El privado más lol que me han mandado nunca

Cagliostro rebuznó:
Trotador rebuznó:
Es verdad tio, lo has descrito a la perfección :shock:
Aunque también puede ser que leiese un post de Demian al volver ebrio a altas horas y me acordase de eso.

Y por la forma tan limitada de expresarse de Takemura creo que no era más que un niñato.

Gracias por preocuparte tanto por mi vida y hacerme ver con claridad que solo hay una única salida a todo el odio y rencor acumulado en mi miserable vida. Voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cuchillo jamonero que guarda mi madre y a salir ipso facto en busca de victimas de la tercera edad.
La verdad es que si te acordaste de eso fue porque era cierto y te hizo daño al recordarlo sino hubieras pasado olímpicamente de lo que te hubiera dicho alguien en un foro y tras tantos meses le hubieras ignorado. Sinceramente creo que éste era uno de esos momentos en los que hubiera valido la pena quedarse callado y no reflotar el hilo pero tú sabrás lo que haces.

Si has decido vengarte de la humanidad porque en el colegio te daban collejas, no te dejaban jugar al fútbol y las chicas te rehuían porque se inventaban que olías mal aquí tienes algo de bibliografía del Modus Operandi del "Loco del Chándal" un tipo bastante famoso por Barcelona en su día:

https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/01/27/sociedad/24667.html
https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/24/sociedad/31303.html

Modus Operandi del Loco del Chandal rebuznó:
El joven, que trabaja como carnicero, cometió las agresiones entre el mes de noviembre de 1991 y septiembre de 1993 a 16 mujeres, algunas de ellas menores de edad, a las que atacaba por la espalda con flechas o navajas que les clavaba en los glúteos cuando caminaban por la calle o por el metro de Barcelona...

...las agresiones se caracterizaron por el hecho de que el agresor abordaba a sus víctimas y les clavaba con decisión un arpón de ballesta o un cuchillo en las nalgas.
La fuerza empleada era tan grande que en una ocasión rompió el mango de la flecha de ballesta utilizada.
A una de ellas le dijo: «Estáte quieta, que solamente te voy a matar»

Espero verte pronto en el telediario y si me has de enviar un MP de aquí a 6 meses contándome que estás en busqueda y captura ten algo de mejor gusto y no me envies imágenes de tu micropene que no quiero que se me fundan de risa más pixeles de la TFT.

Puaj, llevar chándal es de gitanos y rumanos... y de gitanos rumanos.
 
Charles Manson rebuznó:
qué pesadito el gilipollas de ana rosa y las croquetas, joder, ¿vas a poner la misma puta foto en todos los posts?

HIJO DE PUTA, pondrá lo que le salga de la polla que tan ricamente te comes tú.Llámale "facha" que es tu mejor argumento...

Y para seguir con el hilo: Trotador está claramente enamorado de su "víctima", es la cruda realidad.
 
Resumen.

El fachilla se mete con el borracho.
El borracho meses despues le envia una afoto.
El fachilla meses despues lo pone en el general.

Tanta tension sexual no es buena. Yo os pago el hotel.
 
Arriba Pie