El ser que menos decide en su propia vida (N.Frescas en p.2)

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
EL PERIODICO ON-LINE rebuznó:
Médicos argentinos desoyen a un juez y no practican el aborto a una discapacitada que fue violada

Esta es la historia del ser que menos decide en su propia vida, siendo pseudo consciente de ello

1. La encerraron en un psiquiatrico sin preguntarle.
2. Se la tiraron sin que ella decidiese que lo hicieran.
3. Un juez decide que ha de abortar.
4. Unos médicos deciden que tenga la criatura.

Que vida mas triste. Y lo peor es que ella no puede decidir suicidarse.

P.D.:Ya veis que me estoy aburriendo. Esto de currar en agosto aburre.

Re: El ser que menos decide en su propia vida

Virrey Morcillo rebuznó:
Médicos argentinos desoyen a un juez y no practican el aborto a una discapacitada que fue violada

Esta es la historia del ser que menos decide en su propia vida, siendo pseudo consciente de ello

Joder si que es triste,oye y como lo va a llamar????

Viendo como funciona esto, supongo que alguien decidira por ella.

Si, claro. Supongo que tú tendrás la ilusión de que tienes más poder de decisión en la tuya, como si te hubieran regalado un pack de expansión de los Sims o algo así con la hipoteca.

im-still-free-what-about-you.jpg

iros a tomar por culo

En cierto modo tienes razón. Pero tengo algo mas de poder de decisión que esa mujer. Aún me gana.

Aunque sigo trabajando en agosto, es por decisión mia.(Imbécil de mi)

Virrey Morcillo rebuznó:
Esto de currar en agosto aburre.

y de forear en agosto no te digo nada.asquea de la hostia

(conste que no va por este hilo,el cúmulo de circunstancias de la vegetal esta me ha arrancado una sonora e hijoputesca carcajada :lol:)

tony soprano rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Esto de currar en agosto aburre.

y de forear en agosto no te digo nada.asquea de la hostia

(conste que no va por este hilo,el cúmulo de circunstancias de la vegetal esta me ha arrancado una sonora e hijoputesca carcajada :lol:)

Uyyy que malote...

Venga te acabas de ganar diez puntos positivos y has subido una posicion en el ranking de popularidad PL.

Las unicas decisiones que tomamos en este foro son:

¿Me pajeo con la derecha?

1a36.jpg

O,¿Me pajeo con la izquierda?

sexo_gay_1.jpg

Quemaría todos los hilos que derivan en fotos de pollas...

... por lo demás que paradójica es la vida ¿no?

P.D La de la noticia esa no postea por aquí?... es que me suena no sé porque :lol:

¿De que forera estás hablando? Ahora mismo no caigo, son todas parecidas...

Their Law. rebuznó:
¿De que forera estás hablando? Ahora mismo no caigo, son todas parecidas...

teniendo en cuenta que la mayoria de las foreras tienen rabo, elige.

Tranquilos con un poco de suerte el chiquillo se lo quitaran cuando nazca y se lo quedaran los medicos....Cuando crezca le aconsejaran que le tire piedras a la madre.

Don_Cabrón. rebuznó:
FELICIDADES! Alguno de vosotros va a ser papá.

Brillante.

Posee Vd. un sentido del humor realmente agudo e ingenioso.

Continúe por esta línea.

Un placer leerle.

Peri rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:

Joder si que es triste,oye y como lo va a llamar????

Si es niño Cantinflas.

