[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que haya una redada no tiene que preocuparte ya que es lo normal. Hasta donde yo se va a declarar todo el que trabaje allí, desde camareros hasta la de la limpieza. Te tomarán declaración y a tu casa. Tú estás allí legalmente y autorizado por seguridad privada de Policía Nacional. Revisaran las cámaras y ahí es donde te puedes pillar los dedos.
Hace años se lloraron a un vigilante en Jaén tras revisar las cámaras. Llevaban a dos putas a golpes por un pasillo y pasó el.vogilantw por delante y se vio como saludaba al gorila colombiano mientras llevaba a una tía de los pelos.
Si hay maltrato, venta de drogas... Y tú lo estás viendo y no denuncias te llevan por delante.
En Málaga había un VS que les pasaba información a la policia de lo que se cocía en aquí puti. Creo que fue en Benalmádena. Al chaval no le cuadraba el trasiego que allí había y fue a la policía porque veía que se lo llevaban por delante si había alguna redada. Estuvo pasando información meses y el día de la redada también se lo llevaron a declarar. Gracias a él cayó una red de tráfico de mujeres y drogas. Recibió su correspondiente mención y humo.

Bueno pues ya está.

No me gustaron, no les gusté (aunque no les gusta ninguno).

La jugada me ha salido de puta madre, porque me han movido a otro servicio.

Ya sabes que siendo nuevo esto es un riesgo, porque las empresas a la que escuchan que el vigilante dice "esto no me gusta", dentro del periodo de prueba, o que el cliente les dice "este vigilante no me gusta", dentro del periodo de prueba, y lo primero sucedió seguro y lo segundo me huelo que también, lo que hacen es echarte a la puta calle.

Pero la conversación sonó, por intuición, a "estos llorones están siempre igual todos los que envío les parecen mal. Oye, tengo este servicio, métete en él, y tan contentos". Llevo unos tres días en él.

Creo que hice bien, porque:

1. La Ada les tiene ganas.

2. La Ada tiene elecciones muy en breve.

3. La Ada ya les ha enviado a los topboxes (y los de Madrid) en el pasado.

4. Parece que la Ada va a perder las elecciones.

5. Cuando se acercan las elecciones la Ada hace cosas, y cuando va a perderlas ya sabes, se despide matando.
 
Última edición:
Bueno, no quiero ser muy específico, pero hay que matizar eso de que Ada les tiene ganas.

Lo correcto es decir que Ada está obsesionada con ellos cual depredador sexual que observa a lo lejos a su presa con ojos de furioso deseo.

Vamos, que lo mejor fue pirarse rápido.
 
@topbox @Retraso Deluxe

Es que, mirad, estoy escribiendo un guión.

Imaginad, no sé, así por decir algo, es todo producto de mi fantasía, eh.

Imaginad que al nordeste de un país existe una policía propia, que acude a una discoteca en donde una señorita ha sido desalojada por golpear a todo Dios.

Lo mejor que le dice la señorita a esa policía es "me das asco!", con suma violencia. "Me siento intimidadaaaa" de vez en cuando. Todo lo que recibe esa policía es mierda. Hay un momento en que ella a un policía le escupe en todo el pecho, de lleno, y un escupitajo gordo. Al suelo y grillos. Entonces crees que sí, que hotel rancio, pero resulta que no, que los grillos es para calmarla, y a los tres minutos se lo sacan, y todo transcurre igual, y se piran, y la dejan ahí y aquí no ha pasado nada.

Entonces mientras escribo el guión, pienso que hay un cuerpo llamado Pocilia Nasional y otro que se llama Guardo Sivil, los cuales en el momento en que te llevan al suelo y te esposan, NUNCA YA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, te van a quitar las esposas, y siempre, al 100%, cuando te han hecho una proyección y te han engrilletado es comisaria sí o sí.

Funciona así el tema?
 
pero resulta que no, que los grillos es para calmarla, y a los tres minutos se lo sacan, y todo transcurre igual, y se piran, y la dejan ahí y aquí no ha pasado nada.
El madero podrá hacer eso pero el segureta no pude engrilletar y soltarlo por las buenas sin pasarlo a policía ya que es detención ilegal.
 
@topbox @Retraso Deluxe

Es que, mirad, estoy escribiendo un guión.

Imaginad, no sé, así por decir algo, es todo producto de mi fantasía, eh.

Imaginad que al nordeste de un país existe una policía propia, que acude a una discoteca en donde una señorita ha sido desalojada por golpear a todo Dios.

