Los Anillos de Poder, ESDLA

New-Project-2023-12-24T162447.139.png


Leyendo por internec se especifica que éste hará de Sauron antes de que adoptara la apariencia (para engañar a los elfos) que tenía en la primera temporada.

Como sabéis Sauron en los libros cambia de forma con frecuencia, así que esto podría ser habitual. Aunque no creo que nunca pongan a un negro haciendo de Sauron.
 
Pues yo creo que en algún momento va a adoptar la apariencia de otro personaje. Y ahí puede que se vea negro como el elfo enamorado de la humana o negra como la reina de Numenor o la enana.
 
Pues yo creo que en algún momento va a adoptar la apariencia de otro personaje. Y ahí puede que se vea negro como el elfo enamorado de la humana o negra como la reina de Numenor o la enana.

Puede ser, pero será en plan engañar. Quiero decir que con lo wokes que están, un villano negro ni de coña.
 
La piel de Sauron recorrerá the whole gamut: desde pálida
hasta amarilla pasando por el negro carbón, pero nunca se verá la amez de verlo convertido en vampiro o licántropo goblino y darse de hostias contra Luthien y Huan, el perro de los Valar.
Mehhhh.
 
Última edición:
La piel de Sauron recorrerá the whole gamut: desde pálida
hasta amarilla pasando por el negro carbón, pero nunca se verá la amez de verlo convertido en vampiro o licántropo goblino y darse de hostias contra Luthien y Huan, el perro de los Valar.
Mehhhh.

Hay que ver lo mayorcico que eres y la cantidad de tonterías que tienes en la cabeza. :lol:
 
Arriba Pie