El sexo visto desde el punto de vista de una mujer

IDUA

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2003
Mensajes
113
Reacciones
0
Estimados hombres:

Me parece muy bien que para sentiros mejor con vosotros mismos tengáis que vestiros de misóginos, pero no hay que olvidar que al igual que existen chicas "calientapollas", también los hay " calientacoños", que ni comen y dejan comer.

Está claro que cuando una mujer se arregla o se pone 187 kilos de silicona en cada teta,o hacen lo posible para pesar 40 kilos, es porque una sociedad actual, una sociedad machista, lo ha impuesto.¿Quién de vosotros no se pone cachondo con las tetas de la yola berrocal, o con la delgadez extrema de cualquier modelo de la tele?. Las mujeres ( fieles rivales entre nosotras) luchamos para ser la mejor en todos los aspectos, y lógicamente también incluye a éste. Mirad, esto lo habéis creado vosotros. Sin embargo, son aún una minoría las que se revelan a este status de " belleza" actual, siendo generalmente, rechazas por el sexo opuesto. Por favor, intentemos exterminar esta plaga de calentonas/es que invade el mundo, pero empecemos desde cambiar nuestra manera de mirar a las mujeres/hombres.

Respecto al sexo, las mujeres tenemos las mismas ( o incluso más) necesidades de follar que los hombres, pero la cultura que aún sobrevive nos ha enseñado a reprimir dichas necesidades, puesto que no se considera políticamente-correcto. Nos ha tocado vivir en un tiempo de transición hacia la idea del sexo como algo necesario y posible.

No nos gusta sentirnos meros objetos sexuales puesto que pensamos que el sexo conlleva sentimientos más íntimos que follar por un calentón. Sólo hay que comprendernos un poquito, y por supuesto nosotras a vosotros, pero siempre hay alguien que debe dar su brazo a torcer, eso depende ya de cada uno.
 
Jur jur jur...

qué no te pase nada, chica.... :lol: se te van a tirar a la yugular.... :P

Yo estoy de acuerdo contigo en la idea, yo sigo luchando por encontrar un tío que sepa valorar mi coño (con perdón), pero también mi cabeza y mi corazón. Ea, he dicho.
 
A mi no me gustan las tias que pesen 40 kilos y que tengan unas tetazas enormes (silicona no gracias) y como yo hay miles, tienes razon en lo de que vivimos en una sociedad machista y en lo de que teneis que pelear entre vosotras ...en fin una autentica lastima, las cosas no tendrian que ser asi.
 
EStoy contigo ;- D Deberíamos eliminar de una pauta vez la parte represora de nuestra cultura, y que tanto hombres como mujeres gozaran de su sexualidad. La culpa del estado actual de "no forniqueo", la tienen los que llaman zorras a las tías que hacen lo mismo que ellos harían en caso de poder ;)

Un aúpa por IDUA! :)

Por cierto, yo siempre he dicho que la teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre... Las tetitas, no muy grandes, tienen su encanto... Son más atléticas... Uhmm... Da gusto saborearlas y abarcarlas casi enteras con la boca, o empezar a hacer movimientos circulares posando la palma de la mano sobre ellas...
¿Mujeres de 40 Kilos? Te has pasao :S Hombre, como dice tío Torbe, las gordis tienen su encanto, pero es que una cosa es ser gordi, y otra que por pesar 60 kg en vez de 40, la fémina en cuestión piense que no está "en su línea"... Un poquito de relleno, a mí por lo menos, me pone.

¿Talla 34? Bueno, no sé ni la que uso yo ... xDDDD

Nada, nada, que si se le tira alguien a la yugular, lo inoculamos con sedante para gorilas :)
 
Jo tia que profunda por Dios!! :shock:
Lo que no entinedo es porque no podeis entender buena parte de las mujeres el sexo sin mas, si yo follo porque me gusta, si quieres a la otra persona pues mejor y sino pues a pasarlo bien sin mas. :lol:
Y no por ello considero un objeto sexual ni a la mujer con la que lo hago ni a mi mismo solo somos dos personas disfrutando de algo que nos gusta.
Venga un saludo que veo que es tu primer post ;)
 
