Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo estas haciendo tu o que?clardav rebuznó:******ADMIN EDIT**********
MIRA SUBNORMAL, NO ESTÁS EN LA CALLE PORQUE ME CAÍAS BUEN Y TE TENÍA EN BUENA ESTIMA COMO FORERO. ULTIMO AVISO ANTES DEL BORRADO DE USER.
**********ADMIN EDIT*********
Padrino rebuznó:Esto lo estas haciendo tu o que?clardav rebuznó:******ADMIN EDIT**********
MIRA SUBNORMAL, NO ESTÁS EN LA CALLE PORQUE ME CAÍAS BUEN Y TE TENÍA EN BUENA ESTIMA COMO FORERO. ULTIMO AVISO ANTES DEL BORRADO DE USER.
No me creo que ningun admin use terminos como "caerme bien" o "tener estima" a un forero...
No se, pero me parece que te va a caer una buena. Tu mismo.
Saludos cordiales.
Rulos, ponle tu el castigo que yo estoy sin ideas.Costra el Payaso rebuznó:Padrino rebuznó:Esto lo estas haciendo tu o que?clardav rebuznó:******ADMIN EDIT**********
No me creo que ningun admin use terminos como "caerme bien" o "tener estima" a un forero...
No se, pero me parece que te va a caer una buena. Tu mismo.
Saludos cordiales.
![]()
Ya sabes clardav, o abres ese hilo de 501 palabras justas o te piras de aqui de IP, nick, persona y seguridad social.Costra el Payaso rebuznó:Que haga una redaccion de 501 palabras sobre por que son buenos y necesarios los hilos sobre malformidades asi como los de chistes de batman para que el foro vaya bien.
Eso o ban de ip, de nick, de persona, y de la seguridad social.
Tambien puede ir al Mc donals y pillar un 5 mc menus para mandarme los basos de cocacola edicion años 70, en cuyo caso le perdono.
carlitoxx rebuznó:dadle un tiempo límite, un par de horas, así será mas emocionante
os imagino luego contando las palabras![]()
amarie rebuznó:carlitoxx rebuznó:dadle un tiempo límite, un par de horas, así será mas emocionante
...
... sí, sí, claro... las contaran una a una...COMO SI NO EXISTIERA ESA OPCION EN LOS PROCESADORES DE TEXTO...
carlitoxx rebuznó:amarie rebuznó:carlitoxx rebuznó:dadle un tiempo límite, un par de horas, así será mas emocionante
...
... sí, sí, claro... las contaran una a una...COMO SI NO EXISTIERA ESA OPCION EN LOS PROCESADORES DE TEXTO...
te aseguro que habrá más de uno aquí que se hubiera puesto a contarlas
Esperamos ansiosos su tesis de 501 una palabras.clardav rebuznó:HIJOS DE PUTA.![]()
A las 16.30 me piro a currar. Si no me da tiempo dejadme hasta las 14.00 de mañana
clardav rebuznó:HIJOS DE PUTA.![]()
A las 16.30 me piro a currar. Si no me da tiempo dejadme hasta las 14.00 de mañana
Per¡neo rebuznó:hash77 rebuznó:
No jodas el chiste
jemelus_2 rebuznó:Ni puta gracia coño.
jemelus_2 en otro hilo rebuznó:Ni puta gracia coño.
micropene II rebuznó:jemelus_2 rebuznó:Ni puta gracia coño.
sabes escribir otras cosas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.