El Rincón del Viajero (dudas, forochat y fuera de tema)

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.255
Reacciones
194
Buenas tardes, señores.

A partir de ya, éste y no otro va a ser el hilo indicado para el florochateo, debates, trolleo de Cachondo o disputas en general.

También sirva este hilo para preguntar sobre un destino que aún no tenga hilo. No abráis un ídem para ello, ya que lo cerraré o lo combinaré con este.

Un saludo.
 
Moldavia (Chisinau)

Bueno foreros, uno de los pocos paises que me queda por conocer de Europa, es Moldavia. Aprovechando mi visita a Kiev, que está a 1 hora de vuelo de la capital moldava (Chisinau, antigua Kishinev en ruso), tengo pensado pasar 4-5 días. Por lo que tengo leido en internet en paginas como www.allmoldova.com, Chisinau es una ciudad barata y con un monton de tias (como en Kiev pero más barato).

Por lo que me han contado, con invitar a una tia a cenar, y un par de copas,te la zumbas por todos lados toda la noche.

Alguien que haya visitado esta ciudad?? Tambien si alguien ha estado en Tiraspol, la segunda ciudad del pais.

De historia del pais, ya lo tengo controlado (ex-republica sovietica, de mayoria rumana, de hecho Moldavia significa Romania en ruso). Es un pais que lucha por acercarse a la UE. De hecho, desde este año ya no necesitamos visado para ir.

Bueno, si alguien puede contar algo, se agradece.:121
 
Queda inaugurado el forochat del sucforo (Al que pille trolleando hilos lo rajo)

Esta claro que lo típico que dicen algunos de ... "Yo es que con los 3000€ que os gastáis vosotros viajando, tengo para irme de putas 6 meses" ... es una soberana gilipollez. pero bueno, el que se quiera quedar en España muriéndose de asco, que se quede.:twisted:

Yo me apuntaría para probar 3 o 4 días, aunque ya sabéis que soy un "male whore" y el rollo pagafanteo lo odio, pero hasta el año que viene no va a poder ser porque en Octubre/Noviembre toca Pattaya y AC ... Y en Abril si todo va bien, que va a ser que si, habrá "Brasil Mythical Tour 2011 - The Revengue" :137:137:137Colombia se retrasa (o no), que el paraíso tira mucho ;)
 
Gato Safado rebuznó:
P.D. No se que coño pasa que a través de mi conexión (jazztel) no me puedo conectar al foro, lo tengo que hacer a través de un webproxy, ¿Alguien sabe algo?. Es que ni en la web principal de Putalocura me deja entrar.

Apaga el router y vuelvelo a encender.

Qué rajao, si es que no sabes lo que te pierdes!;)
 
Apaga el router y vuelvelo a encender.

Qué rajao, si es que no sabes lo que te pierdes!;)

Solucionado, inexplicablemente, lo de router.

Anda campeón ;), únete al tour y te harás un hombre de provecho :lol:. Si conocieses Brasil, te aseguro que no volvias a ver Ucrania ni con el Google Earth.:137:137:137

Mala nos va a banear por los offtoficazos. :lol::lol::lol:
 
Gato Safado rebuznó:
... Y en Abril si todo va bien, que va a ser que si, habrá "Brasil Mythical Tour 2011 - The Revengue" :137:137:137Colombia se retrasa (o no), que el paraíso tira mucho ;)

Cabrón, pero no adelantes acontecimientos. :137
El año que viene puede ser la bomba, Cágame en el pecho, por favor..

Gato Safado rebuznó:
Mala nos va a banear por los offtoficazos. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No teneis remedio.


Por cierto, matrix ya vuelve a funcionar (de momento).:roll:
 
Gato Safado rebuznó:
pero bueno, el que se quiera quedar en España muriéndose de asco, que se quede.:twisted:
Coño! Como si todo el mundo tuviera la solvencia económica y el nivel de inglés necesários para poder escaparse con la frecuencia que uno quisiera de Hispanistán...
 
mark_callous rebuznó:
Coño! Como si todo el mundo tuviera la solvencia económica y el nivel de inglés necesarios para poder escaparse con la frecuencia que uno quisiera de Hispanistan...

A ver tío, si me citas citalo todo, porque esa frase venia a colación de lo que dije de los que se prefieren gastarse el dinero del viaje en putas aquí en Egpaña, no de los que no pueden permitirse ninguna de las dos cosas.

