[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.094
Reacciones
4.003
Ha aparecido el amor de mi vida en forma de servicio.

Solo. De noche solo. He quedado hasta la puta polla de la gente, hasta el punto de no querer ver una mosca.

Está más o menos en el campo, es una obra en construcción de una magnitud o ambición elevada.

Es una empresa de estar por casa. Todo les suda la polla. No te van detrás. Los dos compis que me relevan o relevo son dominicanos, que trabajar con ellos es una delicia, porque no son chivatas, ni están por dar problemas, ni montan telenovelas ni lían de que si este dijo y el otro hizo y aquel no sé qué.

En realidad son un puntazo. Uno ni lo he visto aún. A las 5 te llama contándote un rollo de que si me ha pasado esto o lo otro, tu vete a las 6 y dejame las llaves en tal sitio.

El otro que si yo mañana voy a tener que hacer una gestión en Barcelona y me iré antes te dejo la llave en tal sitio y siempre está igual.

Hay comedor con su nevera su máquina de café bebida snack etc.

La soledad total en la noche impresiona. Impone que en muchos cientos y cientos de metros a la redonda no exista ni hable otra cosa que unos gallos que a las 4 de la noche se escuchan a lo lejos cacarear.

Hacia eones que no sentía el respirar verde del campo y la primera vez que me llegó esa sensación en un paisaje virgen incluso me sentí extraño.

Eso sí, si a las tres de la noche escucho el motor de un coche y unas voces rumanas, colacao me hago por un tubo patas a abajo.
 
Última edición:
Ha aparecido el amor de mi vida en forma de servicio.

Solo. De noche solo. He quedado hasta la puta polla de la gente, hasta el punto de no querer ver una mosca.

Está más o menos en el campo, es una obra en construcción de una magnitud o ambición elevada.

Es una empresa de estar por casa. Todo les suda la polla. No te van detrás. Los dos compis que me relevan o relevo son dominicanos, que trabajar con ellos es una delicia, porque no son chivatas, ni están por dar problemas, ni montan telenovelas ni lían de que si este dijo y el otro hizo y aquel no sé qué.

En realidad son un puntazo. Uno ni lo he visto aún. A las 5 te llama contándote un rollo de que si me ha pasado esto o lo otro, tu vete a las 6 y dejame las llaves en tal sitio.

El otro que si yo mañana voy a tener que hacer una gestión en Barcelona y me iré antes te dejo la llave en tal sitio y siempre está igual.

Hay comedor con su nevera su máquina de café bebida snack etc.

La soledad total en la noche impresiona. Impone que en muchos cientos y cientos de metros a la redonda no exista ni hable otra cosa que unos gallos que a las 4 de la noche se escuchan a lo lejos cacarear.

Hacia eones que no sentía el respirar verde del campo y la primera vez que me llegó esa sensación en un paisaje virgen incluso me sentí extraño.

Eso sí, si a las tres de la noche escucho el motor de un coche y unas voces rumanas, colacao me hago por un tubo patas a abajo.
Empresa pirata y el servicio una obra, donde mandan a los que ningún cliente quiere.
Empiezas pronto tu cuesta abajo.
 
Empresa pirata y el servicio una obra, donde mandan a los que ningún cliente quiere.
Empiezas pronto tu cuesta abajo.

No hombre no.

No sé si conoces la situación.

La situación es que no hay vigilantes. Las empresas no saben ni que hacer para poder contratarlos. Se bajan los pantalones de una manera surrealista y están alucinando pepinillos.

Han perdido totalmente el control de la sartén y hasta incluso dan bonos de 500 euros de bienvenida como en la época de la burbuja.

Pero aun más.

La situación es más grave, y bueno, no sé qué es lo que ocurre. Probablemente la gente se ha cansado de ellos y han abandonado el sector, probablemente la gente en general pasa de currar, o no sé, lo que se sabe es que no pueden ni cumplir con el cliente. Ni las grandes ni las medianas ni las pequeñas. Porque no tienen vigilantes.


Las ofertas que he tenido han sido innumerables.

Meterte en un grupo de wasap de ese tema, escribir "hola busco trabajo", solo eso, y tener que pirarte porque es que en una hora te llamaban como diez mandos de empresas, también de las grandes, ofreciéndote todo el repertorio, con una voz desesperada como el vendedor de enciclopedias que siente que estás a un paso de un sí.

"Y que quieres? Dime que servicio quieres? Que horario? Tengo el tranvia. Tengo oficinas. Tengo puerto. Tengo obra. Tengo tienda. Tengo hospitales. Tengo aeropuerto. Tengo centros de acogida. Nosotros pagamos bien. Somos los mejores. Bla bla. Por fiiii".

Pero es que es así, curro. Es así de exagerado.

Ya ni les funciona lo de los andaluces, especialmente gaditanos, que los traían por cientos pagándoles vivienda.

Habrán acabado los andaluces también hasta la polla? Es esto general en todo sector o solo en este? Porque claro, es que con el covid y con todos los destrozos estos a nivel económico, tendría que ser lo contrario. La gente pidiéndoles trabajo y ellos seleccionando.

Pero no. Aquí ocurre lo contrario. Es que te comen la polla, compiten entre ellas para poder convencerte, y en fin, esa es la situación.

Así que ni mucho menos es lo que figuras. Yo he seleccionado lo que he querido, lo que en este momento necesito para mí, quiero tranquilidad y quiero que nadie me toque la polla y tengo ya experiencia y ojo para saber qué me voy a encontrar a aquí o a allí, y ofrecerme me han ofrecido de todo todas (como a cualquiera), pero me he decidido por esto porque a nivel de salud mental es lo que preciso en este momento, y además son 8 horitas. Pasas la noche con tu foro, tu libro, tu comida, y básicamente lo que hace Cáncer de Colón pero sin alcohol, (y cotizando y facturando).
 
Última edición:
No hombre no.

No sé si conoces la situación.

La situación es que no hay vigilantes. Las empresas no saben ni que hacer para poder contratarlos. Se bajan los pantalones de una manera surrealista y están alucinando pepinillos.

Han perdido totalmente el control de la sartén y hasta incluso dan bonos de 500 euros de bienvenida como en la época de la burbuja.

Pero aun más.

La situación es más grave, y bueno, no sé qué es lo que ocurre. Probablemente la gente se ha cansado de ellos y han abandonado el sector, probablemente la gente en general pasa de currar, o no sé, lo que se sabe es que no pueden ni cumplir con el cliente. Ni las grandes ni las medianas ni las pequeñas. Porque no tienen vigilantes.


Las ofertas que he tenido han sido innumerables.

Meterte en un grupo de wasap de ese tema, escribir "hola busco trabajo", solo eso, y tener que pirarte porque es que en una hora te llamaban como diez mandos de empresas, también de las grandes, ofreciéndote todo el repertorio, con una voz desesperada como el vendedor de enciclopedias que siente que estás a un paso de un sí.

"Y que quieres? Dime que servicio quieres? Que horario? Tengo el tranvia. Tengo oficinas. Tengo puerto. Tengo obra. Tengo tienda. Tengo hospitales. Tengo aeropuerto. Tengo centros de acogida. Nosotros pagamos bien. Somos los mejores. Bla bla. Por fiiii".

Pero es que es así, curro. Es así de exagerado.

Ya ni les funciona lo de los andaluces, especialmente gaditanos, que los traían por cientos pagándoles vivienda.

Habrán acabado los andaluces también hasta la polla? Es esto general en todo sector o solo en este? Porque claro, es que con el covid y con todos los destrozos estos a nivel económico, tendría que ser lo contrario. La gente pidiéndoles trabajo y ellos seleccionando.

Pero no. Aquí ocurre lo contrario. Es que te comen la polla, compiten entre ellas para poder convencerte, y en fin, esa es la situación.

Así que ni mucho menos es lo que figuras. Yo he seleccionado lo que he querido, lo que en este momento necesito para mí, quiero tranquilidad y quiero que nadie me toque la polla y tengo ya experiencia y ojo para saber qué me voy a encontrar a aquí o a allí, y ofrecerme me han ofrecido de todo todas (como a cualquiera), pero me he decidido por esto porque a nivel de salud mental es lo que preciso en este momento, y además son 8 horitas. Pasas la noche con tu foro, tu libro, tu comida, y básicamente lo que hace Cáncer de Colón pero sin alcohol, pero cotizando y facturando.
Bueno, en varios sectores es verdad que están teniendo problemas para encontrar personal, porque la gente ya no traga con determinadas condiciones laborales, tanto a nivel económico como a nivel de condiciones horarias o dificultad para conciliar vida personal dentro y fuera del curro. Súmale que la gente ya, con las prestaciones sociales que existen, cada vez estará menos motivada a buscar trabajo si no hay un sueldo significativamente mayor del que obtiene con las paguitas del Estado.

En tu sector, imagino que también puede que haya más demanda por la mayor sensación de inseguridad en determinados negocios o territorios.
 
Bueno, en varios sectores es verdad que están teniendo problemas para encontrar personal, porque la gente ya no traga con determinadas condiciones laborales, tanto a nivel económico como a nivel de condiciones horarias o dificultad para conciliar vida personal dentro y fuera del curro. Súmale que la gente ya, con las prestaciones sociales que existen, cada vez estará menos motivada a buscar trabajo si no hay un sueldo significativamente mayor del que obtiene con las paguitas del Estado.

En tu sector, imagino que también puede que haya más demanda por la mayor sensación de inseguridad en determinados negocios o territorios.

El agravante aquí es que para trabajar en una fábrica o lo que sea puede cualquiera, pero para trabajar de vigilante tienes que tener una TIP que tiene menos del 1% de la población.

Así que si en otros sectores hay escasez de empleados en este imagínate.

No puedo hablar de otros porque lo desconozco.

En este ya es que es una cosa tal cómo se arrastran que llega un momento en que hasta me da lástima abusar.

Un ejemplo es que en la obra tienes coche. Pero es que es una pijada, en tanto que el punto máximo hasta el que llegar son cinco minutos a pie.

Mi situación es que tengo el carnet de conducir que me lo saqué hace mil pero jamás conduci un coche salvo cuando me hicieron el examen práctico para obtener el carnet.

Con lo cual es que no me veo capaz de encender un coche porque es que no me quedó nada grabado, y que es una cosa que nunca me atrajo y que yo siempre he ignorado. Con lo cual legalmente puedo conducir pero sería una temeridad solo meter la llave y abrir la puerta.

Ante esto el tío quería ir a las tantas de la noche ahí a darme clases. "Por favor empieza con nosotros yo si me dices que si esta noche estoy allí esperándote y nos damos unas vueltas y te reenseño a manejarlo!!".

:lol:

Le dije que no era necesario, y lo que sí haré en una autoescuela es tomar alguna clase de esta de reciclaje y con eso ya puedo ir tirando.

Pero anécdotas de estas de hablarte por teléfono como si fueras la última coca cola del desierto se resume básicamente en todas las experiencias que tuve.

Quedar con ellos tal día para entrevista y a las 10 de la noche el día anterior decirte por wasap "mañana quedemos a las 11 por la mañana vas a venir no????!!".

Peña que cuando ha tenido la sartén por el mango ha tratado justo al contrario que eso a sus empleados.
 
¿Y cuántos bonos de 500€ te han dado ya?
 
No hombre no.

No sé si conoces la situación.

La situación es que no hay vigilantes. Las empresas no saben ni que hacer para poder contratarlos. Se bajan los pantalones de una manera surrealista y están alucinando pepinillos.

Han perdido totalmente el control de la sartén y hasta incluso dan bonos de 500 euros de bienvenida como en la época de la burbuja.

Pero aun más.

La situación es más grave, y bueno, no sé qué es lo que ocurre. Probablemente la gente se ha cansado de ellos y han abandonado el sector, probablemente la gente en general pasa de currar, o no sé, lo que se sabe es que no pueden ni cumplir con el cliente. Ni las grandes ni las medianas ni las pequeñas. Porque no tienen vigilantes.


Las ofertas que he tenido han sido innumerables.

Meterte en un grupo de wasap de ese tema, escribir "hola busco trabajo", solo eso, y tener que pirarte porque es que en una hora te llamaban como diez mandos de empresas, también de las grandes, ofreciéndote todo el repertorio, con una voz desesperada como el vendedor de enciclopedias que siente que estás a un paso de un sí.

"Y que quieres? Dime que servicio quieres? Que horario? Tengo el tranvia. Tengo oficinas. Tengo puerto. Tengo obra. Tengo tienda. Tengo hospitales. Tengo aeropuerto. Tengo centros de acogida. Nosotros pagamos bien. Somos los mejores. Bla bla. Por fiiii".

Pero es que es así, curro. Es así de exagerado.

Ya ni les funciona lo de los andaluces, especialmente gaditanos, que los traían por cientos pagándoles vivienda.

Habrán acabado los andaluces también hasta la polla? Es esto general en todo sector o solo en este? Porque claro, es que con el covid y con todos los destrozos estos a nivel económico, tendría que ser lo contrario. La gente pidiéndoles trabajo y ellos seleccionando.

