El puto hilo de la Ronalda en Italia

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
Ale, para que se pueda dar el coñazo con CR7 en tierras transalpinas.

¿Porra de goles con la Juventus en toda la temporada? Yo digo 33.
 
55 goles contando Champions y Copa italiana.
 
Poco tardaréis en colocar otro vídeo del hijo de puta ese de Edu Aguirre :sad:
 
A Hacienda le quiere meter un golazo vendiendo todas sus posesiones en España, y encima cuadriplicando su valor. Los 20 coches también han pasado fronteras hacia Portugal.

Cuando le condene el Juez, no podrá volver a pisar España.

Molaría un final de la Champions con la Juve en el Bernabéu.
 
A Hacienda le quiere meter un golazo vendiendo todas sus posesiones en España, y encima cuadriplicando su valor. Los 20 coches también han pasado fronteras hacia Portugal.

Cuando le condene el Juez, no podrá volver a pisar España.

Molaría un final de la Champions con la Juve en el Bernabéu.
Pues la final de este año se juega en España, no precisamente en la cuadra, pero cerquita de ella.
Tendría sus loles que si pisare terreno español fuese a la trena, Puigdemont style.
 
¿Cuantas pollas sabor carbonara creéis que se habrá comido ya? :lol:
 
Última edición:
Lesión a mitad de temporada incitada por algún leñero. 20 goles en Liga y 4 en shempions
 
Sugiero cambio de título por el pufo de la Ronalda en Italia.

Tercera jornada a cero.
 
Última edición:
Me temo que se va a comer una mierda. Allí no tiene a Benzema, Modric y compañía regalándole goles.
 
¿Cuantas pollas sabor carbonara creéis que se habrá comido ya? :lol:

mas que goles lleva, eso seguro :lol:

Aquí llevaría ya 4 penalditos, como un rey. Pichichi balón de oro the best uefa champions league world greatest player of the universe master he-man and comander.
 
Última edición:
mas que goles lleva, eso seguro :lol:

Aquí llevaría ya 4 penalditos, como un rey. Pichichi balón de oro the best uefa champions league world greatest player of the universe master he-man and comander.
¿Tanto se está arrastrando? Como es comprensible no estoy siguiendo sus andanzas :lol:
 
Esto dice Mr. Chip

Cristiano es el jugador con más remates (17) y más tiros a puerta (9) del campeonato italiano, pero sigue sin marcar.

Cristiano ha realizado 17 remates en la Serie A 2018-19: nueve fueron a puerta y CERO GOLES. Entre Benzema y Bale llevan 16 remates en La Liga 2018-19: diez fueron a puerta y SIETE GOLES.
 
Esto dice Mr. Chip

Cristiano es el jugador con más remates (17) y más tiros a puerta (9) del campeonato italiano, pero sigue sin marcar.

Cristiano ha realizado 17 remates en la Serie A 2018-19: nueve fueron a puerta y CERO GOLES. Entre Benzema y Bale llevan 16 remates en La Liga 2018-19: diez fueron a puerta y SIETE GOLES.
Conclusión: en Italia están los mejores porteros del mundo.
 
Para eso hay que tirar a puerta, al menos.
 
Díselo a Zubi en Francia 2000 contra Nigeria.
Ya lo decía Don Alfredo: 'No te pido que atajes las que vayan dentro, pero por lo menos no te metas las que vayan fuera'.
 
Esto dice Mr. Chip

Cristiano es el jugador con más remates (17) y más tiros a puerta (9) del campeonato italiano, pero sigue sin marcar.

Cristiano ha realizado 17 remates en la Serie A 2018-19: nueve fueron a puerta y CERO GOLES. Entre Benzema y Bale llevan 16 remates en La Liga 2018-19: diez fueron a puerta y SIETE GOLES.
Yo no entro en la efectividad.entro mas en el fondo.

En el madrid dos tios hicieron un tiro menos que la cristina solita.
Cuando eso pasa,es pq tienes a uno o dos jugadores regalandole los balones y su puto puesto.
 
Le verdad, es increíble cómo el mandrilismo es capaz de pasar de la adoración al repudio en días.

Por otra parte el mulo de Gales y Pierre no doy una se han lucido contra el Getafe, Girona y Leganés, expresos continentales de toda la vida que calibran la verdadera medida del Mandril.

El próximo partido será ya serio. A ver si se pasean como en éstos.

Y antes de enterrar la Ronalda, que obviamente está pagando la adaptación a un fútbol y a un equipo mucho más táctico, esperaría acontecimientos, porque a lo mejor os coméis un chilenon del quince que no acertaba en la pocilga en un cruce de Champions. Ese es mi sueño la verdad.

Creo que el hitano va a meter 20 goles como mucho. Ahora quién se está aprovechando en Mandzukic.
 
Última edición:
Le verdad, es increíble cómo el mandrilismo es capaz de pasar de la adoración al repudio en días.

.
Como el barsa con mesi el año del mundial 2014 dices?
Ninque fuera algo q solo pasa a madrileños,y no a españoles/latinos, con cualquier cosa de nuestra vida.
 
Arriba Pie