[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día pasaban dos tias yonkis.

Una era alta e iba de rosa, la otra era más bajita, iba de blanco, y tenía su carne maciza para ser yonki aunque físicamente era un horror.

Esta última se gira y me hace el gesto, poniendo cara de guarra, de ofrecerme la mamada, y la otra alta de rosa ni se dio cuenta creo.

Al cabo de media hora y en la otra dirección pasa la alta de rosa, sola. Y yo estaba a allí. Y se gira, y me mira, unos cinco o seis segundos. Dudosa. No tenía el descaro que tenía la otra. Solamente me mira, supongo que planteando a ver si me dice algo. Y se fue.

Más o menos a la hora vuelven a pasar hasta dos veces en media hora, pero ambas veces esta vez iban con un tío yonki, que tenía pinta de ser el novio de la más gordaca y bajita.

Las dos hijas de puta en ambos casos cuando iban con él ni me miraron, ni hicieron el más mínimo gesto, y caminaban ignorando esa obra de forma natural.

Que yo imagino que a esos tíos les chupa un huevo que sus novias coman pollas a cambio de dinero, pero imagino que a alguno ni en esa situación le debe molar que se chusquen a su novia y ese seguramente sería uno de ellos.
 
Última edición:
El otro día pasaban dos tias yonkis.

Una era alta e iba de rosa, la otra era más bajita, iba de blanco, y tenía su carne maciza para ser yonki aunque físicamente era un horror.

Esta última se gira y me hace el gesto, poniendo cara de guarra, de ofrecerme la mamada, y la otra alta de rosa ni se dio cuenta creo.

Al cabo de media hora y en la otra dirección pasa la alta de rosa, sola. Y yo estaba a allí. Y se gira, y me mira, unos cinco o seis segundos. Dudosa. No tenía el descaro que tenía la otra. Solamente me mira, supongo que planteando a ver si me dice algo. Y se fue.

Más o menos a la hora vuelven a pasar hasta dos veces en media hora, pero ambas veces esta vez iban con un tío yonki, que tenía pinta de ser el novio de la más gordaco y bajita.

Las dos hijas de puta en ambos casos cuando iban con él ni me miraron, ni hicieron el más mínimo gesto, y caminaban ignorando esa obra de forma natural.

Que yo imagino que a esos tíos les chupa un huevo que sus novias coman pollas a cambio de dinero, pero imagino que a alguno ni en esa situación le debe molar que se chusquen a su novia y ese seguramente sería uno de ellos.

Dos veces en media hora? No podían dejarlo resuelto a la primera? Me parece una pérdida de tiempo imperdonable.
 
Ratas. Me cago en sus putos muertos.

La residencia de mierda tiene ratas.

Descartada. Descartada total.

Vamos, es que es mi punto débil.


Acabo de escribirle al tío que lo lleva.

Tenemos:

Escorpiolandia = NO.

Yonkilandia = SI.

Ratilandia = NO.


Me quitó escorpiolandia. Ahora me ha quitado ratandia. O los yonkis o nada porque allí no hay bichos, ninguno. Ni mosquitos ni ratas mi pollas en vinagre.

Esta tarde le he dicho que me iba, que hoy dejaba el trabajo, en una estrategia "a ver que me encuentro en la residencia".

Me acaba de confirmar que solo Yonkilandia y lo otro fuera.
 
Dos veces en media hora? No podían dejarlo resuelto a la primera? Me parece una pérdida de tiempo imperdonable.

Van para aquí y para allá los mismos por la noche.

Es el principal punto de venta de la ciudad y hay unos cuantos que malviven merodeando por la zona 24 horas y cuando consiguen pasta pillan.
 
Ratas. Me cago en sus putos muertos.

La residencia de mierda tiene ratas.

Descartada. Descartada total.

Vamos, es que es mi punto débil.


Acabo de escribirle al tío que lo lleva.

Tenemos:

Escorpiolandia = NO.

Yonkilandia = SI.

Ratilandia = NO.


Me quitó escorpiolandia. Ahora me ha quitado ratandia. O los yonkis o nada porque allí no hay bichos, ninguno. Ni mosquitos ni ratas mi pollas en vinagre.

Esta tarde le he dicho que me iba, que hoy dejaba el trabajo, en una estrategia "a ver que me encuentro en la residencia".

Me acaba de confirmar que solo Yonkilandia y lo otro fuera.
Debes ser el admerreir de tu empresa. Cada día llorando por cualquier nimiedad, y pidiéndole a tu superior que te devuelva a las faldas de Montjuïch porque lo que más te motiva en esta vida es que una yonki te la chupe por 5€.
 
Van para aquí y para allá los mismos por la noche.

Es el principal punto de venta de la ciudad y hay unos cuantos que malviven merodeando por la zona 24 horas y cuando consiguen pasta pillan.

Y no la pueden conseguir de golpe? O acumular una serie de microcantidades y cambiarla toda a la vez en un solo viaje? Es que esta gente ignora que el problema del viajero es NP completo?

Te haría bien encontrar algo más estable.
 
Última edición:
Debes ser el admerreir de tu empresa. Cada día llorando por cualquier nimiedad, y pidiéndole a tu superior que te devuelva a las faldas de Montjuïch porque lo que más te motiva en esta vida es que una yonki te la chupe por 5€.

Eres un pedazo de subnormal que poco o nada sabes de mi empresa.

Se van cada dos por tres, la gente entra y sale, tardan mil en pagar y mal y da puto asco el 70% de los sitios.

El único que cree lo contrario que yo eres tú, y ni siquiera eso porque trolleas, no puedes ser así de retrasado.

El resto de compañeros del puto sitio ese donde te comen los mosquitos los comentarios que he escuchado "eso te puede provocar alguna enfermedad".

Que cada día te carcoman insectos no es saludable, imbécil. Esto es sentido común que no es sano.

Y esto es peor.

Esto es que aseguro la valla, me giro, y una rata se esconde bajo la garita.

Ahí es que he cogido aire, y me he dicho va, respira y vamos a ver si esto es excepción o es regla.

El sensor del punto flaco por donde los ladrones entran pita cada 10 minutos y son ellas.

Las otras cámaras, es que no las he mirado ni diez segundos y en esos diez segundos pasaba una.

Los golpes se escuchan, los chillidos que hacen también, y ya una me pasa al lado con desespero y tensión para meterse bajo mi garita, que es evidente que es UN NIDO DE RATAS.

Es evidente que mi puesto de trabajo, mi silla, mi hogar, está sobre UN NIDO DE RATAS.

Las ratas, y esto es de tercero de EGB, salen de noche de su madriguera para buscarse la vida. Y obviamente andan rabiosas y obviamente les sobra un tío ahí después de tirarse tropecientas horas escondidas en el día. Un bicho de estos te provoca enfermedades jodidas o te salta y te jode la cara.

Si para ti es normal y aceptable y sanitariamente todo esto favorable a tu integridad física es que eres muy mongolo. Coño.
 
Última edición:
Eres un pedazo de subnormal que poco o nada sabes de mi empresa.

Se van cada dos por tres, la gente entra y sale, tardan mil en pagar y mal y da puto asco el 70% de los sitios.

El único que cree lo contrario que yo eres tú, y ni siquiera eso porque trolleas, no puedes ser así de retrasado.

El resto de compañeros del puto sitio ese donde te comen los mosquitos los comentarios que he escuchado "eso te puede provocar alguna enfermedad".

Que cada día te carcoman insectos no es saludable, imbécil. Esto es sentido común que no es sano.

Y esto es peor.

Esto es que aseguro la valla, me giro, y una rata se esconde bajo la garita.

Ahí es que he cogido aire, y me he dicho va, respira y vamos a ver si esto es excepción o es regla.

El sensor del punto flaco por donde los ladrones entran pita cada 10 minutos y son ellas.

Las otras cámaras, es que no las he mirado ni diez segundos y en esos diez segundos pasaba una.

Los golpes se escuchan, los chillidos que hacen también, y ya una me pasa al lado con desespero y tensión para meterse bajo mi garita, que es evidente que es UN NIDO DE RATAS.

Es evidente que mi puesto de trabajo, mi silla, mi hogar, está sobre UN NIDO DE RATAS.

Las ratas, y esto es de tercero de EGB, salen de noche de su madriguera para buscarse la vida. Y obviamente andan rabiosas y obviamente les sobra un tío ahí después de tirarse tropecientas horas escondidas en el día. Un bicho de estos te provoca enfermedades jodidas o te salta y te jode la cara.

Si para ti es normal y aceptable y sanitariamente todo esto favorable a tu integridad física es que eres muy mongolo. Coño.
Joder, es que eres un mongolo de primera. Si estás en una empresa de mierda en el que pagan tarde y mal pues así serás tú, el primus inter pares del retraso, así de buen segurata serás, malo y fantasma. ¿Cuántos ataques de rata se dan al año en Barcelona? Vamos, no me jodas, que las ratas siempre salen corriendo cuando uno las ve, por muchas confianzas que se gasten. Eres una maricona y punto, pasado mañana te enviarán a Collserola y nos vendrás con cuentos de jabalíes atacando y que como te descuides te pegan la triquinosis.
Es que tiene cojones, macho. Ratas en una obra no, que te pueden pegar algo. Mamadas de una yonki sí, que dan gustico en los huevos y te sacan mucha leche.
 
Joder, es que eres un mongolo de primera. Si estás en una empresa de mierda en el que pagan tarde y mal pues así serás tú, el primus inter pares del retraso, así de buen segurata serás, malo y fantasma. ¿Cuántos ataques de rata se dan al año en Barcelona? Vamos, no me jodas, que las ratas siempre salen corriendo cuando uno las ve, por muchas confianzas que se gasten. Eres una maricona y punto, pasado mañana te enviarán a Collserola y nos vendrás con cuentos de jabalíes atacando y que como te descuides te pegan la triquinosis.
Es que tiene cojones, macho. Ratas en una obra no, que te pueden pegar algo. Mamadas de una yonki sí, que dan gustico en los huevos y te sacan mucha leche.

Repite conmigo: estar sobre un nido de ratas no es bueno, es malo.

Da ese paso y te tomaremos en serio.
 
Última edición:
En otro orden de cosas estoy en una zona de fiesta, perfil alternativos (en Madrid el equivalente sería Malasaña).

Evidentemente me he puesto en la entrada de la obra, sentado, a pie de calle.

Las niñas excitadas de fiesta al pasar me hablan, y ellos quieren que beba alguna de sus cervezas.

Las ratas las he dejado atrás, haciendo footing y "estirant les cames".

Todos contentos y aquí paz y después gloria.

Soluciones. De eso se trata.
 
Ten cuidado no te salte un hamster a la cara y te desfigure, pasarías a ser el fantasma de la obra.

Volvemos de nuevo, como siempre, a que te hablan de sillas y tú hablas de paraguas.

Que no te hablan de ningún hamster, que te hablan de un nido de ratas callejeras.

Lo entiendes o no lo entiendes? Los debates se hacen tomando la realidad y no lo que te salga de la polla. No puedes responderle a alguien que dice que Bogotá es una mierda "Praga es...", adornandolo con lo que tú crees que es sarcasmo.

Zoquete.
 
Volvemos de nuevo, como siempre, a que te hablan de sillas y tú hablas de paraguas.

Que no te hablan de ningún hamster, que te hablan de un nido de ratas callejeras.

Lo entiendes o no lo entiendes? Los debates se hacen tomando la realidad y no lo que te salga de la polla. No puedes responderle a alguien que dice que Bogotá es una mierda "Praga es...", adornandolo con lo que tú crees que es sarcasmo.

