[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

A ver si te voy a llenar de denuncias.

"A ver si te voy a dar yo más de lo que te han dado los moros" es la frase que manda, la que yo pensé antes de, y la que todo al mundo aquí pensó leyendo el post.
 
Por cierto, @Max_Demian y @spizoo es jodidamente increíble como te tiran los trastos las internas en los psiquiátricos.

Es un no parar, por mucho que obviamente uno se muestre ultra súper opaco, del rollo distante serio sin dar nada de bola y trates de desaparecer lo antes posible una vez la psiquiatra te diga que ya.

Ferris, es tu única opción. Vístete de Napoleón y ve allí diciendo que España va a ser tuya.
 
Última edición:
@Retraso Deluxe @topbox
@curro jimenez


Me han ofrecido una casa de putas.

No es club con luces y tal, es rollo discreto, y cuando entras al local es putiferio, todo guay y maqueado incluso con barra, les pasan a las tias, etc.

Yendo de vigilante con empresa subcontratada y tal.

Me da un poco de rollo. Qué hago? Pasando?

Son 1.500 limpios por 120 horas.

15 días libres al mes.
 
Última edición:
Lol

Acepta pero por contrato pide llevar la cara tapada. Uf, puedes ir en plan luchador de la wwe o algo de cuero, maricóck
 
Lol

Acepta pero por contrato pide llevar la cara tapada. Uf, puedes ir en plan luchador de la wwe o algo de cuero, maricóck

Iba a poner la web del lugar pero sois capaces de liarmela si lo hago.

Pero vamos, de poder ver a las tias (yo las vi) la pregunta que os haríais sería "cuanto dices que tengo que pagar para NO tener que follarmelas?".
 
Última edición:
No te las tienes que follar por profesional. Pero chupártela, todas las veces que quieran ellas. Tú no te muevas, quieto siempre. Que te saquen la manguera. Me voy a talar una paja.
 
@Retraso Deluxe @topbox
@curro jimenez


Me han ofrecido una casa de putas.

No es club con luces y tal, es rollo discreto, y cuando entras al local es putiferio, todo guay y maqueado incluso con barra, les pasan a las tias, etc.

Yendo de vigilante con empresa subcontratada y tal.

Me da un poco de rollo. Qué hago? Pasando?

Son 1.500 limpios por 120 horas.

15 días libres al mes.
En temas de seguridad tienes que preguntar al que sabe... @naxo .
 
Y trincado el segurata por qué? Por qué delito acusación?
 
¿Y eso no te da que pensar? ¿Vale la pena por 1500 al mes teniendo otras opciones?

Vale la pena? esa no es la pregunta que deba hacerse él, el es un empleado de un empresa de seguridad a la cual a contratado un cliente. Que cojones le va a dar que pensar a él, un servicio mas.

Llevarsa al securata detenido en un operativo es como llevarse a la mujer de la limpieza que ese día le tocaba ir. Será por cuestiones de operatividad, llevarse a todos pa lante y luego ya se dirá.
Otras cuestiones las desconozco, si el securata está limpio si puede ejercitar algún derecho a posteriori que le compense la detención de 24 horas
 
1500 al mes es un sueldazo en Barcelona al que sólo ubermensch como @Slk o @Alduin podrían aspirar.

1500 euros echando 120 horas al mes en gandalucia ni lo sueñes

No se de cuanto serán los turno, normalmente suelen ser 12, 10 u 8. Si fueran de 12 que no es el caso por lo que veo, estaría 10 días trabajando al mes. En este caso estará 8 horas nocturnas, tocándose los cojones y viendo putarracas, puteros desfasaos y gran jolgorio. El lugar será un puti con otra forma legal, y en la actividad que realice le exigirán por ley un segurata, pero tendrán sus machacas. Tiene el resto del día para él, y luego descansos de 4 días o por ahí para volar

A ver si cansah sigue en un centro de alcohólicos y me cede su piso y tiro allí
 
Última edición:
1500 euros echando 120 horas al mes en gandalucia ni lo sueñes

No se de cuanto serán los turno, normalmente suelen ser 12, 10 u 8. Si fueran de 12 que no es el caso por lo que veo, estaría 10 días trabajando al mes. En este caso estará 8 horas nocturnas, tocándose los cojones y viendo putarracas, puteros desfasaos y gran jolgorio. El lugar será un puti con otra forma legal, y en la actividad que realice le exigirán por ley un segurata, pero tendrán sus machacas. Tiene el resto del día para él, y luego descansos de 4 días o por ahí para volar

A ver si cansah sigue en un centro de alcohólicos y me cede su piso y tiro allí

Esa es la pregunta del millón.

Porque yo solo ni de coña me meto.

Si la fórmula es 3 o 4 gorilas y yo sí. Solo ni de coña porque me han comentado que es "cañero".

Pero es que con lo que me están diciendo, es que no sé... yo problemas de estos de que me metan en marrones como que no.
 
Última edición:
@Retraso Deluxe @topbox
@curro jimenez


Me han ofrecido una casa de putas.

No es club con luces y tal, es rollo discreto, y cuando entras al local es putiferio, todo guay y maqueado incluso con barra, les pasan a las tias, etc.

Yendo de vigilante con empresa subcontratada y tal.

Me da un poco de rollo. Qué hago? Pasando?

Son 1.500 limpios por 120 horas.

15 días libres al mes.
Un puti, por muy discreto y selecto que sea, es una fuente de conflictos.
Si no estás acompañado de un compañero o un par de gorilas recházalo
 
Un puti, por muy discreto y selecto que sea, es una fuente de conflictos.
Si no estás acompañado de un compañero o un par de gorilas recházalo

Lo de los gorilas no me preocupa, si estoy solo paso, si hay gorilas si.

Me preocupa más el tema de que haya una redada o movidas así y vaya trincado.

Lo ves factible o es ciencia ficción?
 
Lo de los gorilas no me preocupa, si estoy solo paso, si hay gorilas si.

Me preocupa más el tema de que haya una redada o movidas así y vaya trincado.

Lo ves factible o es ciencia ficción?
Que haya una redada no tiene que preocuparte ya que es lo normal. Hasta donde yo se va a declarar todo el que trabaje allí, desde camareros hasta la de la limpieza. Te tomarán declaración y a tu casa. Tú estás allí legalmente y autorizado por seguridad privada de Policía Nacional. Revisaran las cámaras y ahí es donde te puedes pillar los dedos.
Hace años se lloraron a un vigilante en Jaén tras revisar las cámaras. Llevaban a dos putas a golpes por un pasillo y pasó el.vogilantw por delante y se vio como saludaba al gorila colombiano mientras llevaba a una tía de los pelos.
Si hay maltrato, venta de drogas... Y tú lo estás viendo y no denuncias te llevan por delante.
En Málaga había un VS que les pasaba información a la policia de lo que se cocía en aquí puti. Creo que fue en Benalmádena. Al chaval no le cuadraba el trasiego que allí había y fue a la policía porque veía que se lo llevaban por delante si había alguna redada. Estuvo pasando información meses y el día de la redada también se lo llevaron a declarar. Gracias a él cayó una red de tráfico de mujeres y drogas. Recibió su correspondiente mención y humo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie