El SEÑOR JUSTICIA es dios

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Asi de claro,lo va demostrando dia a dia,cuando pensabamos que no era mas que un vulgar imitador del padre justicia,ha logrado crearse un estilo propio hasta tal punto que ha creado tendencia en el foro.Y sino,fijaos en todos los adeptos a su causa que van surgiendo.Mogollon de avatares ya gozan de medallitas y simbolos belicos preparados para la defensa a ultranza de este lugar.

Por todo esto me atrevo a afirmar desde aqui que EL SEÑOR JUSTICIA ES DIOS.Y que dure...

Me uno a adro.... este post es de gueys...y el señor justicia tambien, pero canaliza el hecho de ser un gay reprimido en todo ese patriotismo barato... :wink: (sin malos rollos, me rio mucho con sus posts :P )

😢 no es por ponerme una medalla pero...
lo de las medallas lo hize y... 😢

Joder, y encima no puedo jugar al risk.
Me hago viejo para este foro.

kmikze rebuznó:
adro rebuznó:
este hilo como q es de geis

Solo tienes que ver el nick del que empieza este post para darte cuenta :lol:

Si gracias,efectivamente soy algo mariposon,ya me habeis desubierto,podeis tratarme como doña
10038723.jpg

como se puede ser tan inutil mentalmente, como para defender unas ideologias fascistas , extremistas y racistas y luego ponerse el avatar de un chino??..

tienes razon.. Sr.Justicia es el dios..

El dios de los gilipollas xDD..

(pido disculpas a todos los gilipollas por ofenderles nombrando su dios a semejante inutil, asi mismo pido al zoo de madrid que se pase a recoger a este ejemplar mezcla de primate y oso hormiguero)

Frederico, como tu Dios te vea poniendo esas fotos te curte el lomo.

N3tcr4sh rebuznó:
como se puede ser tan inutil mentalmente, como para defender unas ideologias fascistas , extremistas y racistas y luego ponerse el avatar de un chino??..

tienes razon.. Sr.Justicia es el dios..

El dios de los gilipollas xDD..

(pido disculpas a todos los gilipollas por ofenderles nombrando su dios a semejante inutil, asi mismo pido al zoo de madrid que se pase a recoger a este ejemplar mezcla de primate y oso hormiguero)

tranquilo, no me molesta.

kmikze rebuznó:
Frederico, como tu Dios te vea poniendo esas fotos te curte el lomo.

Ya ,es cierto,pero lo hice intentando responder a un post con un minimo de ironia,a la peña por aki se le va mucho de las manos y uno ya no sabe a que atenerse,disparos cruzados "pro doquié".

Pediré consejo a NEO18 sobre como esquivar balas y tal...

Por cierto,¿ande andará?
12849341393fa94fd2382c7.jpg

Bueno, dado que creo que soy el único en este foro que tiene un chino en su avatar a un chino, supongo que debo darme por aludido. Lo que ocurre pedazo de anormal soplapollas, esque no recuerdo haber defendido ninguna postura fascista y si lo he hecho en alguna ocasion ha sido desde el mas absoluto sarcasmo, no se a que cojones viene este ataque contra mi, pues creo que ni siquiera te he nombrado en ninguno de mis posts, así que a partir de ahora, por favor, o bien no hagas alusiones a mi persona, o dime claramente: Señor trankachu usted me cae mal y quiero que la tengamos.

N3tcr4sh rebuznó:

¿El avatar de el señor justicia?,¿charles bronson?,¿chino?,¿CHARLES BRONSON ES CHINO????,menuda revelación...

frederico rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:

¿El avatar de el señor justicia?,¿charles bronson?,¿chino?,¿CHARLES BRONSON ES CHINO????,menuda revelación...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que cojones...?? joder, con lo calentito que me habia puesto yo...

frederico rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:

8849298783fc3ce50f1b85.jpg

¿¿¡¡¡CHARLES BRONSON ES CHINO???!!!sigo sin dar credito

Ya te digo si es chino, y tambien dicen los rumores que el Sr justicia es marroqui, al menos es lo que se comenta por ahi...

frederico rebuznó:
frederico rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:

ME despollo jajajajajajajajajajajaja.(menuda fumada)
por cierto pido q alguien hable del mas Grande Wonker the Texas.
Chuk Norris.
norris244.jpg

chuck2.jpg

me rompo¡¡¡¡xD

Rulo Turulo rebuznó:
frederico rebuznó:
frederico rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:

ME despollo jajajajajajajajajajajaja.(menuda fumada)
por cierto pido q alguien hable del mas Grande Wonker the Texas.
Chuk Norris.
norris244.jpg

chuck2.jpg

me rompo¡¡¡¡xD

chuck norris es un abuelete muy majo!!! ya me gustaria a mi ser asiN de guay.

Hombre, pues yo creo que deberiamos empezar hablando de su mitico combate en la pelicula el furor del dragon, en el mismisimo coliseo contra el mitico, el mas grande: BRUCE LEE. Que combate cojones!! permanecerá para siempre en la mente de esta rama del frikismo que somos los seguidores de Bruce.

Ni más ni menos que la reencarnación de Papa Noel.
A los niños buenos les da regalos y salchichón.
A los niños malos les da por culo con el salchichón.
Y al que no le guste que se joda.

kmikze rebuznó:
Ya te digo si es chino, y tambien dicen los rumores que el Sr justicia es marroqui, al menos es lo que se comenta por ahi...

haz el favor de no poner al mismo nivel al Sr. Justicia con un puto moro mierda

gracias

Zoolander, pero si yo no soy, solo me he remitido a los rumores que hay por ahi en el foro.

Saludos

el sr. Justicia es de los pocos ESPAÑOLES puros que quedan, y ha sido elegido para abrirnos los ojos y limpiar ESPAÑA de rojos y travelos

un poco de respeto amigo, no hagas caso de los bulos y falacias que puedas escuchar para manchar la inmaculada imagen del Sr Justicia

Amen

Bronson era Estadounidense, no seais tan bastardazos como para andar dando mala fama a uno de los iconos de todos los tiempos dentro del cine de tiros...

Date of birth (location)
3 November 1921
Ehrenfeld, Pennsylvania, USA

Atrás
Arriba Pie