[RETARDS] El señor

Sí o no?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.409
Reacciones
3.963
Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

Good_shepherd_02b_close.jpg

Por aquel tiempo existió un hombre sabio, llamado Jesús, [si es lícito llamarlo hombre], porque realizó grandes milagros y fue maestro de aquellos hombres que aceptan con placer la verdad. Atrajo a muchos judíos y a muchos gentiles. [Era el Cristo.] Delatado por los principales de los judíos, Pilato lo condenó a la crucifixión. Aquellos que antes lo habían amado no dejaron de hacerlo, [porque se les apareció al tercer día resucitado; los profetas habían anunciado éste y mil otros hechos maravillosos acerca de él.] Desde entonces hasta la actualidad existe la agrupación de los cristianos.
¿Qué ventaja obtuvieron los atenienses cuando mataron a Sócrates? Carestía y destrucción les cayeron encima como un juicio por su crimen. ¿Qué ventaja obtuvieron los hombres de Samo cuando quemaron vivo a Pitágoras? En un instante su tierra fue cubierta por la arena. ¿Qué ventaja obtuvieron los judíos cuando condenaron a muerte a su rey sabio? Después de aquel hecho su reino fue abolido. Justamente Dios vengó aquellos tres hombres sabios: los atenienses murieron de hambre; los habitantes de Samo fueron arrollados por el mar; los judíos, destruidos y expulsados de su país, viven en la dispersión total. Pero Sócrates no murió definitivamente: continuó viviendo en la enseñanza de Platón. Pitágoras no murió: continuó viviendo en la estatua de Hera. Ni tampoco el rey sabio murió verdaderamente: continuó viviendo en la enseñanza que había dado.
La cosa es que he mandado lefa al laboratorio porque una conocida me ha pedido la leche para quedarse preñada. Estoy conduciendo no puedo escribir más si esto llega a 30k likens cuento la historia. Si llegamos a 12k pongo el contrato y el email.

1er email:


הידד! דגימת ה- DNA שלך הגיעה למעבדה.

אנו נתחיל לעבד את הדגימה שלך בקרוב ותוכל לצפות שהתוצאות שלך יהיו מוכנות בעוד 3-4 שבועות. אנו נודיע לך באמצעות הדוא"ל ברגע שהם זמינים

¡Hurra! Su muestra de ADN ha llegado al laboratorio.

Comenzaremos a procesar su muestra pronto, y puede esperar que sus resultados estén listos en 3 a 4 semanas. Le notificaremos por correo electrónico tan pronto los mismos estén disponibles.​
Nuestros mejores saludos,
El Equipo de Or Yehuda, Israel (2020)

BONUS:

0 email:
tío, tengo que hablar contigo, un café?
martha


PROX, actualización: resultados judíosPROX, actualización: resultados judíosPROX, actualización: resultados judíosPROX, actualización: resultados judíos

Una pachanga de domingo con mis foreros por el campo, casados contra solteros. Dos equipos, 24 foreros en el campo, 3 en la sala de comentaristas y un montón de espectadores para ver el mejor partido de fútbol de la temporada. Casados vs solteros, oliver vs benji, sadam vs bush... (esta mierda no la he escrito yo)
  • FASE 1: VOY A SER PADRE (Acto I)
    • Escena 1: done
    • Escena 2: done
    • Escena 3: donde...
    • Escena 4: resultados de control
    • Escena 5: resultados adn judío
    • Escena 6:
  • fase 2: Partido PL casados vs solteros (explicación para subnormales en proceso, creo que lo van pillando)
  • fase 3: Buscar capitanos
    • DONE
  • FASE 4 - IN PROGRESS
  • fase S: buscar comentaristas foreros (Benito, croqueta,...)
  • fase 6: día del partido (pollas inside)
  • fase 7: cómo rolear un soccer game
    • PELOTA
    • ACCIONES: Entrada, pase, chut
    • HABILIDADES: Regateo, invisible, desmarque
    • ÁRBITRO/A (MD)
    • JUGADORES: Delantero, defensa, medio y portero (classic 4-4-2)
    • @Rhodium (el foro tiene /roll?)
  • fase 8: qué es el fútbol?
    • fase 8.1: el más macho gana siempre?
    • fase 8.2: el más listo? (Pep guardiola, del bosque, su hijo, madeira, van gal, el rubito del bigote que luego estuvo en el madric)
    • fase 8.3: ¿qué es una plantilla? 11 jugadores ¿qué significa lateral derecho?
    • fase 8.4: ¿fuera de juego?
    • fase 8.5: tetas en el campo, cuándo las prohibieron? (preguntar)
  • fase 9
  • fase 10
  • BETA
LOS hUNOS Y ATILA vs hATILA Y LOS UNOS
4_4_2_new (1).jpg
4_4_2_new.jpg



