El señor conductor toca el pito

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Ponte que por fin pudiste cumplir el sueño español de firmar una hipoteca a 50 años con cláusula suelo en la periferia de la periferia de Madrid. Tan periferia, tan periferia que tus hijos tienen que ir en un puto autobús al colegio más cercano, del que viven a unas veinte rotondas de distancia.

DSC02412.JPG


Y entonces estás tranquilamente en tu casa viendo a Susanna Griso contarte no sé qué movidas de unos padres traficantes de armas que usaban a su hija enferma para hacer dinero cuando de repente Nacho Abad interrumpe con una última hora: un autobús cargado de pequeños cofres de la alegría como el tuyo se ha pegado una piña al lado de tu casa. No hay más datos.

Hasta aquí todo bien, inquietante. Si no fuera porque vas a coger el móvil para llamar al colegio a ver qué coño ha pasado, y te encuentras con el LOL 1: Mensajes de tu hijo diciéndote que el conductor va haciendo eses con una cara de Albert Rivera que no se aguanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espejo Público sur Twitter :

Corres al lugar del suceso, a escasos mil metros de tu puerta, y antes incluso de poder ver cómo está tu hijo un picoleto te pilla por banda y te suelta, sin darte un respiro siquiera, el LOL 2: el conductor da positivo en el dronjotest preliminar.


4h4e4x.gif

Awright

Pero lo mejor llega cuando, ya pasada la noche con las benzos que le pediste prestadas a @Cáncer de Colon y tu hijo enyesado y a buen recaudo en la seguridad de su League of Legends, aceptas la invitación de la Griso, tu ídolo de toda la vida, para hacer un directo en la rotonda fatal. Y mientras estás tan jodido de frío que ya no distingues lo que es el pinganillo de lo que es la oreja te asalta el LOL 3: conectan en directo con la mamá osa del conductor, de 34 añazos, que se pone a gritar como una banshee ninfómana que su hijo sólo consume esas mierdas en fin de semana y que es normal, que lo hace todo el mundo y que ella se pone dos para desayunar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo rápido, no me podía aguantar. Llamo a @Darkiano para que confirme si es necesario meterse para rendir en la carretera.
 
joder eso es una madraza si señor:lol::lol::lol::lol::lol:

tu hijo sale en las noticias de toda españa que casi se carga a 20 criajos porque iba puesto de farla conduciendo un autobus y tu sales en la tele poco menos que descojonandote y diciendo que solo consume los viernes, que es algo normal:121:121:121:121:121:121:121:121

tuvo que tener una infancia cojonuda con una madre tan bendita:lol::lol:

yo salgo en la tele por tal hazaña y mis padres aparte de darme una somanta de ostias y desheredarme no me vuelven a dirigir la palabra
 
Me gusta el post inicial, pero parece un puto telegrama. -temazo para hilo-
Ya se que muchos no sabréis ni que es un telegrama, pero es algo así como un tuit pero en papel y tardando algo mas. A lo que iba, qué poca poesía, coño.
 
Lo que la madre no habrá explicado es que si hijo, ciertamente, salió el viernes a por el pollo, pero no volvería hasta el lunes o iría directo al curro.
 
La madre debe vivir en un barrio bien, si todos hacen lo que su hijo como ella dice :53
 
No he profundizado en la noticia, pero por lo que tengo entendido el señó condutó se enchufó la farli el viernes y dio positivo un miércoles. Suponiendo que fuera verdad que sólo lo hizo el viernes (que puede ser mucho suponer...):

Ha dado positivo? Sí.
La ha cagado bien cagada por ser un puto gañán? Sí.
Ha infringido las normas de tráfico por ello? Sí.
Lo excuso por ello? De ninguna manera, me la suda lo que le pase realmente.
Deben meterle un cuerno por ello? Sí.


Ahora bien... Ha afectado a su conducción el haberse drogado 5 días antes? De no haberse drogado no hubiera tenido el accidente?
 
Última edición:
Pero ojo, que dice la madre que su niño no bebe alcohol. Como si eso fuese un eximiente. No bebeo alcohol pero me pongo ciego de falta todos los findes

Y que nunca ha consumido en su puesto de trabajo. Te metes un filetazo a las 07:50 y a las 08:00 que entras a trabajar los efectos pasan automaticamente.

La madre del conductor del autobús escolar accidentado admite que su hijo consumió cocaína el viernes | Madrid | EL PAS

Pues dice la noticia que igual el accidente se produjo por el fallo de un amortiguador

Aqui ya tuvimos uno parecido. La suerte es que en un control rutinario lo pillaron y no llegó a volcar

Inmovilizado un autobna
 
Última edición:
Dicen en el vídeo que la ventana del cocatest es de unas cinco horas. Mucho suponer, sí [emoji38]

No sé qué test usaron, pero dependiendo de ello varía mucho el rastro y la fiabilidad. Y con independencia del que usaron in situ debieran haberlo trasladado a un centro médico a fin de cotejar dicho test con otros más precisos (sangre, orina, cabello). En el pelo el rastro de coca permanece semanas/meses (dependiendo de múltiples factores como habituación, complexión, etc...). Por ello, vamos a poner en cuarentena lo que dicen los vidrios...
 
