El primer 'portátil de 100 dólares' ya tiene nombre: 2B1

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
1156849959_0.jpg

Además, es posible suspender el funcionamiento de la CPU del equipo para reducir el consumo de energía, y se podrá recargar por medio de una manivela, una novedad interesante para lugares donde no haya electricidad.

https://www.elmundo.es/navegante/2006/08/29/tecnologia/1156849959.html

El telesketch si que era un aparato revolucionario, no se porque les mandan portatiles a los niños del tercer mundo , quiza para comprar cayucos por ebay

nostalgia-juguetes-telesketch1.jpg

Joder vaya lol cuando he visto la manivela. ¿Cúantas vueltas hay que darle para que se recargue? Si te vas a dejar el brazo hecho mierda y sin poder teclear no es nada úitl entonces.

Segun tengo entendido esta destinado para las escuelas del tercer mundo.

Y la verdad, si se suspende la CPU para ahorrar energia como que se apaga, a no ser que tenga un coprocesador. Vamos una cosa es suspender el disco duro y otro dispositivo, pero suspender la CPU que controla todo el ordenador no me parece posible.

Tomad la noticia con pinzas, que la descripción la da un periodista que puede no saber mucho de que va el tema.

Eso sí, el procesador es más decentillo de lo que imaginaba. Pero no me creo que nadie vaya a cargarlo a manivela. Mejor ponerle pedales, porque menos de un par de horas de manivela por hora de funcionamiento no se la quita nadie.

Como sea, no acabo de verle el interés a que los niños dispongan de un portátil. Pardiez, estoy usando ordenador desde el 88 e internet desde el 97, y en la escuela a duras penas toqué estas máquinas. En el colegio disponían de cuatro máquinas (cuando llegué a 8º de EGB, allá por el 86), y en el instituto, de seis u ocho (en el 88). En la universidad es harina de otro costal, pueden resultar una herramienta imprescindible, pero antes no sirven para gran cosa. Bueno, sí. Jugar.

Vaya, ¿este último no lleva manivela?

Supongo que es una buena forma de adelgazar, pero te pueden quedar los brazos como los de Nadal, uno más desarrolado que otro.

No se como van evolucionando las placas solares, pero ya las podrían poner en los portátiles.

El Bosque de Colores rebuznó:
Vaya, ¿este último no lleva manivela?

Supongo que es una buena forma de adelgazar, pero te pueden quedar los brazos como los de Nadal, uno más desarrolado que otro.
Si es que están de un obesos los niños del tercer mundo...

El Bosque de Colores rebuznó:
No se como van evolucionando las placas solares, pero ya las podrían poner en los portátiles.
Me da que por 100 $ no va a ser posible.

José Anton Calvo rebuznó:
Como sea, no acabo de verle el interés a que los niños dispongan de un portátil. Pardiez, estoy usando ordenador desde el 88 e internet desde el 97, y en la escuela a duras penas toqué estas máquinas. En el colegio disponían de cuatro máquinas (cuando llegué a 8º de EGB, allá por el 86), y en el instituto, de seis u ocho (en el 88). En la universidad es harina de otro costal, pueden resultar una herramienta imprescindible, pero antes no sirven para gran cosa. Bueno, sí. Jugar.
Hombre desde que te fuiste del cole se han desarrollado muchos programas educativos y casi todas las escuelas tienen pc's, cutres sí, pero ordenadores.

Se van a vender hámsters como churros. Yo quiero un cutreordenata de esos. Va a ser el objeto geek por excelencia.

El modding perfecto sería un programita para dejarlo puesto todo el día con un amule, una red con un PC normal y una jaula con hámster con una noria acoplada a la manivela.

En cuanto los niños estos aprendan a usar E-bay vas a comprar todos los portatiles que te de la gana

Pues me importa un cojon la manivela, por eso precio me lo compro sin pensarlo. ni que sea para ponerlo de decoración al duplex :D

Atrás
Arriba Pie