El retorno del rey

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Que os ha parecido el retorno del rey?Os ha gustado?Os ha parecido fiel al libro?Se os hizo muy larga?

A mi particularmente se me hizo algo larga, no sé en otros sitios pero en el cine q fui yo era muuuu largaaaa jaja es q pusieron media hora de anuncios hasta de una coleccion de libros del Tolki, y a la mita van y hacen un anuncio y otro cuarto de hora, luego vinieron unos seguritas a echar a unos ruinitas q estaban tirando gominolas desde arriba a to la peña Y otros 10 minutos

Lo q mas me gustó son los paisajes el pueblo ese en la montaña echo de piedra, la Comarca, los Acantilados, todo eso pero a mi particularmente me gustó mas el libro, el Golum si me molaba mucho, el Sam paresia la Fresita to el rato llorando jaja casi parecia el Gran Hno porq no se fiaba nadie de nadie, el rey ese q era el padre del Faromir q taba como una chota, el Ojo q no sabia pa onde mirar, El Frodo desconfiaba del Sam, el Sam de el Golum, el Golum jajaj gueno q la voy a contar todaaa

En resumen me gusto pero se me hizo larga y a todo esto me quedé con la intriga de q Paso con Eowin? pq el otro se queda con la Arwen y a la Eowin ni la vuelven a nombrar q poca consideracion, tendremos q espera un Salsa Rosa en Rivendel para saber de la pobre mushasha?

Bueno y a ti q te parecio?
Un beso..Niobe

Me gusto mas las dos torres

Una obra maestra, emotiva, fantastica, genial, emocionante.

NioBe rebuznó:
y a todo esto me quedé con la intriga de q Paso con Eowin? pq el otro se queda con la Arwen y a la Eowin ni la vuelven a nombrar q poca consideracion, tendremos q espera un Salsa Rosa en Rivendel para saber de la pobre mushasha?

no dices q te leiste el libro?
pos ahi viene bien explicadete :wink:

la pelicula es brutal, la batalla de los campos de Pelenor lo mejor q vi en mucho tiempo. es bastante fiel al libro, no como la peli de LDT.

Juer q cabrito Abdiel me lo leí hace 10 años no me voy a acordar de to yo sé q me gusto pq lloré cuando lo termine de leer
Tendré q volvermelo a leer haber si me lo pillo de la coleccion esa, pq la verda es q no me acuerdo ya ni de la misa la mita, aunq te podias habe enrollao y decirmelo tu so fistro enga anda solo un poco
Q hace ella? supongo q se hara cargo como le dijo el padre antes de morirse del trono y eso pero en el tema amoroso q pasa?
Y q conste q yo no digo q sea mala sino q ami se me hizo pesada y una cosa en los cines q la visteis vosotros pusieron un Descanso? aqui cuando entran en el Desfiladero de los Muertos esos van y cortan y tengo esa curiosidad

Un beso..Niobe

Yo la vi en Kinepolis y no hicieron descanso, yo solo recuerdo descanso(y voy todas las semanas al cine) cuando la pelicula era para niños y era muy larga

Niobe, solo fijate en la miradita q se largan Eowyn y Faramir....dice mucho

Ayy no me digas mass mira q se lo dije yo a mi amiga aqui ahy tomate
y encima el Faromir sera tb rey pq el padre se tiro como un bonzo de esos por el balcon

Asi q en el kinepolis no la cortaron? pues aqui por to la cara yo la ví en un Yelmo de esos y al salir se lo preguntamos al de fuera y nos dijo q pusieron el descanso pq era muy larga ajja anda y se quedo tan pancho

En fins, graciass por responder a mis dudas Muakass pa los dos
ta otra q me caigo de sueño

Niobe

NioBe rebuznó:
Ayy no me digas mass mira q se lo dije yo a mi amiga aqui ahy tomate
y encima el Faromir sera tb rey pq el padre se tiro como un bonzo de esos por el balcon

Faramir no sera rey, al igual q no lo fue su padre. Su padre era senescal d gondor (un regente dl rey). El rey era Aragorn.

La ví el sábado, se hace larga, pero en el cine que fuí daban un descanso de 5 minutos (cuando Frodo tira a gollun por el precipicio después de librarse de la jodida araña).

En general la saga ha estado bien, aunque hay muchas cosas que se dejan atrás y algún que otro fallo del director...respecto al libro.EL final es algo distinto y Faramir y boromir,con caracter cambiados,en mi opinión.

Saludos.

muy buena.. pero le falla el final

en mi opinion, la pelicula ha estado muy currada y muy acertada en muchos momentos. Pero el final me ha decepcionado bastante. Se supone que saruman deberia haber ocupado la comarca, haber talado todos los arboles, haber "fortificado" la zona y haber traido orcos consigo pero, sea por menestares del cine o no, la comarca queda intacta de la cantidad inminente de ostias que se han soltado a lo largo de la trilogia. eso si que me supo mal.

lo que es la pelicula es una obra maestra en general y se me hizo cortisima. me quede con ganas de mas. y tb me quedo con ganas de saber lo que hay mas alla de los puertos grises. que me da que me lo llevo a la tumba. XD

Francamente. Me ha parecido una puta mierda, hablando en plata. No he leido el libro, me la traen muy floja todos esos pollos tolkieneros y me parecio larga de cojones.
Me da la impresion de que han intentado ser fieles al libro y de ahi que sea tan larga y aun asi tampoco esta hilado el tema para un profano en la materia. Es mi opinion claro, supongo que os habra parecido buena en general. En el cine aplaudia la banda y la hostia, eso no lo veia yo desde hace mucho.
Pero en resumidas cuentas un gran coñazo, muchos personajes con historias varias y como pelicula rollo patatero.

