[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La corbatita es totalmente innecesaria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La corbatita es totalmente innecesaria.


Es un peligro, aunque sean de esas que son de pega y se desprenda al dar el tirón, la puta corbatita, seguramente exigencia a la empresa de seguridad por parte de la charo que este de directora de algo en ese centro comercial, o idea de dueño de la empresa de seguridad con aires de empresa seria.

Espero que la del vestido verde esté bien, tiene que ser un mal trago ver esa escena
 
Es un peligro, aunque sean de esas que son de pega y se desprenda al dar el tirón, la puta corbatita, seguramente exigencia a la empresa de seguridad por parte de la charo que este de directora de algo en ese centro comercial, o idea de dueño de la empresa de seguridad con aires de empresa seria.

Espero que la del vestido verde esté bien, tiene que ser un mal trago ver esa escena
La corbata es un puto peligro, de pega todavía...
 
@curro jimenez recuerdas a la tia esa que echaron en mi empresa porque no se presentaba a trabajar? Ella denunció el despido, pero se cuenta que la empresa ha escrito a Seguridad Privada para que le quiten la placa por desaparecer y no acudir a su trabajo.

Esto es posible? La policía de seguridad privada te puede inhabilitar por eso? Porque yo lo que tengo entendido es que te tienen que condenar penalmente por delito para que te la quiten.
 
@curro jimenez recuerdas a la tia esa que echaron en mi empresa porque no se presentaba a trabajar? Ella denunció el despido, pero se cuenta que la empresa ha escrito a Seguridad Privada para que le quiten la placa por desaparecer y no acudir a su trabajo.

Esto es posible? La policía de seguridad privada te puede inhabilitar por eso? Porque yo lo que tengo entendido es que te tienen que condenar penalmente por delito para que te la quiten.
No mezclemos churras con merinas.
Una cosa es el temario laboral y otra Seguridad Privada.
Si no ha acudido a trabajar, pues como a un administrativo, albañil ó camarero se le aplica las normas del derecho laboral: sanción de días de empleo y sueldo, despido disciplinario y tal.
Si no ha incurrido en ningún delito penal los topboxes de Seguridad Privada no van a hacer nada.
Por lo que cuentas, esa empresa rescindirá el contrato con la tia esa, quien con su habilitación, su plaquita y tal, puede contratar con cualquier otra empresa del sector.

K#rma y facilito.
 
@curro jimenez recuerdas a la tia esa que echaron en mi empresa porque no se presentaba a trabajar? Ella denunció el despido, pero se cuenta que la empresa ha escrito a Seguridad Privada para que le quiten la placa por desaparecer y no acudir a su trabajo.

Esto es posible? La policía de seguridad privada te puede inhabilitar por eso? Porque yo lo que tengo entendido es que te tienen que condenar penalmente por delito para que te la quiten.
Por no presentarte a trabajar SP no hace nada ya que no se mete. Aunque la tía sea una sinvergüenza para el no ir a trabajar siempre tienes una excusa.
Otra cosa es el abandono del servicio. Eso sí te puede costar la placa.
 
No mezclemos churras con merinas.
Una cosa es el temario laboral y otra Seguridad Privada.
Si no ha acudido a trabajar, pues como a un administrativo, albañil ó camarero se le aplica las normas del derecho laboral: sanción de días de empleo y sueldo, despido disciplinario y tal.
Si no ha incurrido en ningún delito penal los topboxes de Seguridad Privada no van a hacer nada.
Por lo que cuentas, esa empresa rescindirá el contrato con la tia esa, quien con su habilitación, su plaquita y tal, puede contratar con cualquier otra empresa del sector.

K#rma y facilito.

Lo he buscado y me temo que no es como dices.

Sí la puedes inhabilitar:



POR LA COMISIÓN DE INFRACCIONES MUY GRAVES:

  • Multas de 6.001 a 30.000 euros.
  • Extinción de la habilitación, que comportará la prohibición de volver a obtenerla por un plazo de entre uno y dos años, y cancelación de la inscripción en el Registro Nacional


Y cuales son las faltas muy graves? Entre ellas la que cometió:

j. El abandono o la omisión injustificados del servicio por parte del personal de seguridad privada, dentro de la jornada laboral establecida.



 
Lo he buscado y me temo que no es como dices.

Sí la puedes inhabilitar:



POR LA COMISIÓN DE INFRACCIONES MUY GRAVES:

  • Multas de 6.001 a 30.000 euros.
  • Extinción de la habilitación, que comportará la prohibición de volver a obtenerla por un plazo de entre uno y dos años, y cancelación de la inscripción en el Registro Nacional


Y cuales son las faltas muy graves? Entre ellas la que cometió:

j. El abandono o la omisión injustificados del servicio por parte del personal de seguridad privada, dentro de la jornada laboral establecida.