De todas formas quien mas y quien menos, se puede permitir 15 días al año para hacer un viajecito de este tipo. Ahora bien, los que se hayan metido en hipotecas y estén hasta el cuello de deudas cobrando 1000€ lo siento por ellos, pero hay que ser muy gilipollas para endeudarte durante 30/50 años con un banco, para que al final, cuando ya la estés casi palmando la casita sea tuya, si no se te ha caído encima antes, porque con los materiales que construyen últimamente es lo mas probable.

Hala, con Dios.

Ah, por cierto, tienes muchos destinos de habla hispana donde no te hace falta ingles y en Brasil ni portugués. En Tailandia lo justo. ¿How much?:137
 
Gato Safado rebuznó:
A ver tío, si me citas citalo todo, porque esa frase venia a colación de lo que dije de los que se prefieren gastarse el dinero del viaje en putas aquí en Egpaña, no de los que no pueden permitirse ninguna de las dos cosas.

De todas formas quien mas y quien menos, se puede permitir 15 días al año para hacer un viajecito de este tipo. Ahora bien, los que se hayan metido en hipotecas y estén hasta el cuello de deudas cobrando 1000€ lo siento por ellos, pero hay que ser muy gilipollas para endeudarte durante 30/50 años con un banco, para que al final, cuando ya la estés casi palmando la casita sea tuya, si no se te ha caído encima antes, porque con los materiales que construyen últimamente es lo mas probable.

Hala, con Dios.

Ah, por cierto, tienes muchos destinos de habla hispana donde no te hace falta ingles y en Brasil ni portugués. En Tailandia lo justo. ¿How much?:137
Camarada Gato Safado;

Yo tampoco soy partidario de tener que endeudarme con la banca usuraria. Pero yo no creo que nadie se meta en una hipoteca durante 30, 40, 50 o X años por gusto. Si no dime tú qué otras altenativas nos quedan al grueso de los jóvenes tal y como está la cosa hoy en día (y yo también me incluyo a pesar de que ya supero la treintena :D). No sé, ¿Seguir en casa con papá y mamá hasta que nos salgan canas en los huevos? ¿Irnos a vivir debajo de un puente? Desde luego ellos son los que tienen la sartén por el mango y a los jóvenes nos tienen bien pillados de las pelotas con este asunto.
Respecto a los destinos que me indicabas de habla hispana, pues si te digo la verdad, las féminas del Cono Sur no son mi "prototipo" de mujer, a mí también me gusta más del conejo eslavo que habita en la estepa rusa. :137

Saludos.
 
Camarada Gato Safado;

Yo tampoco soy partidario de tener que endeudarme con la banca usuraria. Pero yo no creo que nadie se meta en una hipoteca durante 30, 40, 50 o X años por gusto.

La mayoria se meten en estos embolaos por la gilipolleces que les ha metido la sociedad en la cabeza desde que eran canis, o porque la novia les presiona ... Luego vienen los lloros, separaciones y demas historias.

Si no dime tú qué otras altenativas nos quedan al grueso de los jóvenes tal y como está la cosa hoy en día (y yo también me incluyo a pesar de que ya supero la treintena :D). No sé, ¿Seguir en casa con papá y mamá hasta que nos salgan canas en los huevos? ¿Irnos a vivir debajo de un puente?
Todavía se pueden encontrar alquileres que no se lleven la mitad del sueldo y ... ¿Has oido hablar de los pisos compartidos y las habitaciones?, pues eso.
Desde luego ellos son los que tienen la sartén por el mango y a los jóvenes nos tienen bien pillados de las pelotas con este asunto.
Yo no me incluyo, y digo mas ... El que esta cogido por los huevos es por que quiere.
______________________

Y como diría uno que yo me se. Si quieres seguir con el tema abre un hilo que este no es el indicado. Harto le tenemos.
 
Bueno, debates sociopoliticos aparte, sigo con el tema:

Voy haciendo la lista:

Archangel :115

OrgasmSEEKER ???????

Chacal ??????????????

Porquiño ????????????

SinRumbo ????????????????

MV ?????????????????

Rollercoaster :115

A quien más apunto?? :131
 
Gato Safado rebuznó:
La mayoria se meten en estos embolaos por la gilipolleces que les ha metido la sociedad en la cabeza desde que eran canis, o porque la novia les presiona ... Luego vienen los lloros, separaciones y demas historias.

