Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NioBe rebuznó:y a todo esto me quedé con la intriga de q Paso con Eowin? pq el otro se queda con la Arwen y a la Eowin ni la vuelven a nombrar q poca consideracion, tendremos q espera un Salsa Rosa en Rivendel para saber de la pobre mushasha?
NioBe rebuznó:Ayy no me digas mass mira q se lo dije yo a mi amiga aqui ahy tomate
y encima el Faromir sera tb rey pq el padre se tiro como un bonzo de esos por el balcon
Frank rebuznó:Pues a mi me ha encantado. Hacia muchisimo tiempo que el corazon no me cabia en el pecho. Habia momentos en los que inspiraba aire mas del que soltaba, pero lograba tranquilizarme.
En fin lo que no me dio Matrix me lo ha dao El retorno de Rey.
¿Que escena os mola mas?
Yo no podria dejarme ninguna eso si, el final se hace pesao. Pero bueno es la primera pelicula que le conceden mas de 5 minutos a un final.
En Almeria hicieron un descanso, justo cuando Aragorn parte con Legolas y Gimli en busca del ejercito de muertos.
Pana rebuznó:En comparación con cualquier otra película, le doy la calificación de insuperable, pero el libro sigue siendo mucho mejor, este libro y cualquier otro que se precie y que después hayan hecho una peli de él.
Andro:
yo ya la veré cuando la pongan en la primera.
no fastidies una peli así no la puedes ver en la televisión pública, ni en la privada tampoco, es para verla en el cine o no verla, se estropearía. Además si quieres estar delannte de la caja tonta 5 horas allá tu. (3,25h de peli y 1,35 horas de anuncios)
Heruba rebuznó:Es una pelicula larga y pedante.
Tanto hablar de "una gran amenaza para el mundo de los hombres" te dan ganas de pegarle una paliza a la puta copia de Obi Wan Kenobi que se han sadado de la manga.
Esos putos enanos por cierto son claramente gays, casi parece que los cortes a fundido negro sea para cubrir algunas cosas ¿Un enculamiento fuera de camara? Willow era mas digno, por dios. Y mira que era un puto enano deforme.
Y al final, que?? Una pelea que acaba sin nada muy espectacular, y el puto ojo ni baja a pegar hostias ni na... ¿Eso era "La gran amenaza para el mundo de los hombres"? ¿que amenaza supone un ejercito de tios absolutamente estupidos que les derrota un grupito todavia mas estupido?
Y la manera de finalizarlo todo? Una verguenza, una copia barata del final de la Guerra del las Galaxias. Solo le faltaban los Ewoks. Y la parte del final, os juro que me dormi de lo pedante que era.
Aunque Liv Tiler es un sol, lastima de la voz de pija repelente que tiene.
Empty Words rebuznó:GEnial, me ha parecido brutal, la interpretación de Sam, es apoteosica.
Lo único que se me ha quedado a medias, es SAruman, supongo que poner al final el saneamiento de la comarca después de toda la batalla, hubiera sido una especie de nimiedad, pero bueno, esperemos que en la versión extendida GAndal le pegue un buen repaso a Saruman en la torre.
Heruba rebuznó:Es una pelicula larga y pedante.
Tanto hablar de "una gran amenaza para el mundo de los hombres" te dan ganas de pegarle una paliza a la puta copia de Obi Wan Kenobi que se han sadado de la manga.
Esos putos enanos por cierto son claramente gays, casi parece que los cortes a fundido negro sea para cubrir algunas cosas ¿Un enculamiento fuera de camara? Willow era mas digno, por dios. Y mira que era un puto enano deforme.
Y al final, que?? Una pelea que acaba sin nada muy espectacular, y el puto ojo ni baja a pegar hostias ni na... ¿Eso era "La gran amenaza para el mundo de los hombres"? ¿que amenaza supone un ejercito de tios absolutamente estupidos que les derrota un grupito todavia mas estupido?
Y la manera de finalizarlo todo? Una verguenza, una copia barata del final de la Guerra del las Galaxias. Solo le faltaban los Ewoks. Y la parte del final, os juro que me dormi de lo pedante que era.
Aunque Liv Tiler es un sol, lastima de la voz de pija repelente que tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.