Lo mejor que le dice la señorita a esa policía es "me das asco!", con suma violencia. "Me siento intimidadaaaa" de vez en cuando. Todo lo que recibe esa policía es mierda. Hay un momento en que ella a un policía le escupe en todo el pecho, de lleno, y un escupitajo gordo. Al suelo y grillos. Entonces crees que sí, que hotel rancio, pero resulta que no, que los grillos es para calmarla, y a los tres minutos se lo sacan, y todo transcurre igual, y se piran, y la dejan ahí y aquí no ha pasado nada.

Entonces mientras escribo el guión, pienso que hay un cuerpo llamado Pocilia Nasional y otro que se llama Guardo Sivil, los cuales en el momento en que te llevan al suelo y te esposan, NUNCA YA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, te van a quitar las esposas, y siempre, al 100%, cuando te han hecho una proyección y te han engrilletado es comisaria sí o sí.

Funciona así el tema?

Los grilletes se sacan para usarlos, el que los saca pa ná es un parguela, eh o no eh @Retraso Deluxe ?? :terieh?:
 
Los grilletes se sacan para usarlos, el que los saca pa ná es un parguela, eh o no eh @Retraso Deluxe ?? :terieh?:

Es que yo entiendo que ese es un punto de no retorno, que una vez se ponen ya olvídate.

Pero bueno, está claro que mis guiones son malos de cojones y no sé escribir.
 
@topbox @Retraso Deluxe

Es que, mirad, estoy escribiendo un guión.

Imaginad, no sé, así por decir algo, es todo producto de mi fantasía, eh.

Imaginad que al nordeste de un país existe una policía propia, que acude a una discoteca en donde una señorita ha sido desalojada por golpear a todo Dios.

Lo mejor que le dice la señorita a esa policía es "me das asco!", con suma violencia. "Me siento intimidadaaaa" de vez en cuando. Todo lo que recibe esa policía es mierda. Hay un momento en que ella a un policía le escupe en todo el pecho, de lleno, y un escupitajo gordo. Al suelo y grillos. Entonces crees que sí, que hotel rancio, pero resulta que no, que los grillos es para calmarla, y a los tres minutos se lo sacan, y todo transcurre igual, y se piran, y la dejan ahí y aquí no ha pasado nada.

Entonces mientras escribo el guión, pienso que hay un cuerpo llamado Pocilia Nasional y otro que se llama Guardo Sivil, los cuales en el momento en que te llevan al suelo y te esposan, NUNCA YA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, te van a quitar las esposas, y siempre, al 100%, cuando te han hecho una proyección y te han engrilletado es comisaria sí o sí.

Funciona así el tema?
Si vas a un loco y lo engrilletas por su seguridad tiene sentido que después se los quites cuando le han pinchado, cuando se lo llevan en ambulancia o se lo lleva un familiar.

En el caso que describes si la escalada de violencia requiere poner grilletes se los quito en el puesto... Y me da igual lo llantos y los perdones que me dediquen, una vez en el puesto y una vez investigada, si solo se ha resistido, está identificada y pone de su parte, la pongo en libertad pero citada para el juzgado.
 
Es que yo entiendo que ese es un punto de no retorno, que una vez se ponen ya olvídate..
Sí se puede hacer, pero me parece una mierda.
A la gente o se le detiene o no y después se ve lo que se hace, pero hacer eso... Y después ha ver si pone en por escrito algo, que lo mismo la tía se presenta a denunciar y los otros con la papeleta SIN NOVEDAD.
 
Por cierto me acabo de acordar de un borracho que que un sábado de amanecida empezó increpar a un compañero (porque estaba liado con una del pueblo que está pero buenísima, es IGUAL a Apolonia Lapiedra pero con un par de tetas impresionantes).
Pues al final lo detuvimos porque empezó a empujarlo y a gritarle a 2 cm de la cara (todo esto con 20 pibes del pueblo allí colocados).
Pues resulta que llega el abogado al par de horas, con el tío ya menos borracho pero más subnormal y nos dice:
- Oye, ¿y no pueden citarlo y dejarlo en libertad que no hay lesiones y el susto ya se lo llevó?
Y dice el MUY SUBNORMAL
- YO NO VOY A IR A NINGÚN JUICIO PORQUE TENGO QUE IR AL AEROPUERTO ESTÁ TARDE QUE VIVO EN IRLANDA.
Pues nada campeón, hasta el Lunes en el calabozo.
Yo suelo detener y si se da la cosa los investigo y los pongo en libertad, es más a los delitos de sin carnet ni los detenemos, citados y a correr.
 
Sí se puede hacer, pero me parece una mierda.
A la gente o se le detiene o no y después se ve lo que se hace, pero hacer eso... Y después ha ver si pone en por escrito algo, que lo mismo la tía se presenta a denunciar y los otros con la papeleta SIN NOVEDAD.

Nah, de eso olvídate.


Todo más que grabado, medido y prevenido.

Como la tía al día siguiente vaya a llorar y reclamar, ojo, porque se la come.

Cosa que no hará en un 99,99%, ya te lo digo yo.

A casa a dormir la mona y ya.
 
Nah, de eso olvídate.


Todo más que grabado, medido y prevenido.

Como la tía al día siguiente vaya a llorar y reclamar, ojo, porque se la come.

Cosa que no hará en un 99,99%, ya te lo digo yo.

A casa a dormir la mona y ya.
Como ellos no hayan escrito verás que risa..
 
Yo solo quito los grillos si llevo a alguno a urgencias a hacerle un parte de lesiones y hay que hacerle placa, si no, nada y cuando se las quitamos ya hacemos para que no la líe en la máquina...

Hubo uno que intentó darse a la fuga dándole con una silla que había en la sala a la técnico de rayos... todavía le deben de doler los gomazos.
 
Como ellos no hayan escrito verás que risa..

Diez seguratas de testigos, todo grabado desde principio hasta el final.

Supongo que habrán escrito, es de pura lógica.

Pero vamos, la grabación es acojonante.

Oportunidades mil, dejarse insultar, la tía súper cabrona y agresiva... como reclame ni un ápice el juez se enfadara mucho muchísimo.

Eso lo hace en Segovia, Lugo, Granada o Alcorcon y la jugada le sale mucho peor.
 
Última edición:
@topbox @Retraso Deluxe

Hoy es buen ejemplo para comentaros aquello que os dije un día: que valoréis que vuestros compañeros han pasado un filtro y por tanto no son mongolos, o no son muy mongolos, o no son así de mongolos.

Los seguratas nos podemos encontrar con mongolos así:

La situación es la construcción de una estación ferroviaria nueva, llevada por mi empresa de seguridad, a unos 100 metros de la estación actual que funciona a día de hoy pero en un futuro van a demoler, llevada por otra empresa de seguridad.

Así que esa obra de esa futura estación, que tiene dentro alguna cosa de valor, está precintada, de modo en que si tú pones un pie en ella, ya estás cometiendo un delito.

Entonces me encuentro a un tío con una mochila, lo que hace es bajar a vías huyendo y caminar esos 100 metros por las vías hasta llegar a la estación que está funcionando.

Lo enfoco y sigo con la linterna, entro a la estación, lo paro, y allí hay un segurata monguer que, atención, ya viola aquello que es de primero de seguratologia: impone neutralidad en vez de apoyo incondicional, y todo porque el malo lo niega todo, no no, es mentira, yo no hice nada de eso, que es lo que lógicamente todos te dicen.

Del rollo, "bueno, llamamos a la policía y se aclara quien tiene aquí razón de los dos".

Perdona? Imbecil. Que soy tu compañero. Que si tu compañero te dice este hizo esto, te lo crees. Dudo que ni topbox ni retraso de luxe cuando su compañero les solicita y les dice ha pasado esto, digan, bueno, eso habrá que verlo.

Pero atención, que el festival de la mongolidad continúa.

En ese momento se levanta una tía que había ahí sentada, que por cierto estaba buena como hace eones no había visto yo a una tía, que buena que estaba, que clase, que feminidad y qué cuerpo. Total que la tía le dice a mi compañero "todo lo que dice tu compañero es cierto, yo lo vi desde aqui".

Ya, con eso, debería ser suficiente.

Pero es que, atención, el malo se pone a psicopatear al tonto este de los cojones. Es algo muy común. Intentan ver lo tontos que son YÉNDOSE POR LAS RAMAS Y LLEVANDONTE A OTRO TERRENO.

Entonces el malo se saca un billete diciendo que el hace una hora no sé donde había marcado ese billete, que yo he pagado mi billete. Que dices: y?

Total, que el tonto le coge el billete y se va a la taquillera a preguntarle si es verdad aquello que ni da ni quita razón a este tío. Le compra la psicopateada.

"Es verdad es verdad marco en tal sitio a las 20.08 bla bla".

Hasta tres veces. En eso llega la policia.

Le tengo que explicar "escucha, que este tío haya marcado el billete hace una hora en tal lugar es indistinto. Es lo mismo que decir que le gusta el Michael Jackson, que es capricornio o que ayer cenó sopa de lentejas. Que el tema es que estaba metido en la obra y ha recorrido vías huyendo. Lo entiendes esto?".

