El rey manda un saludo muy afectuoso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/24/espana/1088095266.html

reysaluda.gif

VIVA EL REY

Pero si parece que dice "TOMA" "ALA" cuando baja la mano os habeis fijado?? jeje este rey que tenemos es la polla Xd

ya hay un hilo sobre este tema abierto

ah pero es te tiene el gesto de carlitos animado
en el otro era una foto :)

lo mismo tiene un problema de paralisis en el dedo corazon y al cerrar el puño..... :roll:

Le faltó decir: "subios aquí y pedalead, mamones"

cabrón de mierda el Juanca este.

Y encima le ampara la Constitución con artículos que vienen a decir que el rey no tiene ninguna responsabilidad en ninguno de sus actos y que núnca puede ser juzgado

Richal rebuznó:
cabrón de mierda el Juanca este.

Y encima le ampara la Constitución con artículos que vienen a decir que el rey no tiene ninguna responsabilidad en ninguno de sus actos y que núnca puede ser juzgado

Y aunque pudieran juzgarlo, ¿por qué? O es que a tí, por ejemplo, cada vez que realices un gesto obsceno a alguien (y más si te tocan los cojones) tendrían que juzgarte :? No es para tanto.

por insultar al rey en un desfile público un cocinero llamado Mariano Delgado Francés fue a prisión 6 meses... y eso tampoco era para tanto.

Claro que juzgar por hacer un corte de mangas o un gesto con el dedo es una gilipollez, pero cuando mató a su hermano con 18 años, aquí paz y después gloria que no pasa nada.

Yo me quejo de todo lo que conlleva la monarquía, que sea inmune a todo, que los medios tengan una especie de pacto de silencio y que encima la casa real se salga por la tangente cuando ocurre algo como lo de ahora.

Pues que quereis que os diga, dentro de los Borbones el que mejor me cae.
Es un tio muy salao, parece decir: ¡Que os jodan mamones! :roll:

Pues yo me he partido el culo viendo el video

Yo creo que el rey no deberia de tener derecho a hablar y su funcion en el mundo seria la de comerle la polla a todo aquel que se lo pidiera con educacion. Se un sitio donde se rifarian su culito

Atrás
Arriba Pie