El Socorro ayer a las 16:00 h

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Me acaban de mandar esta foto de la playa del Socorro ayer, como ven su nombre le va al pelo, esta es la playa donde si te dan ganas de cagar mejor que lo hagas en el agua, espero que hoy esté mucho más pequeño.
SOCORRO.gif

Esas olas tienen una derecha que sería pecado desperdiciarlas.

lo_camano rebuznó:
Esas olas tienen una derecha que sería pecado desperdiciarlas.

Esta y Playa Blanca son las mejores derechas de la isla.
Con la fuerza que tienen se me han llegado a romper hasta las bermudas.
Aquí no sirve de nada hacer patitos, lo mejor es entrar por un lado del rompiente. Te pudes conformar con coger 2 o 3 olas en todo el día , eso sí una ola de estas es mejor que follar.

Si mejor, seguro que son de esas que al hacer el patito te coge y te quedas dos horas dando vueltas en el fondo tipo lavadora.
Coño, ya tengo ganas de veranito... Zarautz, Anglet, Biarritz...

lo_camano rebuznó:
Si mejor, seguro que son de esas que al hacer el patito te coge y te quedas dos horas dando vueltas en el fondo tipo lavadora.
Coño, ya tengo ganas de veranito... Zarautz, Anglet, Biarritz...

Exacto, aqui en lugar de patitos hay que hacer submarinismo.

Pero hay alemanas y suecas... en Fuengirola sobre todo suecas...

lo_camano rebuznó:

Coño y aquí también hay, sobre todo a partir del Sábado que empiezan a llegar para la Semana Santa.

grari rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Coño y aquí también hay, sobre todo a partir del Sábado que empiezan a llegar para la Semana Santa.

Buena Semana Santa te vas a pasar eh.... :-o :-o :-o .

PAOLA rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Y tambien estamos las malagueñas mamon! :twisted:

Si todas las malageñas son como la Rocío Madrid, mejor que se queden donde están, por que no las aguanto.

Maria Estebez la hija de Marisol es amiga intima mia :) Una monstrua q esta triunfando en el cine q da gusto...
Algun dia me presentará a Bardem!!!!!!!!!!!! :) :)

Bueno...pues nada...veniros a Malaga a buscar guiris...q vaya q...

maria estebez? es hija del bailarin antonio? estudio en mallorca?

masai-mara rebuznó:
maria estebez? es hija del bailarin antonio? estudio en mallorca?

Si.es la hija de Antonio y Marisol pero no no estudió en Mayorca...

Maria Estevez que tiene una mandibula que le llega al suelo y que es conocida por peliculas tan malas como ATOMICA O LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO.

ES DRAMATICO

Joder Paola tu te relacionas con las altas esferas. Es que eres una millonetis, anda comprame la moto. 8)

oye paola preguntale si tiene una hermanastra, creo que se llamaba elena estevez que vivia en mallorca, es que yo la conocia

PAOLA rebuznó:
Maria Estebez la hija de Marisol es amiga intima mia :) Una monstrua q esta triunfando en el cine q da gusto...
Algun dia me presentará a Bardem!!!!!!!!!!!! :) :)

Bueno...pues nada...veniros a Malaga a buscar guiris...q vaya q...

Esa nena es simpatiquísima como actriz.

Carla_Manrique rebuznó:
Maria Estevez que tiene una mandibula que le llega al suelo y que es conocida por peliculas tan malas como ATOMICA O LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO.

ES DRAMATICO

Mirate los personajes q interpreta en El otro lado de la cama o Dias de Futbol...para mi es buenisima :)

Atrás
Arriba Pie