El Rey va a ver a sus subiditos

¿Que pasará el 4 de noviembre en Al Selona, capital de Marruecos¿

  • Se cargan a la familia Real

    Votos: 2 10,5%
  • Solo se cargan al Preparado, y tenemos a la infanta más años que a Isabel II

    Votos: 0 0,0%
  • Empieza la guerra civil española

    Votos: 0 0,0%
  • Los indepes vana comerle la polla al Rey

    Votos: 4 21,1%
  • Nada

    Votos: 5 26,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 8 42,1%

  • Votantes totales
    19

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.217
Pues eso, he visto que el 4 de noviembre el Rey con su familia se van de picnic a Barcelona, que se ve que quiere recordar tiempos de las olimpiadas y para allá que va con todo.

20190130-636844517932939760_20190130133335094-kYxD--656x436@LaVanguardia-Web.jpg

- Su majestad, ahí es donde colgaremos a Puigdemont en cuanto nos lo entreguen.

Todo español tiene derecho a andar por todo el territorio de su país España, pero desde luego hay mejores momentos para hacerlo. Me parece bien que le eche cojones y vaya allí como César fue a Britania, aunque solo hace que meter más presión a la cosa esa del pruses, los indepes por un lado en el culmen de su estupidez, los mossos extasiados, el resto de policía capada, los políticos pegándole fuego a la masa por internet, los medios lobotomizados con ideologías de izquierdas dando a la plebe lo que piden, GGG, no son las queridas German Goo Girls :bukkake:, si no GH, Greta y Género.

Con estos escenarios, ¿qué creéis que pasará? Yo he fantaseado con un momento histórico.
14671117343294.jpg


No soy monárquico ni antimonárquico, total, el Rey de España no pinta nada , ahora ni roba y además es republicano jiji según Sánchez copiando a Zapatero.
No le deseo el mal, pero el karma brinda una oportunidad única de que los españoles volvamos a demostrar lo gilipollas que somos.

¿Se volverán "to crazys" los indepes y la liarán de verdad haciéndole un Gadafi al Preparado?
¿Saldrá la masa constitucionalista y le harán una baño de multitudes Franco style que genere la envidia máxima de Rahola y Puchi?
¿Aprovechará Sánchez para orquestar su 11M cargándose al Rey ya que no lo soporta? Bueno no se soporta ni a si mismo, pero no se autobanea.

Hagan sus apuestas ideputas.
 
Cinturón de adamantium para protegerlo y el pueblo dándose de hostias por los alrededores con los mossos.

El LOL puede venir en forma de drones, o globos, rellenos de cacaceite prestos a soltar la carga en el momento justo.
 
A ver, a mi me suda la polla la monarquía, y el Juancar me parece un paleto campechano de mierda. Y el preparao me da igual, se le ve buen chavalote, pero la Leti a medida que pasa el tiempo me pone to palo. Y creo que la hija pequeña, la grande no, la otra, evidentemente hijos de puta, tiene un futuro prometedor.
 
Es cojonudo.va el rey el 4,día del debate para que todo quede solapado a Cataluña porque se va a liar..y ahí vox le veo pasando cazo.y el 9N ya se sabe que los cdr pidieron disturbios par el 9/11/12/13/14

Es decir tienes a un monarca que elige el día tal para visitar cataluña y los CDR recordándole la noche preelectoral a la ciudadanía que partido se pone de perfil ante los disturbios y cuál va a meter orden...

Los CDR y el rey son fans de vox.
 
Última edición:
Arriba Pie