ElGordoCabron
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Justo ahora, cuando cumplo mis Treinta y muchos o cuarenta y pocos años me doy cuenta de lo que está ocurriendo. Justo ahora cuando han pasado por mi vida sentimental 6 mujeres (sin contar los polvos esporádicos que no fueron tantos). Justo ahora cuando me doy cuenta que el trabajo donde estoy nunca fue lo que yo quise y que es la sanguijuela que me chupa la sangre día tras día.
Justo hoy es cuando sé que mi vida es una puta mierda sin sentido y sin ningún aliciente
Justo hoy me doy cuenta que avisándoos (sobre a todo a los que rondáis los 20) que aún se puede solucionar.
No seáis conformistas, no os acomodéis con la primera oportunidad. Id en busca del sueño que tenéis, por que, aunque sea difícil de que lo consigáis (la mayoría no lo conseguiréis), por lo menos en un futuro estaréis orgullosos de haberlo intentado, eso lo sé.
Yo no lo hice.
Justo hoy es cuando sé que mi vida es una puta mierda sin sentido y sin ningún aliciente
Justo hoy me doy cuenta que avisándoos (sobre a todo a los que rondáis los 20) que aún se puede solucionar.
No seáis conformistas, no os acomodéis con la primera oportunidad. Id en busca del sueño que tenéis, por que, aunque sea difícil de que lo consigáis (la mayoría no lo conseguiréis), por lo menos en un futuro estaréis orgullosos de haberlo intentado, eso lo sé.
Yo no lo hice.