La historía continua:
EL PERIODICO rebuznó:
Un hospital argentino no practicará un aborto a una joven de 19 años con un retraso mental, que fue violada cinco meses atrás, pese a que el Tribunal Supremo iba a pronunciarse favorablemente. La historia de L. M. R., de quien solo se conocen las iniciales, ha supuesto una conmoción en el país y ha abierto un debate acalorado.
Los padres de la chica, que son de origen humilde, reclamaron en un primer momento que se autorizara el aborto, ilegal en Argentina salvo en casos excepcionales, pero dos tribunales lo rechazaron por cuestiones religiosas. Ante la negativa, no cejaron en su empeño y apelaron. Pero cuando el Supremo estaba por pronunciarse a favor, el comité de bioética del hospital donde estaba L. M. R. decidió no llevar adelante la intervención alegando que la gestación estaba muy avanzada.
El aborto clandestino se ha convertido en la principal causa de muerte materna en el país. Según el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (Cedes), el 27,4% fallece cuando este se realiza, por lo general en paupérrimas condiciones. "La ilegalidad expone a las mujeres, especialmente a las más pobres, a prácticas que ponen en riesgo su salud y su vida", concluye el Cedes.
El artículo 86 del código penal argentino considera que la interrupción del embarazo no es punible "cuando proviene de una violación" de la que es víctima "una mujer idiota o demente". Pero la jueza de menores, Inés Siro, que en un principio atendió la causa, dijo que el "el caso no se encuadraba en la doctrina del aborto terapéutico". Lo mismo opinó un tribunal de segunda instancia, invocando ya más explícitamente que se "respete" el "derecho a la vida".

El articulo 86 es la polla!

El artículo 86 del código penal argentino considera que la interrupción del embarazo no es punible "cuando proviene de una violación" de la que es víctima "una mujer idiota o demente".

Lo siento señoras foreras, esto va ha dar pie a mensajes dirijidos.

Virrey Morcillo rebuznó:
La historía continua:
EL PERIODICO rebuznó:
Un hospital argentino no practicará un aborto a una joven de 19 años con un retraso mental, que fue violada cinco meses atrás, pese a que el Tribunal Supremo iba a pronunciarse favorablemente. La historia de L. M. R., de quien solo se conocen las iniciales, ha supuesto una conmoción en el país y ha abierto un debate acalorado.
Los padres de la chica, que son de origen humilde, reclamaron en un primer momento que se autorizara el aborto, ilegal en Argentina salvo en casos excepcionales, pero dos tribunales lo rechazaron por cuestiones religiosas. Ante la negativa, no cejaron en su empeño y apelaron. Pero cuando el Supremo estaba por pronunciarse a favor, el comité de bioética del hospital donde estaba L. M. R. decidió no llevar adelante la intervención alegando que la gestación estaba muy avanzada.
El aborto clandestino se ha convertido en la principal causa de muerte materna en el país. Según el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (Cedes), el 27,4% fallece cuando este se realiza, por lo general en paupérrimas condiciones. "La ilegalidad expone a las mujeres, especialmente a las más pobres, a prácticas que ponen en riesgo su salud y su vida", concluye el Cedes.
El artículo 86 del código penal argentino considera que la interrupción del embarazo no es punible "cuando proviene de una violación" de la que es víctima "una mujer idiota o demente". Pero la jueza de menores, Inés Siro, que en un principio atendió la causa, dijo que el "el caso no se encuadraba en la doctrina del aborto terapéutico". Lo mismo opinó un tribunal de segunda instancia, invocando ya más explícitamente que se "respete" el "derecho a la vida".

El artículo 86 del código penal argentino considera que la interrupción del embarazo no es punible "cuando proviene de una violación" de la que es víctima "una mujer idiota o demente".

¿Qué esperabas de los argentinos?

Espero que se mueran todos de hambre incluido Maradroga y su puta madre.

Virrey Morcillo rebuznó:
La historía continua:
EL PERIODICO rebuznó:

sí, ahora ya sabes por qué naciste

Ultras rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:

sí, ahora ya sabes por qué naciste

¿Porque su madre no era idiota ni demente?

ReGaMaN rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
FELICIDADES! Alguno de vosotros va a ser papá.

Brillante.

Posee Vd. un sentido del humor realmente agudo e ingenioso.

Continúe por esta línea.

Un placer leerle.

Al igual que usted, cuantos foreros supuestamente desaparecidos seguiran observandonos desde las sombras? :eek:

Atrás
Arriba Pie