Zoquete.
Que estás aquí contando que quieres que te la chupe una yonki sidosa y desdentada a cambio de una krustyburger de mortadela mientras lloriqueas porque hay ratas en una obra. ¿Tú te lees? ¿O es tan triste tu vida que eres incapaz de ver lo patético de tu existencia? Como quejarte de que hay un pelo en la sopa después de ser bukkakeado por Torbe.
 
Pero ¿lo de la empresa de mierda es verdad? Es decir, ¿no estás hablando con ironía?
¿Me estás diciendo que estás currando en una MALA empresa que tiene falta de personal cualificado por su mala gestión?
¿Y que prefieres estar sentado en la calle aguantando borrachos que en el campo tranquilo viendo series?
 
Bebiendo con dos tias que me están invitando.

La peor ginebra del mundo con "Fanta" del Día, metida en un botellin Ribes, sabe a gloria.

Están/son en plan "tía, es que Roberto es un tío que, ais tía, mi relación con él siempre fue o sea, tia".

No están en fase fiesta, pero bueno, les he seguido el rollo, tenia sed, esta noche hace calor, el trago me sienta de vicio y sin darme cuenta ya son las 2.

@Retraso Deluxe : esto está muerto, hombre. No va a ningún lugar. A partir de mañana estudio las ofertas que tengo y adiós muy buenas. No pasa nada.
 
Última edición:
Eres un pedazo de subnormal que poco o nada sabes de mi empresa.

Se van cada dos por tres, la gente entra y sale, tardan mil en pagar y mal y da puto asco el 70% de los sitios.

El único que cree lo contrario que yo eres tú, y ni siquiera eso porque trolleas, no puedes ser así de retrasado.

El resto de compañeros del puto sitio ese donde te comen los mosquitos los comentarios que he escuchado "eso te puede provocar alguna enfermedad".

Que cada día te carcoman insectos no es saludable, imbécil. Esto es sentido común que no es sano.

Y esto es peor.

Esto es que aseguro la valla, me giro, y una rata se esconde bajo la garita.

Ahí es que he cogido aire, y me he dicho va, respira y vamos a ver si esto es excepción o es regla.

El sensor del punto flaco por donde los ladrones entran pita cada 10 minutos y son ellas.

Las otras cámaras, es que no las he mirado ni diez segundos y en esos diez segundos pasaba una.

Los golpes se escuchan, los chillidos que hacen también, y ya una me pasa al lado con desespero y tensión para meterse bajo mi garita, que es evidente que es UN NIDO DE RATAS.

Es evidente que mi puesto de trabajo, mi silla, mi hogar, está sobre UN NIDO DE RATAS.

Las ratas, y esto es de tercero de EGB, salen de noche de su madriguera para buscarse la vida. Y obviamente andan rabiosas y obviamente les sobra un tío ahí después de tirarse tropecientas horas escondidas en el día. Un bicho de estos te provoca enfermedades jodidas o te salta y te jode la cara.

Si para ti es normal y aceptable y sanitariamente todo esto favorable a tu integridad física es que eres muy mongolo. Coño.
Las ratas salen rabiosas...
 
¿Y que prefieres estar sentado en la calle aguantando borrachos que en el campo tranquilo viendo series?
Esa es la pregunta del millón de euros sin duda alguna.
Mola mucho cuando estas en servicios de mierda, y hay gente en la misma empresa tirada en el coche sobando o viendo series cobrando lo mismo.
Pero es algo común encontrarse con gente que le gusta meterse en lodazales en vez de estar tranquilitos tocandose los cojones en servicios con aparentemente poco peligro.
En la ultima empresa en la que estuve estaba en un supermercado que tiene gasolinera frecuentada por diversas etnias minoritarias. Creo que no hace falta relatar más sobre como es ese servicio. El ultimo día de servicio hasta un gitano me ofreció unas ostias gratis.
O esos que van a vigilar un evento con DJ's de mierda en discos móviles, con 3 o 4 mil personas hacinadas en 4 metros cuadrados, drogados como putas perras. Pues hay gente que le gustan esos eventos, no me digas por que.... ya que tampoco lo entiendo.
 
Esa es la pregunta del millón de euros sin duda alguna.
Mola mucho cuando estas en servicios de mierda, y hay gente en la misma empresa tirada en el coche sobando o viendo series cobrando lo mismo.
Pero es algo común encontrarse con gente que le gusta meterse en lodazales en vez de estar tranquilitos tocandose los cojones en servicios con aparentemente poco peligro.
En la ultima empresa en la que estuve estaba en un supermercado que tiene gasolinera frecuentada por diversas etnias minoritarias. Creo que no hace falta relatar más sobre como es ese servicio. El ultimo día de servicio hasta un gitano me ofreció unas ostias gratis.
O esos que van a vigilar un evento con DJ's de mierda en discos móviles, con 3 o 4 mil personas hacinadas en 4 metros cuadrados, drogados como putas perras. Pues hay gente que le gustan esos eventos, no me digas por que.... ya que tampoco lo entiendo.

Bueno, aquí todo depende, depende de mil factores.

Ante todo solo hay que ver cómo ve las cosas Retraso de Luxe:

Ve que es mejor:

- Solo, en un bosque (si te entran ojo) comiéndote los mosquitos que te destrozan el cuerpo. A cambio cómo si miras tres pelis seguidas, foreas toda la noche o te matas a pajas.

Para mi es mejor:

- Con un compañero que está a lo lejos más o menos sin molestar, sin moscas ni ratas ni pollas. De vez en cuando una calavera andante te ofrecerá tímidamente una mamada por 5 euros, o por 10.


Evidentemente lo ideal sería solo, en un lugar más seguro, sin ni compañeros ni mosquitos ni ratas ni cangrejos ni yonkis. Y que te pagaran cuando toca.

Pero más allá de eso influyen mil cosas más.

El momento en el que estés. Dependiendo de eso te va bien una cosa u otra, y los servicios nada tienen que ver entre sí. En nada se parece una oficina cerrada a un festival de pastilleros que a un supermercado que al metro que una fábrica de noche.

Yo básicamente, no voy a hablar de eso porque son teclas que no se pueden tocar, después de muchos años salí de metro de una forma muy violenta y jodida, lo pasé fatal, aun sigo jodido porque para mi el metro era "la chica perfecta". Mi chica perfecta, que probablemente no lo sea para ti, y la tuya no lo será para RetrasoDeluxe.


Así que tampoco me preocupa demasiado porque hay sinfín de ofertas.

Yo en estos momentos tengo que estar solo o casi solo trabajando. Tiene que ser un servicio de poca exigencia. Tienen que ser buenos pagadores, y no deben haber puntos débiles como son mierda, ratas, insectos a tope y mierdas de este estilo, porque son cosas que yo no soporto.

Por ejemplo Retarso no puede con los borrachos y yo tengo capacidad para tolerarlos.

He visto compis o maderos soltar la mano cuando en alguna intervención Mohas hablan en su idioma entre ellos y entrarles la mala leche mientras que a mí cuando hacen eso no me molesta especialmente.

Así que no hay una respuesta a si eso es mejor que lo otro o si esto es malo o regular o hasta bueno.

Todo depende de tu visión y necesidades.

Se trata de ahora encontrar algo que se ajuste bien a lo máximo para que estés a gusto. De mientras vas haciendo y cobrando, que es lo primero. Lo segundo es encontrar ese sitio donde consagrarse.
 
Última edición:
El otro día me pille una buena mierda, fui a mear a una obra que había al lado, aquí en Alemania por lo visto no se roba y os extremos de la valla estaban abiertos. Entré y me puse a mear detrás del contenedor de obra. Los chillidos me llevaron a percatarme que a un par de metros estaban los contenedores del edificio (por lo visto estaban reformando el edificio, pero había gente viviendo), estaban llenos de ratas, también iban de un lado para otro. Un montón por todas partes.

Se lo conté a la gente y al despedirnos volví a mear esta vez con mi hermano. Acabamos subiendo por los andamios hasta la azotea, bajando por las escaleras del edificio, viendo pisos que estaban reformando y saliendo por el portal.

La moraleja de todo esto es que las putas ratas te rehuyen. Un adulto me habla de ratas saltándote a la cara y lo único que puedo hacer es reírme.
 
El otro día me pille una buena mierda, fui a mear a una obra que había al lado, aquí en Alemania por lo visto no se roba y os extremos de la valla estaban abiertos. Entré y me puse a mear detrás del contenedor de obra. Los chillidos me llevaron a percatarme que a un par de metros estaban los contenedores del edificio (por lo visto estaban reformando el edificio, pero había gente viviendo), estaban llenos de ratas, también iban de un lado para otro. Un montón por todas partes.

Se lo conté a la gente y al despedirnos volví a mear esta vez con mi hermano. Acabamos subiendo por los andamios hasta la azotea, bajando por las escaleras del edificio, viendo pisos que estaban reformando y saliendo por el portal.

La moraleja de todo esto es que las putas ratas te rehuyen. Un adulto me habla de ratas saltándote a la cara y lo único que puedo hacer es reírme.
Moraleja, vas a ser padre en pocos dias y estas haciendo el canelo.
 
Última edición:
Custodiando un edificio nuevo en servicio antiokupa.

Como Dios.

Sentado, mi nevera, mi cocina, todo limpio... solo me falta una putilla que me haga una limpieza de sable.
 

Archivos adjuntos

  • 20220916_185641.jpg
    20220916_185641.jpg
    320,1 KB · Visitas: 68
Eres un pedazo de subnormal que poco o nada sabes de mi empresa.

Se van cada dos por tres, la gente entra y sale, tardan mil en pagar y mal y da puto asco el 70% de los sitios.

El único que cree lo contrario que yo eres tú, y ni siquiera eso porque trolleas, no puedes ser así de retrasado.

El resto de compañeros del puto sitio ese donde te comen los mosquitos los comentarios que he escuchado "eso te puede provocar alguna enfermedad".

Que cada día te carcoman insectos no es saludable, imbécil. Esto es sentido común que no es sano.

Y esto es peor.

Esto es que aseguro la valla, me giro, y una rata se esconde bajo la garita.

Ahí es que he cogido aire, y me he dicho va, respira y vamos a ver si esto es excepción o es regla.

El sensor del punto flaco por donde los ladrones entran pita cada 10 minutos y son ellas.

Las otras cámaras, es que no las he mirado ni diez segundos y en esos diez segundos pasaba una.

Los golpes se escuchan, los chillidos que hacen también, y ya una me pasa al lado con desespero y tensión para meterse bajo mi garita, que es evidente que es UN NIDO DE RATAS.

Es evidente que mi puesto de trabajo, mi silla, mi hogar, está sobre UN NIDO DE RATAS.

Las ratas, y esto es de tercero de EGB, salen de noche de su madriguera para buscarse la vida. Y obviamente andan rabiosas y obviamente les sobra un tío ahí después de tirarse tropecientas horas escondidas en el día. Un bicho de estos te provoca enfermedades jodidas o te salta y te jode la cara.

Si para ti es normal y aceptable y sanitariamente todo esto favorable a tu integridad física es que eres muy mongolo. Coño.
Comprar veneno no se te ocurrio?
En cuanto caigan 3 o 4 las demás se piran.
 
Mañana se vuelve a repetir la historia (y van...): trabajaré en una discoteca en donde no me dejaron entrar como cliente.

Yo creo que una noche debería de visitar discotecas, que no me dejen pasar, y tener asegurado algún trabajillo a posterior.
 
Arriba Pie