[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Faraón Hijodeputh IV creo que es París.

Hurta una cartera por allí y te hace suyo.


Hoija, que si no tiene nada nuevo que contar, si en su día a día no ocurre una puta mierda, no pasa nada. Chapamos el hilo y punto.
 
Déjate, que este año algo me ha dado que me he puesto trabajador y de vez en cuando hago alguna discoteca (son 162 pavos viernes y sabado, seis horas cada noche, nada mal).

Por ahí es donde hay LOL.

De esta noche puedo decir que joder, las tias son como niñas. Les encanta disfrazarse y están muy felices hoy celebrando lo de los monstruos ya que se emputecen.

Los tios son como más centrados.
 
Déjate, que este año algo me ha dado que me he puesto trabajador y de vez en cuando hago alguna discoteca (son 162 pavos viernes y sabado, seis horas cada noche, nada mal).

Por ahí es donde hay LOL.

De esta noche puedo decir que joder, las tias son como niñas. Les encanta disfrazarse y están muy felices hoy celebrando lo de los monstruos ya que se emputecen.

Los tios son como más centrados.

Hoy seguro más de una irá en bragas por la calle. Ahora sí sabria cómo actuar.

Si te enrollas con alguna así en plan dominante, háblale de mi.
 
Pues yo he empezado hace dos días a trabajar en la obra, pero sin doblar el lomo. Vigilante o celador, le llaman. De momento todo el estrés me viene por no saber si seré capaz de hacer bien mi trabajo. En fin, continúen.
 
Pues yo he empezado hace dos días a trabajar en la obra, pero sin doblar el lomo. Vigilante o celador, le llaman. De momento todo el estrés me viene por no saber si seré capaz de hacer bien mi trabajo. En fin, continúen.
Si podía el pana, dime tú si no vas a poder.
 
Si podía el pana, dime tú si no vas a poder.
Ya, pero yo no tengo ninguna experiencia en construcción. Menos mal que el ingeniero al que respondo es un tío muy majo y accesible. Pero vamos, voy pillando cosas, pero de otras no pillo ni la mitad.

En mi segundo día ya he tenido que pegar el toque a un encargado, qué raro todo.

De momento sigo con el culo prietísimo, necesito asentarme en este curro y me viene todo de nuevo.
 
Ya, pero yo no tengo ninguna experiencia en construcción. Menos mal que el ingeniero al que respondo es un tío muy majo y accesible. Pero vamos, voy pillando cosas, pero de otras no pillo ni la mitad.

En mi segundo día ya he tenido que pegar el toque a un encargado, qué raro todo.

De momento sigo con el culo prietísimo, necesito asentarme en este curro y me viene todo de nuevo.
Bueno, pero eso pasa en todos los trabajos cuando uno empieza, no se agobie.
 
Tampoco es bueno el exceso de celo, como yo lo llamo. Se trata de andar tocando los cojones más de la cuenta con preguntas y con la actitud de tener el peso del mundo sobre los hombros.
 
Tampoco es bueno el exceso de celo, como yo lo llamo. Se trata de andar tocando los cojones más de la cuenta con preguntas y con la actitud de tener el peso del mundo sobre los hombros.
Yo entiendo que el exceso de celo es otra cosa, pero bueno. Y si lo dices porque le he tenido que pegar un toque a un encargado, ha sido porque no me ha quedado más remedio, que me ha insistido cinco veces el ingeniero que supervisase unas cosas y que hiciera fotos y amonestase al encargado si no estaban hechas. No me ha quedado otra.

Bastante he hecho con no subirla al grupo de WhatsApp de la dirección de obra tal y como me han indicado.
 
Pues yo he empezado hace dos días a trabajar en la obra, pero sin doblar el lomo. Vigilante o celador, le llaman. De momento todo el estrés me viene por no saber si seré capaz de hacer bien mi trabajo. En fin, continúen.
Perdón por el offtopic pero me alegro de que la cosa esté mejor.
 
Ya que @redpo parece haberse iniciado en el gremio, copio los mensajes en este hilo para que nos cuente sus desventuras con cangrejoalacranes y coches de gente que estacionan fuera de las vallas.
 