Todavía se pueden encontrar alquileres que no se lleven la mitad del sueldo y ... ¿Has oido hablar de los pisos compartidos y las habitaciones?, pues eso.
Yo no me incluyo, y digo mas ... El que esta cogido por los huevos es por que quiere.
______________________

Y como diría uno que yo me se. Si quieres seguir con el tema abre un hilo que este no es el indicado. Harto le tenemos.
Gato, se te ha olvidado la solución más fácil y barata que no es otra que meterse de okupa. :137
 
rollercoaster rebuznó:
MV ?????????????????

Pero hombre, antes de apuntar a nadie presente ustec el programa.
No sé, las fechas, el presupuesto, los vuelos y tal...digo yo.

Ojo, que igual hay sorpresa. Cágame en el pecho, por favor..:lol::lol::lol:
 
Coño, por fin un forochat.

A Gato y a Mala les va a venir como picha al culo, que son de tecla fácil (porteras mas que porteras):137

[mode kaxondeo off]
 
Oye Putiguar ...

El otro día te mande un MP, (creo que le di a enviar) preguntandote que si tenias algún plan para este año o el siguiente, no se si te llegaría.
 
Putiguar rebuznó:
Coño, por fin un forochat.

A Gato y a Mala les va a venir como picha al culo, que son de tecla fácil (porteras mas que porteras):137

[mode kaxondeo off]

Coño, es para ver si alguno se anima, que muchos están en la sombra de lectores, y hablo de antiguos veteranos.

Y al de arriba, muchos planes estás haciendo tú...:roll:
 
Gato Safado rebuznó:
Oye Putiguar ...

El otro día te mande un MP, (creo que le di a enviar) preguntandote que si tenias algún plan para este año o el siguiente, no se si te llegaría.

No me ha llegado ningun mensaje, gatinho.

Si que tengo planes para este año, pero ando un poco con la picha hecha un lio debido al puto euro.

Intentare que sea a mediados de noviembre o en octubre.

Al final en las semifinales han quedado Brasil y Colombia con una posible repesca de Republica Dominicana.

Desde luego lo que mas me apetece es Brasil tocando tres destinos (el primero que no voy a decir en publico que es de exploración, luego Fortaleza para acabar los ultimos dias en Natal para ver si ha cambiado la cosa con respecto al año pasado).

Mais ainda nao tenho certeza de nada.
 
Putiguar rebuznó:
No me ha llegado ningun mensaje, gatinho.

Si que tengo planes para este año, pero ando un poco con la picha hecha un lio debido al puto euro.

Intentare que sea a mediados de noviembre o en octubre.

Al final en las semifinales han quedado Brasil y Colombia con una posible repesca de Republica Dominicana.

Desde luego lo que mas me apetece es Brasil tocando tres destinos (el primero que no voy a decir en publico que es de exploración, luego Fortaleza para acabar los ultimos dias en Natal para ver si ha cambiado la cosa con respecto al año pasado).

Mais ainda nao tenho certeza de nada.

También baraje Colombia como posible destino, pero que te voy a contar yo a ti que tu no sepas ....

Así que repites Fortaleza, buena señal entonces, el año que viene tiene que caer. A ver si hay suerte con tu Natal del alma y te llevas una sorpresa. Y del destino sin nombre, ya nos contaras, o no.

Eh tu !!!! .. El de arriba, ya estas tirando pa Iracema :137.
 
Fortaleza tiene que caer, sí o sí.

Un servidor debe dejar huella en otros lares, que en Río ya me conocen demasiado. :lol::lol:
 
Coño gato, so cabron, que vas a Pattaya en poco tiempo, que envidia tio :121 .. yo estoy ahi viendo para Febrero y por ahi

Por cierto, donde esta el enlace del forochat?? que o estoy ciego, o no lo encuentro
 
Devilsexxx rebuznó:
Coño gato, so cabron, que vas a Pattaya en poco tiempo, que envidia tio :121 .. yo estoy ahi viendo para Febrero y por ahi

Por cierto, donde esta el enlace del forochat?? que o estoy ciego, o no lo encuentro

:lol::lol::lol:

El florochat esta en Turismo secsual como hilo normal, no como poist-it.
 
Buenas tardes.

He insertado aquí los hilos que había de Bratislava, Moldavia y Jamaica ya que eran para preguntar sobre el destino y no para aportar info.

A partir de ahora, en este hilo podeis preguntar sobre cualquier destino que no tenga hilo sin necesidad de abrir un ídem.


Saludos a los de siempre.
 
Por animar esto un poco ...

HOLA yonkis del lowcost, aqui una preguntillas para animar nuestro querido y nunca bien ponderado sucforo de Turismo Secsuarl.

