[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas fotos de algunos servicios de los que les gusta a Solk

Cables - copia.jpg
Cabes cortados, no fue en mi turno

Marijuana - copia.jpg
Marijuana2.jpg
Enfangao - copia.jpg
plantación de maría fines cientificos

Avismo - copia.jpg
Hotel - copia.jpg
Hotel fantasma

Nave - copia.jpg
acido - copia.jpg
Joker - copia.jpg
 
Nada de eso impone miedo o intimidación o preocupación.
 
Nada de eso impone miedo o intimidación o preocupación.

Ya, pero si estabas acojonao por una puta obra, que coño me estás contando, un obra comparado con una plantación de marijuana un vs sin una puta luz y que los de seguritas que tenían dos vigilantes se fueron porque los ataraon a un poste y el vallado estaba lleno de boquetes de intentos de robo. Anda y vete a cagar

Que te subiste a una mesa por un puto escorpión

Por no hablar de la inmensidad de la planta de reciclaje con varias naves enormes para un solo vs, allí tuve que apagar un incendio
 
Última edición:
La araña acojona.

Los zorros pasan de ti.

Lo de los mastines son invents tuyas, que eres más embustero que yo que sé, y el 60% de lo que siempre dices es mentira.

Todo lo demás de nada.

La araña sí. La araña da rollo. A saber qué raza es. Nunca había visto una así.
 
La araña acojona.

Los zorros pasan de ti.

Lo de los mastines son invents tuyas, que eres más embustero que yo que sé, y el 60% de lo que siempre dices es mentira.

Todo lo demás de nada.

La araña sí. La araña da rollo. A saber qué raza es. Nunca había visto una así.

Este zorro no pasa de tí, era como un perro, se acercaba a que le dieras de comer, era muy simpático, pero lo puse por poner fauna, efectivamente no es un animal peligroso

Los mastines los hay los he visto por el camino de tierra que va hacía allí, y los escucho por la noche, son perros que se habrán escapao de una finca o que usan los furtivos, aunque no me cuadra como perro para trincar jabalines, se escuchan los disparos de los furtivos a lo lejos. Que hayan venido al servicio, aún no, solo una manada de perros que no se quisieron ir porque alguien les hecho de comer
 
Este zorro no pasa de tí, era como un perro, se acercaba a que le dieras de comer, era muy simpático, pero lo puse por poner fauna, efectivamente no es un animal peligroso

Tú dale de comer. Y acaricialo, acaricialo.

Joder macho...

No le des bola a esos bichos, que te vas a quedar manco un día de estos.
 
Yo creo que es filtro.

Porque el filtro de la GC es inferior al de Nacional o Mossos, y más antes.

Los PN o Mossos de hoy, joder, yo es que mismamente pienso en el 1-O.

Es que la presión que aguantaron no se aguanta fácil ni de coña.

O el Trapero.

Es que lo que tuvo que aguantar AÑOS ese tipo a nivel de presión, yo habría petado, pero seguro.

En el pre 1-O, durante el 1-O y el post 1-O. Dos bandos con poder poniéndolo entre la espada y la pared, la presión mediática, imputado que le podían meter cacho de trena, su pueblo y su gente esperando no ceder a Madrid y como lo hagas es que es tu gente... gestionar todo eso tiene que ser la polla y ni pagado está.
Qué presión ni que hostias, pero si tú petas con ver un cangrejo de río, jodido subnormal con ínfulas de madero.
 
Última edición:
Poneos podcast de misterio de esos, haced ouija. El entorno invita.
 
Yo creo que es filtro.

Porque el filtro de la GC es inferior al de Nacional o Mossos, y más antes.

Los PN o Mossos de hoy, joder, yo es que mismamente pienso en el 1-O.

Es que la presión que aguantaron no se aguanta fácil ni de coña.

O el Trapero.

Es que lo que tuvo que aguantar AÑOS ese tipo a nivel de presión, yo habría petado, pero seguro.

En el pre 1-O, durante el 1-O y el post 1-O. Dos bandos con poder poniéndolo entre la espada y la pared, la presión mediática, imputado que le podían meter cacho de trena, su pueblo y su gente esperando no ceder a Madrid y como lo hagas es que es tu gente... gestionar todo eso tiene que ser la polla y ni pagado está.
Que coño hicieron los Mossos el 1-O aparte de mirar para otro lado, molestar y en algunos casos hasta llorar?
 
Es esta y la llaman española.

Según el retrasado de @el re NAZI do. su veneno no es nada, solo son vitaminas que sanean tu piel y también es rico en calcio pa los güesos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 121412

Pero es que fijaos en este zorro de este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde la apariencia hasta la actitud de peluche, nada tiene que ver con el zorro compi del viejo de la montaña, que es como súper guarro.

Realmente es todo muy casa de la bruja, si el hotel fantasma ese parece la choza del vampiro. Hay que ponerse a los pies del viejo de la montaña. No le veo más remedio.
 
Última edición:
JAJAJAJJJAAJ te reviento a hostias...eres igual que Borja Pérez el de qué vida más triste...TOMA, TOMA, TOMAAAAAA.

Te voy a destrozar la vida maricón, ven a aquí si tienes cojones, ven que estoy que me subo por las paredes, te voy a remodelar la cara y luego le voy hacer el amor a tu mujer
 
Última edición:
Arriba Pie