Los Anillos de Poder, ESDLA

Tendrán pensados hasta los twitts en los que van a llamar rasistas a todos los que no les guste la serie.

Por cierto, hay hobbits negros.

FULeFVDXEAAYUdM
pasamos de The Shire a The Wire
 
Algunos orcos, amigos. Han tirado más de maquillaje (han contratado al mismo de la trilogía) que de CGI.

650_1200.jpeg
1024_2000.jpeg
 
Esta serie, me temo, no va a ser lo que podríamos esperar. Me gustaría equivocarme, pero...
 
No pintan mal, mucho mejor que la bazofia CGI de 'El Hobbit', eso yes.
 
Última edición:
No sé si superará al Señor de los anillos de Jackson, pero que va a superar al Hobbit bien lo sabe dios.
 
Este bebé nace muerto y malformado.

Tremendo fiasco se viene.

No recuperan lo invertido ni jartos de güijkey.

Es ver las imágenes, y me entra una pereza de la hostia.
 
Última edición:
Éste es el tipico proyecto que recibió luz verde en todo lo gordo de Juego de tronos, y mientras lo han rodado y postproducido y tal ya no le interesa a nadie.
 
Me parece clavada a lo que hizo el pancetas neozelandés.

No entiendo para qué cojones sacan una serie que hace lo mismo, y peor, que una trilogia que mojó entrepiernas en todas partes...

Me huele a espinoffs sin interés, tontadas paralelas y a ordeñar a la vaca JRRT que no tiene chele ni para un tetrabrik.
 
No sé si superará al Señor de los anillos de Jackson, pero que va a superar al Hobbit bien lo sabe dios.

Ni de coña. Eso NO va a pasar.

En los últimos tiempos los responsables de la serie sólo se han dedicado a hablar de inclusión, diversidad, de una obra de Tolkien 'adaptada' a nuestos tiempos , y, sí, que los herederos han dado el visto bueno y que están encantadísimos. Y encantados están, sí, con el cheque que les pusieron encima de la mesa.

Yo al principio estaba ilusiado, cuando se anunció el proyecto y tal, pero ya en los últimos 6 meses y con todo lo que s eha conocido, me he iedo alejando de esta serie y perdiendo entusiamos e interés, porque, y espero equivocarme, me huelo el 'atentado' que van a perpetrar.

Me da mucho mejor feeling 'La Casa del Dragón' de HBO Max (22 de agosto) que esta (2 de septiembre).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, vale que solo es un teaser, pero qué cutre me ha parecido.
 
Apasionante. Un meteorito cae y todos quieren el metal mágico de las estrellas pero cae cerca de gente humilde que no aspira a metales mágicos pero se lía parda igualmente porque todos tienen derecho independientemente de su color de piel u orientación sexual o género con el que se identifiquen. Ya se hizo en Armageddon, Deep impacto, Don't look up, etc.
 
Joder se supone que el segundo tráiler debería haber sido el que diese el golpe sobre la mesa para callar bocas.
 
Arriba Pie