Déjate, que este año algo me ha dado que me he puesto trabajador y de vez en cuando hago alguna discoteca (son 162 pavos viernes y sabado, seis horas cada noche, nada mal).

Por ahí es donde hay LOL.

De esta noche puedo decir que joder, las tias son como niñas. Les encanta disfrazarse y están muy felices hoy celebrando lo de los monstruos ya que se emputecen.

Los tios son como más centrados.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
 
Ya que @redpo parece haberse iniciado en el gremio, copio los mensajes en este hilo para que nos cuente sus desventuras con cangrejoalacranes y coches de gente que estacionan fuera de las vallas.
De momento no hay mucho que contar, maese.

Llevo tres días, de momento me han dado tanta cancha que no sé nada del ingeniero desde hace dos días :lol: . Hay unas cuantas obras en marcha y el hombre va de cráneo. No sé si eso es bueno o malo (me refiero a no saber nada de él).

Yo voy haciendo lo poco que sé en la zona encomendada.

Una de mis labores es la supervisión de las medidas de prevención de riesgo laborales, manda narices lo que le cuesta a la peña ponerse el cinturón en la retroexcavadora.

También tengo que vigilar que unas válvulas y otros sistemas estén precintados hasta que se conecten. Pues no hay manera, que les costará. En este aspecto en concreto me siento como un profesor vigilando en el patio de un colegio.

También estoy con labores administrativas a pie de obra, ya llevo el maletín petado de papeleo.

Raro, todo raro. De momento me mola, eso sí.

Edito: @mundele , este no es el hilo de los vigilantes de seguridad? No es mi caso. Gñé.
 
Última edición:
Lo he traído aquí porque decía que vigila obras; si no es el caso, no hace falta que se explaye. Siempre puede abrir el hilo de los que se supone que trabajan, pero no se sabe exactamente de qué :lol:
 
De momento no hay mucho que contar, maese.

Llevo tres días, de momento me han dado tanta cancha que no sé nada del ingeniero desde hace dos días :lol: . Hay unas cuantas obras en marcha y el hombre va de cráneo. No sé si eso es bueno o malo (me refiero a no saber nada de él).

Yo voy haciendo lo poco que sé en la zona encomendada.

Una de mis labores es la supervisión de las medidas de prevención de riesgo laborales, manda narices lo que le cuesta a la peña ponerse el cinturón en la retroexcavadora.

También tengo que vigilar que unas válvulas y otros sistemas estén precintados hasta que se conecten. Pues no hay manera, que les costará. En este aspecto en concreto me siento como un profesor vigilando en el patio de un colegio.

También estoy con labores administrativas a pie de obra, ya llevo el maletín petado de papeleo.

Raro, todo raro. De momento me mola, eso sí.

Edito: @mundele , este no es el hilo de los vigilantes de seguridad? No es mi caso. Gñé.

¿También haces los planos, das los permisos, visas los proyectos y levantas las chapas de encofrar con tus propias manos?

Espero que el trabajo te lo haya conseguido un muy influyente vecino que tiene buen corazón y te hace el favor por los viejos tiempos y que esos encargados a los que abroncas se enteren de una vez de lo que es bueno.
 
¿También haces los planos, das los permisos, visas los proyectos y levantas las chapas de encofrar con tus propias manos?

Espero que el trabajo te lo haya conseguido un muy influyente vecino que tiene buen corazón y te hace el favor por los viejos tiempos y que esos encargados a los que abroncas se enteren de una vez de lo que es bueno.
Empiezo por el final:

Efectivamente, el trabajo me lo ha conseguido un queridísimo amigo, de los muy pocos que todavía me quedan. El favor me lo ha hecho por amistad y caridad cristiana.

De lo único que quiero que se entere el encargado es que no me gusta mucho tener que repetir cosas muy muy básicas, y menos sabiéndolas de sobra, que el experto es él. Que yo soy literalmente el último mindundi con casco blanco, pero el de PRL no, y ya han despedido a gente por incumplir cosas muy básicas. Que prefiero mil veces aburrirme con papeles a reportar.

Obviamente no hago planos ni tomo ninguna decisión importante, sólo tengo que rellenar fichas y poner crucecitas. No doy ningún permiso pero sí solicito autorizaciones. Para levantar las chapas ya están los obreros con sus máquinas.

