[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • 20221009_181744.jpg
    20221009_181744.jpg
    620,2 KB · Visitas: 80
Ahí más arriba subiendo las escaleras del parque, delante del Viena, apuñalaron a un tío.


Voy súper liado de todo ahora mismo.

A ver si tengo tiempo y desarrollo la teoría de que prácticamente el Valles sería lo único que podría ser quinta provincia en Cataluña.
 
Voy súper liado de todo ahora mismo.

A ver si tengo tiempo y desarrollo la teoría de que prácticamente el Valles sería lo único que podría ser quinta provincia en Cataluña.

Ya lo desarrollé yo hace tiempo pero no se me tomó en serio.

Hablaba del Gran Vallès, por supuesto, que incluye los valleses, toda la costa que hay por debajo de Mataró, el mal llamado Baix Llobregat, y parte del Barcelonés (Montcada y Torre Baró). Sant Cugat se lo pueden quedar.
 
Ya lo desarrollé yo hace tiempo pero no se me tomó en serio.

Hablaba del Gran Vallès, por supuesto, que incluye los valleses, toda la costa que hay por debajo de Mataró, el mal llamado Baix Llobregat, y parte del Barcelonés (Montcada y Torre Baró). Sant Cugat se lo pueden quedar.

Que va a tener que ver el Llobregat con lo otro?

Sant Cugat es parte esencial de lo que hablamos.
 
Pues que es lo mismo. Bueno, lo mihmo, o lo mimmo.

Sant Cugat es Barcelona Nord, no pinta nada en el Valleig.

Los dos Valleses (tontería, para mí es el Valles), y desde luego no el Llobregat, tienen rasgos muy propios.

Por ejemplo es un área autosuficiente económica, infraestructura e industrialmente... se puede vivir allí sin pisar Barcelona una sola vez y quedarse en la burbuja de respirar aire puro en Les Franqueses y mamarrachear en el Corte Inglés de Sabadell.

Hay ciudad, hay campo, hay barrios pijos, hay barrios kinkis.

Existe ese folklore, gastronomía y esas particularidades. O aquello del "Terrassa mala raça Sabadell mala pell" que desde fuera no se puede sentir ni entender, solo desde dentro. Desde fuera yo voy con Sabadell porque me parece menos feo, pero vamos....

Definitivamente hay una personalidad que no la hay en el Llobregat, y si la hay es el yoyismo, pero vamos, no es equiparable a lo que yo explico.

En el Valles hay gente muy española, pero hay gente muy catalana, y esta última sabe mantener esa esencia como puede saber mantenerla una Sarria.

Lo que yo explico es eso, que hay una identidad destacable.
 
Última edición:
Señores: en el Vallés hay gente muy española. Y muy catalana. Algo digno de una serie en National Geographic, teniendo en cuenta que el Vallés está en Cataluña, España.
 
Estamos tardando en montar una
Pues no te creas qué son muchos los requisitos. Ahí tienes empresas de limpieza, de construcción, academias de formación, una autoescuela, la ONCE, una empresa de transporte internacional, comisarios.... creando sus empresas de seguridad y licitando para trincar de lo público. Coño, el cortes inglés creo su propia empresa para no estar haciendo de billetes a securitas y al final ha decidido salir a pescar al mercado también. Ha estado llevando la seguridad del estadio del Granada dos años y creo que has pescado un tramo del metro de Madrid de los gordos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien más piensa lo mismo que yo?


Lo único que pienso es que que tiene que ver esta mierda en el este hilo, que me has hecho tragarme el puto vídeo de mierda de un programa de mierda, con dos subnormales diciendo gilipolleces.

Y lo fundamental, me vas a pagar tú los 5 minutos o 10 (porque se me ha hecho interminable) que he perdido? porque mi tiempo es dinero, dime si tengo que ir a la puta mierda de ciudad esa de moros a partirte la cara
 
Lo único que pienso es que que tiene que ver esta mierda en el este hilo, que me has hecho tragarme el puto vídeo de mierda de un programa de mierda, con dos subnormales diciendo gilipolleces.

Y lo fundamental, me vas a pagar tú los 5 minutos o 10 (porque se me ha hecho interminable) que he perdido? porque mi tiempo es dinero, dime si tengo que ir a la puta mierda de ciudad esa de moros a partirte la cara
Llevo esperándote desde la semana pasada. Pero ya veo que te faltan cojones.
Venga, ven que te pago
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien más piensa lo mismo que yo?

A la hija de la Anka le mandé algún mensaje obsceno por el instagram con cuenta falsa y me bloqueó. hahaha
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien más piensa lo mismo que yo?

Yo me lo imagino más bien así pero más gordo y más calvo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y saliendo zumbando a la que ve una araña, eso porsupu.
 
]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Faraón Hijodeputh IV creo que es París.

Hurta una cartera por allí y te hace suyo.
 
Última edición:
Y qué cojones tiene que ver con el hilo.
 
Arriba Pie