El sexo oral: sí o no y por qué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.842
Reacciones
3.863
Amigos, una cuestión muy sencilla que @Tunak Tunak Tun entenderá.

Es muy fácil, ¿le coméis el coño a vuestras mujeres, novias, amantes, madres, prostitutas (putas todas)?

Yo creo que fortalece la relación y el sistema inmunitario.

Votad.
 
Última edición:
Sí. Y al parecer, con cierto talento.

Bonus track

canvas.png
 
Yo, cuando estaba en el siglo, comía ojetes sin ningún problema, así que lo otro se obvia.
 
Yo sí lo como.

Y alguna vez me han preguntado lo de "¿cómo haces eso?" sorprendida. Mi pareja era bisexual. Supongo que estaría tomando notas para el futuro.
 
Si, siempre o casi siempre, a veces porque me apetece no sé porque porque un coño es asqueroso pero bueno,supongo que por lo mismo que a veces apetece zamparse una hamburguesa del mcdonals, y otras veces porque es evidente que si espero que me.hagan una mamada de primera,que es principalmente lo que busco ya que follar no me gusta,pues se van a esmerar más si antes le has hecho una buena comida Conil

Solo hago una excepción y es si es después de una noche de farra y sin duchar,ya que entonces me da un asco terrible todo ese mejunje de sudor y restos de meados que lleva ese pozo infectó.pero si la cosa está medianamente limpia,bajo al pilón.
 
¿Experiencias con el 69? La única vez que lo intenté, hace años ya, fue ingobernable. No había manera de encajar el uno con la otra. Concentrarse en la tarea tampoco era fácil. Abandonamos por la aparatosidad.

Supongo que es cosa de seguir intentándolo hasta pillarle el truco y hacer que sea de verdad divertido.
 
¿Experiencias con el 69? La única vez que lo intenté, hace años ya, fue ingobernable. No había manera de encajar el uno con la otra. Concentrarse en la tarea tampoco era fácil. Abandonamos por la aparatosidad.

Supongo que es cosa de seguir intentándolo hasta pillarle el truco y hacer que sea de verdad divertido.

Si es usted el de su avatar, le encuentro alguna explicación a la cuestión...
 
Yo sí lo como pero no me gusta demasiado.
Un poco lo que ha dicho sir ano, lo hago bastante de vez en cuando o si ella me lo pide pero a la ve noto que esa distancia entre comida y comida hace que la excite bastante.
Me gusta ver que a ella le da placer pero el hecho en si, pues eso, no demasiado.
El 69 si me gusta bastante y me pone muy guarro.
A las mujeres también noto que las pone muy guarras eso del 69, soltando una de babas que ni mocosete.
Yo por mi parte solo decir que me quedo bastante antes con una mamada que con follar, con eso lo digo todo.
 
Pues yo sí lo disfruto y lo hago de buen grado. Algunas veces me ha entrado hambre de comerme un buen coño sin esperar nada a cambio. Lo disfruto. La textura. La humedad. El sabor. Los flujos. Sentir como ella se corre en mi boca. Añadir algún dedo al juego.

Si bien es verdad que algún coño extraño con babas un poco desagradables me he encontrado, pero en fin, se aparta un poco la mucosidad con elegancia, y al toro.
 
Es que hay coños que dan ganas de vomitar y otros que son un primor

Un coño blanquecino/rosáceo, con los huesos marcados, labios pequeños, es un asco

Un coño bien carnoso, curvado en su ser con un tono de piel bonito es para comérselo y hasta darle besitos como si fuera un cachorrito
 
Por supuesto que si, es la jugada optima para follar con vosotras rapido.

Ofrecer un masaje y una comida de coño, cuando paras en medio del bisnes y dices que de momento te quedas sin mazapan de polla, todas sabeis debatir sin bragas.
 
Última edición:
Yo sí lo como.

Y alguna vez me han preguntado lo de "¿cómo haces eso?" sorprendida. Mi pareja era bisexual. Supongo que estaría tomando notas para el futuro.
¿Experiencias con el 69? La única vez que lo intenté, hace años ya, fue ingobernable. No había manera de encajar el uno con la otra. Concentrarse en la tarea tampoco era fácil. Abandonamos por la aparatosidad.

Supongo que es cosa de seguir intentándolo hasta pillarle el truco y hacer que sea de verdad divertido.
Básicamente la.norma.basica y primordial es que la tía tiene que estar delgada.si está gorda es una mierda,tanto por el peso,como por lo difícil de encajar la lengua en el coño de una foca en esa posición.
Delgada y bajita,pero delgada sobre todo.con una gorda o rellenita ni lo intentes

A mí personalmente es una postura que no me gusta una mierda porque una de las cosas que más me gusta es ver la cara de la.tia cuando me la está chupando,que te mire, sacársela de la boca y darle unos pollazps en la mejilla,que te saque la.ñengua con esa cara de zorron....en el 69 tienes que imaginarte que es ella y que no es el perro que se ha subido y te está dando unos lametones al nurzo pq no se ve u a mierd
 
Última edición:
Nadie va a poner el vídeo del negro de no comas conejo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí personalmente es una postura que no me gusta una mierda porque una de las cosas que más me gusta es ver la cara de la.tia cuando me la está chupando,que te mire, sacársela de la boca y darle unos pollazps en la mejilla,que te saque la.ñengua con esa cara de zorron....en el 69 tienes que imaginarte que es ella y que no es el perro que se ha subido y te está dando unos lametones al nurzo pq no se ve u a mierd

A mí la vez que lo probé tampoco me dio tanto morbo como ser espectador y sufridor de una mamada, evidentemente. Imagino que el morbo es que los dos os acompaséis, esa sensación de daros placer el uno al otro al mismo tiempo. No sé. Es una asignatura pendiente que tengo. Espero poder reintentarlo algún día.
 
Ni de coña si lo puedo evitar, menudo asco. Para eso la tía tendría que ser una muñeca de porcelana, o una escultura hecha de mármol.

Analizarlo objetivamente, y si no podéis os hacéis una paja, un coño es feo, pero llama la atención porque es lo que está tapado, esos pliegues arrugados es una de las cosas que nos recuerda que tras ese cuerpo celestial, esa pose engreída, esa mirada altiva como si no se le pudiera tocar, hay una parte animal. Ademas de feo es poco higiénico, a parte de lo ridículo que es esa pose ahí agachado como si estuvierais chupando una humedad en el desierto. Una mujer está encantada de eso, pero os perderá el respeto os verá como un hombre menor y ridículo, una forma de darse consuelo, pero los comecoños no les ponen realmente.
 
Última edición:
Una mujer está encantada de eso, pero os perderá el respeto os verá como un hombre menor y ridículo, una forma de darse consuelo, pero los comecoños no les ponen realmente.

Eso ya es una teoría tuya. Bastante mierdera, por cierto, con todo el respeto. Una mujer a la que le comas bien el coño querrá más de ti y además estará muy agradecida. Te satisfará de buen grado. Se motivará en la cama.

Comer bien un coño es otra forma de ganar puntos como amante y pareja.
 
Última edición:
Eso ya es una teoría tuya. Bastante mierdera, por cierto, con todo el respeto. Una mujer a la que le comas bien el coño querrá más de ti y además estará muy agradecida. Te satisfará de buen grado. Se motivará en la cama.

Comer bien un coño es otra forma de ganar puntos como amante y pareja.

Y si le traes las zapatillas cuando te lo ordena también. Y si le vas hacer la compra o te cambia los planes también la satisfaces, no se si vas pillando por donde voy
 
¿Experiencias con el 69? La única vez que lo intenté, hace años ya, fue ingobernable. No había manera de encajar el uno con la otra. Concentrarse en la tarea tampoco era fácil.

El 69 y buscar la sincronía orgasmática están sobrevalorados. Una cosa es estar los dos liados como anguilas, con los morros al alcance de los genitales, pero cuando te la están comiendo bien es raro no empezar a rebufar y a hacer muecas, con lo que se corre el peligro de pegar un mordisco involuntario y que la cosa acabe en drama. Mola que haya toma y daca y que los dos se queden a gusto, pero obsesionarse con las coreografías no vale la pena.
 
Y si le traes las zapatillas cuando te lo ordena también. Y si le vas hacer la compra o te cambia los planes también la satisfaces, no se si vas pillando por donde voy
Sí, tío, ten cuidado con satisfacer a una mujer que me han dicho que te quitan puntos del carnet de hombría, y que cuando llegas a cero te desintegras. Cuidado ahí. Siempre machote.
 
Nunca. Chupar genitales es de perros y de bestias cuadrúpedas.
Tampoco se me ocurre mancillar la boca que da el beso de buenas noches a mis hijos.

Vais a pillar todos el sidra, la sarna y además arderéis en el inphierno....
 
A mí me encanta comer coños, y luego comparar texturas y sabores. Los coños metidos para adentro no me gustan. Luego si hay confi y limpieza, también como ojales.
 
Arriba Pie