[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d7c390c04ae8a2a369f429c88392457f.gif
 
Eres un pedazo de subnormal que poco o nada sabes de mi empresa.

Se van cada dos por tres, la gente entra y sale, tardan mil en pagar y mal y da puto asco el 70% de los sitios.

El único que cree lo contrario que yo eres tú, y ni siquiera eso porque trolleas, no puedes ser así de retrasado.

El resto de compañeros del puto sitio ese donde te comen los mosquitos los comentarios que he escuchado "eso te puede provocar alguna enfermedad".

Que cada día te carcoman insectos no es saludable, imbécil. Esto es sentido común que no es sano.

Y esto es peor.

Esto es que aseguro la valla, me giro, y una rata se esconde bajo la garita.

Ahí es que he cogido aire, y me he dicho va, respira y vamos a ver si esto es excepción o es regla.

El sensor del punto flaco por donde los ladrones entran pita cada 10 minutos y son ellas.

Las otras cámaras, es que no las he mirado ni diez segundos y en esos diez segundos pasaba una.

Los golpes se escuchan, los chillidos que hacen también, y ya una me pasa al lado con desespero y tensión para meterse bajo mi garita, que es evidente que es UN NIDO DE RATAS.

Es evidente que mi puesto de trabajo, mi silla, mi hogar, está sobre UN NIDO DE RATAS.

Las ratas, y esto es de tercero de EGB, salen de noche de su madriguera para buscarse la vida. Y obviamente andan rabiosas y obviamente les sobra un tío ahí después de tirarse tropecientas horas escondidas en el día. Un bicho de estos te provoca enfermedades jodidas o te salta y te jode la cara.

Si para ti es normal y aceptable y sanitariamente todo esto favorable a tu integridad física es que eres muy mongolo. Coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he enrollado a una, creí o quería follarmela, y la vino a buscar un macarrón que era su novio.

Luego lo explico que no tengo batería.
 
Es de las primeras en entrar.

Mi puesto es fijo en taquilla. Mal asunto.

Va con una amiga que pasaba bastante de mi (esto lo veremos más claro más adelante).

Unos 21 o 22 años. Morena, bueno, bien, estaba bien.

Entonces me dice cuanto llevas trabajando aquí?

"Media hora", le digo.

"No, pero cuanto llevas de estar trabajando no del rato que llevas esta noche".

"Media hora, media hora, empiezo hoy".

"Ay pues que te vaya bien...oye...", y entonces ya (es modus operandi de las tias) ya se te pega mucho a la cara al hablar con una sensualidad medidamente controlada e insinuada, está rozando tu piel y su voz penetra con erotismo en tus oídos.

"Tu no conoces a un chico que se llama Ariel?".

Le digo que no y poco más.

A eso de las 5 (se ha cerrado como a las 6 y media el garito) uso la siguiente excusa, una vez ya la taquilla ha está parada porque la noche va muriendo: "oye puedo bajar a mirar la discoteca? Es importante conocer el punto de trabajo bña bla", me dicen que sí y bajo a por esta que me puso palote.

"Ey, oyeme una cosa". Ella me contesta con una sonrisa e interés. "Tú no te referirás al Ariel ese que es moreno?". "Siiii". "Qué es alto, bueno, algo menos que yo no?". "Si". Ahí ya le cambio el tema con un "oye una cosa puedes decirme cuanto lleva esta discoteca bla bla?".

Nos enrollamos. Besos con lengua, sobeteo, todo unos cinco minutos de reloj, me da su teléfono.

Sobre las 6 salen las dos escopeteadas porque la amiga iba algo borracha.

Yo estaba en la puerta, es la fase final y mi objetivo es que la gente no salga con el vaso.

Están con la resaca, la pereza esa de salir del garito y querer llegar a casa lo antes posible.

Se hallan en la cera de enfrente donde justo hay una cafetería que acaba de abrir.

Intentan parar un taxi y otro, que están ocupados pero bueno, hay muchos monguers que le levantan la mano a taxis sin la luz verde.

La mía habla por teléfono. Las dos de aquí para allá.

Yo de reojo entre los vasos y estas dos.

En esas se para un coche negro de estos malotes y dentro había un macarra. Aspecto así típico chungo español, duras facciones, barbita de esta recortada fina, moreno, creo que relativamente fuerte, seguramente traficante o pollas así, y se sube a la mía.

No tengo claro en ese momento si era su novio o si la tía estaba parando coches y se subió al que le molaba. Porque eso me parecería increíble pero como ya he visto tanto me lo creería.

Se sube al coche de ese tío y deja a su amiga tirada. Más tirada que una mierda. Y su amiga entra en la cafetería.

A mí la duda de quien era ese tío me mataba. Más bien me intrigaba si se puso a parar a coches desconocidos.

Así que a escasos minutos de cerrar le pido al encargado un minuto para ir a comprar un croisant en la cafetería de enfrente.

Lo compro y hablo con la amiga que habia dejado tirada.

Estaba ya muy despejada, con un café, y enganchada al móvil con mucha atención, no llorando pero compungida.

También os digo que ya desde que entró se la ve la típica chica de estas que siempre está medio depresiva, cara de oler mierda, y todo eso.

Le pregunto y me dice que a su amiga la vino a buscar su novio en coche, o sea, la hipótesis paracoches está descartada. Le digo que buenas noches y tal y me vuelvo pal curro.

Por supuesto borré su teléfono.
 
una tia de 20 años liandose con un cuarenton que trabaja de cuelgachaquetas en la disco. eso solo es creible si es una comebolsas y tu su dealer. y ni asi

. :lol:
 
Última edición:
@Retraso Deluxe @topbox

En lo vuestro hay compis chivatos?

Lo digo porque en mi gremio hay pues unos cuantos.

Pero me da curiosidad saber si eso se da en la policía.

El típico monguer lameojales que va chivateando de los compañeros y comprometiendolos en plan niño chico "pues mira esto que no se puede hacer pues cogió e hizo y así y asa bla bla".

Toda esta mierda hay allí? Yo es que no lo sé pero me jugaría que ahí te hacen todos una cruz si vas de ese palo.
 
@Retraso Deluxe @topbox

En lo vuestro hay compis chivatos?

Lo digo porque en mi gremio hay pues unos cuantos.

Pero me da curiosidad saber si eso se da en la policía.

El típico monguer lameojales que va chivateando de los compañeros y comprometiendolos en plan niño chico "pues mira esto que no se puede hacer pues cogió e hizo y así y asa bla bla".

Toda esta mierda hay allí? Yo es que no lo sé pero me jugaría que ahí te hacen todos una cruz si vas de ese palo.

Claro que los hay y medran a base de eso.
 
@Retraso Deluxe @topbox

En lo vuestro hay compis chivatos?

Lo digo porque en mi gremio hay pues unos cuantos.

Pero me da curiosidad saber si eso se da en la policía.

El típico monguer lameojales que va chivateando de los compañeros y comprometiendolos en plan niño chico "pues mira esto que no se puede hacer pues cogió e hizo y así y asa bla bla".

Toda esta mierda hay allí? Yo es que no lo sé pero me jugaría que ahí te hacen todos una cruz si vas de ese palo.
A patadas.
Y suelen haber dos grupitos que rajan entre si, cosa aprovechada por los jefes para estar al tanto de lo que se cuece.
No puedo con esa gente.
 
Aparte, bueno, yo es que tendría que corregir esto de hablar de mi trabajo aquí.

Así que no voy a dar información, pero bueno, así a rasgos generales, veo en el mundo de los seguratas bastante peña con problemas mentales. A veces adquiridos. Y problemas mentales pueden ser depresiones, esquizos, ansiedades que te joden mucho y queman... desde cosas leves a cosas más serias.

A ver, no es que sean todos así. Ni la mayoría. Pero veo un porcentaje importante estadísticamente.

A los polis los veo más amueblados.

Al final aquello de la selección tan bestia que hacen (la Nacional en especial y los Mossos ya es que ni te puto cuento) para meterlos, tiene que notarse en la calle.

Claro, la selección de los seguratas es casi nula.
 
Última edición:
Aparte, bueno, yo es que tendría que corregir esto de hablar de mi trabajo aquí.

Así que no voy a dar información, pero bueno, así a rasgos generales, veo en el mundo de los seguratas bastante peña con problemas mentales. A veces adquiridos. Y problemas mentales pueden ser depresiones, esquizos, ansiedades que te joden mucho y queman... desde cosas leves a cosas más serias.

A ver, no es que sean todos así. Ni la mayoría. Pero veo un porcentaje importante estadísticamente.

A los polis los veo más amueblados.

Al final aquello de la selección tan bestia que hacen (la Nacional en especial y los Mossos ya es que ni te puto cuento) para meterlos, tiene que notarse en la calle.

Claro, la selección de los seguratas es casi nula.
Ahora la cosa ha cambiado mucho pero había personajes que fliparías en colores...
Uno que hablaba con la Virgen.
Otro que fumaba (ya falleció) que llevaba tabaco pero nunca mechero porque enlazaba un cigarrillo con el siguiente y te aparecía a las 3 de la mañana para tomar cafe de la máquina "Porque no podía dormir" y que la gorda de la mujer le pegaba unas palizas salvajes.
Otro (También falleció) que en un brote pego tiros a su Berlingo...
Qué tiempos aquellos en las que uno era pepinillo y la caimanada estaba fundida...
 
Ahora la cosa ha cambiado mucho pero había personajes que fliparías en colores...
Uno que hablaba con la Virgen.
Otro que fumaba (ya falleció) que llevaba tabaco pero nunca mechero porque enlazaba un cigarrillo con el siguiente y te aparecía a las 3 de la mañana para tomar cafe de la máquina "Porque no podía dormir" y que la gorda de la mujer le pegaba unas palizas salvajes.
Otro (También falleció) que en un brote pego tiros a su Berlingo...
Qué tiempos aquellos en las que uno era pepinillo y la caimanada estaba fundida...

Yo creo que es filtro.

Porque el filtro de la GC es inferior al de Nacional o Mossos, y más antes.

Los PN o Mossos de hoy, joder, yo es que mismamente pienso en el 1-O.

Es que la presión que aguantaron no se aguanta fácil ni de coña.

O el Trapero.

Es que lo que tuvo que aguantar AÑOS ese tipo a nivel de presión, yo habría petado, pero seguro.

En el pre 1-O, durante el 1-O y el post 1-O. Dos bandos con poder poniéndolo entre la espada y la pared, la presión mediática, imputado que le podían meter cacho de trena, su pueblo y su gente esperando no ceder a Madrid y como lo hagas es que es tu gente... gestionar todo eso tiene que ser la polla y ni pagado está.
 
Ahora la cosa ha cambiado mucho pero había personajes que fliparías en colores...
Uno que hablaba con la Virgen.
Otro que fumaba (ya falleció) que llevaba tabaco pero nunca mechero porque enlazaba un cigarrillo con el siguiente y te aparecía a las 3 de la mañana para tomar cafe de la máquina "Porque no podía dormir" y que la gorda de la mujer le pegaba unas palizas salvajes.
Otro (También falleció) que en un brote pego tiros a su Berlingo...
Qué tiempos aquellos en las que uno era pepinillo y la caimanada estaba fundida...

Otros que llevaban el astra en una bolsa del super oliendo a ajos...
El que iba a trabajar sin arma...
El que venía oliendo a whisky...
El que iba al briefing y no lo volvías a ver..
Al que iba a recoger "la jefa" y siempre era una distinta...
 
Otros que llevaban el astra en una bolsa del super oliendo a ajos...
El que iba a trabajar sin arma...
El que venía oliendo a whisky...
El que iba al briefing y no lo volvías a ver..
Al que iba a recoger "la jefa" y siempre era una distinta...

Bueno, esos son frikis, y depende. El que se chuscaba 10 distintas al mes me parece hasta amo.

Pero vamos, una cosa es eso y otra estar tarado mental.
 
La cuestión no es que hicieran o no lo que a ti políticamente te cae bien.

La cuestión es el marrón, la espada y la pared, y tener que jugar un papel así.
¿Pero qué dices?
No hicieron lo que estaban obligados a hacer, eso no es una opinión, es un hecho.
 
¿Pero qué dices?
No hicieron lo que estaban obligados a hacer, eso no es una opinión, es un hecho.

Entre los que NO hicieron nada y que el Consejero de Interior preveyendo que las BRIMO fuesen a unirse a CNP Y GC, las mandó a todas a las afueras de los centros de población o directamente les dio libre.
 
El que iba a trabajar sin arma...
Un clásico, o sin balas en el cargador.
El que venía oliendo a whisky...
Hay muchas anécdotas con alcohol de por medio pero tengo una que me encanta.
Detenido por agresión sexual a una menor, llaman al sargento por ser un tema delicado para instruir.
Baja TAJADO perdido y según llega al cuarto de puertas se lia a pegar hostias insultando
-Hijo de puta, maricón, etc...
Mientras el tío CON EL MALETÍN (detalle interesante)intentaba protegerse como podía.
Y el compi de puertas le dice
- Mi Sargento que ese es el ABOGADO!!!
Y dice el letrado
-No se preocupe, yo también creo que es un hijo de puta !!!
 
Entre los que NO hicieron nada y que el Consejero de Interior preveyendo que las BRIMO fuesen a unirse a CNP Y GC, las mandó a todas a las afueras de los centros de población o directamente les dio libre.

Enviaron a la PN y GC a las afueras (la Cataluña catalana e independentista) porque sabían que allí era donde iban a encontrar resistencia.
 
Arriba Pie