Al final un policía le dijo "yo me creo lo que dice el vigilante, no lo que dice este tio".


En fin. Qué bien se vive solo en la puta obra.
 
Última edición:
Pero a ver.
¿Te has preguntado, precisamente por estar el colectivo lleno de subnormales, que el compi se pusiera de perfil ante lo que observo?
Un tío corriendo sin haber sustraído nada perseguido por un profesional de otra empresa de seguridad que le solicita exactamente que lo detenga por robo en tentativa...
Pues lo normal es que diga:
- Llamamos a la poli y que decidan.
¿O le quería dejar ir ?
 
@topbox @Retraso Deluxe

Hoy es buen ejemplo para comentaros aquello que os dije un día: que valoréis que vuestros compañeros han pasado un filtro y por tanto no son mongolos, o no son muy mongolos, o no son así de mongolos.

Los seguratas nos podemos encontrar con mongolos así:

La situación es la construcción de una estación ferroviaria nueva, llevada por mi empresa de seguridad, a unos 100 metros de la estación actual que funciona a día de hoy pero en un futuro van a demoler, llevada por otra empresa de seguridad.

Así que esa obra de esa futura estación, que tiene dentro alguna cosa de valor, está precintada, de modo en que si tú pones un pie en ella, ya estás cometiendo un delito.

Entonces me encuentro a un tío con una mochila, lo que hace es bajar a vías huyendo y caminar esos 100 metros por las vías hasta llegar a la estación que está funcionando.

Lo enfoco y sigo con la linterna, entro a la estación, lo paro, y allí hay un segurata monguer que, atención, ya viola aquello que es de primero de seguratologia: impone neutralidad en vez de apoyo incondicional, y todo porque el malo lo niega todo, no no, es mentira, yo no hice nada de eso, que es lo que lógicamente todos te dicen.

Del rollo, "bueno, llamamos a la policía y se aclara quien tiene aquí razón de los dos".

Perdona? Imbecil. Que soy tu compañero. Que si tu compañero te dice este hizo esto, te lo crees. Dudo que ni topbox ni retraso de luxe cuando su compañero les solicita y les dice ha pasado esto, digan, bueno, eso habrá que verlo.

Pero atención, que el festival de la mongolidad continúa.

En ese momento se levanta una tía que había ahí sentada, que por cierto estaba buena como hace eones no había visto yo a una tía, que buena que estaba, que clase, que feminidad y qué cuerpo. Total que la tía le dice a mi compañero "todo lo que dice tu compañero es cierto, yo lo vi desde aqui".

Ya, con eso, debería ser suficiente.

Pero es que, atención, el malo se pone a psicopatear al tonto este de los cojones. Es algo muy común. Intentan ver lo tontos que son YÉNDOSE POR LAS RAMAS Y LLEVANDONTE A OTRO TERRENO.

Entonces el malo se saca un billete diciendo que el hace una hora no sé donde había marcado ese billete, que yo he pagado mi billete. Que dices: y?

Total, que el tonto le coge el billete y se va a la taquillera a preguntarle si es verdad aquello que ni da ni quita razón a este tío. Le compra la psicopateada.

"Es verdad es verdad marco en tal sitio a las 20.08 bla bla".

Hasta tres veces. En eso llega la policia.

Le tengo que explicar "escucha, que este tío haya marcado el billete hace una hora en tal lugar es indistinto. Es lo mismo que decir que le gusta el Michael Jackson, que es capricornio o que ayer cenó sopa de lentejas. Que el tema es que estaba metido en la obra y ha recorrido vías huyendo. Lo entiendes esto?".

Al final un policía le dijo "yo me creo lo que dice el vigilante, no lo que dice este tio".


En fin. Qué bien se vive solo en la puta obra.
Haberle metido un tiro por la espalda, qué es esto de hacerte correr? Eh?
 
Pero a ver.
¿Te has preguntado, precisamente por estar el colectivo lleno de subnormales, que el compi se pusiera de perfil ante lo que observo?
Un tío corriendo sin haber sustraído nada perseguido por un profesional de otra empresa de seguridad que le solicita exactamente que lo detenga por robo en tentativa...
Pues lo normal es que diga:
- Llamamos a la poli y que decidan.
¿O le quería dejar ir ?

Joder macho...

Un tío que está trajinando en una obra privada, para la cual ha tenido que trepar, que se pone a caminar por las vías como si fuera su casa (eso ya es multon) y que lleva una mochila, y que no sabemos que lleva en la mochila hasta que llegue la policía.