Yo tampoco lei los libros, me habia leido el hobbit que me parecio un gran coñazo y nunca me apetecio empezar con la trilogia viendo el panorama.La peli me parecio larguiisima y un coñazo para el que no sea un fanatico de tolkien.Tambien hay que decir que elque no haya leido la saga no entiende la mitad de la peli.

Pues a mi me ha encantado. Hacia muchisimo tiempo que el corazon no me cabia en el pecho. Habia momentos en los que inspiraba aire mas del que soltaba, pero lograba tranquilizarme.

En fin lo que no me dio Matrix me lo ha dao El retorno de Rey.
¿Que escena os mola mas?
Yo no podria dejarme ninguna eso si, el final se hace pesao. Pero bueno es la primera pelicula que le conceden mas de 5 minutos a un final.

En Almeria hicieron un descanso, justo cuando Aragorn parte con Legolas y Gimli en busca del ejercito de muertos.

Frank rebuznó:
Pues a mi me ha encantado. Hacia muchisimo tiempo que el corazon no me cabia en el pecho. Habia momentos en los que inspiraba aire mas del que soltaba, pero lograba tranquilizarme.

En fin lo que no me dio Matrix me lo ha dao El retorno de Rey.
¿Que escena os mola mas?
Yo no podria dejarme ninguna eso si, el final se hace pesao. Pero bueno es la primera pelicula que le conceden mas de 5 minutos a un final.

En Almeria hicieron un descanso, justo cuando Aragorn parte con Legolas y Gimli en busca del ejercito de muertos.

El final es q debia ser cuando se corona a Aragorn, pero luego que si acaba el libro que si frodo se va que si sam va con la familia

Es una pelicula larga y pedante.

Tanto hablar de "una gran amenaza para el mundo de los hombres" te dan ganas de pegarle una paliza a la puta copia de Obi Wan Kenobi que se han sadado de la manga.

Esos putos enanos por cierto son claramente gays, casi parece que los cortes a fundido negro sea para cubrir algunas cosas ¿Un enculamiento fuera de camara? Willow era mas digno, por dios. Y mira que era un puto enano deforme.

Y al final, que?? Una pelea que acaba sin nada muy espectacular, y el puto ojo ni baja a pegar hostias ni na... ¿Eso era "La gran amenaza para el mundo de los hombres"? ¿que amenaza supone un ejercito de tios absolutamente estupidos que les derrota un grupito todavia mas estupido?

Y la manera de finalizarlo todo? Una verguenza, una copia barata del final de la Guerra del las Galaxias. Solo le faltaban los Ewoks. Y la parte del final, os juro que me dormi de lo pedante que era.

Aunque Liv Tiler es un sol, lastima de la voz de pija repelente que tiene.

Re: insuperable

Pana rebuznó:
En comparación con cualquier otra película, le doy la calificación de insuperable, pero el libro sigue siendo mucho mejor, este libro y cualquier otro que se precie y que después hayan hecho una peli de él.

Andro:
yo ya la veré cuando la pongan en la primera.

no fastidies una peli así no la puedes ver en la televisión pública, ni en la privada tampoco, es para verla en el cine o no verla, se estropearía. Además si quieres estar delannte de la caja tonta 5 horas allá tu. (3,25h de peli y 1,35 horas de anuncios)

chaval, es una película, na más. Ni que fuera el amor de tu vida.

GEnial, me ha parecido brutal, la interpretación de Sam, es apoteosica.

Lo único que se me ha quedado a medias, es SAruman, supongo que poner al final el saneamiento de la comarca después de toda la batalla, hubiera sido una especie de nimiedad, pero bueno, esperemos que en la versión extendida GAndal le pegue un buen repaso a Saruman en la torre.

Heruba rebuznó:

Tanto hablar de "una gran amenaza para el mundo de los hombres" te dan ganas de pegarle una paliza a la puta copia de Obi Wan Kenobi que se han sadado de la manga.

Esos putos enanos por cierto son claramente gays, casi parece que los cortes a fundido negro sea para cubrir algunas cosas ¿Un enculamiento fuera de camara? Willow era mas digno, por dios. Y mira que era un puto enano deforme.

Y al final, que?? Una pelea que acaba sin nada muy espectacular, y el puto ojo ni baja a pegar hostias ni na... ¿Eso era "La gran amenaza para el mundo de los hombres"? ¿que amenaza supone un ejercito de tios absolutamente estupidos que les derrota un grupito todavia mas estupido?

Y la manera de finalizarlo todo? Una verguenza, una copia barata del final de la Guerra del las Galaxias. Solo le faltaban los Ewoks. Y la parte del final, os juro que me dormi de lo pedante que era.

Q cojones copia de la guarra las galaxias si Tolkien escribio los libros cuando George Lucas usaba chupete

Empty Words rebuznó:
GEnial, me ha parecido brutal, la interpretación de Sam, es apoteosica.

Lo único que se me ha quedado a medias, es SAruman, supongo que poner al final el saneamiento de la comarca después de toda la batalla, hubiera sido una especie de nimiedad, pero bueno, esperemos que en la versión extendida GAndal le pegue un buen repaso a Saruman en la torre.

Fua el mago si que se sale, es muy poderoso, vaya linterna mas guapa para auyentar a los bichos voladores, insetimable muestra de poder.

Heruba rebuznó:

Eres un subnormal profundo y un tontopolla. Una copia? juasjuas

Atrás
Arriba Pie