El Séquito, o mejor dicho, El Show de Ari Gold

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.364
Reacciones
5.639
entourage03b_posterart.jpg


Tras ver durante unos meses de vez en cuando esta serie, pensé que a qué cojones estaba esperando para bajármela entera y disfrutarla desde el principio. Narra la vida en Los Angeles de una nueva estrella de cine llamada Vincent Chase que vive con su hermano, también actor pero de segunda fila, y sus mejores amigos de la infancia. El quinto personaje en importancia pero sin duda el más atractivo es el agente de Vincent, Ari Gold, un auténtico cabronazo hiperactivo y más listo que el hambre que disfruta sin duda de los mejores momentos de la serie. Es de esos personajes que uno no entiende cómo no se han dado de hostias entre todo Hollywood para encarnarlo, un auténtico bombón para cualquier actor. Aquí os pongo un copia/pega de otro foro sobre los personajes:

# Ari Gold (Jeremy Piven), es un personaje inspirado en el famoso productor Ari Emmanuel. Se trata de un poderoso agente artístico despiadado e implacable que es muy conocido en la industria cinematográfica. Sus clientes saben que aunque a veces puede resultar insoportable trabajar con él, es el mejor. Después de una fuerte discusión con su jefe, Ari es expulsado de la agencia y se establece por su cuenta. Jeremy Piven, nominado en 2005 y 2006 en la categoría de mejor actor secundario de los Globos de Oro por EL SÉQUITO , nació en Nueva York, pero creció en Evanston (Illinois). Se formó como actor en el Taller de Teatro Piven, fundado por sus padres. Secundario de lujo, su rostro resulta familiar por las decenas de películas en las que ha participado: Deseando libertad, El jurado, Black Hawk derribado, Serendipity, Aquellas juergas universitarias, Family Man, Scary Movie 3, Very Bad Things…
# Vince Chase (Adrian Grenier) es un actor joven y atractivo cuya carrera está en pleno auge. Acaba de trasladarse de Nueva York a Hollywood y le llueven los proyectos. Uno de ellos es convertirse en el héroe protagonista del último blockbuster del director James Cameron. Su compañera de reparto en la película es Mandy Moore (interpretándose a sí misma), que se convertirá en su novia. Para compartir los lujos de su nueva posición social, y a la vez para mantener los pies sobre la tierra, Vince se lleva a vivir con él a Los Angeles a sus mejores amigos de la infancia.
Adrian Grenier nació en Brooklyn, Nueva York en 1976. Últimamente le hemos visto junto a Christina Ricci y Jason Biggs en la película de Woody Allen Anything Else (Todo lo demás). También ha intervenido en La guerra de Hart, Cecil B. Demented, Celebrity y La chica de al lado. Próximamente le veremos junto a Meryl Streep en The devil wears Prada.
# Johnny Drama Chase (Kevin Dillon) es el hermanastro de Vince. Sus aspiraciones interpretativas se ven eclipsadas por el éxito de su hermanastro y por muchos castings en los que participa, siempre es el hermano de la estrella. Vive de los recuerdos de sus colaboraciones en series como Pacific Blue y Melrose Place. Cuando alguien lo reconoce por sus participaciones en las series antiguas, su ego se dispara.
El neoyorquino Kevin Dillon, hermano del actor Matt Dillon, ha trabajado en las series Policías de Nueva York y 24 y le hemos visto en películas como Platoon, Escape de Absolom, Crimen verdadero o Casi una familia.
# Eric Murphy (Kevin Connolly) es el confidente de Vince. Es el más inteligente y sensato de sus amigos. Ha aprendido las reglas del negocio para ayudarle a tomar las decisiones correctas, lo que le ha hecho convertirse en su manager personal. Esta posición le causa a veces fricciones con el resto del grupo.
Hemos visto a Kevin Connolly junto a Rachel McAdams en El diario de Noa y junto a Denzel Washington en Antwone Fisher y John Q.
# Turtle (Tortuga) (Jerry Ferrara) es también un amigo de la niñez de Vince. Está viviendo una vida de lujos inimaginables y no le importa que sea a costa de su amigo. Su trabajo consiste en cuidar la mansión en la que viven. Es un bufón mete patas sin el que la pandilla no se divertiría ni la mitad de lo que lo hace.

La serie tiene algunas características de lo más atractivo. Para empezar, la duración de los capítulos, se agradecen historias de 20 minutos de vez en cuando. Esto hace que el ritmo narrativo sea auténticamente meteórico y los geniales diálogos se sucedan a velocidad de vértigo. Destila una mala leche en ocasiones de lo más divertida, y no se corta a la hora de mostrar los excesos de unos jóvenes con pasta hasta debajo de las orejas que viven en un mundo que otros sólo soñamos y con más tías buenas alrededor de las que se pueden catar. Quizá lo que más me gusta de todo es lo bien que retrata el proceso de preproducción de las películas, tanto grandes como pequeñas, y las carambolas que se pueden dar para que un actor u otro haga un film, amén de las luchas entre productoras y agencias, mientras que andan por medio los egos de directores y actores. Por cierto, el desfile de famosos es casi constante en cada capítulo.

También me gustaría alabar el doblaje, las voces están absolutamente clavadas. Probé a ver un par de capítulos en V.O. y me gustan igual, es más, la voz de Ari en español me gusta más que la del actor original.

Aquí os pongo links por si queréis bajarla. La primera temporada

Primera temporada (dd): Foro Vagos en Wamba.com
Segunda temporada (elinks): Descargar serie: el sequito temporada 2
Tercera temporada (elinks): Descargar serie: el sequito temporada 3
Cuarta temporada (dd): Foro Vagos en Wamba.com
 
Yo también la estoy siguiendo despues de verla varias veces, sin querer, porque era verano y a esas horas no había otra cosa.

Ahora es una putada que siga en ese horario, pero bueno, para algo bueno que hay que ver se jode uno y punto.

Molan los cameos de estrellas que meten de vez en cuando.
 
Acabo de terminar de ver la cuarta temporada y no se que tiene la serie pero me tiene enganchado.

Lo mejor de la serie es Jeremy Piven sin ninguna duda y ese personaje Ari Gold que algún Emmy ya le ha dado.

Mención especial a los pivones que salen en la serie... En todos los capítulos oiga!!!!
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Lo mejor de la serie....... los pivones que salen en todos los capítulos oiga!!!!

El 99'9 % del interés de esta mierda de serie se debe a ese motivo, porque este subproducto ni tiene gracia, ni buenos diálogos, ni llegas nunca a empatizar con ninguno de los oligofrénicos anormales que la protagonizan.
Perooo......da muchas veces para paja y da que pensar lo que se estarán follando todos los días los niñatos famosos de Joligud.
 
Pionono rebuznó:
También me gustaría alabar el doblaje, las voces están absolutamente clavadas. Probé a ver un par de capítulos en V.O. y me gustan igual, es más, la voz de Ari en español me gusta más que la del actor original.

Yo me he visto las cuatro temporadas y también me gusta doblada. La voz de Ari es la de Krusty el payaso y le va perfecta.

STURMBRIDGE rebuznó:
Acabo de terminar de ver la cuarta temporada y no se que tiene la serie pero me tiene enganchado.


Mención especial a los pivones que salen en la serie... En todos los capítulos oiga!!!!

Pues tu mismo te has respondido :lol:
 
Yo lo que no entiendo es como puede pasar el portagonista por sex symbol mojabragas, con la pinta de gitano y el unicejo que tiene.

Realmente son Ari y el hermano feo de Matt Dillon (al principio pensé que era Ethan Hawke estropeadisimo, tienen un aire parecido) lo unico que mantiene esta serie a flote. Y los cameos y las jamelgas, cómo no. Para ser de la HBO es bien poca cosa, bueno, no siempre van a acertar.
 
porque este subproducto ni tiene gracia, ni buenos diálogos

Pues yo me parto la caja con algunos diálogos y situaciones, será cuestión de gustos. A algunos mongolos como tú seguro que les gusta Jim Carrey en Dos tontos muy tontos, pero mira, a mí ese tipo de humor ni puta gracia, oiga.

ni llegas nunca a empatizar con ninguno de los oligofrénicos anormales que la protagonizan.

Ahí tienes razón, a ver quién empatiza con un grupo de tíos que viven hartos de pasta en unas mansiones de cagarse, conducen desde un Hummer a un Aston Martin (algunos descapotables, los muy hijos de puta), trabajan en lo que les gusta (salvo el que no pega un palo al agua y vive de los demás), se follan a unos pibones que tú sólo sueñas y además son capaces de irse en avión privado a Las Vegas para correrse una buena juerga. Quién cojones iba querer semejante tortura...

Perooo......da muchas veces para paja y da que pensar lo que se estarán follando todos los días los niñatos famosos de Joligud.

Pues ahí está la gracia, que una de las cosas de la serie es que te muestra el descontrol de vida que lleva esta gente y la ausencia de valoraciones en sus comportamientos, les suda la polla gastarse 300 mil dólares en un Bentley para ir por Sunset Boulevar fumando porros en él, por poner un caso. O irse a una casa de putas de lujo y follar gratis porque van con famoso incorporado.

La serie es un divertimento de narices, no hay que buscar parábolas sobre la metafísica de la vida ni estatuas de cuadro dedos que no significan un carajo. A pasarlo de puta madre y punto, que no es poco.
 
Hijo de puta, a todos los que no comparten tus gustos de aborto de pareja de Downs les sueltas la misma mierda.

Esta serie es una puta basura, y deberías abrir los hojos de una vez, jodido pioñoño. Es humor de brocha gorda, nada que ver con otras comedias como por ejemplo Curb Your Enthusiasm, pero claro, no están hechas las perlas para los cerdos como tú.
 
Muchachos, os sigo por dondequiera que vayáis; vuestra hilarante relación me solaza notablemente.

Esta serie engancha moderadamente. Yo ahora no tengo ningún capítulo bajado y es lo penúltimo que me bajaría, pero si tienes los episodios en el reproductor, se ven uno tras otro como churros, bastante agradablemente. El personaje de Ari Gold es bastante cliché, pero no por ello menos descojonante. Ahora, sin Jeremy Piven no hay caso, eso está claro.
 