No es afirmar que ha robado o no. Es detenerlo y que la policía lo identifique, registre, averigue y te pase sus datos, que como mínimo hay multa, pero adivinos no somos. Debemos saber si ha trincado algo, y en fin, cuando accedes a un lugar privado y sales huyendo por las vías de un tren, normalmente la policía te pregunta.
 
@topbox @Retraso Deluxe

Hoy es buen ejemplo para comentaros aquello que os dije un día: que valoréis que vuestros compañeros han pasado un filtro y por tanto no son mongolos, o no son muy mongolos, o no son así de mongolos.

Los seguratas nos podemos encontrar con mongolos así:

La situación es la construcción de una estación ferroviaria nueva, llevada por mi empresa de seguridad, a unos 100 metros de la estación actual que funciona a día de hoy pero en un futuro van a demoler, llevada por otra empresa de seguridad.

Así que esa obra de esa futura estación, que tiene dentro alguna cosa de valor, está precintada, de modo en que si tú pones un pie en ella, ya estás cometiendo un delito.

Entonces me encuentro a un tío con una mochila, lo que hace es bajar a vías huyendo y caminar esos 100 metros por las vías hasta llegar a la estación que está funcionando.

Lo enfoco y sigo con la linterna, entro a la estación, lo paro, y allí hay un segurata monguer que, atención, ya viola aquello que es de primero de seguratologia: impone neutralidad en vez de apoyo incondicional, y todo porque el malo lo niega todo, no no, es mentira, yo no hice nada de eso, que es lo que lógicamente todos te dicen.

Del rollo, "bueno, llamamos a la policía y se aclara quien tiene aquí razón de los dos".

Perdona? Imbecil. Que soy tu compañero. Que si tu compañero te dice este hizo esto, te lo crees. Dudo que ni topbox ni retraso de luxe cuando su compañero les solicita y les dice ha pasado esto, digan, bueno, eso habrá que verlo.

Pero atención, que el festival de la mongolidad continúa.

En ese momento se levanta una tía que había ahí sentada, que por cierto estaba buena como hace eones no había visto yo a una tía, que buena que estaba, que clase, que feminidad y qué cuerpo. Total que la tía le dice a mi compañero "todo lo que dice tu compañero es cierto, yo lo vi desde aqui".

Ya, con eso, debería ser suficiente.

Pero es que, atención, el malo se pone a psicopatear al tonto este de los cojones. Es algo muy común. Intentan ver lo tontos que son YÉNDOSE POR LAS RAMAS Y LLEVANDONTE A OTRO TERRENO.

Entonces el malo se saca un billete diciendo que el hace una hora no sé donde había marcado ese billete, que yo he pagado mi billete. Que dices: y?

Total, que el tonto le coge el billete y se va a la taquillera a preguntarle si es verdad aquello que ni da ni quita razón a este tío. Le compra la psicopateada.

"Es verdad es verdad marco en tal sitio a las 20.08 bla bla".

Hasta tres veces. En eso llega la policia.

Le tengo que explicar "escucha, que este tío haya marcado el billete hace una hora en tal lugar es indistinto. Es lo mismo que decir que le gusta el Michael Jackson, que es capricornio o que ayer cenó sopa de lentejas. Que el tema es que estaba metido en la obra y ha recorrido vías huyendo. Lo entiendes esto?".

Al final un policía le dijo "yo me creo lo que dice el vigilante, no lo que dice este tio".


En fin. Qué bien se vive solo en la puta obra.
Pero ¿el vigilante eres tú o el otro vigilante? No me ha quedado claro. Y en cualquier caso ¿quien vigila al vigilante?

¿Viste algo raro o presupones que un tío con una mochila que igual se había perdido en la estación era un criminal? ¿Es más o menos sospechoso que él escarabajo asesino de la obra en el campo?
 
Pero ¿el vigilante eres tú o el otro vigilante? No me ha quedado claro. Y en cualquier caso ¿quien vigila al vigilante?

¿Viste algo raro o presupones que un tío con una mochila que igual se había perdido en la estación era un criminal? ¿Es más o menos sospechoso que él escarabajo asesino de la obra en el campo?

Pero qué coño se va a perder si esa estación está cerrada, está en construcción, está vallada y precintada a cal y canto, y para acceder allí tienes que trepar como un mono sin ninguna otra opción que esa si quieres entrar en ella?

Y por qué cuando me ves bajas a vías jugandote el físico y empiezas a pirar y te llamo y te enfoco con la linterna siguiéndote y pasas de mi y corres más aún sudando y con la cara esta de huevos por corbata "tierra tragame"?

Si es que macho, algunos no tenéis más que serrin en la flapa.
 
Arriba Pie