El Rey vs. Trankachu

¿realmente que piensas del articulo de pitercitonorth?

• Joder,negar que es una maravilla de artículo ¡es blasfemar!

Votos: 0 0,0%
  • No sé,me estoy quitando.

• Deberian meterle una batidora por el esfinter para removerle toda la mierda de su interior.

• ¿Que artículo?

• Si cierro los ojos y tecleo me sale algo mucho mejor.

• Se deja leer,pero tengo sequedad vaginal.

• Votantes totales
    0
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Habia puesto una mariconada chupi aqui, pero mejor la borro. Ha desaparecido el boton de borrar post, asi que votad si quereis, me da igual.
...

Tu apodo no hace mucho cuál era?
Contenga su gilipollez?

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tu apodo no hace mucho cuál era?
Contenga su gilipollez?

No tengo apodos. Y tu? Lameojetes? Comepollas? Tragalefas?
El primero es tuyo, el segundo de EGG y el tercero de su inseparable amigo Manuxos, sigue intentando.

Pues yo le contesto, oiga...

Son tremendamente distintos y difícilmente comparables.

Si he de decir mi opinión, me suelen entretener mucho los posts de ambos, sin duda trabajados y llamativos.

-Trankachu representa la juventú de sexualidad incipiente, exacerbada, deseosa de sexo y de momento no satisfecha, un onanista reconocido que con gracia típicalmente espanich realmente provoca nuestra identificación con él mismo en tiempos ya pasados, aunque poco lejanos, eso sí, no me tomen por un abuelo.

-El_rey es el artista, el creador y creativo con estilo propio, genuinamente freak, de complicada lectura por su desconocimiento de la teoría del punto y aparte, pero de contenido altamente emotivo y sin pretenderlo peculiar. Sus experiencias con las drogas, con los gitanos, con las mulleres -éstas menos- sin duda le confieren un aire muy místico.

...y después de tanta alabanza, añadir que son los dos un par de geins de cuidado. Para que no quede. :wink:

mejor regresa con tus amigos EGG(para que te coma la polla) y Manuxos(para que se lo trague todo). Imitador de El Cuervo de segunda.

Ves que fácil???
Eso es un insulto en condiciones!

Einherjer rebuznó:
mejor regresa con tus amigos EGG(para que te coma la polla) y Manuxos(para que se lo trague todo). Imitador de El Cuervo de segunda.

Ves que fácil???
Eso es un insulto en condiciones!

Morbosillo, deja de caskartela con mis posts. No tengo tiempo para andar repeliendo marikotas.

A ver si nos ceñimos al tema de la encuesta, coño. Sobre todo su creador. :roll:

Por cierto, si alguna encuestilla parece tener mediano éxito e interés, se deja aquí en el Foro General, Quentin. Al fin y al cabo ni cristo crucificado entra en el subforo correspondiente y es poco más que un castigo.

pablo garcia lopez rebuznó:
A ver si nos ceñimos al tema de la encuesta, coño. Sobre todo su creador. :roll:

Por cierto, si alguna encuestilla parece tener mediano éxito e interés, se deja aquí en el Foro General, Quentin. Al fin y al cabo ni cristo crucificado entra en el subforo correspondiente y es poco más que un castigo.

Ok, entendido.

Sobre la encuesta... me gusta mas el avatar de Trankachu :roll:

Dificil elección.

Cada uno, a su estilo, son de lo mejor del foro.

Son absolutamente distintos y no puedo compararlos.

Yo no elijo y no voto pq los dos me caen de putisima madre y me encanta leerlos a los dos...Estilos totalmente distintos...

Voto A El Rey. He podido seguir a los dos. Los dos son diferentes, si pero son diferentes por que el Rey tiene mucha mas personalidad y encima es mas pequeño(16-17años, recuerden). Que no digo que Trankachu no sea todo un campeón, tb me gusta sus historias.

GOD SAVE THE KING!

Siendo como son tan jovencitos NUNCA me dieron la impresion de ser unos niñatos....Todo lo contrario...

Atrás
Arriba Pie