El Ramadán ya está aquí.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Mirad que viandas me ha regalado mi amigo Mohamed, esta noche ceno calentito que tenía ya acidez de estómago de tantos bocadillos de sardinillas picantes (por cierto, deliciosas. Majar de dioses). A ver si @Nitrada me dice con qué se come esto, son como unas tordas calientes. No sé con qué acompañarlas. Y los pastelitos tienen una pinta que te cagas.
20200523_214615.jpg
20200523_214632.jpg

Los dulces huelen que te cagas, como a coco o a anís. No sé, pero me los voy a comer con ansia viva.
20200523_214657.jpg
20200523_215550.jpg

Viva el Radamán y cierra España.
 
Buff, no puedo más, me he comido una torta y media de esas y estoy que reviento. Eso es una bomba calórica, no me jodas.

Le voy a hincar el diente a los dulces. Se os hace la boca agua, a que sí.
 
Última edición:
Los dulces moros son bombas calóricas y asquerosos de tan dulces que están.
Suelen gustar mucho a las mujeres, con eso te lo digo todo.
Como bien sabe @dakilla, yo soy un asiduo al restaurante moro de la mezquita de la m30, tiene un buenísimo buffet libre los fines de semana y un buen menú entre diario.
Id en verano, está en las catacumbas y se está muy fresco.
Por cierto, el Ramadán din don acaba precisamente hoy
 
Yo hoy le he ayudado a mi amigo Mohamed y según su religión él me lo tiene que agradecer, aunque sea infiel, porque lo he hecho de buena fe. Le he pasado un chivatazo de unos cuantos palet europeos que iban a tirar y allí que se ha presentado con la furgoneta. No menos de 50 € en palet que se va a sacar en la reventa. Pero entre la gente del gremio nos tenemos que ayudar, hoy por él y mañana quién sabe.
 
Los dulces moros son bombas calóricas y asquerosos de tan dulces que están.
Suelen gustar mucho a las mujeres, con eso te lo digo todo.
Como bien sabe @dakilla, yo soy un asiduo al restaurante moro de la mezquita de la m30, tiene un buenísimo buffet libre los fines de semana y un buen menú entre diario.
Id en verano, está en las catacumbas y se está muy fresco.
Por cierto, el Ramadán din don acaba precisamente hoy

Lo son, son pura droga. En El Aiún comí unos dulces de la hostia. Creo que los moros todo lo que sea azucarado a tope, les encanta, les fascina. Cuando vas a un bar tangerino a por té moruno (con hierbabuena), ves al camarero meterle azúcar sin preguntar al asunto... y acaba sabiendo más dulce que la Coca-Cola.

Con las bebidas pasa igual, la Fanta de allí sabe mucho mas dulce que la de aquí, es curioso.
 
No te fies de los moros @Fucker de la vida , como puede uno fiarse de gente que no bebe no solo Cruzcampo...ni otra cerveza.
 
Última edición:
A ver que yo maclare.

Este hilo... ¿Para que es? ¿Para hablar de dulces? ¿Del Ramadan ding dong? ¿Nos vas a contar que cojones has hecho para cargarte las teclas / y * ? ¿Que posteas sin lavarte las manos?
 
Yo hoy le he ayudado a mi amigo Mohamed y según su religión él me lo tiene que agradecer, aunque sea infiel, porque lo he hecho de buena fe. Le he pasado un chivatazo de unos cuantos palet europeos que iban a tirar y allí que se ha presentado con la furgoneta. No menos de 50 € en palet que se va a sacar en la reventa. Pero entre la gente del gremio nos tenemos que ayudar, hoy por él y mañana quién sabe.
Recuerdo un día que me diste cera porque había dejado a unos moros que se subieran al taxi.
Hostia puta y no va ahora el azarias y va de bienhechor echando una mano al egipciano?
 
Última edición:
Nos viene con el ramadán el mismo día que se acaba, el muy hijo de puta.

A ver cuántos R21's llenos de moros salen este año en el remake de la historia aquella del moro que le pegó con la pala en la obra esa.

Buenos callos pajeros, eso yes.
 
Última edición:
Asco de moros y asco de comida de moros. Sus dulces están hechos de azúcar con miel, y luego más azúcar. Están dulces al punto que son asquerosos y dan una sed extrema. Supongo que están pensados para que un Mojamed camine todo un día con un sólo pastelillo.
Vaya ascazo de manos plebeyas que gasta ustec, Berrugo. Esos dedos ceporrudos con callos que la grasa y la roña ha traspasado, no son manos de persona fina. Así me imaginaba yo que serían las manos de Blasa, manos curtidas por el azadón, reparar las vallas del gallinero, arreglar el Land Rover, y arrear palmetazos en los cuartos traseros de las bestias de carga.
 
Mirad que viandas me ha regalado mi amigo Mohamed, esta noche ceno calentito que tenía ya acidez de estómago de tantos bocadillos de sardinillas picantes (por cierto, deliciosas. Majar de dioses). A ver si @Nitrada me dice con qué se come esto, son como unas tordas calientes. No sé con qué acompañarlas. Y los pastelitos tienen una pinta que te cagas.
Ver el archivos adjunto 59901Ver el archivos adjunto 59902
Los dulces huelen que te cagas, como a coco o a anís. No sé, pero me los voy a comer con ansia viva.
Ver el archivos adjunto 59903Ver el archivos adjunto 59904
Viva el Radamán y cierra España.
La torta es pura harina frita y los dulces están buenos pero son una puta bomba de azúcar.
Esa cocina no es muy recomendable según se ven las dentaduras de los moros.
 
no sé por qué el español odia tanto al moro cuando comparten afición centenaria: odiar y maltratar a la mujer
 
Arriba Pie