El Sheriff amo de EEUU presenta: Vota al preso del día

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada chavales, estaba viendo las noticias y me he encontrado con una bastante lol; resulta que un sheriff de los EEUU está haciendo una especie de concurso online para votar al MUG OF THE DAY..

En fin que aquí teneis la web y solo comentar que va ganando una puta de 19 añitos y de bastante buen ver, ademas ostenta el rango de asesinato en primer grado

MCSO: Mugshots

P759588_0300.jpg

Joe Arpaio, éste es el mismo sheriff que obligaba a llevar ropa interior rosa a los reos para poder identificarlos y que fue entrevistado por el Follonero. Menudo hijo de puta.

arpaio_underwear.jpg

pictures_20101029_1930217912_crop1.jpg

header.jpg

Lo estabas viendo en forocoches, no mientas hijo de puta.

Para el que quiera ver el programa en el que entrevistan al sherif:
Salvados. Domingo, 26 de septiembre - SextaTv | laSexta

Da bastante penica el jorge intentando dejar mal usando chistecitos en español, y el final de la entrevista es para dejarle un par de meses en la carcel con sus mexican friends.
Viniendo de un catalán de mierda no se puede esperar nada bueno.

Mirmidón_69 rebuznó:
Lo estabas viendo en forocoches, no mientas hijo de puta.

Como haya que mirar con lupa cada video o hilo similar de aquí que tambien está en forocoches vamos apañaos..

Subastero es otro catalán de mierda que habla un dialecto del español, nada más.

Cierres metálicos rebuznó:
Subastero es otro catalán de mierda que habla un dialecto del español, nada más.

UDYCO, al final se te va a ver el plumero :lol:

Dado el estado del foro me encuentro con este hilo de potencial incalculable pero de pronto me salta un chispazo en el cerebro de que algo no cuadra, investigo y descubro que este mismo hilo se abrió 5 minutos antes en forocoches, todo vuelve a estar como estaba, ahora estoy mas tranquilo.

Una pena que de perfil pierda porque dan ganas de mandarle cartas a ver si se consigue un bis a bis.
Pero con cuidado no se convierta en una Mantis:
Charges:

* MURDER 1ST DEG-PREMEDITATED
* BURGLARY 1ST DEGREE
* ARMED ROBBERY-WITH DEADLY WPN
* CONSPIRACY
* USE ELEC COMMUN DRUG TRANSACT

katrina-bree-dierx-p759588.pic2.jpg

El labio de esa jabata con malababa en modo vibratto en el frenillo como si de un arpa se tratara tiene que ser un gozo.

MarkRenton rebuznó:
Charges:

* MURDER 1ST DEG-PREMEDITATED
* BURGLARY 1ST DEGREE
* ARMED ROBBERY-WITH DEADLY WPN
* CONSPIRACY
* USE ELEC COMMUN DRUG TRANSACT

Ser búlgaro es un delito. En España también debería serlo.

me pregunto si será el primer paso para poder ver carreras con bugas todo preparados con cañones de 18 mm y eso dentro de una cárcel , donde 8 convictos malnacidos se la juegan mientras todo se retransmite. Y aquí nosotros no somos capaces ni de darle una ostia a un preso etarra, que el cabrón apela al constitucional.

donutto rebuznó:
me pregunto si será el primer paso para poder ver carreras con bugas todo preparados con cañones de 18 mm y eso dentro de una cárcel , donde 8 convictos malnacidos se la juegan mientras todo se retransmite.

No digo que sea imposible, al foro me remito, pero es difícil ser tan tonto.
Además los presos nuestros con la metadona no sabrían ni dar una vuelta entera a un patio de una cárcel.
No pido que te enteres porque la mayoría no lo entendería pero en la cárcel además de juguetear con la "pastillita" de Dove con los colegas, uno se rehabilita. No hablo de negros, sudacas, Osos tatuados ni Marioscondes a los que también les sientan las rayas, hablo de los otros.

Atrás
Arriba Pie