El Puto Buffering (Buscando alternativas a Stage6 inside)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Y por Buffering me refiero a esto:

Buffering.jpg

Alguien sabe explicar porque cojones un archivo de video en Stage6 carga derrepente al 100% y luego al rato se para y vuelve a cargar y no pasa del 5%?

O mejor aún, porque no sigue un patrón lógico de almacenamiento y si va subiendo de 20 en 20 el % (20, 40, 60 para los que hicimos letras o la LOGSE) derrepente se puede parar en 75 y no subir mas que de 1 en 1 cada 10 minutos?

No entiendo a que se deben estas descargas tan raras, sobre todo porque igual lo que a una hora descarga bien luego no lo hace.

Un saludo y perdon por ser tan mamón.
 
No entiendo demasiado de eso,pero es verdad que Stage6 toca a veces los cojones,porque o carga rapidísimo o te empieza a cargar el buffer cada 5 segundos de video,la mejor solución es descargarse los videos,al no ser que sean cortos o series Anime,porque las pelis son un poco coñazo verlas y estar esperando que carge el búffer cada poco tiempo...
 
El buffer es lo que quieres cargar en memoria (tiempo de video en este caso), supongo que estara por la configuración del divx, pero en stage6 lo mejor es descargartelo, que tardas menos
 
Gracias por la información,una pregunta Neo-Tokyo,¿cualquier video de Stage6 es descargable?
Porque hay pelis y series que me dan pereza esperar la carga y si me las puedo descargar,me bajo unos capítulos y así puedo tener varios listos para verlos seguidos o cuando quiera sin necesidad de estar esperando que me cargue la página o dicho video...
 
Yo casi siempre me lo descargo, cuando no me lo he descargao es por algo de pocos minutos y aun así tardaba un rato.
 
creo que pasa porque va pillando tramos, ese 100% es de un tramo que va descargando, luego aumenta a otro y varía por lo que te hace la picha un lío...o algo así :roll: pero tiene pinta de que no funciona muy bien

como han dicho, mejor descargar el ficherito
 
El motivo es que unos servers son para descarga y otros para streaming, que es verlo directamente.

El buffering varía tanto en función de la saturación del sistema host, de la gente que este viendo ese video en ese momento, de la capacidad de tu conexión a Internet y de que el Windows te haga alguna pirula y se raye con el reproductor web.
 
El buffer que utiliza stage 6 sigue un algoritmo muy simple, almacena suficiente video descargado al principio en tu ordenador para que mientras reproduces ese trozo y lo empieces a ver se descargue el resto y puedas ver el video del tiron, si tienes una buena conexion el video empezara enseguida, pero no por la velocidad solamente si no por que no necesitaras hacer buffer de tanto video al principio, si tienes una conexion lenta pues muchas veces se almacenara mas de la mitad del video para empezar a verlo, asi tendra tiempo de descargarse el trozo que le falta mientras lo ves.

Claro que esto en papel funciona muy bien pero como las conexiones varian mas que la bolsa pues si no te espera un poco haciendo pausa ves el video a tronpicones.

Secundo la mocion de descargarse los videos, es la mejor opcion.
 
Con la calidad de Stage6? Ninguna, pero vamos, siempre se puede tirar de Megavideo, Youtube, Veoh, etc etc.

El problema es, dónde verás vídeos a 720p o a 1080p si no es en Stage6? Yo, desde luego, no sé ninguna página que ofrezca esos servicios.
 
No sus preocupeis, alguna empresa tomará el relevo de Stage6 y lo hará con mejoras.

Es la ley de Internec.
 
Breikan rebuznó:
No sus preocupeis, alguna empresa tomará el relevo de Stage6 y lo hará con mejoras.

Es la ley de Internec.

Eso pensaba yo con napster y vino despues Kazaa pero no era tan absolutamente AMO. Y luego Kazaa se fue y quedó otro que se llamaba WinMX que era aún peor que el Kazaa.
 
Breiks, si te lees lo que pone en Stage6, te darías cuenta de que sus opciones eran venderla, darla a una compañía privada (lo que sería igual que chaparla para quien no apoquine) o cerrarla. Viendo que la cierran, es que nadie la ha comprado, vamos, digo yo.

Ah, si el vicio de matarse cual gitanos del General es al COD4, yo me apunto y os mato a todos. L3L.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Eso pensaba yo con napster y vino despues Kazaa pero no era tan absolutamente AMO. Y luego Kazaa se fue y quedó otro que se llamaba WinMX que era aún peor que el Kazaa.

Eso va en gustos, yo el KaZaa no lo usé nunca y el WinMX sí y me iba bastante bien.

Sin embargo para mí el mejor de esos tipos de programas fue el Imesh.
 
Atrás
Arriba Pie