Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
.
...
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:Sí, y lo seguiré haciendo, pero no desviemos el tema que el hilo va sobre las mierdas de anuncios del puto dia del sida y no de sobre si le como el coño a las putas o no.vlad rebuznó:Le comes el coño a las putas ?
que trabajo mas extresante el tuyo....Nyotai Mori rebuznó:Lo del condón no es 100% seguro.
Yo tengo un amigo que por mucho que le ponía condones a la jeringuilla cuando se chutaba, acabó contagiándose.
Si es que prometen mucho y luego...
PD: Me duele la cabeza y estoy de jugar hasta los cojones.
vlad rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Sí, y lo seguiré haciendo, pero no desviemos el tema que el hilo va sobre las mierdas de anuncios del puto dia del sida y no de sobre si le como el coño a las putas o no.vlad rebuznó:Le comes el coño a las putas ?
Los anuncios de este tipo son una basura, como los de drogadicción, se basan en decir drogas no y no informan absolutamente nada de que se trata cada droga, los efectos o las consecuencias.
La mayor información que tiene la gente joven es el boca a boca, información en muchos casos deficiente.
FOLLADICTO rebuznó:Desde que he llegado de viaje que no paro de ver y escuchar putos anuncios del dia mundial contra el sida haciendo apologia del uso del puto condón de los cojones. Que ostias pasa aqui que no paran de decir continuamente que la principal(que parece que digan que es la unica) via de contagio es por follar sin condón? todos los que se mueren de sida es por follar sin condón? pues por lo que dicen en esos putos anuncios parece que es así y eso me toca mucho los cojones porque no es cierto. No paran de decir continuamente en la radio y televisisión que hay que follar con condón o que no follemos. Acaso no hay también otras vias de contagio? pues parece que se las olvidan esos cabrones, como siempre a echar la culpa de todos los males al sexo.
Me la suda tus insultos hacia mí y ah no tuve que llorar nada para que me desbanearan.Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Desde que he llegado de viaje que no paro de ver y escuchar putos anuncios del dia mundial contra el sida haciendo apologia del uso del puto condón de los cojones. Que ostias pasa aqui que no paran de decir continuamente que la principal(que parece que digan que es la unica) via de contagio es por follar sin condón? todos los que se mueren de sida es por follar sin condón? pues por lo que dicen en esos putos anuncios parece que es así y eso me toca mucho los cojones porque no es cierto. No paran de decir continuamente en la radio y televisisión que hay que follar con condón o que no follemos. Acaso no hay también otras vias de contagio? pues parece que se las olvidan esos cabrones, como siempre a echar la culpa de todos los males al sexo.
Eres profundamente retrasado, cuanta gilipollez junta. Lástima que para que te desbanearan has tenido que llorar cual plañidera...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FOLLADICTO rebuznó:Sí, y lo seguiré haciendovlad rebuznó:Le comes el coño a las putas ?
FOLLADICTO rebuznó:Me la suda tus insultos hacia mí y ah no tuve que llorar nada para que me desbanearan.Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Desde que he llegado de viaje que no paro de ver y escuchar putos anuncios del dia mundial contra el sida haciendo apologia del uso del puto condón de los cojones. Que ostias pasa aqui que no paran de decir continuamente que la principal(que parece que digan que es la unica) via de contagio es por follar sin condón? todos los que se mueren de sida es por follar sin condón? pues por lo que dicen en esos putos anuncios parece que es así y eso me toca mucho los cojones porque no es cierto. No paran de decir continuamente en la radio y televisisión que hay que follar con condón o que no follemos. Acaso no hay también otras vias de contagio? pues parece que se las olvidan esos cabrones, como siempre a echar la culpa de todos los males al sexo.
Eres profundamente retrasado, cuanta gilipollez junta. Lástima que para que te desbanearan has tenido que llorar cual plañidera...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ReGaMaN rebuznó:¿Entonces tuvo que pagar para su desbaneo?
Criticar algo tan serio como la información acerca del contagio del Sida no hace mas que reafirmar la tara mental con la que carga.
Es cierto que hay otras vias de contagio, pero la mayor y mas peligrosa es el sexo, ya que todos estamos expuestos a esa posibilidad. Pero claro, un tarado que le come el coño a una prostituta, con el riesgo de contagio del Sida (aunque extremadamente bajo), sólo para que su limitada mente crea que la está haciendo disfrutar, cuando lo real es que está comiendo polla de los 20 que se la han follado esa misma noche.
No voy a extenderme mas en los argumentos de lo estúpido de su comentario, simplemente porque el hecho de haber escrito esta prenda de post, me crea serias dudas de que llegue a comprender las respuestas que le vayan escribiendo.
Ahora veo claro que Vd no toca nunca fondo, tiene la capacidad de sorprenderme a cada post que escribe.
