[RETARDS] El SartenesGATE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
マザーファッカー

Parece ser que @Armin Tamzarian, también conocido como @guapito de cara, también conocido como @Tomador de café, ha ganado, finalmente, el pulso que le echó al ahora ex moderador @le sauternes.

Para quien no recuerde la sucesión de hechos, Armin abandonó, descontento, el foro y su labor de mod (labor sobresaliente en mi opinión), tras algún tipo de encontronazo con @le sauternes. Un tiempo después volvió bajo cloudónimo y encabezó una pseudo botijada, una especie de huelga no declarada en la que los asiduos del subforo Cocinas (@ensaladadeestacas, @curro jimenez y algún otro) decidieron abandonar esos lares en tanto en cuanto el ahora ex mod catalán siguiera en el cargo.

La cúpula administrativa optó por la estrategia del Marca, el puro y el brandy, es decir, marcarse un Mari-ano y no decir ni mú, dejando a @le sauternes a la intemperie, mientras le llovían las hostias y se abrían hilos como éste:

SARTENES, MARICÓN, DA LA PUTA CARA

Hace unos días @le sauternes, como Pablo Escobar, al fin cayó, y @Armin Tamzarian pasó a ocupar su trono, hecho que, para mi sorpresa, transcurrió de manera bastante desapercibida.

b53b3ae5837aa707a9effdb55c224b11o.jpg


@le sauternes, por su parte, no conecta desde el sábado y ha cambiado su avatar a esto:

137443.jpg


Imagen que, supongo, pretende representar su desconexión del foro.

Así pues, queda este hilo para que la cúpula administrativa, y parafraseando a Armin, dé la puta cara y explique qué ha pasado, si @le sauternes se ha ido para no volver o qué. O para que aquellos que le apreciaban le rindan unas últimas palabras de homenaje. O para que os caguéis en toda su estirpe, si los sentimientos que os despierta no son amistosos precisamente.
 
Pues anda que Liachu. Ese debajo de que piedra andará.
 
Yo no dejé de escribir en el cocinas porque me lo dijera nadie. Dejé de escribir por el modo de actuar de la bujarra. Por el motivo que Curro dejara de escribir ya es cosa suya. Y a los resultados podemos remitirmos: El hilo con más participación se fue a la mierda en cero coma.
 
Preguntas de gilipollas (ya lo se).
@le sauternes ¿se puso ese nombre y avatar, porque alguna mujer que le interesaba le dijo "me gusta tener la sartén por el mango...."?
o ¿tiene que ver, porque es muy aficionado al vino y le gusta este en especial?
 
¿Tengo que ser el primero? Venga, va: el último travelo con el que estuvo tenía el rabo demasiado largo. Está recuperándose. Se le ve mejor:

fisura.jpg
 
Intrigas palaciegas.

Vaya tela. Debeis ser unos pobres desgraciados fuera del foro para andar aquí con estas cosas.
 
Última edición por un moderador:
Otro hilo más de retroforeo.
Bueno, no tengo nada en contra del cocinilla pero es bien sabido, y por si cabe alguna duda, que de siempre he sido muy deserteño.

Una canción muy apropiada para estos tiempos de tribulación que corren, el original era de Boris Viang (ó como se escriba) versionada por el vate rockjiblanco:
Glutamato YeYe - El Desertor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma desertizada.
 
Y no hay cúpulas para moderadores? sólo para foreros rasos? Porque a eso de irse, mejor magullado y herido por el fragor de la batalla que con el mango de la sartén entre las piernas.
 
Y no hay cúpulas para moderadores? sólo para foreros rasos? Porque a eso de irse, mejor magullado y herido por el fragor de la batalla que con el mango de la sartén entre las piernas.


Los moderadores se insultan mucho mas rápido. Tres veces la velocidad del sonido.

Los administradores llegan a alcanzar la velocidad de la luz.


Pero para eso debes desarrollar el Séptimo Sentido.
 
Última edición por un moderador:
A mi me baneo injuntamente, y sin venir a cuento, @ilovegintonic. Cuando volví, el cocinas ya no existia. Fue algo que me extraño por que en ese subforo estaba uno de los mejores hilos de esta, el de las tapas.

Me da, que Sartenes, como buen mariconazo que es, aprovechó la coyuntura para pulirselo y no quedar en ridiculo como hacia siempre que abría la boca en ese hilo.

Y ojo, que a mi no me caia mal, teniamos muchos enganchones. Pero no me gustaria que se fuera del foro. Con todo lo gilipollas y tocahuevos que era, como buen amante del vino le dije que le mandaba una botella del mio y todo.
 
Detecto en este hilo un par de casos de tensión sexual no resuelta. Esto solo se arregla metiendo en un cuarto oscuro a los presuntos implicados.
 
No tengo ni idea de si se ha marchado o no, me he enterado por este hilo. Yo tengo/tenía buena relación con él, aunque no sé si soy referencia de nada puesto que he tenido muy pocos jaleos en esta casa. En el mismo sentido, y siendo él y yo el día y la noche en muchas cosas, no me gustaría que se fuera. Como no me gustó que se fueran @Armin Tamzarian, @Kokillo y muchos otros. En este lodazal hay sitio para casi todo el mundo.

Procuro pasar por el Cocinas a menudo, pero entiendo que los numerosos cambios y traslados realizados no han ayudado. Creo que éramos un grupo más o menos bien avenido con unos cuántos (tampoco muchos, bien es cierto) hilos muy activos y más o menos nos habíamos hecho ahí nuestro huequecillo. Pero no sé muy bien por qué se reestructuró todo y a muchos nos costó un poco reengancharnos a esa novación. En lo que a mí respecta, haré lo posible por darle vidilla.
 
Última edición:
El hijo de puta de Curro podría aprender a usar las comas.

Sartenes no me cae mal tampoco a mi, aunque es cierto que me gusta llamarle maricona y follatravelos, pero porque lo es y porque me divierte que se pique y suelte esas previsibles respuestas rancias de folclórica pedante que suelta.
Pero que tiene que saber ya dónde estamos y a qué se expone, cojones. A sus 45 años no se puede seguir ofendiendo con esas cosas. Y si solo le interesa entrar en el Deportes para tener debates de altura con ya me dirás quién o hablar de sofisticados vinos con Perrino en el Cocinas, igual es que este ya no es su sitio, por desgracia.
Aunque siempre será uno de los nuestros, pese a sus expes con travelos mulatos en foros de puteros.
 
El hijo de puta de Curro podría aprender a usar las comas.

Sartenes no me cae mal tampoco a mi, aunque es cierto que me gusta llamarle maricona y follatravelos, pero porque lo es y porque me divierte que se pique y suelte esas previsibles respuestas rancias de folclórica pedante que suelta.
Pero que tiene que saber ya dónde estamos y a qué se expone, cojones. A sus 45 años no se puede seguir ofendiendo con esas cosas. Y si solo le interesa entrar en el Deportes para tener debates de altura con ya me dirás quién o hablar de sofisticados vinos con Perrino en el Cocinas, igual es que este ya no es su sitio, por desgracia.
Aunque siempre será uno de los nuestros, pese a sus expes con travelos mulatos en foros de puteros.

Vaya por Dios...
 
Jdrrr, este debe ser uno de tantos hilos de hijos pródigos.

Lo digo porque creo recordar que también mi pana de beticismo secundario, el caro @naxo, agarró en su día el canasto las chufas foril.
Eso si, más que su marcha temporal, lo que más me dejó decepcionado fue no acabar una maraton, sigo creyendo que él pudo y debió.
La vida, mis panas, la vida es elegir prioridades.

Ale, ya sus dejo, me voy a la siesta.

K♂rma reflexoforil.
 
Arriba Pie