El primer gran amor

Ender123

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2012
Reacciones
0
Queridos puteros, amigostodos.

Hace demasiado tiempo queleo este foro, lo leo a escondidas de mis padres, entre los papelesde trabajo y en las horas de clase. Finalmente, hoy he decidido hacermeuna cuenta para pedir consejo.

Un hecho vacuo y pueril ha golpeadocon fuerza mi vida. Una especie de ex, por decirlo de alguna forma,me ha contestado un mensaje en el Feisbuc.

Os sitúo.

Empecé con esta chicahará unos dos años, cuando estudiábamos juntos en la universidad,ella tenía 25 y yo 22. Era bastante madura, o a mi me lo parecía,encantadora y muy culta. Estuvimos juntos cerca de 4-5 meses pero alfinal, entre que yo me iba a estudiar fuera y ella era muy suya nosfuimos distanciando.

A lo largo de estos añosle he enviado mensajes para saber de ella sin éxito alguno, nocontestaba a ninguna de mis misivas; hasta que me rallé y la borréde mis contactos. Pero hace poco la felicité por su cumpleaños y mecontestó; me ha dicho que es una cerda por no haber contestado mismensajes y que tengo todo el derecho a vengarme, me anima a hacerlo.

Ella es la chica con laque mejor he estado, la que mejor recuerdo tengo, con la que másfeliz he sido y con la que mejor he conectado. Me siento como el culo y con la sensación de haber perdido la mujer de mi vida.

Sé que tarde o temprano,seguramente más temprano que tarde, la contestaré. ¿Vosotroslo harías? ¿Qué le dirías si en mi interior ahora solo pienso endecirle olvida el pasado y quedemos para tomar un café?

Y sí, soy un inmaduro yun pagafantas.

Ender123 rebuznó:
Queridos puteros, amigostodos.

Hace demasiado tiempo queleo este foro, lo leo a escondidas de mis padres, entre los papelesde trabajo y en las horas de clase. Finalmente, hoy he decidido hacermeuna cuenta para pedir consejo.

Un hecho vacuo y pueril ha golpeadocon fuerza mi vida. Una especie de ex, por decirlo de alguna forma,me ha contestado un mensaje en el Feisbuc.

Os sitúo.

Empecé con esta chicahará unos dos años, cuando estudiábamos juntos en la universidad,ella tenía 25 y yo 22. Era bastante madura, o a mi me lo parecía,encantadora y muy culta. Estuvimos juntos cerca de 4-5 meses pero alfinal, entre que yo me iba a estudiar fuera y ella era muy suya nosfuimos distanciando.

A lo largo de estos añosle he enviado mensajes para saber de ella sin éxito alguno, nocontestaba a ninguna de mis misivas; hasta que me rallé y la borréde mis contactos. Pero hace poco la felicité por su cumpleaños y mecontestó; me ha dicho que es una cerda por no haber contestado mismensajes y que tengo todo el derecho a vengarme, me anima a hacerlo.

Ella es la chica con laque mejor he estado, la que mejor recuerdo tengo, con la que másfeliz he sido y con la que mejor he conectado. Me siento como el culo y con la sensación de haber perdido la mujer de mi vida.

Sé que tarde o temprano,seguramente más temprano que tarde, la contestaré. ¿Vosotroslo harías? ¿Qué le dirías si en mi interior ahora solo pienso endecirle olvida el pasado y quedemos para tomar un café?

Y sí, soy un inmaduro yun pagafantas.

Si es su gran amor ya esta usted tardando en contestarle y "reactivar" esa relación.

Por cierto pongase avatar, si no le baneran.

¿Les has preguntado al menos porque no te ha contestado hasta ahora a los mensajes? porque es muy bonito eso de "te animo a que me odies" pero no te doy una explicación "porqueyolovalgo" y tú no...