Pero no. Aquí ocurre lo contrario. Es que te comen la polla, compiten entre ellas para poder convencerte, y en fin, esa es la situación.

Así que ni mucho menos es lo que figuras. Yo he seleccionado lo que he querido, lo que en este momento necesito para mí, quiero tranquilidad y quiero que nadie me toque la polla y tengo ya experiencia y ojo para saber qué me voy a encontrar a aquí o a allí, y ofrecerme me han ofrecido de todo todas (como a cualquiera), pero me he decidido por esto porque a nivel de salud mental es lo que preciso en este momento, y además son 8 horitas. Pasas la noche con tu foro, tu libro, tu comida, y básicamente lo que hace Cáncer de Colón pero sin alcohol, (y cotizando y facturando).
Este verano no es normal. Hay ofertas por todos lados, hay festivales, conciertos, fiestas... La gente ha salido con ansia.
En Cataluña, Madrid y las islas es cierto lo que dices, te comen el nabo si ven que estás parado.
A los que les doy el reciclaje me han enseñado ofertas en Barcelona con plus de bienvenida de 500 euros, pluses mensuales de vivienda de 400 y plus de nosequé de de 300.
La verdad es que el que ahora no esté cobrando a convenio o por encima de él es gilipollas.
Esperemos que siga así y no afloje en octubre cuando se acaben los festivales y ferias.
 
¿Y cuántos bonos de 500€ les han dado ya?

:lol:
 
Última edición:
Este verano no es normal. Hay ofertas por todos lados, hay festivales, conciertos, fiestas... La gente ha salido con ansia.
En Cataluña, Madrid y las islas es cierto lo que dices, te comen el nabo si ven que estás parado.
A los que les doy el reciclaje me han enseñado ofertas en Barcelona con plus de bienvenida de 500 euros, pluses mensuales de vivienda de 400 y plus de nosequé de de 300.
La verdad es que el que ahora no esté cobrando a convenio o por encima de él es gilipollas.
Esperemos que siga así y no afloje en octubre cuando se acaben los festivales y ferias.

No lo achaques al verano.

Yo lo de los eventos ni lo contemplaba hablando de esto. Que sí, que efectivamente hay diez mil, pero me refería a algo estable.


Lo que hablamos es de jornada completa y siempre contrato indefinido en gran cantidad de servicios que son fijos.

De hecho te puedo decir que eso de pasarse el inspector por sorpresa a tocar los cojones incluso intentan no hacerlo para no violentarte si te pillan fuera de juego.


Aquí donde estoy es todo absolutamente muy bestia en ese sentido.

Me piro ahora mismo a mi casa a la 1 de la noche y te garantizo que no pasa nada ni nadie se entera, y peor aún, de enterarse se la sudaria.
 
Escucha podcastsssssssss de misterioooooooo ya verás qué cague, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Yo te hagooo compañíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo y el recuerdo de Niandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
[19:18:59] <Cobaya\Locuaz43> a mí me gustaría humillarla a ella, a ti que te den por culo mientras lo hago
[19:19:03] <Cobaya\Locuaz43> si no te gusta, te jodes
[19:19:09] <putocornudo39> mmmmmm
[19:19:21] <putocornudo39> se nota q eres un macho de verdad
[19:19:35] <putocornudo39> de dnd eres?
[19:19:37] <Cobaya\Locuaz43> iba a saber lo que es buena esa puerca
[19:19:54] <Cobaya\Locuaz43> lo que es bueno
[19:19:55] <putocornudo39> ufff q le harias??
[19:20:30] <Cobaya\Locuaz43> de momento, a ti te quitaría el dinero que llevases y la metería en mi coche, porque lo que gastemos lo vas a pagar tú
[19:21:01] <putocornudo39> mmmmm
[19:21:29] <putocornudo39> conduzco yo?
[19:21:32] <Cobaya\Locuaz43> bueno, el dinero en efectivo y la tarjeta de crédito, por supuesto
[19:21:51] <putocornudo39> ufff la cartera y todo
 
Al final, y la culpa es de todas estas horas muertas, ha acabado sucediendo lo que nunca había sucedido y lo que yo no quería que sucediera.

Si. Me la he cascado mirando uno de sus videos, hasta correrme, sin más testigo que unos hierbajos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece muy feo que hagas eso y en cuanto pueda le informaré personalmente para que pueda iniciar una batalla legal contra ti.
 
Última edición:
Este hilo es como lo que hicieron los daneses con Christiania y las drogas, pero aquí con Slk y la subnormalidad profunda.
 
Última edición:
Oye zilk por qué has borrado eso?

Un servidor usaba chaleco antibalas cuando vigilaba una sección de joyerida.

Llevabas revolver?

Aprovecha esta oportunidad para invertir en tí mismo, estudiar oposiciones, una carrera o lo que sea, pero no te acomodes.
El cambio es a mejor.
Ni caso @Slk te lo dice uno que sabe lo que es rascarse los cojones.

A no ser que tengas muy muy claro el plan de futuro. Ponte cómodo, forea, ve película, chatea con guarras, llama a una puta a domicilio, lee, ve series, duerme, intenta llegar a un estado que sientas eso casi como tu casa, y una vez eso quizá te puedas plantear ese plan b.

Porque ponerte a estudiar en un entorno del que de momento solo quieres que pase rápido las horas, para cambiar un sitio donde estás a tu bola por irte a una ventanilla, te va crear muchas dudas, la duda lleva a que no rindas, y el no rendir a la frustración. La sensación de perder el tiempo y que te hundes en la oscuridad

Sácate un pequeño curso, el de explosivos o cualquier cosa para empezar. Algo que veas que tiene principio y fin.


Por lo demás es una locura, a mi tambien me han llorado, cómo les ha cambiado el tono a las mamonas.

Hay gente que sigue cuando en otros tiempos los habrían echado mil veces. Gente que se han dejado una bolsa de marihuana en el cajón de la garita, que los han pillado durmiendo varias veces, que se llevan proyector de cine y montan un ambiente chill out, con deportivas de color naranja o sin uniforme, con altavoces a tope en un sitio lleno de cables de cobre y material de millones de euros desperdigados.

A los jefes de seguridad ni se les ve, y el único problema lo está dando la empresa cliente que son unos bastardos y no quieren entender como está la situación.

Si esto ocurre en parolandia en barcelona tiene que ser el triple.

El sueldo es el mismo que siempre, pero es dificil decir que no si hay un acuerdo tácito de dejarte a tu bola en un sitio cómodo, lo que viene a ser pagarte por rellenar un sitio con tu presencia.

Pero lo mejor tal como está la cosa es ser agente libre y pillar solo ferias y eventos, de cualquier empresa y cuando termine el año hallas pasado por 20.

Pagan mas, te entretienes abofeteando borrachos y ver culos (o abofetar culos y ver borrachos) y vas a las que te salga los cojones.

De saberlo es lo que hubiera hecho este año, no se como serán los siguientes, porque en Andalucia el tip lo tiene muchísima gente, albañil y segurata y como en la construcción falta gente han vuelto a su antiguo empleo.

Lo que esta ocurriendo en todos los oficios, no se a que cojones se debe, es algo muy raro, dios dirá si abrirán de nuevo las puertas de mordor para traer ejercitos de esclavos para paliar este vergel laboral.
 
Oye @Slk no te preocupes que es broma. La conozco pero tengo cosas mejores que hacer que ir a contarle que un segurata loser de un foro de interné se ha frotado la picha con sus vídeos del youtube.
 
Hoy he recibido la llamada (desesperada), y digo llamada pero también correo y wasap y de todo (solo faltó un burofax), del único que me ha rechazado hasta hoy.

Se trata de un transporte público en donde te dan plus.

La semana pasada estuve allí y me dio largas. Hoy me llama diciendo que se le han ido dos y hay una baja médica y que le urge y contrato indefinido bla bla.

Por otro lado en donde estoy currando ahora, y era de esperar, me han enviado el cuadrante en donde desde el 13 de agosto que empecé al 31 de agosto solo libro un día.

Con una llamada te lo cambian, sin lugar a dudas. Les dices "ey, dame más descanso", y te lo dan.


Hay que decir que te cansas cero. Es que no haces nada. Nada de nada. Es más, al no estar yo acostumbrado al campo, la sensación es de más descanso y salud que tocándome los cojones en mi casa.

No sé qué cojones hacer. Porque esto de ahora de la obra, me encanta en el sentido de cutrez. La indiferencia, la cero presión.

Por otro lado lo del transporte público cobrarías 200 euros más aproximadamente.

Estas siempre en pareja, que es bueno pero es malo. No estoy para estar con gente ahora mismo. Pero por otro lado me va el follón. Por otro me va lo de ahora.

El tío mete presión. Dime algo mañana.


No sé qué hacer. De veras. No lo sé.
 
Arriba Pie