Insisto kolgega, yo no lo veo asín.

Que te lo ha explicado bien Curro y yo también.
Por abandono de servicio, si. Está claro.
Mas en el caso que citas no se produce abandono. Se produce no asistencia al puesto de trabajo, que es diferente.
La pueden empurar por lo laboral, no por Seguridad Privada.
 
Lo he buscado y me temo que no es como dices.

Sí la puedes inhabilitar:



POR LA COMISIÓN DE INFRACCIONES MUY GRAVES:

  • Multas de 6.001 a 30.000 euros.
  • Extinción de la habilitación, que comportará la prohibición de volver a obtenerla por un plazo de entre uno y dos años, y cancelación de la inscripción en el Registro Nacional


Y cuales son las faltas muy graves? Entre ellas la que cometió:

j. El abandono o la omisión injustificados del servicio por parte del personal de seguridad privada, dentro de la jornada laboral establecida.



Lo mismo que ha dicho curro :face:

La justificación: mabajao lo colorao.
 
Insisto kolgega, yo no lo veo asín.

Que te lo ha explicado bien Curro y yo también.
Por abandono de servicio, si. Está claro.
Mas en el caso que citas no se produce abandono. Se produce no asistencia al puesto de trabajo, que es diferente.
La pueden empurar por lo laboral, no por Seguridad Privada.

Abandono u omisión.

Que no es una llamada telefonica "esta noche no trabajo que estoy mala".Obviamente eso no es nada.

Que es que dejaba el servicio descubierto enteramente de modo reiterado en su jornada laboral cobrando por ello.

Yo al jefe lo conozco un poco y es un tío que controla muy bien estas cosas y sabe cuando una ficha se puede mover y cuando no. Sabe que hay gente que se toca la polla en el servicio pero si lo echa por "bajo rendimiento" acaba palmando. Es un tío frío y conocedor del terreno.

Este juicio lo gana la empresa.

Y el escrito de la empresa a Seguridad Privada lo han hecho porque la tia los ha denunciado. Y que al final esta gente tiene buenos abogados que son los que le hacen el escrito a Seguridad Privada.

Que hay partido es indudable. Yo no estaría tranquilo de ser ella, porque al final estas cosas son muy como mear en la calle, que lo normal es que la policía no se baje del coche y haga la vista gorda, pero que por poder pueden bajarse y denunciarte.
 
Última edición:
Que es que dejaba el servicio descubierto enteramente de modo reiterado en su jornada laboral cobrando por ello.
Es que eso es otra cosa. Osea , que iba a trabajar y luego se iba. Eso si es abandono de servicio, abandono de puesto, y ahí si puede actuar los topboxes de Seguridad Privada.
Aun así, en la práctica, como tu ya apuntas, seguramente no hagan nada, y dejarán que todo transcurra por lo laboral.

Veremos.
 
Aquí hay dejación por parte de todos. Una tía que llevaba tiempo prestando un servicio en Barcelona desde Cádiz

Primero la empresa, y lo mismo hasta los compañeros por los relevos.

Por descontado la hija la gran puta esa, que ira de empresa en empresa haciendo lo mismo, a ver si la atropella un tren
 
Es que eso es otra cosa. Osea , que iba a trabajar y luego se iba. Eso si es abandono de servicio, abandono de puesto, y ahí si puede actuar los topboxes de Seguridad Privada.
Aun así, en la práctica, como tu ya apuntas, seguramente no hagan nada, y dejarán que todo transcurra por lo laboral.

Veremos.

Abandono u omisión. Lo suyo es omisión y está catalogado como lo mismo.

Lo mismo es no ir que ir y pirarse al rato.

Que por ser es hasta peor lo de ella, pero que vamos, igual de sancionable es llegar y pirar.

Como en todo, es estudiar el caso, el contexto.

Que una cosa es cumplir con el servicio, e irte diez minutos al bar a pedir un café, que sobre el papel no se puede hacer pero ahí entra la flexibilidad, y otra cosa es desaparecer por horas o por el total de las horas.

Que alguna empresa espabilada ha despedido muy agarrado con pinzas a alguno que fue a la panadería de enfrente a por pan, para quitárselo de encima, y ha resultado despido improcedente.

Pero la diferencia entre eso y lo de tirarse días no acudiendo a su servicio y fingiendo que lo hacía, de forma reiterada, es muy grande.

Ahí sí le pueden meter.
 
Aquí hay dejación por parte de todos. Una tía que llevaba tiempo prestando un servicio en Barcelona desde Cádiz

Primero la empresa, y lo mismo hasta los compañeros por los relevos.

Por descontado la hija la gran puta esa, que ira de empresa en empresa haciendo lo mismo, a ver si la atropella un tren
Anda que no hay especímenes de esos.
Creo que todos hemos sufrido en alguna ocasión a alguno de esos.
Y seguramente esté afiliada a algún sindicato de esos semiamarillo, que con tal de hacerse notar defiende a estos shures. Defender a este tipo de gente es ir en contra de los otros trabajadores que lo sufren.
Bueno, ya sabeis.
 
Anda que no hay especímenes de esos.
Creo que todos hemos sufrido en alguna ocasión a alguno de esos.
Y seguramente esté afiliada a algún sindicato de esos semiamarillo, que con tal de hacerse notar defiende a estos shures. Defender a este tipo de gente es ir en contra de los otros trabajadores que lo sufren.
Bueno, ya sabeis.

Yo eso no lo he visto en mi vida. Los mas golfos que he visto eso sí es la cantera gaditana. Pero hasta el punto de realizar un servicio estando a mil km no. Esta llamaba a los compañero y les decía, shiquillo vete ya, en die minuto llego que za ma io el coshe
 
Yo eso no lo he visto en mi vida. Los mas golfos que he visto eso sí es la cantera gaditana. Pero hasta el punto de realizar un servicio estando a mil km no. Esta llamaba a los compañero y les decía, shiquillo vete ya, en die minuto llego que za ma io el coshe
Yo he visto a gente hacerse el relevo en un bar de Alcalá de Henares, cuando el servicio estaba a 20km más abajo. O decir de iniciar servico nocturno en un chalet, mientras estaba en casa el jodío durmiendo, y a las 8 a.m. llamar desde la cama para dar el fin del servicio.
Anda que no hay cosas de estas.

La mejor,
Erase una vez servicio de un chalet de un conocido ricacho de Madrid. Ese servicio era un H24 y lo llevaban entre 3 VS armados.
Estando en un servicio muy grande, muchos VS, donde van muchos a echar horas. En eso se presenta uno de los VS del chalet, un pieza de cuidado , muy conocido en la empresa, y con muchos enemigos . Llega al parking de paisano con un Ferrari. El VS del parquing le reconoce:
- Manolo, ¿ de donde vienes con ese carraco ? ¿ Siques en el chalet de don Ricachonez ?
- Eh, estoooo, si,....estoy librando , y....
- Si ? Y quien está en el chalet ? Porque sois 3 y está Anselmo ahí dentro haciendo unas horas ....
- Estooo, yoooo....
- Espera que voy a llamar a tu inspector a ver que dice ....

El ♪ioputa♫ no solo abandonó el servicio, sino que encima le cogió el Ferrari al cliente, y va y se presenta en otro servicio de la empresa , con un par .
¿ La empresa le castigó ?
juas, juas.
Le sacaron del servicio, y le pusieron de jefe de equipo en otro servicio más grande, Con otro par.
 
Última edición:
Yo eso no lo he visto en mi vida. Los mas golfos que he visto eso sí es la cantera gaditana. Pero hasta el punto de realizar un servicio estando a mil km no. Esta llamaba a los compañero y les decía, shiquillo vete ya, en die minuto llego que za ma io el coshe

En realidad tampoco hay diferencia con el que tengo yo este fin de semana, por ejemplo, que se trae el saco de dormir y a tomar por culo. Y tú ahí.

Ha pedido la cuenta y le quedan días. Se enfadó porque no lo ponen en servicios soñó (para dormir).

Está el estigma del no ser chivato. Si hablas puedes acabar mal y señalado por los compañeros.

Yo he aprendido mazo a controlarme. Ayer me dieron ganas de darle una manotada mientras dormía y decirle lo garrapata e hijo de puta que es. Pero logré contenerme, ser frío, analizar las cosas, como que solo ayer y hoy lo voy a aguantar y normalmente estoy en otro servicio solo.


Las empresas además no se meten en conflictos entre compis. Hay que aguantar gusanos tipo este o tipo los bocazas tratando de evitar que se lie.

Pero que vamos, en realidad estar en tu casa de Cádiz o estar durmiendo en el servicio o no dar dos putas rondas de diez minutos en toda la noche tiene el mismo delito.

Yo defiendo que hay servicios que te quieren puteado y esclavizado, dando vueltas todo el rato, de pie, tragando mierda... a esos que les follen.

Pero que te den los caramelos estos de hacer nada y menos y aun así joder y hacer el mongolo, no.
 
Abandono u omisión.

Que no es una llamada telefonica "esta noche no trabajo que estoy mala".Obviamente eso no es nada.

Que es que dejaba el servicio descubierto enteramente de modo reiterado en su jornada laboral cobrando por ello.

Yo al jefe lo conozco un poco y es un tío que controla muy bien estas cosas y sabe cuando una ficha se puede mover y cuando no. Sabe que hay gente que se toca la polla en el servicio pero si lo echa por "bajo rendimiento" acaba palmando. Es un tío frío y conocedor del terreno.

Este juicio lo gana la empresa.

Y el escrito de la empresa a Seguridad Privada lo han hecho porque la tia los ha denunciado. Y que al final esta gente tiene buenos abogados que son los que le hacen el escrito a Seguridad Privada.

Que hay partido es indudable. Yo no estaría tranquilo de ser ella, porque al final estas cosas son muy como mear en la calle, que lo normal es que la policía no se baje del coche y haga la vista gorda, pero que por poder pueden bajarse y denunciarte.
Que no, cojones. Que no es lo mismo llegar tarde al trabajo, que largarte del trabajo.
No presentarte o llegar tarde es una cosa. La empresa te puede despedir porque son faltas. Pero es algo interno y SP no puede entrar en eso.
Largarte del servicio una vez lo has comenzado sin justificación es una falta muy grave y aparte del despido la empresa puede pedir tu inhabilitación en SP.
Son dos cosas muy distintas.
 
Que no, cojones. Que no es lo mismo llegar tarde al trabajo, que largarte del trabajo.
No presentarte o llegar tarde es una cosa. La empresa te puede despedir porque son faltas. Pero es algo interno y SP no puede entrar en eso.
Largarte del servicio una vez lo has comenzado sin justificación es una falta muy grave y aparte del despido la empresa puede pedir tu inhabilitación en SP.
Son dos cosas muy distintas.


Es que no te están hablando de llegar tarde.

Te están hablando de ni siquiera llegar y fingir que sí. Es que eso es más grave que llegar a las 19 horas, a las 19.15 pirarte a tu casa y volver a las 6.30, media hora antes del relevo.

Es que en lo último por lo menos te molestas en ir aunque abandones el servicio.

Lo que ella hace es omisión, que está englobado en la misma falta muy grave que el abandono.

Y volvemos a las mismas, curro, que tú deberías entender estas cosas.

Las cosas se analizan en profundidad según el contexto.

Mear en una esquina perdida a las 3 de la noche es perdonable. Ponerse en la puerta de la Peluquería Manoli a las 11 de la mañana y echar el chorro en la puerta mientras las Marujas miran estupefactas, ahí ya si la poli te ve te la comes.


Abandonar el servicio, sobre el papel, también es ir cinco minutos al bar de enfrente a pedir café. Pero eso no llega a ningún sitio.

Lo de la otra sí. Lo de la otra es muy grave. Y si, por ejemplo, en esas jornadas donde no se presentaba y dejaba el puesto solo, hubiera una señora de la limpieza, se colara un mangante, y le pegara a la señora de la limpieza, ahí lo metías en el escrito a Seguridad Privada y a la tia le metían los 6.000 y la inhabilitacion.

Las columpiadas dependen de lo bestias que sean, de la reincidencia, de los perjuicios causados, etc, y en función de eso pagas más o menos por cometerlas.
 
Es que no te están hablando de llegar tarde.

Te están hablando de ni siquiera llegar y fingir que sí. Es que eso es más grave que llegar a las 19 horas, a las 19.15 pirarte a tu casa y volver a las 6.30, media hora antes del relevo.

Es que en lo último por lo menos te molestas en ir aunque abandones el servicio.

Lo que ella hace es omisión, que está englobado en la misma falta muy grave que el abandono.

Y volvemos a las mismas, curro, que tú deberías entender estas cosas.

Las cosas se analizan en profundidad según el contexto.

Mear en una esquina perdida a las 3 de la noche es perdonable. Ponerse en la puerta de la Peluquería Manoli a las 11 de la mañana y echar el chorro en la puerta mientras las Marujas miran estupefactas, ahí ya si la poli te ve te la comes.


Abandonar el servicio, sobre el papel, también es ir cinco minutos al bar de enfrente a pedir café. Pero eso no llega a ningún sitio.

Lo de la otra sí. Lo de la otra es muy grave. Y si, por ejemplo, en esas jornadas donde no se presentaba y dejaba el puesto solo, hubiera una señora de la limpieza, se colara un mangante, y le pegara a la señora de la limpieza, ahí lo metías en el escrito a Seguridad Privada y a la tia le metían los 6.000 y la inhabilitacion.

Las columpiadas dependen de lo bestias que sean, de la reincidencia, de los perjuicios causados, etc, y en función de eso pagas más o menos por cometerlas.
Llegar tarde es una cosa, abandonar el servicio otra y no presentarte e iniciar servicio como si estuvieras es otra.
De llegar tarde olvídate olvidate. SP no entra.
Abandonar el servicio es falta muy grave, despido procedente e inhabilitación si la empresa avisa a SP.
Iniciar el servicio sin estar en el, es falta muy grave, despido procedente e inhabilitación si la empresa avisa a SP.
No hay mas
 
Atrás
Arriba Pie