Una vez que vislumbres con tu sexto sentido si la explicación va encaminada a "he sido una orgullosa hasta ahora que me he dado cuenta de que eres el hombre de mi vida y me arrepiento muy-mucho" o mas hacia esta "me he follado a todo lo que me ha apetecido mientras te veia babeando y arrastrandome con tus mensajitos y ahora que me aburro y veo que haces como que pasas de mi te vuelvo a pegar un toque para avivar las brasas del recuerdo y darme un chute de autoestima extra del que me suelen dar los 15 rabos que van detrás mio en un dia malo"...

A partir de saber eso vamos escalando peldaños...

Son ustedes un pozo de sabiduría.

Pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea de que coño estará pensando esta tía. En casi dos años es el primer mensaje que me manda/contesta.

Lo que no creo es que haya estado follando mucho por ahí, cuando estuvimos juntos me dijo que no había follado en dos años. Eso es lo que me dijo...

Es una mujer bastante especial....

Sé que puede tardar otros dos años en contestarme si respondo a su mensaje.

No ha follado en dos años, lo mismo que no se tira pedos en la cama para olerlos luego. Es única, exactamente igual que todas las demás.

powerfist rebuznó:
¿Les has preguntado al menos porque no te ha contestado hasta ahora a los mensajes? porque es muy bonito eso de "te animo a que me odies"

Ender123 rebuznó:
Pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea de que coño estará pensando esta tía.

Cuando y donde ella quiera, marcandote los tiempos, como a un perrito :99

Las cosas no se hacen asi, por decencia, por respeto hacia las otras personas. Pasa, no la des esa satisfacccion.

Ya se que lo más lógico sería pasar, quizá es que ahora estoy enervado por el mensaje, pero quiero decirlo algo, ya que ahora tengo la certeza de que me leerá...

Ender123 rebuznó:
Son ustedes un pozo de sabiduría.

Jaja eso ha estado bien :lol:, te ha contestado una ex puta que cree en los cuentos de hadas y uno de 31 años que solo ha follado pagando ¿y te parece que somos un pozo de sabiduria? esperate que entren los que "saben" de verdad y junto con los insultos que te vas a comer te dén algún consejo util ¡vas a flipar!... ¡nah! solo te van a insultar, para que engañarnos... :roll:

Ender123 rebuznó:
Pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea de que coño estará pensando esta tía. En casi dos años es el primer mensaje que me manda/contesta.

Ni la vas a tener porque ni ellas mismas saben lo que hacen o piensan... tienen tantas opciones para elegir entre las miles de pollas que las rodean y pretenden, que no pueden elegir una opcion de comportamiento normal porque son una puta inseguras y acaban convirtiendo por indecisión cualquier relación normal con un tio completamente válido en un puto desastre... :face:

Ender123 rebuznó:
Lo que no creo es que haya estado follando mucho por ahí, cuando estuvimos juntos me dijo que no había follado en dos años. Eso es lo que me dijo...

La ultima que me dejo plantado sin una explicación me dijo que odiaba que la dejasen plantada sin una explicación... ¿todavia te fias de lo lo que te "asegura" una mujer...? come on...:roll:

Ender123 rebuznó:
Es una mujer bastante especial....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ender123 rebuznó:
Sé que puede tardar otros dos años en contestarme si respondo a su mensaje.

Pues entonces mi consejo seria mandarle un mensaje despreocupado dejandole caer que le ha pasado para estar tanto tiempo sin dar señales de vida, sin parecer ansioso por su respuesta, pero obligandola a encarar su responsabilidad y si tarda dos años en contestar, follarte mientras tanto a otras con menos pajaros en la cabeza durante ese tiempo para que no te cueste mucho mandarla a la mierda cuando descubras que cualquier otra puede ser el amor de tu vida simplemente tocandote menos los huevos...

Llamadme ingenuo, pero lo de que no follo en dos años me lo creo. Es muy de libros e historias bohemias, un poco depresiva y muy desconfiada. :53 Pero aún así la quiero.

Ender123 rebuznó:
Llamadme ingenuo, pero lo de que no follo en dos años me lo creo. Es muy de libros e historias bohemias, un poco depresiva y muy desconfiada. :53 Pero aún así la quiero.