ACTUALIZACIÓN
Me han llegado los resultados de ADN de control, los que me he hecho yo para contrastar a la clínica judía, ojo:


MAPA Y PORCENTAJE ESTIMACIÓN ÉTNICA ALEJANDRO 1.JPG


no voy a tener problemas, mis antepasados eran putas judías y marinos italianos :lol:
 
Última edición:
Expandiendo los genes del mariconismo por el mundo. Entre eso y mariconear los buzones y las furgos de correos hoy el mundo está de enhorabuena.

Joder... a ver cuándo descubren el gen defectuoso que tenéis y os echan un polvo rojo como en V y os exterminan a todos.
 
de qué estás hablando, cuando tenga los resultados los pongo, caraculo
¿Resultados de que es mejor que usted no la fertilice por las diferentes cepas de cáncer de sidra encontradas o de que ha sido inseminada con éxito?
Si es lo primero, y resulta que estás sano, pondría como condición introducir los espermatozoides a pollazos.
 
Lo primero es lo primero ¿quien te ordeñó? ¿Arfonso?

Danos datos de esa perra, es para poder protegerte, que sepas que ahora que se preñe ya puede viogenizarte por maltrato sicologico o algo y quedarse con tu colección de lo que sea.

Y espérate no le salga el hijo tonto o maricon, que entonces date por empurado.
 
Última edición:
Ayer la bollera de mi curro me decía que era cara la in vitro y la inseminación artificial; le solté que se buscara un maromo buenorro y le alegrara una tarde a su cueva del amor con un poco de longaniza, me puso mala cara; pero con lo rata que es seguro que lo hace.
 
Ayer la bollera de mi curro me decía que era cara la in vitro y la inseminación artificial; le solté que se buscara un maromo buenorro y le alegrara una tarde a su cueva del amor con un poco de longaniza, me puso mala cara; pero con lo rata que es seguro que lo hace.

Y tú moviendo ficha ¿eh, pirata?
 
Ayer la bollera de mi curro me decía que era cara la in vitro y la inseminación artificial; le solté que se buscara un maromo buenorro y le alegrara una tarde a su cueva del amor con un poco de longaniza, me puso mala cara; pero con lo rata que es seguro que lo hace.
Buah... creo que me valdría incluso que me viese pajearme y pasarle el grumo y ver cómo se lo mete. Menuda pedazo de golfa debe ser esa compañera suya...
 
Si esto va a ser para restregarnos que una de tus pajas va a ser mas productiva que las nuestras se me espera 30 o 40 años por que lo mismo el niño o la niña no le sale tan bien como espera.
 
Mira que te empeñas en hacerlo difícil, hijodeputh. Lo normal habría sido hincar tu murciano pene en su vayaina tantas veces como fuese menester, pasando de laboratorios dextrógiros, opresores y capitalistas. Eyacular dentro de su cavidad hasta que un pequeño McClane con cara de bobo y bigote amaneciese entre las piernas de esa fulana como un salmonete nueve meses y dos semanas después del empujón.

Pero no, me cago en tu puta vida, sin Alfonso no sabes hacer nada. Sólo te gustan los garfios de otros hombres apuntando a la comisura de tus labios de fumeta y el semen de otro gañán chorreando de tu ano peludo y murciano.

En tu puta vida me cago. Otros prohombres como @Cachondo Mental, @Cenobita o @Max_Demian habrían sabido manejar la situación y perpetuar sus frustradas estirpes a base de empujar con la fuerza de un ñu a esa vagina receptora y receptiva.

Me voy a matar.
 
He puesto esos foreros porque son arquetipos de la frustración sexual y afectiva, no porque me caigan mal especialmente. Bueno, @Cenobita sí que me cae un poco gordo, pero sin acritud.
 
( entre murcianos no se pisan la manguera)

Este hilo, no se por qué, me recuerda ese otro famoso del General,de preñar con bicho y tal.

Ka®ma apelera
 
Si le das la leche en un tupper que sea de la marca original o de Ikea, que son buenos también.

Los tienes qu e envolver en papel albal.

Si no se rancia la lechita y te salen los hijos como @cancer de colon.
 
Última edición:
No te metas en esto, anormal, que es un tema serísimo. Qué hostia te daba, puto lo que seas.
 
A mi no me amenace ni.me hable de ese modo.
No se quien se ha creído usted :nohomo:
.sólo quería satisfacer mi curiosidac
 
Arriba Pie