Los Anillos de Poder, ESDLA

Ah cojones! Los blancos no puede


Ah cojones!
Que un blanco no puede hacer de negro porque no es negro, pero un negro si puede hacer de blanco porque es negro. Todo bien, te tienen ganado.
No has entendido nada. Has puesto el ejemplo de un personaje cuyo color de piel es inseparable de su periplo vital, un Kunta Kinte o un Martin Luther King o un Casius Klay blancos son absurdos porque toda su vida depende de su raza.

Es más. Todos los negros famosos están racializados.

Pero como ser blanca no es la razón de ser de Ana Bolena te hacen la aberración de ponerla negra. Porque eso fue de vergüenza ajena.
 
No has entendido nada. Has puesto el ejemplo de un personaje cuyo color de piel es inseparable de su periplo vital, un Kunta Kinte o un Martin Luther King o un Casius Klay blancos son absurdos porque toda su vida depende de su raza.

Es más. Todos los negros famosos están racializados.

Pero como ser blanca no es la razón de ser de Ana Bolena te hacen la aberración de ponerla negra. Porque eso fue de vergüenza ajena.
Lo veo y lo subo a:

943acb72bed0c47a57e2851f405a4b5c--round-tables-lancelot.jpg
 
Supongo que tuvimos suerte de ver la adaptación en el mejor momento. Antes había posibilidades de pasarse de cutre, después hubiera sido un marvel en la tierra media. Diría que Tolkien no aplaudiria las piruetas de Legolas ni el abuso de la acción pero en general, es una adaptación correcta, menos solemne, pero bueno, son los tiempos.

El hobbit solo vi una en cine, otra en casa y ya. Era un chicle demasiado estirado, en una peli de 3h iba que chutaba. Seguro que Jackson en sus circulos la recuerda con oprobio anque ganase perras.

Esto? bueno, veremos, la verdad es que si no recuerdo mal el tono de estos libros es ligero, mas vago, por supuesto no sabemos ni esta descrito si los elfos eran blancos, azules o con cuernos. Eso es asi. Al muy muy friki le disgustará, pero todos sabemos que las veran de cualquier modo, aunque sea para ponerse como una cafetera, asi que al publico que se tienen que ganar es al publico general.

Si pegan o no negros habrá que verlo, por otro lado, en el lazarillo de tormes salen negros y si lo adaptaran hoy a alguno le daría un parraque. Había negros en tiempos antiguos.

Otra movida es que a Tolkien se le ha acusado historicamente de que los malos son de tez oscura, o con rasgos arabigos o juden, encaja con el personaje y su época? Totalmente. Pero el tufillo está ahi.
 
Tolkien era un rasista, eso es sabido por todos. Asi que el pobre estara revolviendose en la tumba ante la posibilidad de que en su obra aparezca un niggah gritando "IMLADRIS FOREVAAAAAA".
 
En vez del chiste fácil podrías dar tu opinión.

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta. Me parece mal esta apuesta por reflejar cierto realismo social, pero ya que quieren ser realistas, si salen negros, al menos que tengan el SIDA.

El universo de Tolkien son lentejas. Puedes crear un universo de fantasía medieval multicultural y no pasa nada. Creo que lo que calienta mucho al personal es ese afán de vender el producto por todos los frentes posibles, utilizando todos los reclamos, etiquetas y marcas posibles, lo que acaba derivando en cierta mierda líquida maloliente que lo desvirtúa todo. Yo apuesto por creadores que no quieran llegar a todo el mundo y vender como sea su producto: "Oiga, esto es Tolkien, todos blancos como la puta nieve y si no te gusta a tu puta casa".

Una solución en la que nadie ha reparado sería coger actores negros y maquillarlos como blancos.

Voguing Andy Warhol in Whiteface
 
Última edición:
El problema de la Cazafantasmas de las cerdas no eran las cerdas, era que no tenía ni puta gracia, que era una película fuera de tono.

Con esto pasa igual, si tu objetivo es decir ohhh, meto negros y sapiosexuales pues la cagada es evidente, eso hace tiempo que no epata a nadie, a más todos veíamos el príncipe de Bel Air donde los 3 blancos que salían eran imbéciles.

Si lo hacen bien pues bien, si se trata cubrir cuotas, que les den.
 
Esto me recuerda a una entrevista que leí en la que la hermana de Dakota Fanning defendía la elección de que este personaje:

220px-Orlov_greg.jpeg



Fuera interpretado por este mono:

220px-Sacha_Dhawan,_German_Comic_Con_2017_(cropped).jpg



Diciendo que quién quiere ver una serie protagonizada por sólo blancos.
Supongo que alguien que vea series históricas como es la suya.
No he encontrado las audiencias de su serie pero me temo que no sean las que merece porque ya lleva dos temporadas.


En la obra de Tolkien si salía alguien color escala de Bristol era indefectiblemente malo. Incluso el habla de los urkos es el nigger/black speech.
Esto es casi peor que convertir su Birmingham querido en el estercolero no blanco que es en la actualidad aunque su barrio Edgbaston (bastante alejado del centro pero que merece la pena visitar para ver las dos torres en las que se basó para sus libros) siga siendo blanco.

Si hubieran creado otro mundo y hubieran llamado la serie el señor de los monillos no me quejaría, seguiría sin interesarme pero no sería un insulto a JRR.


