi diría; mirar, el que me pague tanto, se acuesta conmigo antes. Y ya hemos llegado de nuevo a la solución del mercado.



Este tema da mucho juego pero quiero concluir con algunas hipótesis más. Para empezar acostarse con una prostituta de lujo (es decir, mínimamente guapa) según he visto en la página web www.putalocura.com (la página web trata de un hombre que se acuesta con putas y después explica sus experiencias) el polvo nos sale por 3000€ la hora. Precio medio. Si 3000€ vale estarse una hora, un día debería costar 3000*24=72000€. Por tanto deberíamos pagarle esa cantidad a la prostituta para gozar de sus servicios durante un día. Por lo mismo, un año nos costaría: 26.280.000€. Es decir, 26 millones de euros. Ese sería el precio que deberíamos pagarle a una chica guapa de unos 25 años para tenerla todo un año. Sumamos el plus de fidelidad y podemos llegar a unos 100 millones de euros exponencialmente (seguramente se puede poner como una fórmula que sería e elevado a X siendo X el grado de fidelidad). Además ella nos haría la comida, nos querría y nos daría apoyo sexual, pero también sentimental. Por tanto, incrementando más el precio aun... tenemos que el hombre más horripilante (físicamente hablando claro) de la tierra tendría que pagarle unos 600 millones de € al año para estar con una chica bella. A partir de aquí, todo cae. Si somos sociables el precio se divide entre 2 y sólo tendríamos que pagarle 300 millones. Si somos guapos y atractivos, el precio cae mucho más, tal vez sólo tendríamos que pagarle 30 millones... El caso es ir reduciendo con nuestras aptitudes la cifra hasta llegar a 0. Cuando el precio llega a 0, enhorabuena; se ha convertido en nuestra novia.

Las mujeres tambien valoran la renta futura. Es decir, si cobramos 1000€ mensuales, aunque sea una mierda, ella interpreta que tenemos 12mil€ en el bolsillo. A veces prefieren la estabilidad. Aunque seas un currante pringado y desgraciado, valoran que tengas un sueldo. Muchas también hacen distinciones según el vehículo. Puede que no tengas un Mercedes pero si tienes un A4, mejor siempre que un Ibiza. En este mundillo para rebajar el precio la fama tambien es importante. Siempre suelo poner el ejemplo de Ronaldinho porque es el típico ejemplo de tipo famoso con pasta pero feo. ¿Acaso alguien piensa que él no liga? Por qué será. Me hacen gracia también muchos tipos que se pasean con el Porshe descapotable con una rubia a su lado y presumen de ser unos excelentes seductores. Amigo,-le diría-, déjame tu coche para dar una vuelta y verás como yo también estoy hecho un seductor.

En definitiva, las mujeres realizan una inversión a largo plazo con la que intentan cubrir bien el bienestar de sus futuros hijos. Pensad que si vuestra madre se hubiera equivocado con vuestro padre, ahora no estaríais leyendo esto porque o bien no existiríais o bien no tendríais ordenador. Las mujeres ofrecen un cuerpo, a cambio ellas demandan un dinero. La naturaleza tiene una esencia machista que no es negativa. Es positiva para la propia evolución de la especie y más de 1 millon de años no han podido acabar con ella. Las mujeres han escogido bien durante tantos miles de años y no van a hacerlo mal ahora. Claro que existen las guarras, pero una guarra a largo plazo es una prostituta. Eso siempre es así. Debido a que ocurre lo que he dicho antes, hay tantos hombres interesados en acostarse con ella que al final no tiene más remedio que cobrarles. Para ella el sexo es como para nosotros ir a beber agua. Llega un momento que ella piensa, ¿por qué no iba a cobrar por beber agua? En todo caso los hombres no podemos ni imaginarnos lo que es el sexo para las mujeres ya que para nosotros es una necesidad y para ellas no. Se asemejaría bastante a una partida de cartas tal vez.

Como he dicho anteriormente, las demasiado promíscuas (por no decir guarras) tienen el mismo destino que las demasiado conservadoras. Quedarse solas o morir. Debe haber un equilibrio social también dentro de los estados mentales. El yo, el superyo y el ego. En una mujer los 3 estados son distintos. En un hombre, son la misma cosa normalmente. Para quién no lo sepa, el yo es lo que decimos, el superyo es lo que pensamos y el ello o ego es lo que sentimos o deseamos, en todo caso el ego lo desconocemos. En un hombre el superyo y el ego pueden significar querer sexo (cuando pedimos salir a una chica por ejemplo) en una mujer las cosas no estan tan claras. Tienen conflictos debido a la carencia de inteligencia emocional. La inteligencia emocional es la inteligencia de las emociones (como su propio nombre indica) es decir, saber lo que uno quiere. Las mujeres son más inteligentes que los hombres, de eso no hay duda. Por otra parte maduran antes y al estar preparadas a los 13 años para críar no tienen tiempo de potenciar más el intelecto. De ahí a que realmente hayan habido y hayan actualmente pocas mujeres políticas y las pocas que hay no son más que un objeto de reclamo social en favor de la igualdad.

Finalmente, en un mundo donde hijo de puta es el peor insulto que se le puede decir a alguien, queda constante la humillacion que supone ser una "guarra" ó una "puta" con lo cual la sociedad de forma natural inhibe este comportamiento femenino que únicamente incita a la autodestrucción de la especie (si no existieran preservativos ni abortos, obviamente) de hecho el aborto en sí, ya castiga suficiente a la mujer (creo que sólo puede abortar 2 veces al año, creo). Tal vez en unos años deberemos preguntar: ¿Cuantas veces has abortado? A una chica, podría ser como preguntarle: ¿Cuantos años tienes? . En todo caso las guarras son unas marginadas sociales, se les castiga y se les humilla por su actitud, en una demostración de como la misma naturaleza domina la sociedad para que se cumpla su ley.
 
Esto empieza a tomar tintes de posible owned. Me voy a estudiar el blog.
 
Antiseptico rebuznó:
Nos estan troleando? tengo miedo

Imposible. Cualquier intento de troleo puede dar lugar a un forero respetable de mas de 3000 masunos :lol:
 
No, no estoy troleando. Llevo siguiendo el foro y putalocura.com desde que torbe era un cachorro y se dio a conocer con lo de la Cerda. Me llegué a registrar hace un par de años pero lo dejé porque había poca gente aun.
 
No meterse con él, que es de los míos.

¡¡¡Hala Madrid!!!
Logo_Real_Madrid.jpg



 
Interesante relato, aunque no se como ha llegado a este subforo cuando debería estar en el subforo ligue. Trataré de buscar el libro que menciona, "La mujer española".

Un bechi.
 
vaya coñazo. ¿Esto es lo mismo que copypasteaste en general?
 
interesante

Interesante ,muy interesante, de lo mejor que he leido en la puta locura, solo hay que hacer varias puntualizaciones, el tanto por ciento de error % en mujer = dinero, y otra puntualizacion más , " el engaño " ya entiendo yo la razon de llevar buenas marcas o aparentar todo lo que se pueda y mas a todos los niveles, por obtener caza de un puton.)
 
Arriba Pie