Esta serie engancha moderadamente. Yo ahora no tengo ningún capítulo bajado y es lo penúltimo que me bajaría, pero si tienes los episodios en el reproductor, se ven uno tras otro como churros, bastante agradablemente. El personaje de Ari Gold es bastante cliché, pero no por ello menos descojonante. Ahora, sin Jeremy Piven no hay caso, eso está claro.

Viendo la serie pensé que cómo demonios se les ha escapado a muchos de los actores de primera fila semejante chollo de personaje. Es de esos que muchos matarían por hacer, porque da para lucirse capítulo tras capítulo. Ojo, que para mí Piven lo clava el joputa, es perfecto, un 10 para el responsable del casting.

Tony Soprano, el Locke de Perdidos... no entiendo cómo actores de primera fila no se dieron de hostias por esos papeles. Fijo que se acojonaron de trabajar en la tele.
 
Pionono rebuznó:
Viendo la serie pensé que cómo demonios se les ha escapado a muchos de los actores de primera fila semejante chollo de personaje.

¿Quizás porque es una serie hecha para actores de segunda o incluso de tercera fila?
 
A disfrutar con Ari Gold, para el que no haya visto la serie nunca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jeremy Piven es amo. Eso sí, peazo peluquín que gasta :lol:

PD: En Very Bad Things salia con la cocorota tó calva, por si queréis comprbarlo.
 
Da penica ver a ari gold en castellano. En inglés es mucho más gracioso porque habla el doble de rápido.


NO PASS
EPISODE 1
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
EPISODE 2
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
EPISODE 3 22ND SEPT
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
EPISODE 4 29th SEP
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

Creo que están bien aunque ponga lo de s02e01. Es un error, es el primero de la quinta
 
Pues yo me parto la caja con algunos diálogos y situaciones, será cuestión de gustos. A algunos mongolos como tú seguro que les gusta Jim Carrey en Dos tontos muy tontos, pero mira, a mí ese tipo de humor ni puta gracia, oiga.



Ahí tienes razón, a ver quién empatiza con un grupo de tíos que viven hartos de pasta en unas mansiones de cagarse, conducen desde un Hummer a un Aston Martin (algunos descapotables, los muy hijos de puta), trabajan en lo que les gusta (salvo el que no pega un palo al agua y vive de los demás), se follan a unos pibones que tú sólo sueñas y además son capaces de irse en avión privado a Las Vegas para correrse una buena juerga. Quién cojones iba querer semejante tortura...



Pues ahí está la gracia, que una de las cosas de la serie es que te muestra el descontrol de vida que lleva esta gente y la ausencia de valoraciones en sus comportamientos, les suda la polla gastarse 300 mil dólares en un Bentley para ir por Sunset Boulevar fumando porros en él, por poner un caso. O irse a una casa de putas de lujo y follar gratis porque van con famoso incorporado.

La serie es un divertimento de narices, no hay que buscar parábolas sobre la metafísica de la vida ni estatuas de cuadro dedos que no significan un carajo. A pasarlo de puta madre y punto, que no es poco.

¿Para decir ese tamaño de imbecilidades me multiquoteas? Hay que ser triste pensando que has hecho una gran contrarréplica al soltar tales despropósitos a cada cual mejor.
No te ofendas pero eres como esos niños deficientes de los que todo el mundo se ríe porque se ponen como locos cuando les llevas la contraria.
¿Qué a ti te gusta la serie? pues bien, a mi no...¿Y qué?. Si has abierto un hilo atente a las consecuencias luego, que no todos vamos a ser borregos que piensen igual y que te sigan la corriente.
Parábolas sobre la metafísica de la vida dice.
 
En tripilandia.es esta hasta el 6º capitulo de la 5ª temporada en VOS. Por si le interesa a alguien y tal.
 
Aqui otro que se ha enganchado a la serie, me parece cojonuda, ademas, capitulos cortitos y se ven como churros.

Para mi lo mejor sin duda Ari y Johny Drama. Sin esos dos esta serie no seria nada.
 
Esta semana no hay Entourage??
No veo el capitulo 13 por ningun lado.
 
El final de temporada es tan jodidamente malo que nadie que no lo sepa se da cuenta.
 
Pero va a haber 6ª Temporada?
Si acaba asi la serie vaya mierda la verdad.
Algo de info seria de agradecer.Gracias.
 
Al menos otra temporada más está confirmada creo recordar. En caso contrario sería para pegarse un tiro de mierda.
 
Tiene los mismos capítulos que la temporada anterior, o sea, 12. A ver cuando se la puede pillar en cristiano, las series así con tantísimo diálogo paso de verlas subtituladas, estás más tiempo leyendo que viendo.
 
¿Algún bonito link con la 4ª temporada en inglés? Es que he encontrado y bajado varios, pero no hay manera de que los subtítulos que bajo aparte estén sincronizados. Verla en español me parece triste.
 
Está confirmada hasta la sexta temporada por ahora.
Que serie más grande joder, que vicio.
 
Arriba Pie