Todo eso esta muy bien pero creo que tienes claro lo que vas a hacer y solo quieres que alguien te dé un empujón para justificar que si despues de dar el paso te comes un hostión no habrá sido culpa tuya al 100%...

Tu quieres contestarle algo, quedar a tomar un café y retomar la relación... pues adelante, coño, y que sea lo que dios quiera, si luego ella no quiere saber nada de ti por lo menos te quitarás la espina de que has hecho todo lo posible en tu mano por lograrlo...

A mi cuando se me presentó la oportunidad de retomar la relación con la chavalita que me vaciló pase de ella dandolé unas palmaditas en el hombro y dejandola completamente descolocada, desde aquel momento jamás he vuelto a verla, y aunque me moria de ganas de volver a quedar con ella pudo mi cabeza mas que mi polla y ¿sabes porque? porque tenia claro que no le interesaba lo mas minimo y que solo iba a jugar conmigo durante mas tiempo si le daba la oportunidad...

¿Que me he equivocado y estaba coladita por mi y he perdido la oprtunidad de mi vida?, todo puede ser , pero le di la oportunidad en su momento de darme una explicación a su comportamiento y nunca se rebajó a ello por lo tanto hay que trabajar con lo que se tiene y seguramente salvaguardé mi orgullo sacrificando una infima oportunidad de tocar pelo de coño, pero sigo pensando que hice bien y al final eso es lo único que importa porque la "verdad" dificilmente la llegamos a saber nunca...

¿Que con la tuya crees que tienes posibilidades de alimentar las brasas de la pasión y encima te mueres de ganas de hacerlo?... Then: DO IT!

Para que más vueltas...:roll:

Ender123 rebuznó:

BHE8

Si es feliz puede seguir pensando asi, pero por muy gorda/loca/fea que sea que se la hayan clavado en esos 2 años es una verdad absoluta como que usted está haciendo el pringui con ella.

Dos años que ha pasado de ti y ahora quieres vol... bah.

A por ella tigre.

Seguramente sea una chica muy especial, y eso es algo que no abunda, en el foro nunca se han leído historias como la tuya. Y ha sido muy sincera.
Además ¿para qué iba a querer salir con otros? ¡Arriésgate!

Dices estar enamorado de ella porque no te comes nada. Si otra medio decente te hiciera caso ni te plantearías esta mierda.

Se ha follado a dos mínimo.

Pareces un puto niño de catorce años hablando.

Nos ha pasado a todos. A mí tres veces.

Da igual lo que digamos. Eres un nuncafollista con sangre de fracasado corriendo tus venas y te vas a arrastrar por ella, porque es tu destino. No has tenido los cojones de ser un hombre (prepararte profesionalmente, hacer muchas mamadas a mi vecino, y sobre todo arriesgarte con muchas zorras para posteriormente odiarlas debidamente y saber manejarlas). Te toca sufrir por ello.

Tu mierda de historia se ha leído en el puto foro más de doscientas veces. Y si hasta Morzhilla después de cinco años leyendo historias iguales sigue creyendo en las mandarinas, es obvio por qué y cómo va a acabar lo tuyo.

Que no le quites la ilusión al chico, lo que tienes que hacer cada vez que hables con ella es hablar brevemente y decirle que ya la llamaras, si al final acaba llamándote ella es que te ama y ese es el momento de dejar de hablarle para siempre, acabara desorientada y traumatizada
como yo

Ya has decidido que te vas a dar la ostia, asique no esperes más. Cuanta mas carrerilla cojas, mas te va a doler.

Quema ahora mismo todas las naves, para que pase otra vez de ti y puedas seguir con tu vida.

Sólo conozco a una mujer que se tirase algún año o dos sin follar por decisión propia y la razón era que estaba hecha una sociópata de cojones, lo cual no creo que te convenga mucho.

