El programa de Ray Loriga

mama_ladilla

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Mensajes
344
Reacciones
0
¿Alguien ha tenido la desgracia de verlo?
Ayer lo vi un ratillo, y la verdad es que esta a la altura del autor de mierdas como La pistola de mi hermano. Egocentrico hasta la nausea, las entrevistas que Loriga hace a sus invitados son una mera escusa para hablar de si mismo, mientras con el rabillo del ojo se mira lo guapo que es en los monitores.
¿Por que estos subnormales pseudoescritores de tres al cuarto pueden presentar un programa de television, mientras otros autores se mueren de asco?

Que puto repulsion da television.
 
Porque su novia se la chupa a media cadena.

El tema es ir de modernillo y tal, vivir en Niu Yor y reflejar la sociedad. Aunque no tengas ni puta idea, como el señor que nos ocupa.
 
Penoso escritor el Sr. Loriga, por llamarlo de algún modo, porque de escritor tiene poco y lo de señor aun está por demostrarse.

Lo único destacable de él es que se halla amancebado con la Sra. Rosenvinge o como coño se apellide, que era moza de gran belleza.
 
Vaya programilla tan estúpido mse curró el tío. Se llevó a su esposa para promocionarla y tal. Estuvo también el director de Alatriste, me dio la impresión que el pavo no sabía ni ler, y tal...
 
La carta blanca era el único programa que pude llegar a ver en toda la noche haciendome soltar el libro en ocasiones (El ángel en el tejado - Russell Banks), quiero decir, el único que me llamó la atención pero eso no quiere decir que no sea criticable. Resumen

Tano Díaz Yañez, como alguién ha mencionado, vamos a chuparnos un poco las pollas (Sr. Lobo dixit), que bueno eres, no tu, no tu más, menudo guión adaptado que te has marcado por Alatriste, seguro que aunque no te ha nominado la academia española te nominan los americanos. Si vaya, y que buenos somos los dos.

Intervalo músical Rosenvinge

Entrevista Cristina. Que guay eres, no tu más, y ahora somos padres, vaya, quien nos lo iba a decir, y has tocado con Sonic Youth, y Lou Reed se moría por tus canciones y me quitaba el tabaco, ¿crees que con esto se habrán olvidado de que hice chas y aparecí a tu lado? Deberían, son tan injustos, te lo juro

Intervalo músical Marlango

Vaya, que buenos sois, casi como si fueseis americanos, que escuchais, pero decir nombres que no conozca el vulgo, a vaya, ¿y fue complicado? mucho, nuestro primer concierto fue en la cadena que empieza por f y termina por c, y pudiste compaginar todo, Leonor, si bueno, es dificil pero claro, soy muy buena, claro, que bien, ah por cierto, sales en mi película sobre teresa de jesús, ¿te das cuenta?, yo que parecía nacido para dirigir una peli de gidford y no el alex de la iglesia ese.

Intervalo músical

Entrevista Vila-Matas, cuando te conocí te tenía una tirria de la hostia porque estabas de moda, pero luego me sobaste un poco el lomo y se me pasó, en realidad siempre he estado un poco flipado, jugaba solo en el patio de mi casa pero alrededor se movían los rascacielos de nueva york, la primera vez que fui al extranjero fue a madrid, y que tal por nueva york, bien pero no era como yo imaginaba, no estaba para jugar a futbol en el central park, cuando viaje por primera vez al extranjero a españa (segunda mención), que buen escritor eres Enrique, y tu más, tunante, bribón.

No se, no se, un poco empacho de autopromoción, dicen que después pasaron la mopa por el plató para limpiar babas. Loriga en su línea, fue un escritor de moda y como decía Wilde (claro, citas, que todos sabemos alguna), la moda es lo que pasa de moda. Lo peor de todo y heroes son novelas de adolescentes, tokio y trifero novelas mediócres con envoltorio de novela de culto y la de nueva york es la novela o relatos que publican todos los españolitos que pasan por la gran manzana (sobre todo dp del 11-S). De hecho el tipo acabó escribiendo sobre puerto hurraco y haciendo un biopic sobre teresa, no digo más.
 