Mira IDUA, da la casualidad de que las mujeres son las primeras machistas, muchas de ellas.
Luego, las que se matan por parecerse a esas modelos anorexicas para gustarle a los tios, simplemente no tienen personalidad. ¿Me parezco yo a George Clooney? Pues obviamente no. ¿Le gusta a mi novia George Clooney? Pues si, se le hace el chirri agua-limón cada vez que le ve. ¿Me dejo la piel y la cartera en operaciones y regimenes para parecerme a él? Pues claro que no. Yo no le echo la culpa a la sociedad porque trate de vendernos un modelo de belleza. Basicamente me parece basura, pero para controlar eso está el coco. A mi también me gustan muchas modelos y actrices y no pido a mi novia que sea como ellas. Si una tia se mata de hambre para parecerse a Kate Moss tiene un problema gordo, para empezar de autoestima. Pero que no me digan que la culpa es nuestra porque nos pongan cachondos las modelos, es culpa de quien haya educad a esas chicas. Lo mismo para el caso de los hombres. Si yo ahora fuera anorexico para tratar de parecerme a Leonardo Di Caprio no echaria la culpa a las tias, el problema seria mio.
Por cierto, no se me ocurre nada mas horrible que una tia de 40 kilos o con unos tetones siliconados.
Por otro lado completamente de acuerdo con lo de la hipocresia sexual.

NaCl U2
 
Bueno, desde mi punto de vista...

a mi no me gusta nada la silicona ni las pobres chicas con problemas de autoaceptación que necesitan falsear su cuerpo de tal forma. No tengo ningún problema en admitir que me gusta (y mucho) una chica entradita en carnes.

Odio a las modelos y a las monstruitas hijasdeputa como la Yola.

Sin embargo actualmente la amiga especial que tengo es bien delgadita (ni idea de qué talla usa), medirá sobre 1,70 y pesa 51kg. Y no la elegí entre un millón por su físico, me gustó como persona y una cosa llevó a la otra conforme nos fuimos conociendo. Solo me importa que a mi me parece guapísima, no necesito el visto bueno de otros "machos" para sentirme realizado.

He estado con otras chicas que no eran tan guapas siguiendo el estandar normal de belleza pero que para mi eran el amanecer en mi corazón. Uig, q potito me ha quedao eso.


Y eso
:roll:
 
.¿Quién de vosotros no se pone cachondo con las tetas de la yola berrocal, o con la delgadez extrema de cualquier modelo de la tele?

Servidor.

Las mujeres ( fieles rivales entre nosotras) luchamos para ser la mejor en todos los aspectos, y lógicamente también incluye a éste. Mirad, esto lo habéis creado vosotros.

No me incluyas en ese grupo, me parece k tanta culpa tienen los hombres como las mujeres k se rebajan intentando de cualkier manera amoldarse al modelo impuesto por "nosotros".
 
Yo tampoco sería capaz de tener sexo con un melón con el que no pudiera tener una conversación, debe atraerme por algo más que el físico pura y duramente... Aunque imagino que hay de todo, la mayoría de las mujeres necesitamos alguna motivación más que los hombres para tener relaciones sexuales, y muchos hombres se conforman con saciar el calentón.
Sin embargo no creo que sean los hombres quienes impongan el status de belleza actual, y la mayoría en la vida real prefieren mujeres con curvas que excesivamente delgadas, y pechos reales a los pechos siliconados que se aprecian antinaturales a la legua.
Creo que hay más hombres como malik o adict... (esa esperanza tengo) que nos miren como algo más que un florero para sacar a pasear.
 
Joer estos temas ya me aburren.. sin menospreciar el post de Idua!!!!! eh?

Pero es que yo que se...
 
Uhmm, otra cosa que me viene a la cabeza... ya que los chicos me insisten mucho en que no generalice.... pido que tampoco se generalice el modo de ver el sexo d las mujeres....

Visto lo visto, mi modo de entender el sexo se parece al de otras mujeres, pero no al de la mayoría....
 
joer tronkos que hay de todo....
lo que pasa es que os gusta quedar bien
si nos centramos en el fisico y dejamos a un lado a la persona, el que diga que no le importa, miente
o cuando estais en un garito os fijais en el coeficiente intelectual, no me jodas!!

es cierto que luego si esa persona no te aporta nada la relacion tiende a durar menos, pero todo el mundo tiene su lado bueno y no por ser un cachitas o una asiliconada se es un cabeza hueca
o acaso l@s gordit@s son siempre unosa personas cojonudas?? pues no, las hay muy bordes y cabronas y las hay estupendas
 
Nako lo has clavao, lo que esta claro es que lo primero que te fijas es en el fisico, para el típico rollo de una noche, pero evidentemente para tener una relación seria el físico no es tan importante como la forma de ser de la persona.
Vamos creo yo :roll:
 
Bueno Nako es que hay otras formas de conocer gente. A mi no me interesan nada las desconocidas asi que de garitos si miro a alguna es para hacer algun comentario obsceno (sin intención de hacer nada con ella) o conocerla sin más pero como mera conocida-colega (no una amistad todavía) para llegar a ser mi amiga requerirá tiempo y muchas charlas.