Última edición:
¿Pero este hombre es reincidente? Lo digo porque ha salido en la tele una madre con su querubina, la cual iba en el autobus, diciendo que su hija le habia contado dias antes que el conductor tomaba las curvas "a dos ruedas" y que ahora se siente culpable de no haberlo contado antes al centro.

Lo de la madre de Otto el autobusero mejor ni comentarlo.
 
Ahora bien... Ha afectado a su conducción el haberse drogado 5 días antes? De no haberse drogado no hubiera tenido el accidente?

Cuando eres conductor profesional de lunes a viernes y los fines de semana te dedicas a pulirte el dinero en aspirar es evidente que muy bien del tarro no andas, así que si, este señor hubiese tenido el accidente tarde o temprano, pero no por las dorgas (o si), si no porque es un puto gañan cabecita loca.

Y volverá a tener otro accidente en cuanto le dejen tocar un volante.
 
Para que el testimonio de la madre sea verdá, tendría que añadir algo del palo "mire, que yo me drogo también (y tan bien) como mi hijo, y le digo que cienes de veces he ido hasta arriba y esos controles fallan. F-a-ll-a-n".

La culpa es de los proveedores de drogaína, que no explican bien las contraindicaciones.:wink:
 
Última edición:
¿Alguien duda que la madre también se mete unos langostinos que ni Tony Montana?

Reafirmar que el amor del madre es el único verdadero.
 
Hasta que no confirmen el positivo con el segundo análisis es mejor no tomar conclusiones precipitadas. Dice la madre que es que la rotonda volcaba para el lado que se ha volcado el bus, y como este es de grandes dimensiones, pues es normal que volcase. Y yo la creo porque hay rotondas fatal peraltadas.
 
No sé qué test usaron, pero dependiendo de ello varía mucho el rastro y la fiabilidad. Y con independencia del que usaron in situ debieran haberlo trasladado a un centro médico a fin de cotejar dicho test con otros más precisos (sangre, orina, cabello). En el pelo el rastro de coca permanece semanas/meses (dependiendo de múltiples factores como habituación, complexión, etc...). Por ello, vamos a poner en cuarentena lo que dicen los vidrios...
Es posipla. Yo de tests no sé nada porque soy tan triste que nunca he tenido que trampear ninguno, así que le daba total credibilidad a Susanna [emoji38] Pero me lo apunto para futura referencia
Hasta que no confirmen el positivo con el segundo análisis es mejor no tomar conclusiones precipitadas. Dice la madre que es que la rotonda volcaba para el lado que se ha volcado el bus, y como este es de grandes dimensiones, pues es normal que volcase. Y yo la creo porque hay rotondas fatal peraltadas.
Un motocarro carracloso o lo que sea que uses para recoger zarrios no es lo mismo que un autobús hasta los topes de teens tiernecitos.
 
En el fondo, el notas ha tenido una suerte del carajo, llega a diñarla algún querubín, y ya tenemos nuevo debate nacional sobre dronjas y demonización.

Lo que está claro, es que en España, este no va a volver a ser chófer en su puta vida.
 
Ese guasap huele a "reconstrucción dramatizada de los hechos"

C3FSQqXXAAAGz4C.jpg
 
Qué hilo más bien abierto, joder.

Que yo sepa las pruebas de drogas, como las de alcohol, se hacen para ver si en el momento de la misma el tío va bajo los efectos de alguna sustancia, no para ver si esa sustancia la tomó hace tres meses. Dudo mucho que en el análisis de la misma se le tomaran muestras del pelo, donde al parecer la cocaína de mierda permanece durante meses, o se hiciera un análisis de laboratorio. La prueba de dronjas a los conductores te las hacen tomándote una muestra de saliva y metiéndola en un cacharro.

article-control-drogas-alcohol-conductor-dudas-538ee98706580.jpg

testdedroga.jpg



Es decir, que si das positivo no es porque hace cinco días estuvieras de farra, sino porque vas puesto como un canalla cuando te la están haciendo.


Impresionante lo de la vieja del hijo de puta drogadicto de mierda ese. Ya hace falta ser hija de la gran puta y miserable para hacer creer a la gente que ponerse como el tenazas es cosa de todo el mundo, que cualquiera que vaya al volante de un autocar escolar puede estarlo y que es tan normal.
 
Arriba Pie