El retra Clardav

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Reacciones
0
******ADMIN EDIT**********

MIRA SUBNORMAL, NO ESTÁS EN LA CALLE PORQUE ME CAÍAS BUEN Y TE TENÍA EN BUENA ESTIMA COMO FORERO. ULTIMO AVISO ANTES DEL BORRADO DE USER.

**********ADMIN EDIT*********

clardav rebuznó:

MIRA SUBNORMAL, NO ESTÁS EN LA CALLE PORQUE ME CAÍAS BUEN Y TE TENÍA EN BUENA ESTIMA COMO FORERO. ULTIMO AVISO ANTES DEL BORRADO DE USER.

Esto lo estas haciendo tu o que?
No me creo que ningun admin use terminos como "caerme bien" o "tener estima" a un forero...
No se, pero me parece que te va a caer una buena. Tu mismo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
clardav rebuznó:

No me creo que ningun admin use terminos como "caerme bien" o "tener estima" a un forero...
Saludos cordiales.

:lol:

Costra el Payaso rebuznó:
Padrino rebuznó:
clardav rebuznó:

Saludos cordiales.

:lol:
Rulos, ponle tu el castigo que yo estoy sin ideas.
Saludos cordiales.

Que haga una redaccion de 501 palabras sobre por que son buenos y necesarios los hilos sobre malformidades asi como los de chistes de batman para que el foro vaya bien.

Eso o ban de ip, de nick, de persona, y de la seguridad social.

Tambien puede ir al Mc donals y pillar un 5 mc menus para mandarme los basos de cocacola edicion años 70, en cuyo caso le perdono.

Costra el Payaso rebuznó:
Que haga una redaccion de 501 palabras sobre por que son buenos y necesarios los hilos sobre malformidades asi como los de chistes de batman para que el foro vaya bien.

Eso o ban de ip, de nick, de persona, y de la seguridad social.

Tambien puede ir al Mc donals y pillar un 5 mc menus para mandarme los basos de cocacola edicion años 70, en cuyo caso le perdono.
Ya sabes clardav, o abres ese hilo de 501 palabras justas o te piras de aqui de IP, nick, persona y seguridad social.
Voy separar este hilo y ponerte el reto a vista de todos.
Que se haga la voluntad de Rulos.
Saludos cordiales.

mola joder, estas cosas molan, aún le va a salir caro el cachondeo al clardav :lol:

dadle un tiempo límite, un par de horas, así será mas emocionante

os imagino luego contando las palabras :lol:

carlitoxx rebuznó:

...

... sí, sí, claro... las contaran una a una... :roll: COMO SI NO EXISTIERA ESA OPCION EN LOS PROCESADORES DE TEXTO...

amarie rebuznó:
carlitoxx rebuznó:

...

... sí, sí, claro... las contaran una a una... :roll: COMO SI NO EXISTIERA ESA OPCION EN LOS PROCESADORES DE TEXTO...

te aseguro que habrá más de uno aquí que se hubiera puesto a contarlas

carlitoxx rebuznó:
amarie rebuznó:
carlitoxx rebuznó:

...

te aseguro que habrá más de uno aquí que se hubiera puesto a contarlas

Si hombre, como si alguno supiera contar mas de 10

4uykfit.gif

HIJOS DE PUTA. :lol:

A las 16.30 me piro a currar. Si no me da tiempo dejadme hasta las 14.00 de mañana

Yo cuento hasta 12, hoy me toca estudiar el numero 13, y mañana el numero pi, que seguro que es facil.

p.d. contar palabras es de pobres.

clardav rebuznó:

A las 16.30 me piro a currar. Si no me da tiempo dejadme hasta las 14.00 de mañana
Esperamos ansiosos su tesis de 501 una palabras.
Saludos cordiales.

clardav rebuznó:

Pues te quedan unos 11 minutillos.

Tiempo suficiente para ir a McDonalds y comprar los Mc menús, por que en el ADMIN EDIT ese inventado has puesto "me caias buen" lo que da a entender que aparte de gilipollas no tienes ni puta idea de escribir como para hacer una redacción de 501 palabras.

Yo diria lo de "Te lo dije", pero mejor digo lo de "Mira que eres cabezon, coño". :lol:

Tronco, el nota este te ha llamado homosexual.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie