El príncipe nigeriano de PL. Caer tan bajo como para plantearte estafar a uno que pide limosna.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Imagino que dentro de la sucnormalidat imperante habrá quien se deje llevar por la mala FE de algunos de los aquí presentes. Os voy a narrar mi historia, no quería hacerla publica, más que nada porque considero que quien intento gestarla es en toda medida un retrasado mental de gran calibre, pero vamos "Qué coño" a final de cuentas en este foro no es cuestión que ofenda.

Todo comenzó por allá en el pasado 05 de noviembre del 2019 curiosamente por la misma fecha cuando un forero me hostigaba por Twitter, de improvisto un usuario fantasma de nombre Giussepina Rosario (al cual seguí puesto que soy Fallowback) me envió el siguiente mensaje:

PL1.JPG

Como pueden ver le conteste de la forma mas cordial y patriótica, ya que su interacción conmigo dependía de la tertulia política en la mencionada red social. Posteriormente la conversación se diversificaría y surgiría su propuesta.


PL2.JPG

Como pueden leer siempre fui honesto, cordial, sincero y aunque sospechaba que se trataba de una mentira, estaba 100% seguro de que se trataba de un miembro del foro, así que a pesar de su mentira me interesaba cosechar una hamistac.

La conversación seguía de parte y parte hasta que me pidió un numero telefónico de contacto, sin dudar le di mi numero y todo terminaría pasando a Whatsapp.

PL3.JPG


PL4.JPG


1584634156175.png

Siempre le insistí en ser su amigo, porque estaba seguro de que se trataba de gente del foro, no quería burlarme de su completa estupidez puesto que para querer estafar a un venezolano que pide limosna en este foro queriendo quitarle dinero hay que ser un retrasado de primera liga. Y aun cuando le aclare que vivía en Venezuela insistió

PL5.JPG
.

Luego pondre las capturas de WSP y el documento chungo que me envió para pedirme pasta. JAJAJA​
 
Última edición:
"soy un hombre que ha sido sometido a grandes injusticias" :lol: Pero que hijoputa


En serio, estás troleando ahora no? no pensaras que este timo tan mal planeado, tan mal ejecutado, tan burdo y con esa mala traducción es de un forero, no?
 


PL6.jpg


Siempre insistí en cultivar una hamistac porque sabia que era un truño. Pero el tío se lo curraba a nivel Sucnormal

PL7.jpg

PL8.jpg
 
No pondré todos esos datos míos por aquí, aunque muchos ya los saben.

PL9.jpg


PL10.jpg


En un documento adjunto, que he borrado. Pero que fue confeccionado con la capacidad de un retrasado mental al cual le faltan los dos brazos, especificaba el pago de 300 Euros por adelantado.

Yo lo troleo y le atajo con eso de que me ayude por Paypal y preguntándole que si por causalidad su bufete representaba a la realeza nigeriana, el tío es tan estúpido que no lo pilla y sigue.

PL11q.jpg


PL12.jpg
 
PL13.jpg


PL14.jpg


Le insisto que me mande algo al Paypal. Y os lo juro le hubiese regresado su dinero. Pero le aclaro que estoy en Venezuela y los salarios de aqui. Más que nada para que no sea tan gilipollas. A fin de cuentas ya no le envió mas mensajes.
 
No, si es que de venir un rojeras sucnormal diciendo "Viva el CHE y Fidel" van y le dicen hermano y todo.
Venga lo que es y lo que son, Rojos tontos del culo.

Respecto al juicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchen, que no me apetece escrbir sobre eso.






Denle al audio a partir del minuto dos.

Vaya, vaya, menudo hijo de puta aranero que esta hecho el puto mandril. Lo rapido que crecen las criaturas diez años en la puta selva. ¿En serio tienes una hija? ¿Ya hay algo cierto en todo lo que ladras mas alla de tu aversion al trabajo y a darle un palo al agua, pedazo de hijo de la gran puta?
 
Preguntas serias
Alguien de los del foro te ha dado aunque sea un solo €??
No te planteas trabajar??
Que se siente siendo un pedigüeño?
 
Última edición:
meme-spiderman.jpg



¿Cuantos de esos casi 40000 seguidores tuyos son bots?

Apenas tienes reacciones a tus tuits.

Malandro.
 
Benin, eso es un país, ciudad o qué? Jaja esos negros son para exterminarlos sin piedas
 
Aun no sé si es una elaborada broma del mono venezolano para que nos echemos unas risas, si es un trolleo, si se ha creído que le iban a dar 80k, si pretende timar al timador o si es directamente subnormal.

Joder, cuanta incertidumbre.
 
Fue mucho mejor el de KalkuLOL con la rusa.

 
Ya se que es trola y timo nigeriano, pero desde cuando Berlin queda en Suiza?

3D7C4FE2-BEC8-41BA-B657-880CAFB61A55.jpeg


Luego te escribe por whatsapp el 6/11/2019, y no te vuelve a contestar hasta el 6/12, a pesar de tu insistencia, y esta vez a través de un abogado del que no tenías idea. Además, la que te escribe originalmente es "Giussepina Rosario," y el del whatsapp dice representar a "Maria Belucci." Definitivamente estos negros no pueden ser más enredados en sus trapicheos. Y tú que tienes también un huevo de tiempo libre, como para seguirles el juego.

Edito. Coño! Que te has estado guasapeando con el CEO de un banco gabacho! :lol:

324D7F2D-95D7-47B8-84E6-1D13BE8A627E.jpeg
 
Última edición:

Se me ha ocurrido meter una bolsa de patatas a una zona de estos macacos y estaba yo distraído intentando abrirla, que los indios las blindan, y se me acerca uno y se me pone a chillar agresivo y ya se me venía encima tocándome y con visos de subirseme encima, le he metido dos patadas en el pecho que lo han dejao baldao, y eso que las zapas eran Extra acojinadas y mitigaban mucho.
 
Última edición:
Se me ha ocurrido meter una bolsa de patatas a una zona de estos macacos y estaba yo distraído intentando abrirla, que los indios las blindan, y se me acerca uno y se me pone a chillar agresivo y ya se me venía encima tocándome y con visos de subirseme encima, le he metido dos patadas en el pecho que lo han dejao baldao, y eso que las zapas eran Extra acojinadas y mitigaban mucho.

Cómo los distingues? Si los indios también son, como dicen uds en Mexico, "changuitos"?
 
Atrás
Arriba Pie