El que avisa no es traidor, si no un poco mas veterano.

ElGordoCabron

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
0
Justo ahora, cuando cumplo mis Treinta y muchos o cuarenta y pocos años me doy cuenta de lo que está ocurriendo. Justo ahora cuando han pasado por mi vida sentimental 6 mujeres (sin contar los polvos esporádicos que no fueron tantos). Justo ahora cuando me doy cuenta que el trabajo donde estoy nunca fue lo que yo quise y que es la sanguijuela que me chupa la sangre día tras día.

Justo hoy es cuando sé que mi vida es una puta mierda sin sentido y sin ningún aliciente

Justo hoy me doy cuenta que avisándoos (sobre a todo a los que rondáis los 20) que aún se puede solucionar.

No seáis conformistas, no os acomodéis con la primera oportunidad. Id en busca del sueño que tenéis, por que, aunque sea difícil de que lo consigáis (la mayoría no lo conseguiréis), por lo menos en un futuro estaréis orgullosos de haberlo intentado, eso lo sé.

Yo no lo hice.

Bueno eso en cierta medida siempre lo puedes hacer tengas la edad que tengas. Lo jodido es cuando estas casado, con hijos, etc, entonces ya tienes hipotecada tu vida y no hay escapatoria, en cambio si no tienes a nadie que mantener uno puede intentar dar un giro a su vida.

Gracias por avisar...

auque siempre dire que nunca aconsejes a quien ansia por vivir el fracaso en sus propias carnes...

Cada uno tiene sus metas en esta vida. Estoy de acuerdo que hay que intentar alcanzarlas y no quedarse estancado por el afán de buscar la estabilidad.

Le hare caso, e intentare ser el presidente de la III Republica o, en su defecto, gigolo.En mi tiempo libre reconquistare Jerusalen para la Cristiandad.De nada.No hagais el mal.

Mi meta es sencilla, tocarme las pelotas a diario. Gracias por avisar..

Contar tus penas y encima aqui es de ser un tipo bastante triste,y no lo
digo por joder como hacen muchos,pero tio es que me jode la gente que
va de alma en pena y encima de listillos.

Es bueno el consejo, el problema es que si vamos a por nuestros sueños probablemente toda nuestra vida, incluídos los años que nos quedan hasta los 30, sean una mierda.

¿Pesimista? ¿Realista? Allá vosotros.

Now that you've ruined your life...

nelson-800x600.gif

ElGordoCabron rebuznó:
Justo ahora, cuando cumplo mis Treinta y muchos o cuarenta y pocos años me doy cuenta de lo que está ocurriendo. Justo ahora cuando han pasado por mi vida sentimental 6 mujeres (sin contar los polvos esporádicos que no fueron tantos). Justo ahora cuando me doy cuenta que el trabajo donde estoy nunca fue lo que yo quise y que es la sanguijuela que me chupa la sangre día tras día.

Justo hoy es cuando sé que mi vida es una puta mierda sin sentido y sin ningún aliciente

Justo hoy me doy cuenta que avisándoos (sobre a todo a los que rondáis los 20) que aún se puede solucionar.

No seáis conformistas, no os acomodéis con la primera oportunidad. Id en busca del sueño que tenéis, por que, aunque sea difícil de que lo consigáis (la mayoría no lo conseguiréis), por lo menos en un futuro estaréis orgullosos de haberlo intentado, eso lo sé.

Yo no lo hice.

Además de triste más feo que un tiro de mierda...

Yo creo que deberías resolver tus problemas menopáusicos como hizo Kurt Kobain.
Aún estás a tiempo

Si la solucion es el suicidio,si te da miedo tu solo siempre te podras apuntar a uno colectivo....

joder, que consejos mas sabios :? , coño, dejar la vida de los demas en paz y no conteis las vuestras, ese es mi consejo.

por cierto, si no estas contento con tu vida ya sabes, y te pongo linea de puntos para que no falles...

venas.jpg

saliendose del tema aburrido este.
NO está todo perdido, aún hay atisbos de esperanza.

TENGO UN VECINO HEAVY, que pone a toda leche cannibal corpse y Accept.
Cansado de vecinos ragatoneros y monicanaranjeras, le doy mi más enorme bienvenida.

ahora podeis seguir con el triste este

ElGordoCabron rebuznó:

Yo no lo hice.

Yo me conformaría con que te murieras ahora mismo.

Piensalo todos saldriamos ganando, incluido tu.

De lo unico que me arrepiento es de no haberme largado una temporada con 20 años a ibiza o algun sitio de veraneo a currar y buscarme la vida y pegarme unos cuantos fiestones, por lo demas no me quejo de nada.

Esto no es ninguna novedad, lo de que de los 20 a los 30 años la vida se pasa rapido y que uno acaba sin hacer nada no es nada nuevo, o eso es lo que dicen :roll:...

Esto.... ejem...

Perdonadme, anoche cuando escribí este post iba bastante borracho, ultimamente las borracheras me convierten en un triste despojo depresivo.

Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.

Procurare no volver a emborracharme, iré directamente a por la coca, es mas alegre.

Este ultimo consejo es gratis y obvio.

Atrás
Arriba Pie