Sus libros deberían arden en la puta hoguera.

Necesitamos un barbero y un cura para que hagan otra purga de libros damnés.
 
El mejor programa de "Carta blanca" fue aquel en que el presentador fue Tamariz y todo el programa giró en torno a la magia.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Penoso escritor el Sr. Loriga, por llamarlo de algún modo, porque de escritor tiene poco y lo de señor aun está por demostrarse.

Lo único destacable de él es que se halla amancebado con la Sra. Rosenvinge o como coño se apellide, que era moza de gran belleza.

De una belleza, digamos, victoriana.
 
Don Enigma rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Penoso escritor el Sr. Loriga, por llamarlo de algún modo, porque de escritor tiene poco y lo de señor aun está por demostrarse.

Lo único destacable de él es que se halla amancebado con la Sra. Rosenvinge o como coño se apellide, que era moza de gran belleza.

De una belleza, digamos, victoriana.

La verdad es que tiene una belleza algo antigua, como Helena Bonham Carter.

Bueno, la tiene más ahora que no antes cuando hacía chas y aparecía a nuestro lado.
 
Lo malo es que aparte de aparecer ella a nuestro lado también aparecía Alex de la Nuez.

Vete Alex vete... deja que aparezca ella sola a mi lado.
 
frivolizaré tb sin que sirva de precedente, tiene su empujón aunque ya se la ve ruca, si te fijabas un poco se veían capas ingentes de maquillaje, a saber quien está detrás de la mascara. Es un tipo de belleza muñequil tipo Nicole Kidman, no se, en esa clase prefiero a la Bohan-Carter aunque mi tipo va por otro lado, mas tipo lucía etxeberría, hembras vellosas con carnes flaccidas y abundantes, jajaja.
Naaa, soy muy pedestre en gustos, Eva Gónzalez, Sonia Ferrer, cosas así. En lo literario no hay mucho, a la que quedó finalista en el planeta (susana forte creo) le daba un tiento y en caso de necesidad extrema a la despido freire para ver que ruido hace (curiosidad malsana).
 
Joder, estaba tambien leyendo (Lobo Estepario, Hesse) cuando hice un poco de zapping, y justo pongo la 2 y veo a la Rosenvinge, empiezo a pensar que sigue percutible, y veo al entrevistador, me quedo pensando "Es Ray Loriga? jajaja no hombre, como va a ser, si lo fuera estaria entrevistando a su zorra y seria ridiculo"...






:cry: Esto me pasa por confiado
 
Discúlpenme por desviarme ligeramente del tema:

Me interesaría saber si Escohotado tuvo un programa en la primera temporada o forma parte de los que se van a emitir a partir de ahora.

Saludos.
 
Svyatoslav rebuznó:
Discúlpenme por desviarme ligeramente del tema:

Me interesaría saber si Escohotado tuvo un programa en la primera temporada o forma parte de los que se van a emitir a partir de ahora.

Saludos.

ESCOHOTADO ES OTRO FRAUDE...UN SINVERGÜENZA QUE USA PRESUPUESTOS PÚBLICOS PARA PAGARSE sus escapadas con putas tailandesas en Bangkok, de edad dudosamente legal
 
Lo que molaría en este hilo, es que rusas-macizas dijese que Ray Loriga es en realidad un gran escritor, y la gran esperanza blanca de los jóvenes españoles
 
cuellopavo rebuznó:
Lo que molaría en este hilo, es que rusas-macizas dijese que Ray Loriga es en realidad un gran escritor, y la gran esperanza blanca de los jóvenes españoles

pues no, Ray Loriga es un infrahombre
 
deposito rebuznó:
Vaya programilla tan estúpido mse curró el tío. Se llevó a su esposa para promocionarla y tal. Estuvo también el director de Alatriste, me dio la impresión que el pavo no sabía ni ler, y tal...

No soporto al pedante modernillo del Loriga y es la segunda vez que lo menciono en este finde.

Ayer fui a ver "Alatriste", y al terminar veo que ponía "Para Ray Lóriga", tocate los huevos, se la dedican, con lo cual el director debe ser otro soplapollas como el Lóriga.
 
Atrás
Arriba Pie