¿Como lleváis lo de pasar tantas horas de avión cuando viajáis?. ¿Que hacéis para no sufrir en silencio?. ¿Leéis, dormís, veis pelis, yoga, o una pajilla/hora en el excusado?:lol:

Y cuando llegáis a vuestro destino, ¿A que dedicáis el tiempo cuando no estas empujando?.¿Visitáis monumentos, largos paseos, tumbing/voyeurismo en la playa, actividades de aventura, o una pajilla/hora en hotel?:lol:

De vuelta a la realidad, ¿Que se os pasa por la cabeza?.¿Cuanto os dura la morriña/saudade?.¿Que echáis mas de menos del país recientemente visitado?.¿Una pajilla/hora con vuestro fiel hamijo xvideos?:lol:

No contestéis todos a la vez, no vaya a petar el foro del tito Thorbe ...
otra vez.:137
 
En avión,
a la ida cuento las millas que quedan para llegar, 3.541, 3.540, 3.539….., si puedo voy a cagar para luego no perder tiempo cuando llegue a destino.
A la vuelta duermo

En el hotel / apartamento.
Si no empujo duermo, si no duermo me voy por ahí lejos del rollo turístico a menos de que sea algo muy interesante, a las playas poco, chapuzón y no mas de una hora.
Me gusta coger los autobuses locales de línea y darme una vuelta para ver las costumbres y las pavas en su dia a dia.

A la vuelta
la morriña dura dos o tres semanas.
Siempre mantengo contactos msn, nunca se sabe.
Y si me lo he pasado bien no cambio la moneda extranjera que me sobra, ya tengo una excusa para volver en otra ocasión.
Suelo mirar a menudo las fotos y videos que hago (algunas dan para pajilla), luego con el tiempo pasan un poco al olvido.

Saludosh
 
Gato Safado rebuznó:
Como lleváis lo de pasar tantas horas de avión cuando viajáis?. ¿Que hacéis para no sufrir en silencio?. ¿Leéis, dormís, veis pelis, yoga, o una pajilla/hora en el excusado?:lol:

A la ida, alguna vez he llevado algún libro de Paulo Coelho o de Jorge Amado o incluso la Lonely Planet (para irme ambientando), pero nunca he pasado de la 4ª pagina. Alguna vez he intentado ver con el netbook alguna pelicula brasileira, pero no paso de los 10 minutos. Asi que, fundamentalmente, lo que hago es dormitar aprovechando que soy de sueño facil.

A la vuelta, lo que hacemos todos.

Gato Safado rebuznó:
Y cuando llegáis a vuestro destino, ¿A que dedicáis el tiempo cuando no estas empujando?.¿Visitáis monumentos, largos paseos, tumbing/voyeurismo en la playa, actividades de aventura, o una pajilla/hora en hotel?:lol:
Antes de ir me gusta estar informado del sitio al que voy, suelo leer a menudo sus periodicos, leo sobre su historia, su cultura, su economia e incluso su politica.

Siempre llevo impreso roteiros para hacer por los alrededores, que monumentos y obras arquitectonicas son interesantes, en fin llevo un monton de informacion turistica aunque luego, como me gusta verlo con tranquilidad, no lo veo todo (para tener una excusa para volver).

Tambien suelo hacer tumbing en la playa, siempre a la sombra (condicion sine qua non), con un suco de Açerola o una Skol gelada dependiendo de la hora y mirando esos bundas.

Las actividades de aventura y riesgo a la noche: cazar piranhas e intentar no ser cazado por ellas (no, no es pescar, es cazar y caza mayor ademas).

Esta ultima actividad es prioritaria y las otras se supeditan a esta, es decir, que turismo y playa lo hago entre polvo y polvo.

Gato Safado rebuznó:
De vuelta a la realidad, ¿Que se os pasa por la cabeza?.¿Cuanto os dura la morriña/saudade?.¿Que echáis mas de menos del país recientemente visitado?.¿Una pajilla/hora con vuestro fiel hamijo xvideos?:lol:

Lo primero que se me pasa por la cabeza es pensar que vaya mierda el ser pobre, teniendo pasta no volvia ni de coña (bueno solo por navidades como el turrón).

La saudade me dura hasta que vuelvo.... a Brasil, por supuesto.

Lo que mas echo de menos es esa alegria, ese pensar en el presente y menos en el futuro intentando vivir hoy y no dejarlo para mañana. Vale, aparte de la contestacion politicamente correcta, lo que mas echo de menos son a ELLAS, valiu?

¿Xvideos? ¿isso que é o que é, mermão?
 
Arriba Pie