El privado más lol que me han mandado nunca

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
Me encontraba revisando privados antiguos en mi bandeja de entrada cuando me he encontrado con esto:

----------------------------------------------------------
Asunto: Aún no me he suicidado
Fecha: 13/06/06 a las 6.30 de la mañana.

Trotador rebuznó:
Así de hijoputa soy, como ves no te hice caso.

Nada comentarte que yo también lloro y me siento culpable al hacerme pajas , por eso tengo que irme de putas y despues beberme una botella de Jose Cuervo Reposado, para sentirme mejor conmigo mismo y olvidar que hay fracasados como tú que pierden el tiempo en esta mierda de foro, donde pueden sentirse realizados creyendose que son alguien entre una pandilla de escoria fascista y amargada de su misma especie.

149toc7.jpg

Hala, para que te hagas una paja y llores un rato.

Imagínense a este pobre diablo de nombre Trotador, atormentado, insomne y borracho haciéndose una foto del pene para enviármela a mí.

Sin duda, este es mi privado más lol.

Publicar privados está feo, pero cuando se trata de fotos de pichas se hacen excepciones. ¿Le correspondiste?

Para las personas que les mole postear la polla sobre la mesa de cristal, ya tienen otro modelo diferente, para quita y pon.

Estoy seguro que a Trotador le hara ilusion que aun guardes su foto :lol:

Guardas el privado con carinyo.

Se te han vuelto a saltar las lagrimas cuando lo has visto despues de varios meses.

Me acuerdo que hace un tiempo también postearon MPs que recibía la gente y salieron un montonazo de amenazas de muerte acompañadas con fotos de machetes y fotos de supercachas de gimnasio con la coletilla del 'Rape Time!'. Me acuerdo del tema por lo ridículos que eran algunos que sentían envidía de las amenazas de muerte que recibían los demás y pedían que por favor alguna alma caritativa se las enviara a ellos.

Esta nueva modalidad de MPs no la conocía.

¿Y a santo de que te envió ese MP? :shock:

A mi me gustaria que me enviaran privados con las tetas escaneadas :(

Qué pasa MAx, no te acuerdas de los viejos amigos de la zona?

En cuanto a lo del post, no sé k tiene de raro. Tengo en el trabajo miles de mail de chochos

Seguro que la Ana Rosa las pollas no las coge con los dos dedos.

Me pone burro la guarra esa.

Leonard Shelby rebuznó:
A mi me pone mucho mas ver a Ana Rosa comiendo cocretas.

En la primera foto, se observa el poder de succión.

Lo que pasa es que esta tiene pinta de ser mas puritana :roll:

Cagliostro rebuznó:
Me acuerdo que hace un tiempo también postearon MPs que recibía la gente y salieron un montonazo de amenazas de muerte acompañadas con fotos de machetes y fotos de supercachas de gimnasio con la coletilla del 'Rape Time!'. Me acuerdo del tema por lo ridículos que eran algunos que sentían envidía de las amenazas de muerte que recibían los demás y pedían que por favor alguna alma caritativa se las enviara a ellos.

Esta nueva modalidad de MPs no la conocía.

No sé si fue a raíz de este hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=56371&highlight=

O a raíz de este otro

https://foropl.com/viewtopic.php?t=57925&postdays=0&postorder=asc&highlight=pajas+culpa&start=0

O no sé exactamente cual.

Ah sí, éste hilo exactamente.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1055712&highlight=trotador#1055712

Le debió calar hondo lo que le dije, pues me mandó el privado 6 meses después.

Trotador asistió a un bukkake, yo le dije que si fuera él estaría muerto :lol: y además que la tenía pequeña y estaba gordo.

Yo guardo con cariño este que me mandó micropene

micropene rebuznó:
De: micropene
Para: Big Boss
Publicado: 14/06/2006 20:07
Asunto: oye

me han dicho que te gustan las pelis de guerra
es verdad?

Vpg0012b_42.jpg

Max_Demian rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Trotador asistió a un bukkake, yo le dije que si fuera él estaría muerto :lol: y además que la tenía pequeña y estaba gordo.

Qué hartón de reír con ese hilo :137 :137.

Me imagino al tipo releyendo cada noche ese hilo una y otra vez acordándose de las hostias que recibía en el colegio, de sus lloros escondido en algún lavabo, de tu familia y la de Takemura por haber sacado a la luz su condición de marginado de la clase acumulando odio y rencor en cada pulsación de F5 hasta que no pudo más y acabó enviandote ese MP confesando su condición de pringado social homogayer pichacorta.

No creo que se suidide sino que se convertirá en el nuevo "Loco del Chandal" apuñalando piernas de viejas en las salidas del Metro vestido con un chandal y un pasamontañas.Al final será verdad y todo que los margis de clase se acaban convirtiendo con los años en psicopatas.

qué pesadito el gilipollas de ana rosa y las croquetas, joder, ¿vas a poner la misma puta foto en todos los posts?

Me corro encima de este thread, y me siento orgulloso por ello

Cagliostro rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Qué hartón de reír con ese hilo :137 :137.