Para que a mi me guste alguien tengo que conocerla de meses, tratarla día a día y crear una buena amistad, despues de eso si la cosa va bien ya se verá si me quiere molar o no. Hasta entonces yo no tengo nada claro. No me gusta una tía porque si. Puedo considerar a una chica atractiva nada más verla, pero de ahí a que "me guste" van años luz para mí.

En otras ocasiones hay alguna tía que no me ha molado especialmente por su físico pero que por el contacto directo y su forma de ser acaba gustándome profundamente, y para entonces ya no puedo hacer nada para evitar esto, porque ya estoy colgado por ella. Y tan sólo lo ha conseguido con su forma de ser.

Quienes nunca vamos de caza no tenemos los mismos instintos que otros tíos supongo.

:wink:
 
El cociente intelectual no se ve en un garito!. Pero cuando hablas con la persona que está en ese garito, aunque sea el clon de Brad Pitt, si no tiene gracia ninguna, a tomar viento (a no ser que el individuo tenga un pedal de impresión, que diluye el carácter a cualquiera y entonces, a tomar viento igualmente...), aunque hay gente que se amorra a lo que venga... Eso es una opción personal.
Y si, hay de todo! Y todo el mundo tiene un lado bueno! Pero quizás es que ya me estoy haciendo mayor y me lo pienso más antes de dar oportunidad a todo bicho que se acerque!
 
Tranquila Idua (y demás chicas del foro), que a primera vista nos fijemos en un físico deslumbrante y que incluso nos atraiga pajerilmente no significa que no nos preocupen más otros aspectos de vosotras; como digo, eso es a 1ª vista simplemente porque es lo que se ve, en cuanto vas charlando y tal y tal ya se va viendo lo que importa realmente.

Cuando estás de forma duradera con alguien el físico es lo de menos, carallo!! yo paso de ir con "mujer-florero" o "mujer-trofeo".

Así que si tanto te molesta la superficialidad... huye de ella, como yo, pasa de la gente así. A mí me va muy bien así.

por cierto, los palos de escoba de las pasarelas y los globos de la Yola me REPUGNAN.
 
Lo que dice Nako del físico es evidente, el físico tb cuenta, como tb cuenta para muchos/as el rollo de la cartera....o el coche, o la amoto...en fin que a veces a TODOS nos tira lo "superfluo", no de manera habitual, pero si creo que ocasionalmente. Las tias tb se fijan en el fisico, por mucho que digan, y no se suelen ir con un pavo solo pq tenga un bonito interior...Y tb la mujer se preocupa por mostrar su físico a la hora de vestirse, maquillarse, disimular lo menos agraciado, y mostrar lo mas bonito que tiene con escotes, minifaldas, ropa ajustada...etc.


Antes que mujeres y hombres somos personas, y a menudo caemos ante tentaciones superficiales y banales. No siempre manda la razón, ni estamos progaramdos para funcionar como máquinas, es fácil sucumbir ante los estimulos que provocan las cosas que nos rodean. Me parto el pecho cuando alguien dice que "siempre es sincero", todos por un motivo u otro hemos mentido y engañado, simplemente porque somos personas.

No me parece justo ni coherente ir de victimas por la vida, y antes de criticar a colectivos, (de mujeres, de hombres, de taxistas o lo que sea), pensemos de manera objetiva en nosotros mismos. Creo que de un modo u otro todos somos complices de este mundo hipocrita e interesado. No vale el tirar balones fuera... A veces mejor que quejarse es apretar los dientes y esforzarnos por mejorar un poco más.

Saludos
 
Amén

Aunque reconozco que, aún a riesgo de potenciar más mi imagen moña-candycandy, y que sí, que todos nos hemos dejado llevar por la tentación de un cuerpecillo, yo no sé si os ha pasado, pero en muchas ocasiones me he fijado más que en el físico directamente en algo que se llama química... en la manera que tiene alguien de hablarte, en sus gestos... más allá de cumplir con los canones de belleza. (Eso sí, por favor, que se duche todos los días...)
Uno de las personas que me trajo de cabeza mucho tiempo, al que conocí hace 7 años (ahora casado con la pedorra malvada de la que siempre estuvo enamorado) es y era gordito y lleva unas gafas con bastantes dioptrías... pero tiene y tenía una manera de hablar y tratarme que hace que me sienta en una nube todavía!
 
menos hipocresia!!! q vemos y juzgamos con la mirada... ¿duele la verdad? :?

entonces como es q seguimos poniendo etiquetas a todo kiski!!!???!!!??? (ejemplo este hilo) :roll:

"cuanto hambre tienes? no se, pero llename el plato" :twisted:
 
Me alegro de que la gente sea capaz de ver más allá de una masa de carne y huesos, a pesar de en ocasiones, pueda parecer lo contrario.