Si no es una sociópata algún affaire habrá tenido, pero por razones obvias no te lo va a decir igual que tú no le dirás "ah, como no me respondiste me tiré a fulana y mengana", esto es de cajón. Y soy de la opinión de los demás, si se ha tirado tanto tiempo pasando de ti mucho aprecio no te debe de tener.

Sigue adelante. Yo siempre he sido de la opinión de que en las relaciones de pareja no se debe andar con cálculos ni cábalas, de que si las dos personas están destinadas a estar juntas bastará con que cada una actúe como le apatece en cada momento. Así era lo mío al principio y ahora esta idea no me ha servido más que para sufrir, pero no pienso abandonarla.

Además, como decimos los marineros de Madrid, mejor naufragar que no haber soltado amarras, o, como dice Kurt Cobain en su disco "Rust Never Sleeps", "mejor arder que consumirse lentamente".

De la Sorna rebuznó:
Además, como decimos los marineros de Madrid, mejor naufragar que no haber soltado amarras, o, como dice Kurt Cobain en su disco "Rust Never Sleeps", "mejor arder que consumirse lentamente".

No se si lo dice el Kurt Cobain o no, pero esa frase es de Neil Young.
Y al chaval lo único que hay que recomendarle es que no lo intente.
Nunca lo intentes y nunca fracasarás.

Mi primer amor... platónico o real?

Platónico se llamaba Isabel. Compañera mía de clase desde pequeños. Mi mejor amiga también. Estuve 10 años de mi vida deseando meterle los morros. Hasta que con los 15 conocí a mi primer amor real; Sidonie. Francesa. 16 años. Después me enteré que su padre era el principal accionista e hijo del fundador de Carrefour/Pryca y la segunda o tercera persona más rica de Francia por aquel entonces. No sé qué me dolió más al separarnos por la obvia distancia Lille-Santander, si el no volverla a ver, o destruir mis esperanzas de vivir sin dar palo al agua.

Años más tarde, teniendo por novia a una de las santanderinas más deseadas, retomé contacto vía FB con Sidonie, ya casada, madre y hecha un caldero. Lo mismo con Isabel. También casada, madre, y hecha otro caldero. Yo tampoco estaba para mucha celebración. Diosa de aspecto, diosa en la cama, pero corta e infiel como ninguna, la mía no superaba a ninguna de las otras dos en términos generales.

Morzhilla rebuznó:
Esa es de homer simpson "intentarlo es el primer paso hacia el fracaso"

Yo soy mas De la sorma y lo había quitado del epitafio de Buk:

bukowski2.jpg

Pero también recuerdo ese capítulo del Homer. Ojalá me hubiera educado de esa forma mi padre :)

Ender123 rebuznó:

Me hace gracia la forma de autoculparse para justificar lo injustificable y reconducirlo todo para conseguir la piedad del hombre. Cada vez que una de éstas me dice algo estilo "Soy un desastre no merezco perdón...", "soy lo peor, si no me perdonas lo entederé...", o lo que te dijo a ti de "soy una cerda..." inmediatamente ¡puerta!... Este tipo de mujeres no son de fiar, si os vienen así huir. Vamos ya sé que no lo haréis, ya lo sé, pero yo avisé.

Por otros lado, Ender, te rebajas mucho. No sé si tu historia es verdad, me la pela, pero si lo fuera, no te has parado a pensar que ella debe pensar de ti que eres un arrastrao, no fucker y demás después de como te trató... No sé, míratelo tronquete.

Bah... si ella misma te lo está diciendo....

"soy una cerda", "vengate", "no me trates tan bien", bla bla bla

Hazla sentir mal joder, que almenos le harás sentir algo, y le darás una excusa para ganarte de nuevo...

"Olvidemos el pasado ¿quedamos para una fanta?" :face: coñazo. facilón.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Si es su gran amor ya esta usted tardando en contestarle y "reactivar" esa relación.

Por cierto pongase avatar, si no le baneran.

No haga caso a esta puta. Sólo pretende que usted acabe bajo el yugo de la zorra esa que es su ex-novia.

Atrás
Arriba Pie