Nyotai Mori rebuznó:vlad rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Sí, y lo seguiré haciendo, pero no desviemos el tema que el hilo va sobre las mierdas de anuncios del puto dia del sida y no de sobre si le como el coño a las putas o no.vlad rebuznó:Le comes el coño a las putas ?
Los anuncios de este tipo son una basura, como los de drogadicción, se basan en decir drogas no y no informan absolutamente nada de que se trata cada droga, los efectos o las consecuencias.
La mayor información que tiene la gente joven es el boca a boca, información en muchos casos deficiente.
Es que 1 segundo de publicidad vale muy caro. A ver si el ministerio se estira y este año el primer anuncio tras las campanadas es del plan nacional sobre drogas.
ReGaMaN rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Me la suda tus insultos hacia mí y ah no tuve que llorar nada para que me desbanearan.Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Desde que he llegado de viaje que no paro de ver y escuchar putos anuncios del dia mundial contra el sida haciendo apologia del uso del puto condón de los cojones. Que ostias pasa aqui que no paran de decir continuamente que la principal(que parece que digan que es la unica) via de contagio es por follar sin condón? todos los que se mueren de sida es por follar sin condón? pues por lo que dicen en esos putos anuncios parece que es así y eso me toca mucho los cojones porque no es cierto. No paran de decir continuamente en la radio y televisisión que hay que follar con condón o que no follemos. Acaso no hay también otras vias de contagio? pues parece que se las olvidan esos cabrones, como siempre a echar la culpa de todos los males al sexo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Entonces tuvo que pagar para su desbaneo?
Criticar algo tan serio como la información acerca del contagio del Sida no hace mas que reafirmar la tara mental con la que carga.
Es cierto que hay otras vias de contagio, pero la mayor y mas peligrosa es el sexo, ya que todos estamos expuestos a esa posibilidad. Pero claro, un tarado que le come el coño a una prostituta, con el riesgo de contagio del Sida (aunque extremadamente bajo), sólo para que su limitada mente crea que la está haciendo disfrutar, cuando lo real es que está comiendo polla de los 20 que se la han follado esa misma noche.
No voy a extenderme mas en los argumentos de lo estúpido de su comentario, simplemente porque el hecho de haber escrito esta prenda de post, me crea serias dudas de que llegue a comprender las respuestas que le vayan escribiendo.
Ahora veo claro que Vd no toca nunca fondo, tiene la capacidad de sorprenderme a cada post que escribe.
drmoriarty rebuznó:A ver Follamulos:
Rulo Turulo rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:vlad rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Sí, y lo seguiré haciendo, pero no desviemos el tema que el hilo va sobre las mierdas de anuncios del puto dia del sida y no de sobre si le como el coño a las putas o no.vlad rebuznó:Le comes el coño a las putas ?
Es que 1 segundo de publicidad vale muy caro. A ver si el ministerio se estira y este año el primer anuncio tras las campanadas es del plan nacional sobre drogas.
La culpa de la puta mierda de anuncios que tenemos en españa en temas de Toxicomanias,drogodependiencias y prevencion son una puta mierda, y el consumo se ha disparado en estos ultimos 3 años sobre todo de drogas de sintesis, se le puede echar la culpa la culpa a alguien? claro que si al Doctor Cabrera, antiguo psiquiatra de la legión española nombrado director del servicio de información del centro nacional de toxicología y el cual hace que cada vez que le vea por la tele me den ganas de matar a alguien, entre el y el chupapijas del acebes se han inventando estudios sobre los efectos de las drogas blandas, asi como se han encargado de la publicidad,anuncios que no hace falta decir que cuando los ve un chaval de 16 años piensa, pues yo me voy a drogar para no acabar como las subnormales esos,tambien el doctor cabrera pidio que se aumentara en casi un 30 por ciento el dinero destinado a informacion, A INFORMACION? el payaso subnormal este por que no se le puede calificar de otra forma, reconoce que nunca ha probado las drogas, ya que son de personas debiles, y bla bla bla con problemas, bla bla bla, vosotros creis que un chaval que de 16 años sin problema ninguno que usa las drogas de forma ludica pasa a entender cuando habla ese payaso?
pues que es un carca un carroza y habla por hablar por que no tiene ni puta idea de nada, mitico cuando dijo que con una botella de Rhon te puede dar un coma etilico, pero claro si te la tomas del trago, ese dia no me quisieron pasar la llamada en directo en el programa ese de devates de puta mierda de la 1, con travelos y prostituas varias pero el dia que en algun programa que este el pueda intervenir se va a acordar toda su puta vida.
antonio fernandez garcia rebuznó:Señorita Patrizia, me gustaba más su antiguo Avatar.
Nyotai Mori rebuznó:drmoriarty rebuznó:A ver Follamulos:
De mayor quieron insultar como usted.
sabreman rebuznó:antonio fernandez garcia rebuznó:Señorita Patrizia, me gustaba más su antiguo Avatar.
Me temo que a ella también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.