Me imagino al tipo releyendo cada noche ese hilo una y otra vez acordándose de las hostias que recibía en el colegio, de sus lloros escondido en algún lavabo, de tu familia y la de Takemura por haber sacado a la luz su condición de marginado de la clase acumulando odio y rencor en cada pulsación de F5 hasta que no pudo más y acabó enviandote ese MP confesando su condición de pringado social homogayer pichacorta.

No creo que se suidide sino que se convertirá en el nuevo "Loco del Chandal" apuñalando piernas de viejas en las salidas del Metro vestido con un chandal y un pasamontañas.Al final será verdad y todo que los margis de clase se acaban convirtiendo con los años en psicopatas.

Es verdad tio, lo has descrito a la perfección :shock:
Aunque también puede ser que leiese un post de Demian al volver ebrio a altas horas y me acordase de eso.

Y por la forma tan limitada de expresarse de Takemura creo que no era más que un niñato.

Gracias por preocuparte tanto por mi vida y hacerme ver con claridad que solo hay una única salida a todo el odio y rencor acumulado en mi miserable vida. Voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cuchillo jamonero que guarda mi madre y a salir ipso facto en busca de victimas de la tercera edad.

Asi mejor....

Max_Demian rebuznó:
Me encontraba revisando privados antiguos en mi bandeja de entrada cuando me he encontrado con esto:

Asunto: Aún no me he suicidado
Fecha: 13/06/06 a las 6.30 de la mañana.

Trotador rebuznó:
Así de hijoputa soy, como ves no te hice caso.

Nada comentarte que yo también lloro y me siento culpable al hacerme pajas , por eso tengo que irme de putas y despues beberme una botella de Jose Cuervo Reposado, para sentirme mejor conmigo mismo y olvidar que hay fracasados como tú que pierden el tiempo en esta mierda de foro, donde pueden sentirse realizados creyendose que son alguien entre una pandilla de escoria fascista y amargada de su misma especie.

psuper.jpg

Hala, para que te hagas una paja y llores un rato.

Imagínense a este pobre diablo de nombre Trotador, atormentado, insomne y borracho haciéndose una foto del pene para enviármela a mí.

Sin duda, este es mi privado más lol.

Trotador rebuznó:
Es verdad tio, lo has descrito a la perfección :shock:
Aunque también puede ser que leiese un post de Demian al volver ebrio a altas horas y me acordase de eso.

Y por la forma tan limitada de expresarse de Takemura creo que no era más que un niñato.

Gracias por preocuparte tanto por mi vida y hacerme ver con claridad que solo hay una única salida a todo el odio y rencor acumulado en mi miserable vida. Voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cuchillo jamonero que guarda mi madre y a salir ipso facto en busca de victimas de la tercera edad.
La verdad es que si te acordaste de eso fue porque era cierto y te hizo daño al recordarlo sino hubieras pasado olímpicamente de lo que te hubiera dicho alguien en un foro y tras tantos meses le hubieras ignorado. Sinceramente creo que éste era uno de esos momentos en los que hubiera valido la pena quedarse callado y no reflotar el hilo pero tú sabrás lo que haces.

Si has decido vengarte de la humanidad porque en el colegio te daban collejas, no te dejaban jugar al fútbol y las chicas te rehuían porque se inventaban que olías mal aquí tienes algo de bibliografía del Modus Operandi del "Loco del Chándal" un tipo bastante famoso por Barcelona en su día:

https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/01/27/sociedad/24667.html
https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/24/sociedad/31303.html

Modus Operandi del Loco del Chandal rebuznó:
El joven, que trabaja como carnicero, cometió las agresiones entre el mes de noviembre de 1991 y septiembre de 1993 a 16 mujeres, algunas de ellas menores de edad, a las que atacaba por la espalda con flechas o navajas que les clavaba en los glúteos cuando caminaban por la calle o por el metro de Barcelona...

...las agresiones se caracterizaron por el hecho de que el agresor abordaba a sus víctimas y les clavaba con decisión un arpón de ballesta o un cuchillo en las nalgas.
La fuerza empleada era tan grande que en una ocasión rompió el mango de la flecha de ballesta utilizada.
A una de ellas le dijo: «Estáte quieta, que solamente te voy a matar»

Espero verte pronto en el telediario y si me has de enviar un MP de aquí a 6 meses contándome que estás en busqueda y captura ten algo de mejor gusto y no me envies imágenes de tu micropene que no quiero que se me fundan de risa más pixeles de la TFT.

Oh dios mío, trotador está presente como los caídos por Dios y por la Patria. Yo no pretendía herirle y hacerle beber una botella de José Cuervo más...

mensaje para admins:

a ver si poneis algo al chapar un hilo, ni que sea un simple cierro:

Eres tan gilipollas que te crees el jefe del Mundo porque puedes crear o destruir, abrir o cerrar, moderar o mearte encima en tu foro.
Déjame que te diga que eres un mierda hijodeputa.
:lol:
tampoco me molesta, de hecho me la ponen dura los insultos por mp (cosa que sucede mucho últimamente) :lol:

Atrás
Arriba Pie