Por otra parte, me ha salido el trailer en una publicidad y lo he visto. No sé si será el que se ha puesto en este hilo porque no doy visitas a jewtube, pero no vi el presupuesto en ningún lado. Mucha imagen grabada en drone y personajxs color mierda. Ni siquiera la imagen grabada me llamó la atención para bien.



A los rusos ya se les están hinchando los huevos con ennegrecer todo. Han empezado con anuncios, puede que esto sea el principio:
 
Última edición:
Que investiguen los anuncios de Apple. TODOS los anuncios de Apple desde 2020 son siempre protagonizados por negros. TODOS. A veces sale algún asiático, pero sobre todo negros. Y prácticamente siempre mujeres.

La raza blanca no existe para Apple.
 
Que investiguen los anuncios de Apple. TODOS los anuncios de Apple desde 2020 son siempre protagonizados por negros. TODOS. A veces sale algún asiático, pero sobre todo negros. Y prácticamente siempre mujeres.

La raza blanca no existe para Apple.
Pero qué hablas tolai, el año pasado bombardeaban con este anuncio a todas horas y es un tio blanco todo el rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué hablas tolai, el año pasado bombardeaban con este anuncio a todas horas y es un tio blanco todo el rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, SUB-NORMAL, yo te hablo de lso anucnios que se ven en España y ese nunca lo he visto. Aquñi TODOS son siempre con engros, el último, SUB-NORMAL, el del niño NEGRO jugando y dando golpes al móviñl.

Va a venir un SUB-NORMAL a decirme a amí lo que he visto o dejado de ver.
 
Esos ejemplos no sirven. Todas las circunstancias vitales de Kunta Kinte están marcadas por su color de piel. Si fuera blanco no tendría sentido.

Un ejemplo en ficción es el personaje de Morgan Freeman en Cadena perpetua. En ningún momento de la novela de Stephen King se dice que ese personaje sea negro, pero es el mismo personaje y funciona igual en la peli que en el libro.

Creo recordar que en el libro se intuia que era rubio o pelirrojo.
 
@BILBOKOA toma, un anuncio del canal oficial Apple España que se ha emitido en España recientemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí que es cierto que algún negro sale durante unos segundos, pero hay predominancia blanca.

Tonto.
 
A ver, SUB-NORMAL, yo te hablo de lso anucnios que se ven en España y ese nunca lo he visto. Aquñi TODOS son siempre con engros, el último, SUB-NORMAL, el del niño NEGRO jugando y dando golpes al móviñl.

Va a venir un SUB-NORMAL a decirme a amí lo que he visto o dejado de ver.
¿Soy el único que ha pensado que este masuno, con insultos y escrito al estilo liachesco, es impropio de nuestro amigo Bilbokoa? :lol:
 
@BILBOKOA toma, un anuncio del canal oficial Apple España que se ha emitido en España recientemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí que es cierto que algún negro sale durante unos segundos, pero hay predominancia blanca.

Tonto.

Pues salen negros a punta de pala. También blancos, pero negros a punta de pala.
 
Sí. Tú has dicho que predominan blancos y a partir de la mitad del vídeo solo hay negros. Y el único que sale en un plano que dure más de dos segundos en el vídeo es un negro.
Me da pereza ponerme a capturar duración de fotograma y colores de piel, pero sabes perfectamente que lo que te he puesto en negrita es falso, así como lo de que a partir de 2020 en los anuncios de Apple sólo salen negros, que es lo que ha afirmado erroneamente nuestro amigo y por lo que ha empezado esta discusión.

Que por otra parte no entiendo muy bien qué pinta discutir sobre la publicidad de Appe en el hilo de una serie de Amazon, así que si queréis seguir discutiendo sobre este tema, abrid hilo y tiro para allá.

Buenas tardes.
 
Me da pereza ponerme a capturar duración de fotograma y colores de piel, pero sabes perfectamente que lo que te he puesto en negrita es falso, así como lo de que a partir de 2020 en los anuncios de Apple sólo salen negros, que es lo que ha afirmado erroneamente nuestro amigo y por lo que ha empezado esta discusión.

Que por otra parte no entiendo muy bien qué pinta discutir sobre la publicidad de Appe en el hilo de una serie de Amazon, así que si queréis seguir discutiendo sobre este tema, abrid hilo y tiro para allá.

Buenas tardes.
Vaya, un amigo de los negros.
 
La serie va a hacer buena al hobbit, como la trilogia Disney hizo a las precuelas de star wars.
En vez de no querer tocarlo ni como un palo por si es un fracaso épico como en las originales, ahora todos los productores quieren poner sus repugnantes manitas encima del pastel, para que parezca que hicieron algo. Y si, putos negros pero más putos traidores que lo toleráis.
 
Me da pereza ponerme a capturar duración de fotograma y colores de piel, pero sabes perfectamente que lo que te he puesto en negrita es falso, así como lo de que a partir de 2020 en los anuncios de Apple sólo salen negros, que es lo que ha afirmado erroneamente nuestro amigo y por lo que ha empezado esta discusión.

Que por otra parte no entiendo muy bien qué pinta discutir sobre la publicidad de Appe en el hilo de una serie de Amazon, así que si queréis seguir discutiendo sobre este tema, abrid hilo y tiro para allá.

Buenas tardes.

Vaya, vaya, un amante de marrones.
 
Arriba Pie