El presidente de la Rioja bebe Don Simón

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
En un arrebato por acercarse a la juventud (y por mamarse de gratis, qué coño), el presidente de la Rioja, ha aparecido en un botellón universitario con escolta incluida dispuesto a privar de gratis. Está a pocas semanas de empezar a ponse piercings y empezar a vestir de "el niño".


Page_1.jpg


1207854557573.jpg

1207854554763.jpg

1207854554741.jpg

1207854553510.jpg

1207854549902.jpg

1207854546084.jpg

1207854545476.jpg

1207854545036.jpg

1207854541838.jpg
 
Esos son figurantes, un político cualquiera se acerca a un botellón y la gente le intenta pegar.
 
Aun encima se van al botellon con mas cardos por metro cuadrado, se nota que son nuevos en eso...
 
Steel_face rebuznó:
Aun encima se van al botellon con mas cardos por metro cuadrado, se nota que son nuevos en eso...

Esque la gente del norte tienen carafrio la mayoria.
 
Hijo de puta, no le hace ascos a nada. Botella que le ponen por delante, botella a la que le mete un tiento.
 
Ese es un politico que se gana a la juventud a punta de Calimotxo, Porron y tripis.

Un Pocholo de la politica que le va el botellon.
 
yo le votaria, y eso no puede ser bueno, porque este año he votado a un partido anarquista naturista de los extraterrestres o algo asi, que de ganar las elecciones, la unica ley que iba a sar es la de obligatoriamente ir en pelotas todo cristo :lol:
 
sin dudar....una pregunta... que me hago.... era logroño el sitio en cuestion?...y si es un botellon....empiezan tan pronto de hora?...joder estos alas 12 estan muertos
 
Este facha de tres al cuarto no sabe lo que hacer ya.
Aparte de mentir con lo de la gratuidad de la autopista, ahora va de colega.
Que asco me da, y eso que no vivo en La Rioja que sino...
 
Este facha de tres al cuarto no sabe lo que hacer ya.
Aparte de mentir con lo de la gratuidad de la autopista, ahora va de colega.
Que asco me da, y eso que no vivo en La Rioja que sino...
 
Pitxaza rebuznó:
Este facha de tres al cuarto no sabe lo que hacer ya.
Aparte de mentir con lo de la gratuidad de la autopista, ahora va de colega.
Que asco me da, y eso que no vivo en La Rioja que sino...


con una vez no me habias convencido...
pero al ponerlo la segunda,si que me has llegado al ceLebro llegando a pensar lo mismo que tu respecto al tema en cuestion.

PD:el don simon no esta malo del todo,esta demonizado.
 
Rincewind rebuznó:
Joder, menudo campo de nabos. De nabos feos.

28svtxt.jpg


Nuestro amigo charlon podria a ver pegado unos tiros y a ver matado a unos cuantos borrachos de mierda.
 
1207854541838.jpg


Ver al guarro ese poniendo el brazo por encima me ha puesto de mala leche.Pero que falta de respeto coño.

Esto con franco no pasaba.
 
Empalador rebuznó:
1207854541838.jpg


Ver al guarro ese poniendo el brazo por encima me ha puesto de mala leche.Pero que falta de respeto coño.

Esto con franco no pasaba.


Franco segun cuentan era mas de Orujo de Hierbas.
 
Joder, que cosa más lamentable, pero no por el presi, a fin de cuentas es su trabajo hacer campaña, si no por las decenas de gilis que aprvechan para hacerse una foto con él.
Hacerse una foto con un político de forma voluntaria acaba instantanea e irreversiblemente con tu juventud.
Y por cierto, ¿qué coño pasa en La Rioja? ¿Vivís un invierno nuclear y no me he enterado? Madre mía que morenos.
 
manda huevos, que nadie haya mencionado ni una sola vez que solo por hacer el puto calimocho con pepsi toda la puta rioja merece un escuadron de bombarderos B-52 con napalm hasta en los extintores.
 
Diosss, que asco dan las riojanas las hijas de puta son feas para acabar con toda su especie, estoy con Gable no creo que un puto político vaya a un botellón así vestido y la gente se haga fotos y mucho menos como el piojoso de la barba típico perroflauta antisistema...

En resumen, FAKE...
 
A mi un colega me dijo que en La Rioja echarle coca-cola al vino es motivo de prisión.
Si es que ya no se respeta na...
 
1207854541838.jpg

Momento en el que se dió cuenta de que había llegado demasiado lejos con la pantomima.
 
gdx54 rebuznó:

Yo lo que quiero es aprender a insertar bocadillos en una foto (ahí tenéis material), con el fotoshó o con lo que sea, para molar como tú. Hazme un tutorial detallado, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie