[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en una fábrica por unos días.

Qué buena está una operaria. Pero buena un rato está.

Menuda puta leona está hecha.

La recoge en la puerta un macarra con su buga típico de macarrilla, y la folla toda. La doma.

Siempre es la misma puta historia.

El día que las recoja una especie de Isaac Newton del 2022 lo grabaré y os lo subiré.
 
Última edición:
Estoy en una fábrica por unos días.

Qué buena está una operaria. Pero buena un rato está.

Menuda puta leona está hecha.

La recoge en la puerta un macarra con su buga típico de macarrilla, y la folla toda. La doma.

Siempre es la misma puta historia.

El día que las recoja una especie de Isaac Newton del 2022 lo grabaré y os lo subiré.
Lo dudo mucho, Isaac Newton era maricón. No es coña.

Antes le recoge a usted.
 
Última edición:
Lo dudo mucho, Isaac Newton era maricón. No es coña.

Antes le recoge a usted.

No. Nunca la recogeré por mucho que los genios sean geins.

Justo cuando estaba leyendo tu mensaje me ha pedido fuego.

Hace un minuto.

Es la que más se escaquea dentro de lo poco que se puede o pueden. Pero claramente.
 
Última edición:
Antonio Caballero Domenech.
A ver por dónde nos sale slk con este tío...

Básicamente es como un estafador o un empresario estafador. De Palma del Río, de hecho su alias es "el palmeño".

Con 20 y pocos monta una empresa de seguridad privada, el tío es millonario, lleva una vida de lujo con su novia, una gordi choni.

El tío no paga a sus empleados, no les da de alta, comete tropecientas mil violaciones de derechos laborales, y todo sigue igual. Empezó con una empresa llamada Hispanosegur.

Pero es que es una puta pasada. No paga ni a un tío de los miles que ha empleado. Con este video se entiende rápido la situación.

Que el tío no esté en la cárcel habla mal de esta mierda de país. Es increíble.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Básicamente es como un estafador o un empresario estafador. De Palma del Río, de hecho su alias es "el palmeño".

Con 20 y pocos monta una empresa de seguridad privada, el tío es millonario, lleva una vida de lujo con su novia, una gordi choni.

El tío no paga a sus empleados, no les da de alta, comete tropecientas mil violaciones de derechos laborales, y todo sigue igual. Empezó con una empresa llamada Hispanosegur.

Pero es que es una puta pasada. No paga ni a un tío de los miles que ha empleado. Con este video se entiende rápido la situación.

Que el tío no esté en la cárcel habla mal de esta mierda de país. Es increíble.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrá de todo pero en general los seguratas suelen estar fuertes.

¿Por qué no van a su casa y le inflan a hostias hasta sacarle la pasta con intereses añadidos?
 
Habrá de todo pero en general los seguratas suelen estar fuertes.

¿Por qué no van a su casa y le inflan a hostias hasta sacarle la pasta con intereses añadidos?

Ya hace tiempo que el mito en el que creí, que los andaluces tenían algo más de sangre para estas cosas, ha caído.

Yo creo que hace 20 o 25 años sí había esa diferencia y por menos allí te metían una paliza guapa.

Pero nada. Misma actitud que en todo el país y continente.
 
Estoy en una fábrica por unos días.

Qué buena está una operaria. Pero buena un rato está.

La recoge en la puerta un macarra con su buga típico de macarrilla,

Menuda sorpresa.

¿Y su CE para ser una ponetornillos?
 
Menuda sorpresa.

¿Y su CE para ser una ponetornillos?

Yo lo que he pensado es, joder, pero qué haces con un trabajo así, monguer? Si podrías o sacarle los cuartos a tios (y hasta sin follarlos) o encontrar montones de trabajos mucho más guais.
 
Me han ofrecido una discoteca en donde si le das a Google te encuentras básicamente: sus porteros dan hostias como panes.

Lo bueno es que no hay mucho compromiso. Del rollo "puedes hacerte una sesión y ya".

Que hago? Yo es que lo haría solo por el LOL y para darle de comer a este hilo.
 
Básicamente es como un estafador o un empresario estafador. De Palma del Río, de hecho su alias es "el palmeño".

Con 20 y pocos monta una empresa de seguridad privada, el tío es millonario, lleva una vida de lujo con su novia, una gordi choni.

El tío no paga a sus empleados, no les da de alta, comete tropecientas mil violaciones de derechos laborales, y todo sigue igual. Empezó con una empresa llamada Hispanosegur.

Pero es que es una puta pasada. No paga ni a un tío de los miles que ha empleado. Con este video se entiende rápido la situación.

Que el tío no esté en la cárcel habla mal de esta mierda de país. Es increíble.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palma del Río, Sevilla. Y yo tengo que conocerlo que soy de Granada.
Ese es un ejemplo más de las de las empresas piratas que hay en el sector de la seguridad. Creo que en España hay más de 1700 empresa de seguridad. Por lo que veo con los vigilantes en los cursos quitando 15 o 20, el resto son piratas.
Cualquier mierda que monta una empresa y pilla una licitación de varios millones del estado ya ha dado el pelotazo de su vida.
 
Estoy bastante, no sé, consternado.

En fin. No quiero hablar, pero sabéis que siempre acabo haciéndolo.

Probablemente hoy fue el día más guarro de mi vida profesional.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo puto LOL de estos monguers.

Pedazo intervención fuera del recinto de metro porque un yonki compra droga. Con las extensibles ahí en su súper operación "paja mental".

En Barcelona les habrían buscado la ruina, y para que en Madrid con lo que respeta la Nacional a los vigilantes los esté investigando, ya tiene que ser.
 
Arriba Pie