Por supuesto, soy de las que creen que el sexo debería estar unido a otros sentimientos, sólamente porque me resulta más satisfactorio o bonito, quizás sea demasiado romántica o algo así, pero lo cierto es que me gusta. Sin embargo también he tenido relaciones sexuales q no implicaba nada más, y sin duda se disfruta mucho, pero cada uno con su gusto.

VIVAN LAS TETAS CHICAS!!
 
IDUA rebuznó:
Me alegro de que la gente sea capaz de ver más allá de una masa de carne y huesos, a pesar de en ocasiones, pueda parecer lo contrario.

Por supuesto, soy de las que creen que el sexo debería estar unido a otros sentimientos, sólamente porque me resulta más satisfactorio o bonito, quizás sea demasiado romántica o algo así, pero lo cierto es que me gusta. Sin embargo también he tenido relaciones sexuales q no implicaba nada más, y sin duda se disfruta mucho, pero cada uno con su gusto.

VIVAN LAS TETAS CHICAS!!

Viva tu!!!!!!
 
IDUA rebuznó:
Estimados hombres:

Me parece muy bien que para sentiros mejor con vosotros mismos tengáis que vestiros de misóginos, pero no hay que olvidar que al igual que existen chicas "calientapollas", también los hay " calientacoños", que ni comen y dejan comer.
Topicazo
Está claro que cuando una mujer se arregla o se pone 187 kilos de silicona en cada teta,o hacen lo posible para pesar 40 kilos, es porque una sociedad actual, una sociedad machista, lo ha impuesto.¿Quién de vosotros no se pone cachondo con las tetas de la yola berrocal, o con la delgadez extrema de cualquier modelo de la tele?.

No es por llevarte la contraria muchacha, pero me parece a mi que no tienes ni pajolera idea de la opinion de los hombres en estos aspectos, a saber:

-Las tetas de la berrocal son consideradas como antiesteticas, e incluso de aberración por la mayoria de los hombres.
-Las tias de 40 kilos, o con la talla 34 a no ser ke midan 1,50 suelen ser asquerosas de flacas, y a los tios no nos suelen gustar ese tipo de chicas, mejor unos kilos de mas ke de menos.

Las mujeres ( fieles rivales entre nosotras) luchamos para ser la mejor en todos los aspectos, y lógicamente también incluye a éste. Mirad, esto lo habéis creado vosotros. Sin embargo, son aún una minoría las que se revelan a este status de " belleza" actual, siendo generalmente, rechazas por el sexo opuesto. Por favor, intentemos exterminar esta plaga de calentonas/es que invade el mundo, pero empecemos desde cambiar nuestra manera de mirar a las mujeres/hombres.
Al hablar de "exterminar" tu misma te das la razon en lo de ke sois rivales entre vosotras, asike no culpes a los tios de esa rivalidad vuestra.
Si las mujeres peleais entre vosotras es cosa vuestra, nosotros no criticamos a nuestros amigos por como hablan, se visten o actuan, las chicas si lo haceis entre vosotras. Quien es el culpable? los hombres no.

Respecto al sexo, las mujeres tenemos las mismas ( o incluso más) necesidades de follar que los hombres, pero la cultura que aún sobrevive nos ha enseñado a reprimir dichas necesidades.

Pues a ver si empezais a demostrarlo, que yo no conozco a ningun tio que le haya dicho a una chica, "pero tu ke te crees ke soy yo" o "Esque no te conozco suficiente, no estoy preparado"
No nos gusta sentirnos meros objetos sexuales puesto que pensamos que el sexo conlleva sentimientos más íntimos que follar por un calentón.
entonces reconoces que si puedes aguantar eso es porke no estas tan necesitada como los hombres. aclarate.
Sólo hay que comprendernos un poquito, y por supuesto nosotras a vosotros, pero siempre hay alguien que debe dar su brazo a torcer, eso depende ya de cada uno.

Aqui estoy de acuerdo, pero vamos, ese feminismo solo le pega a cristina almeida. Yo por mi parte, os animo chicas a:

-si tanto necesitais follar, encontrad a un tio ke os ponga y hacedlo

-No nos mireis como a enemigos, cuando intentamos llevaros al catre, lo hacemos porque estais mu ricas, sois lo mejor de la creacion, y sobre todo, porque el sexo ante todo es diversion, y no un tabu. El que quiera entender que entienda, y el que no....
 
Atrás
Arriba Pie