Y de momento creo que la cosa no da para más. Bechines.
 
Última edición:
Pues yo he empezado hace dos días a trabajar en la obra, pero sin doblar el lomo. Vigilante o celador, le llaman. De momento todo el estrés me viene por no saber si seré capaz de hacer bien mi trabajo. En fin, continúen.

Vigilante o celador?

Eso que es, miarma?

Estarás de vigilante de seguridad con la placa y la tip, no?
------

Vale acabo de leerlo todo.
Estás haciendo el trabajo de técnico de prevención de riesgos laborales.

No se cómo será en Maiorca, pero el VS de día, si lo hay se límita al control de acceso, registro de coches y maletas y como mucho ordenar que se pongan los epis al entrar en la obra. Todo muy raro eso que haces
 
Última edición:
Vigilante o celador?

Eso que es, miarma?

Estarás de vigilante de seguridad con la placa y la tip, no?
------

Vale acabo de leerlo todo.
Estás haciendo el trabajo de técnico de prevención de riesgos laborales.

No se cómo será en Maiorca, pero el VS de día, si lo hay se límita al control de acceso, registro de coches y maletas y como mucho ordenar que se pongan los epis al entrar en la obra. Todo muy raro eso que haces
No, el trabajo de PRL lo hace el técnico, yo soy, entre otras cosas, su ayudante.
 
El principio del video no sorprende mucho, es lo de siempre, previsible.

Pero el final sí que es muy increíble, y que a estas alturas estos te rompan los esquemas... lo que consiguen hacer es asombroso y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A última hora me han llamado por un yonkarra que se la liaba al enfermero.

Una vez más hay que derribar el mito del yonki flacucho, porque no es una realidad total. Algunos están fuertes.

Este pibe con 40 años estaba fibrao y fuerte. El tío estaba fuerte con su buen cuello. Y ojo que cuando digo yonki no es que sea un farlas, hablo de aguja.

Ha empezado a amenazar, "soy yonki, todo me da igual, no sabes quien soy yo, se va a liar bla bla".

Apoyo, y se le ha podido contener porque le habían metido no sé qué anteriormente, pero estando un poco en tránsito de doparlo, estando solo lo he tanteado y me ha resistido el brazo, que es una forma de calcular la fuerza. Cuando te toco el brazo y haces el reflejo resistiendo, ahí se ve a lo lejos si hay fuerza o no hay fuerza, y resistiendo levemente sentías fuerza ahí.

Tenía mejor cuerpo que el mío el cabron.


Si en vez de llevar esa vida hubiera tirado para atleta menudo puto toro.
 
A última hora me han llamado por un yonkarra que se la liaba al enfermero.

Una vez más hay que derribar el mito del yonki flacucho, porque no es una realidad total. Algunos están fuertes.

Este pibe con 40 años estaba fibrao y fuerte. El tío estaba fuerte con su buen cuello. Y ojo que cuando digo yonki no es que sea un farlas, hablo de aguja.

Ha empezado a amenazar, "soy yonki, todo me da igual, no sabes quien soy yo, se va a liar bla bla".

Apoyo, y se le ha podido contener porque le habían metido no sé qué anteriormente, pero estando un poco en tránsito de doparlo, estando solo lo he tanteado y me ha resistido el brazo, que es una forma de calcular la fuerza. Cuando te toco el brazo y haces el reflejo resistiendo, ahí se ve a lo lejos si hay fuerza o no hay fuerza, y resistiendo levemente sentías fuerza ahí.

Tenía mejor cuerpo que el mío el cabron.


Si en vez de llevar esa vida hubiera tirado para atleta menudo puto toro.
Esos son jodidos de detener, zumbados que se la suda todo, todavía fuertes y con enfermedades.
Al cuello y pal' suelo...
 
Venga ya, hombre, vais a decirme que no podéis con esto?

1668682377717.png


Por cierto, ahí donde lo veis era un fucker en mis años mozos. Ahora también, pero jode a otros.

Adrián el “carallan”, hijo de un notable narco de los 90. Él en vez de a la venta se dedicó al consumo, y actualmente es matemático, se dedica a la sustracción.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie